Sin palabras,fue algo que no voy olvidar nunca,llegué a las 6 de la tarde,había ya mucha gente,y primero fue el silencio,aparecían mas fans,se encendían mas velas,todos sentados,tristes,incrédulos todavía...
Había gente de todas las edades,cualquier condición,unidos por un sentimiento,continuaba llegando mas gente,mas velas,alguien dejaba una carta o unas flores,era su momento de despedida de su ídolo,y a mi se me caían las lagrimas,y de repente alguien puso en su ipod "speechless",y ese para mí fue el momento cumbre,la gente ya no pudo mas y sacó de dentro de si todo el sufrimiento que tenía acumulado,fueron unos minutos de llanto y dolor,cualquiera que alli estuviera tuvo que sentir lo que yo sentí,un vacio tan profundo que me dejó una marca que creo que voy a llevar siempre,ahí empezé a ser consciente que jamas podré cumplir la promesa que le hize a mi hija que algún dia iría a un concierto de michael,y eso me duele tanto....
En mi memoria muchas caras,mucha gente que habeis hecho,en un momento tan triste,que me sienta confortado,porque vosotros en verdad sois michael,vosotros haceís que su historia continue y fue para mi un orgullo inmenso estar ayer en ese lugar con todos y cada uno de vosotros.