• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[COMUNICADO MJEI] Información sobre las concentraciones de apoyo en España

yo kreo k tambien ire, en principio no podia pq soy pekeño y soy de albacete, pero bueno por esta vez todo pasa, espero poder estar alli

Tambien hay concentraciones en Las Palmas de Gran Canaria, y Santa Cruz de Tenerife, las dos a las 7 de la tarde en la Plaza de España de cada una de las islas,
CANARIOS a la calle a defender a un inocente!!!

Haremos todo lo posible por estar con todos vosotros, y hacer mucho ruido...
Michael se merece todo por nuestra parte. Por todas las veces que nos ha puesto los pelos de punta, y por todas las que quedan....KING OF POP

chicos chicas por favor esto es lo mas importante que se puere hacer en estos momentos por michael no vale decir vere si puero vale decir alli estare todos podemos perir 1 dia en el trabajo y todos podemos esturiar el dia anterior etc , si quereis hacer algo por mj es el momento ,vamos michael lo mejor que tiene es nuestro apollo y no devemos fallarle

ayer con mj2070 con markos y gerart 16 (creo qe ese es su nick )lo digimos a 1 monton de gente y asu vez les perimos que corrieran la voz de la concentracion de la manifestacion a favor y apoyo a michael jackson , y recordar los mas lanzados que sobre todo deve ser pacifica y nada de gritos tipo fuck the press o aberraciones asi

los que son de fuera de estas ciudares y bajo ningun motivo no se pueran desplazar podis invarir de e-mails las carenas de tv y mandar mesages no ofesivos via sms a las distintas carenas de tv y recordar no insultar y respetar siempre ya que de lo contradio la prensa nos comera

BENQ0038.JPG

Ahi queda eso!!!!

Y mi nueva firma (excepto He-Man :p ) será lo que lleve esta noche pegado en la camiseta durante el Certamen de Cortos de mi ciudad.

Nos vamos a dejar notar!!!!!!!!

Good Journey!!!!!!

Acaban de decir lo de las concentraciones en el Telediario de Tele 5, y he grabado a Oglala frente al PC :p Venga, chicos, que se entere todo el globo!! What More Can We Give??

Espera, estoy pendiente del resto de Telediarios... ;) Luego si me da tiempo cuento con más detalle, OK?

solo lo han sacado un segundo, ke cabrones, de todas formas, creo que se estan notando todos los emilios, porque estan empezando a ser mas neutrales

Todavía no es seguro que pueda ir a Madrid pero me gustaría saber hasta que hora durará más o menos la concentración para que pueda comprar el billete de vuelta a mi ciudad. Gracias.

Ayer en telemadrid también dijeron lo de las concentraciones y hoy lo han vuelto ha decir también a parte de telecinco.

Atrás