• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***COMUNICADO FINAL*** -- Halloween '06 en Chile!! -- Ahora a $2.500!!

MelissaDeJackson dijo:
:hall:Se viene, Halloween, con Michaelcito :hall:​

ejalee..se vieneee

que bueno que ya confirmaste Javier :)

ya kero k sea la party..ejaleeee

Elektric Eyez, pucha que lata, ojala puedas juntar la plata, igual queda un poco de tiempo, pero igual se avisoo muy antes, para que no hubieran este tipo de situaciones, bueno estamos hablandoo, para ver que pasa;)

No se la ultima por supuesto ;) siempre hacemos fiestas de disfraces y resultan muy bien. No tendriamos porque dejar de hacerlas porque un par de fans son quisquillosos y fomes ;)

La fiesta se aviso con mas de 3 meses de anticipacion por lo que es realmente triste que haya gente que no pueda ir por dinero :( hay que ser mas organizados po chiquillos, o por lo menos mas movidos, siempre hay alguien buena onda que nos puede ayudar ;) el punto es querer hacer las cosas y moverse para conseguirlas ;)

Lo mismo se aplica para el disfraz...es el colmo que un par de personas hayan amargado toda la organizacion del carrete por ser tan inmaduros e intolerantes. Por suerte el 99% de la gente esta feliz, y con sus disfraces listos y dispuestos a pasarla super que esa ha sido la idea desde el principio :D la vamos a pasar super!!!!

Última edición:
moecín dijo:
NOTA: ¿Y para qué una pantalla de plasma? para ver lo mismo de siempre? :ein: No lo encuentro necesario, pero me parace que puede ser atractivo según lo que pongan.... un Bad Tour no sería malo. :D

Querida amiga Daysi:

Mira, la verdad es que, desde mi punto de vista, no te preocupes tanto por el disfraz, si el disfraz es fome o poco original, filo, si tampoco se trata de una competencia de disfraces (espero) :p La cuestión es ir disfrazado y lo realmente fundamental es pasarla bien, bailar, conversar, reírnos y todo eso. Así que tranquila. Lo digo pq hay gente de verdad complicada con el asunto del disfraz y que por eso no sabe si irá a la fiesta :( ... Francamente yo prefiero q vaya a la fiesta a q no vaya pq no pudo encontrar disfraz, aunq sea lo ideal.

Mi disfraz no es lo de los mejores, pero sí iré disfrazado... aún no sé de qué, pq casi todos los días se me ocurren ideas nuevas al mirar mi ropero :D

Mi amigo Hans "MILAGROSAMENTE" accedió ha ir disfrazado... la verdad es que no le gusta para nada disfrazarse, y a mi tampoco, pero bueno....

Disculpen si me demoré en confirmar, más de alguno me entenderá cuando cuente mis razones... nos vemos en la fiesta amigos.. :)

Holis Moecito:
Puxis, es que igual..me gusta ser original..:p :jajaja: ..
Y si...la idea es pasarlo bien...en eso tamos super de acuerdo:D ..Pero igual me gustaría tener un disfraz que saliera fuera de lo común:p ..pero si no se puee..serápios:eek:
Aún no se me ocurre nada pa disfrazarme...No tengo parte creativa...xD..
Chaitoo...y espero mas sugerencias..ijij
:bye: :*)
pd: ¿De qué irá disfrazado Hans??..De lo que me habías dicho..o otra cosa??
:bye:

jacko chile dijo:
el plan boicot sigue?

A ver y se podria saber cual es el famoso plan boicot que estan armando.....Realmente me duele leer algo asi, ya que como una de las personas organizadoras de la fiesta, he trabajado duro para que esto resulte y todos ustedes puedan disfrutar de una linda fiesta...entonces es una pena leer algo asi, ya que esto demuestra que algunas personas no respetan y menos aprecian todo el trabajo realizado por el equipo organizador. Jacko chile que pena que sigas pensando asi, he hablado contigo por msn en mas de una oportunidad y creo que te explique bien las cosas, y tambien pense que tu habias entendido el concepto del grupo, aqui NADIE viene a planear boicot en contra de los demas, porque aunk no nos guste la organizacion o las decisiones que se tomaron, se hace sencillamente por RESPETO a las personas que dedican tiempo a planear algo para que TODOS disfrutemos.
Por suerte puedo decir que conosco al 99% de las personas que componen el grupo y se que ellas no participarian de lago tan feo y bajo como lo que planteas, y a los que se hicieron participe, realmente es una pena.....

mmmmm..... escuche algo de este plan :(

aunque todo va por el respeto... aunque jacko chile diga que es decision de cada uno hacer lo que quiera... pero muchas personas como bien aclaró karen se han esforzado para que resulte bien y para no hacer boicot (o como sea) en fin... Todos con un poco de repeto pero bueno.
jacko chile porfa guardate tus comentarios...

en fin nos vemos el 4 :S

Es que lo leo y no me lo creo...mira jacko chile, si vienes con una estupidez como un "plan boicot" o burrada similar, no dudes en que te pongo patitas en la calle en la fiesta:rolleyes: ... y si! es amenaza con todas sus letras, ni se te ocurra si quiera cranear una pelotudez tamaña, mira que yo y el 99% de los que no hacemos lindeces como la tuya... queremos un fiesta en paz como siempre hemos hecho no será ahora que llegue un niñito ha decir y tratar de hacer algo suimilar, mejor ocupa tu tiempo libre en hacerte un disfraz sino quieres disfrutar de la fiesta de la puerta hacia afuera, vale?

que es esto, plan boicot??
que LOL mas grande, una completa estupidez y si llegara a ser cierto, una pena enorme, y sin exagerar, esta fiesta se esta realiozando con muchas ganas por parte de todos, y en espacial, de los que organizamos, si llegara a ser asi, una pena, enorme, claro que como veo , debe de ser otra cosa inventada, que obviamnete no tendra frutos..
demasiado detestable e inmaduro, de parte de las personas que "supuestamente" estan en esto..

primera vez que veo tanto problema para una fiesta, espero que sea la ultima tb, por que no es nada agradable, organizar algo, tener muchhas ganas de que esta fiesta resulte buenisima, y leer cosas como estas..

de verdad una pena, pero bueno, espero que no se sigan inventando mas cosas asi, y solo queda disfrutar la fiesta.

No se de verdad, como pueden inventar tantas cosas, perdon Tonteras!

un completo defraude de parte de los que "estan en esto".. y siguen inventando cosas....

y ya de verdad paren de inventar tantas cosas, en especial tu JackoChile, y si, me tienen chata esos tipos de comentarios!. que no tienen ni pie ni cabeza.

...........

Última edición:
puta jacko weon ...
no sigai diciendo esto !!!
es un verdadero prejuicio lo que estas diciendo,soy tu amiga pero no amiga de tus palabras,y en realidad... no opines!!!!!

se que esto es un foro pa opinar y weas pero jacko uno no se puede dar la libertad de decir "lo que piensa" osea...

Paulina, supongo que te consideras una señorita verdad? entonces por favor modera tu lenguaje, mira, eres de las mas chicas del grupo y de las muy poquitas personas (si es que no la unica) que se expresa con ese lenguaje tan feo...:miedo: eso no habla bien de ti, te lo digo con cariño Paulina, hazte respetar, eres una niña decente por lo que por favor te pido que por lo menos te moderes en este post...mira que estoy segurisima que no soy la unica que le carga leer garabatos y expresiones feas, mas viniendo de una niña ;)

Eso para empezar....segundo...jackochile a mi me das risa a estas alturas...aunque creo que esta ves te malinterpretaron todos, tu estabas preguntando si habria un boicot, pero supongo que no lo estabas planeando...:confused: no se entendio muy bien tu intension...pero por si acaso se te pasaba por la mente seria mejor que cancelaras esos pensamientos inmediatamente, porque creeme que cualquier intento de estropear esta fiesta y nos vamos a tirar con todo no mas...no importa quien tenga que conformarse con quedarse afuera como dijo gaby, aqui todos nos respetamos, hay mucho trabajo detras y no se van a menospreciar los esfuerzos de nadie ;)

Por lo demas, creo que solo buscas llamar la atencion...todos sabemos que no vas a ir, y seria mejor asi...yo creo que es mas importante que estes con tu hermano ese dia, es cuestion de principios ;)

Con que boicot ???

Mira Jako chile me importa un bledo si te falto el respeto o no!!
Pero lo que stas haciendo es una verguenza te apuesto que ni siquiera vas a ir a dar la cara a la fiesta despues de tus declaraciones, ya que gente como tu es la tipica cobarde que se escuda atras de un computador. si eres tan hombre espero que cuando pregunte por ti digas quien eres y si te dio el valor para realizar esa tal "boicot" a la fiesta. Mira yome junto con ellos desde el 99 y siempre hemos echo fiestas asi y salen la raja, eso va en la voluntad o tienes tanto miedo a que tus amigotes te hagan burlas por ir disfrazado??, si vas anda disfrazado y punto, sino quieres ir disfrazado mejor no vallas que gente como tu no se merece estar en el club de fans. Eres tan balsa que crees que estas hablando por todos, a mi no me gusta disfrasarme tampoco pero que te hace mal una vez al año?? pasalo bien con un grupo de personas que tiene la misma aficion que tu, eso no todos lo tienen, imaginate esas personas de regiones que les encanta mj y no pueden venir, es mas ni siquiera saben que hay fun club en chile y tiene que disfrutar solos, esa no es la idea por algo se hacen estas cosas especiales para coompartir y disfrutar. Sino comprendes esto te aconsejo que te vallas al medico y ocupes los 2500 para comprarte un bono para el psicologo para que te hagas ver. Eres la tipica persona que no come ni deja comer, espero que vayas para verte la cara a ver si eres tan valiente en persona. Igual sabré de ti algun dia y te conocere y espero que entregues una buena explicacion por lo que dices por que sino... y si crees que es una amenaza tomalo como una amenaza...

Asi que chicos a disfrutar todos nomas, y disculpen pero imbeciles como este me ponen furioso y me importa un carajo si al "pobre weon" lo pase a levar, el nos paso a llevar primero que ahora aperre.

Saludos
NTFS:mad:

jacko chile dijo:
el plan boicot sigue?

K epuedo decir, si te respondo es seguir tu pendejo juego, esprro no verte en la fiesta, aunke no te conozco, espero no conocerte, creo lo mejor es ke te kedes en el matrimonio de tu hermano, como ya dijeron, creo es lo mas etico, y bueno.

Creo no deberian seguir respondiendole, se debe sentir un gran personaje, tal vez necesita llamar la atencion y parece lo logra xDD.

Ya keda tan pokito, no manchemos este grandisimo acontecimiento por tonteras, un gran abrazo a todo y por fin nos vemos el sabado.:D

Jajajajajajaja

Cada vez que me doy una vuelta por aqui se estan agarrando al Jacko Chile

jajajajajajaja

Pobre tipo, la verdad es que me da lata por el, yo la verdas es que con suerto conozco como 5 personas de todos los que posteamos aqui:p , pero de todas maneras siento que somos todos un grupo, y lo que me da mas risa es que el pienza que nos vamos a poner a pelear por que el no esta de acuerso, primero con lo de la musica y ahora con lo del disfraz:jajaja: .

Lo mejor que se puede hacer es no tomar en cuenta ese tipo de monetarios sobre todo si vienen de el, que primero, no lo conoce nadie, y segundo, ni siquiera sabe si va ir a la fiesta.

ademas que ya queda menos de una semana asi que solo preocupemonos de mirar para los dos lados al cruzar la calle para poder llegar sano y salvo el sabado:jajaja: :jajaja: .

weno weno....creo que mejor no seguir alargandoo el "super tema" :D

para que amargarse, mas con tonteras:D

ya no queda nada para la party

ejaleeee...!

Atrás