muy buena pregunta, en realidad quieren poner una pantalla gigante para ver a michael , cuando hay fans que no quieren escucharlo y quieren variar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
daisyta dijo:A mi no se me ocurre aún de que me puedo disfrazar...¿alguna ayudita pa mi??![]()
Conejita..mm...de las playboy....:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...Gaby dijo:Disfrazate de :mmm: conejitano hagas como un amigo que llegó a una fiesta de disfraces vestido normal con un lápiz y un papel y cuando le preguntaron de que iba él dijo: "de votante" :| .
moecín dijo:NOTA: ¿Y para qué una pantalla de plasma? para ver lo mismo de siempre? :ein: No lo encuentro necesario, pero me parace que puede ser atractivo según lo que pongan.... un Bad Tour no sería malo.![]()
Querida amiga Daysi:
Mira, la verdad es que, desde mi punto de vista, no te preocupes tanto por el disfraz, si el disfraz es fome o poco original, filo, si tampoco se trata de una competencia de disfraces (espero)La cuestión es ir disfrazado y lo realmente fundamental es pasarla bien, bailar, conversar, reírnos y todo eso. Así que tranquila. Lo digo pq hay gente de verdad complicada con el asunto del disfraz y que por eso no sabe si irá a la fiesta
... Francamente yo prefiero q vaya a la fiesta a q no vaya pq no pudo encontrar disfraz, aunq sea lo ideal.
Mi disfraz no es lo de los mejores, pero sí iré disfrazado... aún no sé de qué, pq casi todos los días se me ocurren ideas nuevas al mirar mi ropero![]()
Mi amigo Hans "MILAGROSAMENTE" accedió ha ir disfrazado... la verdad es que no le gusta para nada disfrazarse, y a mi tampoco, pero bueno....
Disculpen si me demoré en confirmar, más de alguno me entenderá cuando cuente mis razones... nos vemos en la fiesta amigos..![]()
Elektric Eyez dijo:Puchaaaa, No Tengo Ni Un Centimo, Y Eso Que Hasta Me Ejercite Pa Ir Un Poquito Mas Gordito...extraÑo A La Melissa Y A Varios Quien Puede Grabar Un Video Pa Despues Verlo En La Casa???? Tenia Puras Ganas De Ir...bueno Que Le Puedo Hacer, Si El Dinero Mueve Al Mundo Y Sin El No Se Puede Hacer Nada