Luego no eres tú quién enciende la mecha ¿verdad? lo que pasa es que eres un falso y punto.
Gracias por tus palabras.
Solo esta de broma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego no eres tú quién enciende la mecha ¿verdad? lo que pasa es que eres un falso y punto.
AHora voy yo con todo lo que nos llaman a nosotros; que si paranoicos, que si ridículos, que si sectarios, que si dictadores, que si mosqueteros....sigo??? o sólo te interesa ver una parte de la película?
Todos estos que nos tratan de sectarios y demás gilipolleces, recordarles como ya ha hecho threatened que estais participando de un foro que se adhirió a una protesta por la publicación del disco "Michael" junto a otros foros y fanclubs de todo el mundo. Por si se os había olvidado dónde estáis.
Yo me lo compré en el Carrefour por 10,90 euritos, no merece la pena ni esperar a que baje de precio.
Como todos los participantes de este hilo (que estoy convencido que tenemos nuestra copia original) estamos disfrutando plenamente de este pedazo regalo que nos ha hecho MICHAEL por Navidad.
¡Gracias Michael!
Gracias por estar entre nosotros una vez mas con estas grandiosas canciones desde la primera hasta la última.
Todas fantásticas y todas alucinantes, aunque haya gente que no crea en tí.
Espero que tu discográfica nos vuelva a deleitar con otro disco muy proto con temas que desde el cielo des tu consentimiento y Sony los quiera compartir con nosotros.
También confío que no nos quiera castigar sin tu arte por un grupo minoritario que no sabe apreciar tu talento.
Michael, siempre estaré dispuesto a escuchar tu música.
-----
Tan solo 7.214 fans de todo el mundo incluidos en la lista de foros del enlace aún siguen manteniendo que la música de MJ es falsa, despues de casi una semana de su lanzamiento.
Fuente: Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com
El título lo ha cambiado ahora porque le mandado un privado preguntándole si sabía que estaba bailando una canción de Malachi y me contestó que sí. Entonces yo le pregunté si podía hacer el favor de cambiar el título del video e indicar que se trata de una canción que no la canta Mj y me ha hecho caso. Al menos lo ha tenido en cuenta y se lo agradezco.
Pues yo no se quien es más tonto, si tu por pedirle eso o el por hacerte caso... :vom:
Yo me lo compré en el Carrefour por 10,90 euritos, no merece la pena ni esperar a que baje de precio.
Como todos los participantes de este hilo (que estoy convencido que tenemos nuestra copia original) estamos disfrutando plenamente de este pedazo regalo que nos ha hecho MICHAEL por Navidad.
¡Gracias Michael!
Gracias por estar entre nosotros una vez mas con estas grandiosas canciones desde la primera hasta la última.
Yo si creo en Michael, en lo que no creo es en las voces raras que no son él, en las canciones de plastico y en la gente que se mueve solo por dinero
Espero que tu discográfica nos vuelva a deleitar con otro disco muy proto con temas que desde el cielo des tu consentimiento y Sony los quiera compartir con nosotros.
Michael no tiene discografica, está muerto, y lo que se dice deleitar, te deleitara a tí, a mi no. Y si, Michael desde donde esté esta dando un consentimiento total, pero total
Y te aseguro que Sony va a querer compartir, aunque llamarlo compartir es mucho, yo diria que os lo quiere vender.
También confío que no nos quiera castigar sin tu arte por un grupo minoritario que no sabe apreciar tu talento.
Yo si aprecio el talento de MJ, desde hace muchos años, pero el talento de su imitador lo pongo en duda, escucha All I need si con estas te has deleitado a ver con esa, pedazo talento si :jajaja:
Y no te preocupes que no os van a castigar sin vuestros fakes favoritos, habra mas y os podreis deleitar años y años, por nosotros no será, no creas que por una "minoria" se para un negocio que funciona por dinero
Y yo, SU MUSICA
-----
Tan solo 7.214 fans de todo el mundo incluidos en la lista de foros del enlace aún siguen manteniendo que la música de MJ es falsa, despues de casi una semana de su lanzamiento.
Fuente: Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com
Pues yo no se quien es más tonto, si tu por pedirle eso o el por hacerte caso... :vom:
que pesados sois! con vuestras mierdas, que si los cascio que si tal, a mi que mas me da, lo unico que quereis repitiendo mil veces eso es intentar convencernos, estais tan seguros como para necesitar convencer a gente o ke?
digais lo que digais yo me lo voy a comprar, porque todas las canciones me molan. Os creeis tan fans criticando todo, y me parece que los menos fans sois vosotros...
¡Gracias Michael!
-----
Y yo no sé si eres más gilipollas tú, o la malagueña que te ríe la gracia.
He comprado 2 discos en el corte ingles, y tengo planeado otros 3 mas. Estos ultimos queria comprarlos por el precio en el carrefour, pero he ido varias veces y aun nada. Ayer mismo aun no sabian nada del disco.
Sinceramente ojala vendiera 30 o 40 millones de discos. Pienso q hace mas daño no comprarlo, a sony ni fu ni fa, solo dirian Michael Jackson no interesa.
Si nos ponemos tan radicales y realmente deseamos el boicot de Sony. No comprar ningun producto jamas de sony tales como lcds,reproductores bluray, juegos,ps3,portatiles, etc ,realmente esto si haria daño no la compra o no de Michael.
Y yo no sé si eres más gilipollas tú, o la malagueña que te ríe la gracia.
He comprado 2 discos en el corte ingles, y tengo planeado otros 3 mas. Estos ultimos queria comprarlos por el precio en el carrefour, pero he ido varias veces y aun nada. Ayer mismo aun no sabian nada del disco.
Sinceramente ojala vendiera 30 o 40 millones de discos. Pienso q hace mas daño no comprarlo, a sony ni fu ni fa, solo dirian Michael Jackson no interesa.
Si nos ponemos tan radicales y realmente deseamos el boicot de Sony. No comprar ningun producto jamas de sony tales como lcds,reproductores bluray, juegos,ps3,portatiles, etc ,realmente esto si haria daño no la compra o no de Michael.
Es un fanclub que tomó una decisión y una postura contraria a muchos integrantes...
Y que el Hideout esté en esa lista no significa que todos sus integrantes tengan la misma opinión....