• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?

• Votantes totales
    440
Escrito originalmente por Kapital
Michael apoyó Thriller 25, lo defendió, y por ello lo compramos.

Digamos que su "apoyo" se limitó a dar el visto bueno y aprobar la salida al mercado del CD.

Pues en este video yo no le puedo ver más emocionado e ilusionado anunciando que estaba trabajando en Thriller 25:

YouTube - 2008 Michael Jackson (Message)

Es más, regrabó sus vocales para el remix de WBSS 2008.

Saludos Throber.

PD- Yo tampoco dejo de ser más o menos amigo, independientemente de que compren o no el disco.

Tengo mucho amigos que no les gusta Michael Jackson o que en algun determinado momento han llegado a pensar mal de el, y no por eso los voy a dejar de lado.

Escrito originalmente por t2bad4you
Todos estos que nos tratan de sectarios y demás gilipolleces, recordarles como ya ha hecho threatened que estais participando de un foro que se adhirió a una protesta por la publicación del disco "Michael" junto a otros foros y fanclubs de todo el mundo. Por si se os había olvidado dónde estáis.
Es un fanclub que tomó una decisión y una postura contraria a muchos integrantes...

Y que el Hideout esté en esa lista no significa que todos sus integrantes tengan la misma opinión....

De hecho esa lista es totalmente absurda. Hasta el limite que:

TAN SOLO 7.230 INTENGRANTES DEL TODOS LOS FOROS AL REDEDOR DEL MUNDO INDICADOS EN ESA LISTA creen que hay FAKES en el CD.

¿Es un grupo minotario?
¡¡¡¡¡Mi pueblo tiene más habitantes!!!!!

¿Realmente SONY está asustado frente a 7.230 usuarios que han podido inscribirse con varias cuentas de correo y aún serían menos?

Sin contar con los usuarios el foro se ha unido a esa petición, por lo que me parece una total falta de consideración, ya que está claramente el foro dividido en cuanto a la opinión.

Efectivamente Sony tiene miedo a no vender 7.230 CD's (aunque realmente si los haya vendido) y tener que disgregar la sociedad para conseguir liquido.
Esta mañana la cotización en NASDAQ había bajado 20 puntos.

Salu2

Fran lo que sí es una gilipollez es que creas que sólo los 7000 y pico están en contra de "Michael". Yo mismo no estoy apuntado por pereza de hacerlo y porque tengo clarísimo que no valdrá de nada firmar, pero eso no quita que tenga mis principios.

Leave me alone, aún espero que me digas que lugar ocupa "este gran disco" en tus preferencias michaelianas. Lo que me jode es que seas tan obtuso macho, que pienses diferente me hace sentir genial.

Indialuna, desgarradoras y terriblemente llenas de verdad tus palabras.

Tengamos al menos la calma y el consuelo, de saber que Michael está al fin verdaderamente en Paz, a millones de años luz de todo aquello, y ahora su Legado (musical y humanístico) hablará por él y llegará a todas las generaciones futuras. Todos aquellos años de pesadilla quedaron atrás y ya no le perturban a él, ni dejarán la menor huella en la Historia. No permitamos tampoco que la dejen en nosotros, quedémonos con todo lo mejor de su paso por la Tierra.

Un abrazo.

Un placer leerte...disfrutando con another day¿?

Creo que MJ se murió sintiendo que medio mundo aun le condenaba por algo terrible

Hola Indialuna, en this is it vi algo especial a Michael, le quedaban pocos dias de su partida..y algo más espiritual que le estaba ocurriendo a Michael...me refiero a lo que habia estado experimentado mentalmente.

Por eso creo que Michael estaba por encima del juicio de las mentes desquiciadas humanas...ya que en varias ocasiones en el pasado habia hecho mención a la causa "la ignorancia" y acerca de la comprensión y el perdón a las personas que le han ofendido...cuánto más actualmente.

Creo que se fue de este lugar con el corazón tranquilo, teniendo esperanza de que cambiemos...porque él siempre dio ejemplo de seguir adelante y tener fe.

Chicos no enfoquemos esto en que existan dos bandos, solo existe uno, el de los que admira la musica de Michael, y eso no quiere decir que seamos unos u otros mejores o peores por pensar que los temas son falsos o no.
Los que creeis que son autenticas simplemente disfrutad del disco, pero no creo que os pueda molestar un grupo de gente que persiguen lo que para ellos es la verdad esten o no equivocados, porque al final eso es bueno, que sony sepa que deseamos musica de Michael pero que somos exigentes con lo que hacen con su musica.
SI creeis que canta michael ¿que os molesta que unos cuantos piensen que no y esten exigiendo pruebas o presentando datos?.
En cuanto al temas de ventas , como muchos constantemente dicen que los que pensamos que son fakes somos muy minoritarios, eso se respalda con los nuevos fans de sobra , asi que el tema no son ventas, la mayor parte de los que estamos registrados en este foro vivimos en estados democraticos asi que la disparidad de opinion no deberia ser problema y lo digo tanto por unos como por otros.

Un placer leerte...disfrutando con another day¿?

A pesar de la sensación agridulce por todo lo sucedido desde el 25-J, imagínate lo que significa para mí escuchar a mis dos "músicos y mensajeros" favoritos colaborando mano a mano en la misma canción. Impresionante, y una de mis favoritas del disco. ¿Sabes que, según palabras del propio Lenny Kravitz (autor de la canción), la letra está dedicada a Dios?

En this is it vi algo especial a Michael, le quedaban pocos dias de su partida..y algo más espiritual que le estaba ocurriendo a Michael...me refiero a lo que habia estado experimentado mentalmente

Yo también lo creo así. Merece la pena recordar aquellos mensajes que nos dejó el 11 de noviembre de 2008:

"Vivid, sed libres, sentid la Conciencia de DIOS que yace en vosotros"

"Elevad la Conciencia siempre"

Y también sus primeras palabras al anunciar los conciertos de This Is It:

"El momento ha llegado. Es ahora cuando veo y siento esa llamada una vez más, para formar parte de una música que no sólo nos conectará, sino que hará que nos sintamos uno; uno en la alegría, uno en la tristeza, uno en el amor, uno en el servicio y en la conciencia"

Por no hablar de su inolvidable discurso pronunciado pocos días antes de su partida:

YouTube - El último discurso de Michael Jackson (last speech)

Está claro que algo muy fuerte se estaba moviendo en su interior en aquella etapa, y probablemente aquel fue el motor que le impulsaba hacia su último gran regreso.

Ojalá que más allá de todas las amarguras y polémicas que han venido después, como las que podemos ver en este mismo tema, sepamos quedarnos con aquello que, en definitiva, verdaderamente importa.

Un abrazo ayanammi, saludos para todos.

........... Merece la pena recordar aquellos mensajes que nos dejó el 11 de noviembre de 2008:

"Vivid, sed libres, sentid la Conciencia de DIOS que yace en vosotros"

"Elevad la Conciencia siempre"

Y también sus primeras palabras al anunciar los conciertos de This Is It:

"El momento ha llegado. Es ahora cuando veo y siento esa llamada una vez más, para formar parte de una música que no sólo nos conectará, sino que hará que nos sintamos uno; uno en la alegría, uno en la tristeza, uno en el amor, uno en el servicio y en la conciencia"

Por no hablar de su inolvidable discurso pronunciado pocos días antes de su partida:

YouTube - El último discurso de Michael Jackson (last speech)

Está claro que algo muy fuerte se estaba moviendo en su interior en aquella etapa, y probablemente aquel fue el motor que le impulsaba hacia su último gran regreso.

Ojalá que más allá de todas las amarguras y polémicas que han venido después, como las que podemos ver en este mismo tema, sepamos quedarnos con aquello que, en definitiva, verdaderamente importa.

Un placer leer estas cosas
Gracias

Tienes razon. pero recuerda que hay 7 temas que si son de Michael.

Si no lo compras por que hay 3 temas falsos y no pretendes joder a SONY entonces si que no lo entiendo.

Es que que te parece poco?, seamos serios, no tendria que haber ningun fake es un disco oficial ,por lo tanto me parece muy fuerte que hagan eso, es que todavia no me lo creo.Y no se trata de joder a nadie,seria estupido e inmaduro si pensara que por no comprar el disco le vamos a hacer pupita a Sony, eso es estupido.Yo no lo compro porque es un fraude y nada mas, creo que no es tan dificil de entender, y creeme, es el primer disco de Michael que no me ha echo salir corriendo a comprarlo, no lo quiero ni regalado, porque ademas de todo esto no suena nada a Michael,esta muy por debajo artisticamente hablando de sus trabajos anteriores.Si Michael levantara la cabeza mas de uno se sonrojaria, por lo paletos y carroñeros que han sido, haciendo este producto, que al fin y al cabo es eso ...un producto y no una obra.

Leave me alone, aún espero que me digas que lugar ocupa "este gran disco" en tus preferencias michaelianas. Lo que me jode es que seas tan obtuso macho, que pienses diferente me hace sentir genial.

Pues este disco me gusta, no tanto como los primeros (como me imagino que le sucederá a todo el mundo), pero me gusta, porque, os guste o no, es un disco de MJ. Vale, me dirás que no es un disco de MJ que es una estafa y un fradude y todo lo que quieras. Y yo te diré que no, y como yo te lo dirá muchísima más gente. Que llega un día que nos saquen de dudas al 100% a todos, pues genial. Pero mientras no llegue ese día, tu pensarás una cosa, y yo otra.

Lo que no entiendo es por qué los que decís que no canta MJ sois los que tenéis que tener la razón, y los que no pensamos así, no la tenemos. (Y me parece genial las pruebas que argumentéis y toda esa parafernalia, pero tan válido es todo eso como los que creemos a la gente del entorno de MJ y del disco que afirman que sí es él). Y si eso para ti es ser obtuso, entonces lo soy.

Última edición:
Yo no soy tonta, como dicen en un anuncio. Aunque en la mayoría sea Michael, solo el hecho de intentar engañarnos con tres canciones, o aunque fuera con una, no lo puedo comprar. No puedo pagar por algo que viene de la avaricia, Sony hizo muchísimo daño a Michael. Hay canciones preciosas, que me bajaré. El día que salga un disco hecho con cariño, sin prisas, con humildad, y respetando la esencia de Michael lo compraré.
Es mi opinión sincera.

No importa lo que diga esta encuesta, vamos a esperar como se defiende en el mercado, pero me da que para ser un disco de Michael y encima postumo no se va a comer ni un rosco.

Sabes que es lo más chistoso de todos que los que no van a comprar un cd...
Terminaran comprandole un cd a sony pero no de Michael si no de otro artista.
jajajajajajajajajajajaja que cosas.... les encantaaa la polemica y la bulla.

Es una pena que no sepáis o no entendáis ciertas cosas. En mi caso, por ejemplo, no se trata de no comprarle nada a Sony, sino de no comprarle cierto producto que me parece una bazofia. Si mañana me crean un producto digno, ten por seguro que seré el primero en comprarlo, al igual que cuando necesito una copia nueva de invincible u otro album, voy a la tienda de discos y me lo pillo.

Threatened hemos escrito eso mismo unas cien veces pero algunos o pasan de leer o al hacerlo no entienden. Deja que se parta la caja que ya nos reiremos nosotros algún día, más pronto que tarde.

A mi lo que me encanta es como el imitador pronuncia la palabra "Monster" en el corte.

Me recuerda a este, podían usarlo como video para el single:

YouTube - mustard?

"Monstha- monstha- monstha- monstha"

Lo de la pronunciacion es de pena

Para la chica que dice que no compramos este CD pero si otros productos Sony, pues mira yo ayer compré un Invincible para regalar esta Navidad a un amigo, ¿y qué? Michael publicaba bajo ese sello y yo compro todo el material de Michael que me apetece , para mí y para regalar, a ver si nos vamos enterando! esto no es una pataleta contra Sony, es otra historia

Que maloes no leer

Atrás