• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***COMUNICADO FINAL*** -- Halloween '06 en Chile!! -- Ahora a $2.500!!

JacksonMayra dijo:
weno weno....creo que mejor no seguir alargandoo el "super tema" :D

para que amargarse, mas con tonteras:D

ya no queda nada para la party

ejaleeee...!

toda la razón mayrita:

en k estabamos??? ahhh si!!

se viene chikillos, ya todos tienen su disfraz?????
pke ya hay k puro esperar, x mientras disfrutar la semana y el miercoles k es feriado:p

darán torta komo el año pasado?????:p

hola

Última edición:
Gaby dijo:
Cual? yo no comí:llorando: ..me deben un trozo de torta :rolleyes:

jaja:jajaja: , no comiste Gaby, estuvo muy rica:p

Bueno este año nos quedaremos con las ganas de comer torta, ya que paso hace rato ya el cumple, jajaja:jajaja:

Faltan 4 dias!!!!!!!!!!!!:mareao:

eeeeeeeeee

Todos listos ya con sus disfraces??? :D

Por cierto, nunca tuve idea de esa torta!!! y eso que me fui tarde!!! esperaron que nos fueramos para sacarla :rolleyes:

daisyta dijo:
Aún nu toy lista yo, ni el Juanito...:p
Necesitamos sugerencias..:eek: :*) :*)

Daisy, quiubo!!!!:D

Oye vallan a tiendas de cumpleaños, ahi encontraran hartas opciones, para disfrazarse, si no, busquen accesorios y ahi se la arreglan;)

Y apurence xicossssss!!!!, quedan 2 dias!!!!!!!!!!!!!:mareao:

Yo casí listo con mi disfráz... justo me regalaron una camiza bacan que hace juego con mi camiza retro psicodélica... Me compre unas zapatillas Nort-Star y estoy tiñendo mis pantalones negros... Pese a todo me tocó gastar bastante dinero. :novale:

Eso sí, pagé mis deudas antiguas, pero ya me endeudé de nuevo... claro, para ir a la fiesta... :llorando:

Hans irá de Beltrán Russell, una figura de autoridad nunca está demás en una fiesta de disfraces. :D

:eek:
toby dijo:
daysita yo tengo un disfraz de muñeca igual es re chori, lo ocupe una vez, por si te sirve de algo ;) ;) ;)
En serio??:D ...seria re gueno..pongamonos de acuerdo por msn...yapish...agregame al msn.....chaulinesh..
pd: El juan ya tiene disfraz...:eek:

Daysi. no has leído mi MP?... necesitamos ponernos de acuerdo...

PD: Yo podría haberlos ayudado con el disfráz... tengo algunas cosillas bien buenas :cool:

¡LLAMENME!

Que bien que ya este todo encaminado!!! :D la jerry tambien viene!!! la vamos a pasar muy bien...

Los que aun no tengan disfraz, vayan al super y compren articulos de fiesta, por ultimo vayan de "gente de fiesta" con gorros de cumpleaños, cornetas y serpentinas :p

kary dijo:
Los que aun no tengan disfraz, vayan al super y compren articulos de fiesta, por ultimo vayan de "gente de fiesta" con gorros de cumpleaños, cornetas y serpentinas :p

Que buena idea kary;) , no se me habia ocurrido:p ,

""gente de fiesta"":jajaja: , que buen concepto!!!!!

Jejeje la idea es que nadie quede fuera no?

Y en vez de estar en mala onda, no cuesta nada colaborar con la fiesta y llegar por ultimo con ambiente fiestero :p

Atrás