• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración despedida en Madrid - Domingo 28 de Junio. Templo de Debod.

alli estaré,quiero estar cerca de gente que sienta lo mismo que yo,no de personas que no se expilcan por qué estoy tan triste...

Re: Concentracion de despedida Madrid. Domingo 28: Templo de Debod

Nos vemos allí. Nosotros no tendremos conexión ya hasta esta madrugada.

Lo tendriais que haber hecho el Sabado, porque la gente de fuera trabajamos mañana de Granada hubieramos ido un buen grupo de fans. Pero se comprede.

Abrazos amigos. :ven:

Yo por desgracia tampoco he podido ir pero estare pensando en vosotros por supuesto y si se hace la kdd anual o un homenaje intentare ir este año, Michael se lo merece, es el mas grande.

Yo quería ir, quiero ir, pero esta mañana he tenido una crisis de ansiedad, padezco de taquicardias y creo que estar allí no lo soportaría. Me duele no ir

Todo mi amor, si vais a estar 24 horas yo voy. Todo esto me ha superado cn creces.
Por favor llamadme e iré. Un beso

Me volvi a las 21.00 porque mañana trabajo y sinceramente , una desilusion no habia tanta gente como el Viernes.

Al final no he podido salir de casa, no quiero despedirme, no porque no lo creo, no puedo creerme que ya no esté...

Espero que todos estéis lo mejor posible.

Yo también he estado. Y también me ha sorprendido que éramos poca gente para todo el movimiento fan que hay en Madrid. Creo que se han conjugado distintos motivos: el día (domingo tarde-noche), y el bajón que tenemos todos. Porque he notado claramente que hoy la mayoría de la gente estaba peor que el viernes. Se respiraba una tristeza muy profunda.
Gente, tenemos que organizar algo con un poco más de tiempo. Un homenaje, un tributo, una despedida, un sábado como decía alguien en un reply más arriba, para que la gente de fuera de Madrid pueda venir sin problema.
Y tenemos que ser fuertes aunque nos cueste, creo que es bueno que estemos juntos. A mí me ha ayudado.

El día de su cumpleaños cae sábado, podría hacerse algo ese día :(

ha sigo algo increible, mas intimo, momentos inolvidables. lo malo es que yo y mas gente aparecimos en atocha, y hasta q nos enteramos q era en el templo de bob....
INCREIBLE. MIL GRACIAS A TOD@S

Sin palabras,fue algo que no voy olvidar nunca,llegué a las 6 de la tarde,había ya mucha gente,y primero fue el silencio,aparecían mas fans,se encendían mas velas,todos sentados,tristes,incrédulos todavía...
Había gente de todas las edades,cualquier condición,unidos por un sentimiento,continuaba llegando mas gente,mas velas,alguien dejaba una carta o unas flores,era su momento de despedida de su ídolo,y a mi se me caían las lagrimas,y de repente alguien puso en su ipod "speechless",y ese para mí fue el momento cumbre,la gente ya no pudo mas y sacó de dentro de si todo el sufrimiento que tenía acumulado,fueron unos minutos de llanto y dolor,cualquiera que alli estuviera tuvo que sentir lo que yo sentí,un vacio tan profundo que me dejó una marca que creo que voy a llevar siempre,ahí empezé a ser consciente que jamas podré cumplir la promesa que le hize a mi hija que algún dia iría a un concierto de michael,y eso me duele tanto....
En mi memoria muchas caras,mucha gente que habeis hecho,en un momento tan triste,que me sienta confortado,porque vosotros en verdad sois michael,vosotros haceís que su historia continue y fue para mi un orgullo inmenso estar ayer en ese lugar con todos y cada uno de vosotros.

Atrás