• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[COMUNICADO MJEI] Información sobre las concentraciones de apoyo en España

No hay una hora estimada para que termine la concentración, dependerá de todos los que seamos, del tiempo, de... En fin, que lo importante es que vengas, y quédate hasta que te sea posible, OK?

Nos vemos el domingo! ;)

Por cierto, en este post que puso ThrobEr, estamos intentando hacer una lista con los asistentes.

Por favor, como vamos muy rápido, seguro que nos hemos dejado gente en el teclado... Confirmad a todo aquél que sepáis que estará, OK?

Me parece una idea estupenda todo lo k se esta preparando.Se nos tiene k escuchar tan fuerte como toda la mierda k sueltan de MJ.Bueno,...muchisimo mas!!!

Pues yo intentare ir como sea me encantaria mandarle todo mi apoyo a Michael con todos los fans alli en Madrid!!

No hay nadie de villalba de la sierra de madrid en este foro! ke voy yo solo y no conozco a ni dios xDDDD

ayer mande 1 e-mail a un programa de barcelona para que digeran lo de la concentracion y lo digeron y en el flaix tv lo anuncie con 4 sms del mobil asi que hasta en la tele lo hemos dicho , pero tendriamos que ser mas los de barcelona que somos solo unos 50 asi que please arrastar a mas conociros

Gino, eres de Villalba? creo que hay varios fans alli, ponte en contacto con Triumph mediante MP. Supongo que no tendra ningun problema! ;)

heyyy que soy otra vez la hermana de discreet jeje y bueno que nosé como apuntarme a a lista esa pero que sepáis que voy de fijo vamosssssss y tb iré con una amiga así que...

MJ powaaaaaaaaaaaaaa :amores: :amores: :D

raquel

hola a todos, antes de nada decir que admiro y respeto a MJ como músico, pero lamentablemente, no como persona, conozco su pasado, y me gustaria que vosotros, los "fans incondicionales" (y ciegos en ocasiones) os paraseis un momento apensar en lo que haceis, mirad, si una persona es capaz de pagar mas de 3 millones de dolares para no ir a juicio, (caso chandler) por algo será, si no tienes nada que esconder, porque tanto empeño en no ir a juicio? Ahora es la hora de que, por fin, le juzguen, y de ahi saldrá si es inocente o no, permitidme que lo dude, sobre todo, porque ninguno de sus amigos le apoya ahora, ni siquiera la Taylor!!
Escribo esto, porque a veces me da mucha verguenza ajena ver a los fans idolatrarle, haciendo oidos sordos, y ojos ciegos a algo que cada vez parece más confirmado, intentad ser un poquitito objetivos en esto, creo que os vais a llevar una sorpresa.
Otra cosa, escándalos, abusos y demás, ha habido siempre entre las "grandes estrellas" que siempre creían que sus inmensas fortunas serian capaces de acallar, ya es hora de que el dinero no sirva para tapar escandalos, ojala se sepa la verdad DE VERDAD. Creeis que si no tuviese la gran fortuna que tiene hubiese salido tan facil de otros escandalos? Permitidme que lo dude.

menosMal, Michael es nuestro ídolo, y si lo defendemos es verdaderamente poque creemos en su inocencia al 1000%.

Leete algunos post que hay por TODO EL FORO e intenta informarte un poquito más sobre el asunto, q creo q estas MUY MAL INFORMADO.

Michael Jackson no pagó 3 millones de $ para no ir a jucio, sino para no dormir en la cárcel (dicho de manera vulgar);P

-Ronald-

y por cierto, eso de que ninguno de sus amigo le apoya... como que no es asi, le doy la razon a mi compañera de arriva, leete otros temas e informate mejor.
ytan vez sea sospechoso lo que esta pasando con michael, pero hay que creer en la presuncion de inocencia, y sobre todo en el, personalmente creo que le declararan inocente por eso no temo por el, sino lo que mas me preocupa es que no le den publicidad, que los medios no pongan nada de el si es inocente, eso es lo que yo dudo bastante. pero bueno, ya se vera si es inocente o culpable en el juicio.

Escrito originalmente por menosMal
hola a todos,

Adios

si una persona es capaz de pagar mas de 3 millones de dolares para no ir a juicio, (caso chandler) por algo será, si no tienes nada que esconder, porque tanto empeño en no ir a juicio?

Si, es por no seguir en el puto circo, que por ejemplo tenemos ahora mismo. No tenia necesidad de ir a juicio ni de demostras nada. Lo unico que se demostró es que los que tenian algo que esconder eran los chantajistas, ya que al recibir dinero se callaron como putas. Es evidente que su acusación apestaba. O si no, que padre quitaria una demanda a una persona que ha abusado de su hijo por unos millones?? Espero que no exista mucha gente así en el mundo...

Ahora es la hora de que, por fin, le juzguen, y de ahi saldrá si es inocente o no, permitidme que lo dude, sobre todo, porque ninguno de sus amigos le apoya ahora, ni siquiera la Taylor!!

Ya se por que escribes aqui. Dicen que la ignorancia es muy grande, al igual que las bocazas como la tuya. Para tu regocijo, esta vez si será juzgado, y saldrá inocente, para nuestro regocijo...y a ver si te enteras que ha recibido muchisimas muestras de apoyo, como por ejemplo la de Liz Taylor.....;) . Loque pasa que esto lo pondran menos en los medios...ya que no interesa beneficiar a Michael..

Escribo esto, porque a veces me da mucha verguenza ajena ver a los fans idolatrarle, haciendo oidos sordos, y ojos ciegos a algo que cada vez parece más confirmado, intentad ser un poquitito objetivos en esto, creo que os vais a llevar una sorpresa.
Solo te digo que aqui donde nos ves...somos mas objetivos que los medios de comunicación....

Otra cosa, escándalos, abusos y demás, ha habido siempre entre las "grandes estrellas" que siempre creían que sus inmensas fortunas serian capaces de acallar, ya es hora de que el dinero no sirva para tapar escandalos, ojala se sepa la verdad DE VERDAD. Creeis que si no tuviese la gran fortuna que tiene hubiese salido tan facil de otros escandalos? Permitidme que lo dude.

Es cierto, ha habido y habrá mucha gentuza multimillonaria, pero no generalices chato. Ojalá se sepa pronto todo DE VERDAD y nos vengas con una disculpa....Sigue con tus dudas...que nosotros seguiremos luchando por la justicia.

menosmal...no se a q ha venido tu post...y encima el primero....pues bien empiezas machote :mad: Yo q tu me informaba antes de escrbir, y mas en un foro como este donde la gente sabe del tema mucho mas q tu y te puede contestar a todas tus criticas xq estamos documentados....no como tu.....

no hablemos desde la ignorancia como hacen algunos periodistas.... :mad:

-CRISJACKSON-

Atrás