• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[COMUNICADO MJEI] Información sobre las concentraciones de apoyo en España

:buaaah::buaaah::lloratris:lloratris quiero ir y no puedoooo:llorando

trabajo todos los días y tampoco tengo un duro para viajar:lloratris

Contar con migo y con algunas personas mas que intentaré que vengan.

ESTO ES MUY IMPORTANTE. POR FAVOR VAYAMOS TODOS. HAY QUE REBOSAR PLAZA ESPAÑA;)

INAGINAROS COMO SE SENTIRÁ MICHAEL DE BIEN CUANDO VEA A TODA SU GENTE APOYANDOLE EN CASI TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.:) :lloratris

Todo el mundo que tenga cámaras digitales que las lleve, vamos a petar internet de fotos de las concentraciones. Hay que mandarlas a los medios, españoles e internacionales.

Llevad también velas, velitas pequeñas como las de las iglesias para encenderlas o hacer algun dibujo en el suelo ;)

candle.jpg

Son parecidas a estas pero sin tapa, las hay en los Todo a Cien y en LIDL te dan una bolsa de velas por poco más de un euro.

Mucha,mucha suerte chikos,yo no voy a poder ir seguramente no me dejaran mis padres,pero me gustaria una barbaridad no sabeis cuanto,intentar ke haya muchisima gente,
MICHAEL NO ESTÁS SOLO!!!!!!!!!!!!!

YO ESTOY A UNAS CUANTAS ORAS DE MADRID,,,pero qizas vaya cn mi novia

Se me acaba de ocurrir, e intentare ir,todo depende del trabajo..

PERO MERECE LA PENA..

DUDA

Tengo una duda por supuesto q ire a la de MADRID mi duda es con respecto a si llevaremos pancartas o como...teneis pensado alogo? camisetas pañuelos banderas pancartas??????

lo d las velas creo q estaria muy biem.

pancartas??creo q se va a centrar todo en la PRESUNCION DE INOCENCIA DE MJ,en nada mas.lo he leido en el post.

Sii surfero, los q os sea imposible venir o a Madrid o a BCN (lo mejor esq podais ir a una de estas dos) hacen concentraciones en vuestras cuidades....

-CRISJACKSON-

peterpan7, si tienes coche, díselo a Tabloid Killer!!!, que es de al lado de Marbella y creo que estaba buscando alguien con coche.

Yo voy junto con mi prima y mi hermana... creo q se lo merece como persona, y nos necesita en este momento tan duro..

Avisad a todos los que no tiene internet, mandad sms, dejad mensajes en el contestador de aquél fan que hace mucho que no ves, coged la agenda y hablad con vuestros amigos no fans de MJ, familia... Y todo el mundo que pueda, con camisetas de MJ, gorras, gorros, sudaderas, chaquetas, banderas, pancartas PRO-Michael... Cualquier canal de TV de barrio, radio, prensa, que todo el mundo sepa que el domingo, los Fans de MJ se van a hacer oir en España.

Will You Be There!??

Yo voy a la de Madrid, me voy a hacer una camiseta con la firma de ISKANDER por delante y le lazo por detras, si alguien quiere una que me lo diga. No tengo ni idea de lo que cuestan

Atrás