• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración despedida en Madrid - Domingo 28 de Junio. Templo de Debod.

Hola, una pregunta, hasta que hora estareis por alli??
es que estoy en badajoz y vuelvo mañana y me gustaria saber si llegare a tiempo ya que ayer no pude estar por desgracia. Un saludo.

Bueno, lo siento, pero no podré ir, porque el lunes tengo mi último exámes puff. Me alivia el hecho de que ayer pude estar con unos cuantos de vosotros... un abrazo

Ojala fuera hoy, esque lo necesito; Muchas gracias por lo de ayer ha sido increible estar con tanta gente que te entiende, gracias.

Hola, una pregunta, hasta que hora estareis por alli??
es que estoy en badajoz y vuelvo mañana y me gustaria saber si llegare a tiempo ya que ayer no pude estar por desgracia. Un saludo.
Anoche eran las 12 de la noche cuando nosotros nos fuimos porque estábamos agotados, y aun quedaba muchísima gente. Pero en realidad no te puedo decir una hora en que "vayamos" a terminar la concentración. Pero seguramente estemos hasta tarde, porque como puedes leer, hay gente que tampoco podrá estar desde el principio.

yo tambien ire,ire solo pero espero encontrar gente con las que compartir mi sentimiento,michael eres el mejor espero estar con todos vosotros y no encontrrme solo,gracias....

Re: Concentracion de despedida Madrid. Domingo 28: Templo de Debod

Es el lugar donde nos reuniremos, el lugar más magico después de las piramides, teniamos que haber ido allí desde el principio, veremos el atardecer en un lugar lógico.......... Venid!!

Re: Concentracion de despedida Madrid. Domingo 28: Templo de Debod

Aquí estaremos, realmente un lugar MÁGICO, os esperamos a todos
estaremos día y noche hasta que Mike descanse....
Un lugar que solamente es comparable a las Piramides de Egipto
en donde el atardecer es magia y misterio.
Ámerica, Asia, Africa, Europa y Oceanía.... os esperamos gente....

http://yfrog.com/7htemplodedebodnb61j

Entro en el foro porque me ha avisado Mireiah de esto vía SMS. Estoy totalmente destrozado y, aunque pueda ir, prefiero no hacerlo. Llevo dos días llorando y creo que lo último que le hace falta a mi cabeza es veros a todos en el mismo estado que yo. Necesito descansar y a ver si puedo dormir algo; no me quiero ponerme a conducir o ir en el coche de madrugada de vuelta.

Que sepais que estoy con vosotros más que nunca y que mi espíritu estará allí a esa misma hora. Llamaré a alguien de vosotros para que me cuente como estais. Yo estoy destrozado y todavía incrédulo. No existe consuelo, es devastador.

Un abrazo a todos, y un besazo a Michael, donde quiera que esté.

Ante todo, un saludo y mis respetos, recién me registro, allí estaré, el único problema, es que por todo Google, está lo de Atocha, lo cual me parece bien por una parte, por todo el tema de los medios de comunicación, que es increible... ayer aluciné cuando oí la conversación entre fotógrafo y periodista... pero la cosa es que muchos fans que no leen en el foro puede que se vayan para atocha no?
mucho ánimo...

• Me gusta
Reacciones: Eo
Desde Badajoz salimos por la mañana unos cuantos coches llenos. Nos vemos en el templo a las 18:00. He faltado a muchas kedadas y quién me iba a decir a mi que os conocería en este momento tan trágico. Estaremos todos juntos. Hasta mañana.

Me encantaria poder asistir para apoyarnos, pero tengo examenes muy importantes :(

Yo estoy como Santi, y no salgo ni del feudo de mi casa, porque se me cae le mundo encima,estaré allí de espíritu, porque estoy destrozada y creo que me daría una crisis de ansiedad. Prefiero quedarme aquí encerrada hasta que me encuentre mejor.

Un abrazo a todos.

Atrás