• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***COMUNICADO FINAL*** -- Halloween '06 en Chile!! -- Ahora a $2.500!!

muy buena pregunta, en realidad quieren poner una pantalla gigante para ver a michael , cuando hay fans que no quieren escucharlo y quieren variar

comunicado de utilidad publica....ajajjaja...bueno al igual k en el latino es para ofrecer un dizfras de muñeca que yo utilice en una fiesta pasada, esta en muy buenas condiciones y es super lindo xd.....ya por si alguien lo necesita me avisan y ya......

Karito la musica ya esta lista y sabemos que habra musica de otros artistas tambien, mezclada con la musica de MJ ;)

En la pantalla, MJ todo el rato ;)

Y para mas detalles conmunicate con el benja, el y el victor estan trabajando en eso ;) espero que vayas, seria re penca que no fueras por estar sola...y como nosotros!!!?? siempre vamos a todo y siempre vamos solos :p

Anda po, pa que conversemos ;) besitos!!!

Jajaja Que buena broma micky_ciber, que mediocridad aceptaría a Diane ross o steve wonder o cualquier amigo de MJ. ¿pero eso? ajja buena broma
espero

No se si entendiste la expresion Jacko chile pero como sabras en este pais cuando encontramos algo cool, bakan, excelente, etc. decimos "esta la raja!!" y yo quise decir eso, que la musica esta la raja, pero para descrbir que tan la raja está puse de ejemplo los traseros de J. Lo y Beyoncé juntos lo que significa que esta mas que la raja madre o la raja maxima....que no seria lo mismo decir que la musica esta la raja de Kike Morande y Don Francisco juntas porque en ese caso la musica estaria como el Culo....

Esa es mi teoria traseril de las explicaciones "potonicas"...

Gracias

bkn, mi mamá me konsiguió una túnica negra.........
toy emocionado!!!!!!!!!!!
espero k la pasemos super!!!!!!!!!!

los amo!!!!!!!!!!

hola:p
el allim allah!!!!!!!!

daisyta dijo:
A mi no se me ocurre aún de que me puedo disfrazar...¿alguna ayudita pa mi??:D

Disfrazate de :mmm: conejita:D no hagas como un amigo que llegó a una fiesta de disfraces vestido normal con un lápiz y un papel y cuando le preguntaron de que iba él dijo: "de votante" :| .

De diabla tambien es super facil, porque venden los cachos, la cola y hasta el tridente :p

Es cosa de ir a ver accesorios y te nacen las ideas ;) hasta en el super estan vendiendo muchas cosas, no estaria mal darse una vueltecita por ahi ;)

Gaby dijo:
Disfrazate de :mmm: conejita:D no hagas como un amigo que llegó a una fiesta de disfraces vestido normal con un lápiz y un papel y cuando le preguntaron de que iba él dijo: "de votante" :| .
Conejita..mm...de las playboy....:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...
igual...me gusta la idea Gaby:D

Kary..Diabla...encunetro que es un disfraz "común"..la idea es que salga de lo común:D :D

Mas aportes??:D

se que es comun, pero hay poco tiempo, no?:p

Date una vuelta y busca accesorios...veras que te vas a iluminar pronto! ;)

NOTA: ¿Y para qué una pantalla de plasma? para ver lo mismo de siempre? :ein: No lo encuentro necesario, pero me parace que puede ser atractivo según lo que pongan.... un Bad Tour no sería malo. :D

Querida amiga Daysi:

Mira, la verdad es que, desde mi punto de vista, no te preocupes tanto por el disfraz, si el disfraz es fome o poco original, filo, si tampoco se trata de una competencia de disfraces (espero) :p La cuestión es ir disfrazado y lo realmente fundamental es pasarla bien, bailar, conversar, reírnos y todo eso. Así que tranquila. Lo digo pq hay gente de verdad complicada con el asunto del disfraz y que por eso no sabe si irá a la fiesta :( ... Francamente yo prefiero q vaya a la fiesta a q no vaya pq no pudo encontrar disfraz, aunq sea lo ideal.

Mi disfraz no es lo de los mejores, pero sí iré disfrazado... aún no sé de qué, pq casi todos los días se me ocurren ideas nuevas al mirar mi ropero :D

Mi amigo Hans "MILAGROSAMENTE" accedió ha ir disfrazado... la verdad es que no le gusta para nada disfrazarse, y a mi tampoco, pero bueno....

Disculpen si me demoré en confirmar, más de alguno me entenderá cuando cuente mis razones... nos vemos en la fiesta amigos.. :)

Última edición:
moecín dijo:
NOTA: ¿Y para qué una pantalla de plasma? para ver lo mismo de siempre? :ein: No lo encuentro necesario, pero me parace que puede ser atractivo según lo que pongan.... un Bad Tour no sería malo. :D

Querida amiga Daysi:

Mira, la verdad es que, desde mi punto de vista, no te preocupes tanto por el disfraz, si el disfraz es fome o poco original, filo, si tampoco se trata de una competencia de disfraces (espero) :p La cuestión es ir disfrazado y lo realmente fundamental es pasarla bien, bailar, conversar, reírnos y todo eso. Así que tranquila. Lo digo pq hay gente de verdad complicada con el asunto del disfraz y que por eso no sabe si irá a la fiesta :( ... Francamente yo prefiero q vaya a la fiesta a q no vaya pq no pudo encontrar disfraz, aunq sea lo ideal.

Mi disfraz no es lo de los mejores, pero sí iré disfrazado... aún no sé de qué, pq casi todos los días se me ocurren ideas nuevas al mirar mi ropero :D

Mi amigo Hans "MILAGROSAMENTE" accedió ha ir disfrazado... la verdad es que no le gusta para nada disfrazarse, y a mi tampoco, pero bueno....

Disculpen si me demoré en confirmar, más de alguno me entenderá cuando cuente mis razones... nos vemos en la fiesta amigos.. :)

Moecin que alegria que confirmes tambien ;) ;) , y como tu dices no tienen porque complicarse por el dizfras la cosa es llegar diferente, para hacerlo mas entrete ya hemos dicho que puede ser de cualkier cosa el dizfras no tiene porque ser algo muy elaboraado, como posteo gaby un poco mas arriba es tan simple como colocarse unas orejitas de animales, una colita y ya esta........:D , espero ver a todo el mundo ese dia para que compartamos un grato momento todos juntosss;) :D

Puchaaaa, No Tengo Ni Un Centimo, Y Eso Que Hasta Me Ejercite Pa Ir Un Poquito Mas Gordito...extraÑo A La Melissa Y A Varios Quien Puede Grabar Un Video Pa Despues Verlo En La Casa???? Tenia Puras Ganas De Ir...bueno Que Le Puedo Hacer, Si El Dinero Mueve Al Mundo Y Sin El No Se Puede Hacer Nada

Elektric Eyez dijo:
Puchaaaa, No Tengo Ni Un Centimo, Y Eso Que Hasta Me Ejercite Pa Ir Un Poquito Mas Gordito...extraÑo A La Melissa Y A Varios Quien Puede Grabar Un Video Pa Despues Verlo En La Casa???? Tenia Puras Ganas De Ir...bueno Que Le Puedo Hacer, Si El Dinero Mueve Al Mundo Y Sin El No Se Puede Hacer Nada

Puxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mad: :mad: , no po Rodrigo, tienes que ir!!!:novale:

No te acepto un noooo, es verdad que todos tenemos deudas, en algun lado, pero, son solo 2500, igual la party se aviso con harto tiempo de anticipación para que juntaran plata, asi que espero verte, y te consigues nose, muevete, vende algo, baila de streeper por ahi:jajaja: , ya po, todo por Mike:*)

P.D: Javi, que bueno que confirmast, despues hablamos:*)

Última edición:
Atrás