• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentración despedida en Madrid - Domingo 28 de Junio. Templo de Debod.

Fue algo que nunca me hubiese gustado vivir... Y a pesar de ello fue precioso en varios momentos. Dar las GRACIAS a Toni y Laura, sin duda Michael os esta tocando desde alli arriba para daros fuerza y seguir haciendo que todos podamos compartir juntos tanto los buenos momentos como los malos. Y a toda la comunidad fan. Estoy orgullosa de ser fan de Michael Jackson, estoy ORGULLOSA de sus fans. Somos una familia, no lo perdamos jamas. Por él.

Yo,ahora mismo estoy subiendo tres de las muchas fotos que hice,ya las ire subiendo,ahora simplemente es para que veais y os hagais una idea de como fue los que no pudisteis venir,asi podreis compartir mas y mejor lo que fue,esa gran manifestacion de cariño que le obsequiamos a Jacko,y a los que no pudisteis venir.
Os tenemos a tod@s vosotr@s en nuestro corazon,me hubiese gustado hablar con todos ,presentarnos,pero era un momento muy duro para todos,y como se dice,hasta que no se puso musica,nadie hablo,solo nois saludamos los que mas veces nos hemos visto,y conversado,Diós.me hubiese gustado hablar con tod@s , pero, se que teniamos pocas ganas,a mi me emociono mucho esas persona que , simplemente, pasaban por alli,vieron que haciamos y se quedaban con nosotros.,aunque fuese unos minutos.....

Lo primero,Gracias Laura y Toni por ,a pesar de estos momentos,que consiguieron reunirnos en un lugar,emblematico para nosotros,cuantas kdds han acabado alli en Debod..?..,en pocas horas.....
remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4044-cimg0258.jpg

Gracias a tod@s los que pudisteis venir,,espero que en otra ocasion podamos conocernos mejor...aqui aun faltaba gente....

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4045-cimg0274.jpg

Esta foto no precisa comentarios

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4046-cimg0282.jpg

Realmente,fue algo que me resulto gratificante,todos reunidos,cada vez mas y mas personas,y desde aqui quiero dar tambien las gracias a esas personas casi anonimas que pasaban,nos veian , se quedaban,un rato,he incluso casi hasta el mejor momento,cuando nos unimos todos de la mmano,cuando aplaudian ,cuando lloraban,y cantaban,y nos preguntaban,gracias a tod@s,y gracias tambien a esa dos Valencianas,que se enteraron de esta reunion casi de rebote,y que me preguntaron como se podia formar parte de nuestro hideout,que querian registrarse,y seguirnos a todos y formar parte de esta familia que queremos a Jacko....espero poder daros la bienvenida,y a ti RodrigoMJ o Raul o algo asi,(perdon no recuerdo muy bien,pero se de que hablamos)..que me preguntasdte porque no tew haciamos caso que llevas dos años y nadie te hacia caso,Rodri,empieza a participar en los temas y posts,añade amigos,y veras como si te hacemos caso,el problema es que somos tantos,que para conocernos debemos participar en todos los temas...pues asi sabemos quienes somos,como somos y como opinamos,en resumen somos como una familia,no nos conocemos todos pero estamos aqui,unidos por una persona,Michael Jackson,
Y ESO ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA
remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4047-cimg0276.jpg

Bueno,amig@s mios tod@s,yo ahora mismo no me salen mas palabras que Gracias,Os quiero,Emocion,Tristeza,etc.....
Ya ire subiendo mas fotos..en cuanto pueda....
No puedo deciros mas que os Quiero a Tod@s,mandaros unos Fortisimos Abrazos,y Un Monton de Besos......

Última edición:
Bueno,voy a añadir un par de fotos mas,es que tengo mis albumes a tope,y estoy quitando fotos que no uso,para recabar espacio,ahorita mismo las pongo,

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4049-cimg0271.jpg

aqui una mas,a primera hora....acabando de llegar practicamente a esa pequeña y a la vez grande placita....

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4050-cimg0251.jpg

Segun las vaya subiendo, las añadire,pero primero hare espacio en mis albumes,ya sabeis las podeis ver en mis albumes del perfil....

Re: Concentracion de despedida Madrid. Domingo 28: Templo de Debod

Aqui teneis el video de la kedada oficial del domingo 28 de la despedida mas personal de los fans.
He intentado montarlo bien, pero la calidad de las imagenes son algo malas, perdon.

Un abrazo muy fuerte a todos, en estos momentos nos necesitamos mas que nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=_Fr1oNkaF4U

intento meter fotos de la concentración del domingo pero no soy capaz,alguien me puede decir como se hace

profile.php
profile.php
profile.php
profile.php

OS LA DEDICO A TODOS VOSOTROS, me hubiera encantado quedarme mas tiempo y charlar con vosotros,no sabeis como me arrepiento!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por las fotos. Ojalá hubiera podido estar alli! Lo necesitaba... aun lo necesito. Creo que algunos vais a volver mañana miercoles, si es asi por favor decidlo por aqui. Gracias.

Estar allí con todos vosotros me dio un poco de paz y sosiego .
En cada abrazo y en cada lagrima me sentí arropada en mi dolor .

No se cuando podre superar esta perdida , este horrible vacio , lo que si se es que en mi familia hideouter puedo encontrar algo de consuelo a mi desconsuelo y eso me reconforta un poquito .

Un abrazo a todos , en especial a Toni y a Laura los cuales nos arroparon hasta el ultimo minuto de estancia en Madrid ....

Gracias .

Última edición:
:(...jo...nunca lo olvidare..nunca olvidare el domingo...:(

y ahora viendo las fotos y todo menos aun:(...

me encantaria poder ir a todas las concentraciones...:(

Todo muy bonito sin duda, yo tambien lo siento por no poder ir a todas las concentraciones porque me encantaria asistir a todas las que se hagan porque Michael se lo merece y es muy reconfortante ver a todo el mundo unido por el mismo dolor, porque el se fue fisicamente pero ya es eterno con sus canciones, sus videos y sobretodo su humanidad, eso sera escuchado, visto y recordado para siempre, jamas lo vamos a olvidar porque nos ha marcado y nos ha enseñado muchas cosas como persona y como artista, es inigualable.

GRACIAS a todos por el cariño que nos habeis mostrado en Madrid. Despues de enterarme de toda esta pesadilla necesitaba veros y abrazaros. Ahora me siento un poco más aliviada. Sois todos ESTUPENDOS y estoy orgullosa de haber podido conoceros a pesar de las circunstancias.

Cuelgo aqui algunas fotos, con todo el dolor de mi corazón del domingo y de las muestras de cariño que dejamos todos los fans en plaza de Colón:

dscf5499.jpg

Gran baile el que hizo este chico, creo recordar que se llamaba Samu..
dscf5500.jpg

dscf5502j.jpg

dscf5503.jpg

Y estas son de Colón.. Eran preciosos todos los mensajes que había alli.

dscf5526.jpg

dscf5527.jpg

dscf5525.jpg

dscf5522.jpg

dscf5490.jpg

Laura y Tony, se os quiere mucho.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Yo pasaré probablemente esta tarde y el Domingo a encender unas velas, aunque sigo destruida y reinventando la manera de poder volver a dormir... lo del Domingo fue super especial, la energía que se sentía en el ambiente era increible... oprimía el pecho... gracias por los abrazos, el consuelo, el respeto, y ese amor tan bello que se respiraba, que se intuía en cada llanto.

Alguien sabe si quitaron ya las flores y demás???

COmo propuesta creo que deberíamos tener o buscar un sitio fijo al que acudir para rendir cada cual su pequeño homenaje, un lugar donde llevar flores, donde recordar, donde compartir, pero un sitio que no nos quiten nunca, que sea nuestro símbolo!

más, besos...

Yo pasaré probablemente esta tarde y el Domingo a encender unas velas, aunque sigo destruida y reinventando la manera de poder volver a dormir... lo del Domingo fue super especial, la energía que se sentía en el ambiente era increible... oprimía el pecho... gracias por los abrazos, el consuelo, el respeto, y ese amor tan bello que se respiraba, que se intuía en cada llanto.

Alguien sabe si quitaron ya las flores y demás???

COmo propuesta creo que deberíamos tener o buscar un sitio fijo al que acudir para rendir cada cual su pequeño homenaje, un lugar donde llevar flores, donde recordar, donde compartir, pero un sitio que no nos quiten nunca, que sea nuestro símbolo!

más, besos...
Yo estoy contigo. Creo que debería haber un sitio donde juntarnos en fechas clave y el sitio ideal sería el templo de Debod que es el que ya habeis elegido y que siempre recordaremos todos, los que estuvisteis alli el domingo y los que no pudimos pero estuvimos con vosotros de corazón!

Sí, eso también, pero yo me refería más a un lugar fijo, un lugar dónde ir cuando cada cual tenga la necesidad, a la hora que sea y en el momento que sea... un lugar en el que solo esté la energía de lo que Michael es para todos nosotros...

Atrás