• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***COMUNICADO FINAL*** -- Halloween '06 en Chile!! -- Ahora a $2.500!!

flyerforosee0.jpg

Queridos fans:

Como les contamos en el pasado informe, ocurrieron importantes cambios en la organización de la fiesta. El local cambió de dueños y ha puesto una serie de reglas que no nos esperábamos. Ahora, está cobrando por el derecho a utilizar el equipo de sonido del lugar, por lo que nos vemos en la obligación de reajustar la cuota. La "entrada" esta vez tendremos que fijarla en $2.500, y ahora sí es definitivo.

Lo positivo de todo esto, es que con el cambio en el precio, tendremos acceso a una pantalla gigante de plasma con la que cuenta el local, donde proyectaremos videos y conciertos. Así que pensandolo bien, pagar sólo $500 pesos adicionales por el beneficio enorme de estar acompañados por Michael durante toda la noche, no es tan malo al final de cuentas, ¿cierto?

Así que eso! Preparen sus disfraces y sus cooperaciones, porque el sábado 4 de noviembre el Halloween 2006 con Michael se viene con todo!!!

4 de noviembre / 10:00 PM / La Concepción #104 / Metro Pedro de Valdivia

Se despide, el equipo organizador: Karen Tobar, Melissa con Mayra Navarro, y quien les escribe, Benjamín Honorato.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, un último esfuerzo para todos!!!!!!:D

Aparte siempre hemos querido tener a Michael en grande, jaja, :jajaja: la pantalla esta demasiado buena;), son sólo 500 pesitos más.

Se viene, se viene, con Michael Hallowen:mareao: :mareao:

Porfavor confirmen en este post!!!!!!!!!!!!:dime:

ejale....con pantallita :D

espero que todos colaboren y contamos con su presencia, que es importantisimo para que esta fiesta resulte de lo más!

nos vemos el 4!!!! :*)

Última edición:
espero k lo pasemos de lo mas bkn.........
yo ya konfirmé.........
voy........

los adoro y los amo!!!!!!

kon pantalla y veremos a mj toda la noche!!!!!!!!!!

hola

pd: feliz dia del baño:p

Gracias Ivan, por todo el entusiasmo:)
y si , eso es la parte Buenisimaaaa, MJ toda la noche en la pantalla :babilla: :babilla:

Que bien !!!! Buena música , grato ambiente , buena compañía , videos del más grande de los grandes , risotadas por algunos disfraces , y todo por $2.500 piticlines , NO ME LO PIERDO NI DEFECANDO !!! JUEGUE JUEGUE :D

Bakanísimo.. ahora,con pantalla gigante..:cool: :D vale la pena pagar $2500..Le avisaré a Juanito...ijij..
Kisses:bye: :*)

Bueno, el precio sigue siendo aceptable :p espero que no siga subiendo eso si, 2500 pesos me parece lo justo, pero mas me pareceria excesivo.

Yo por supuesto, tambien confirmo ;) ahi estare con mi disfraz...sigan confirmando, son solo 500 pesos, y nadie se la puede perder! ;)

Yo tambien voy y aprovecho de de tocar el tema disfráz no para discutir sobre el, sino para dar una pauta de ayuda ;)

Cual es el problema? alguien sufre de verguenza extrema por un disfráz?
Alguien no sabe de que disfrazarse?
Alguien no cuenta con presupuesto para un disfráz?

Todas estas cosas tiene fácil solución.

Si sufres de gran verguenza por usar disfráz, no busques un disfráz ni muy osado ni muy extremo, por ejemplo...creo que para este caso los disfrazes de animales son los mejores, basta con orejas, cola y pnatuflas más un caracteristico maquillaje eje:

Disfráz de Coneja o conejo se aplica de igual forma

disfraz_coneja.jpg
carita_coneja.jpg

Esto mismo se puede aplicar a casi cualquier animal, perritos, gatitos, leones etc. no cuesta nada hacerse las orejas cola y patitas y claro vestir algo de color relacionado con el disfráz.

Para los que no saben de que, partan haciendo una lista de los que les gustaría y luego de esa lista selecionen aquellos que son reales de fabricar o arrendar y posteriormente pidan opinión a la mamá, amistades y tal de cual les vendría mejor, todo tiene solución.
bailando.gif

Y por último para los que no cuenten con presupuesto, como yo por ejemplo, yo todo mi disfráz lo he sacado de las cosas que tengo en casa...pienso que es cosa de poner un pokito de parte de uno, no se cabezeen buscando lo que no tienen a la mano sino que trabajen lo que tienen ahí en casa, me parece muy mal que hagan tanto problema por el asunto de el disfráz
23.gif

Para cualquier duda o ayuda, no duden en pedirmela que gustosa les daré una manito:dime:

*****OJO*****

Ya miren,
varias ideas nos han llegado, gracias Kary por aportarnos y ayudarnos...
11.gif

Miren, no se les pide un traje que sea ultra mega cool, que tal que si los que NO tienen con que ir, solo ocupen accesorios, me explico, que lleguen con orejas y cola de diablo, por ejemplo, alas de angel, cosas asi, cosas bien sencillas, pero que sigue la idea de la dinamica de la party, con estar disfrazados.

estos accesorios son bien baratos, y si tienes la capacidad de tener harta manualidad, los puedes hacer tu mismo
1.gif

ya creo, que excusas no pueden haber, ideas hay muchas, opciones de disfrazarse aun mas.

nos vemos el 4!!

No tener fotos de esa cabeza de oso!!! si fue lo mejor de esa fiesta :meparto:

Por cierto, alguien se puede comunicar con hermes???

Y como van los disfraces???

Me gustaria saber novedades, si alguien tiene problas de algo, si los que dijeron que van aun van, etc...

Ayudennos a conformar la lista de invitados, hagamos un resumen de quienes vamos ;)

Yo aun nose si podre ir...pues sola no voy....
pero se ve q estara buenisimo!!! jajajajaja
todo el estion michaelistico!!!!!
bueno gracias a los organizadores.....besos para todos....

aunque me gustaria sabes una sola cosa mas antes de confirmar...q paso con lo de la musica????
habra solo michael o igual mezclaran musica de todo un poco??????

Atrás