• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentracion Latin Kings Barcelona *diciembre*

Hola, bueno no quiero polemica pero me gustaria saber vuestra opinion personal.

La segunda semana de Diciembre en BARCELONA se celebrará una reunion convocatoria de todos los LATIN KINGS q hay en ESPAÑA. Bueno apartir de esa reunion pues los "REYES VIOLENTOS" se triplicaran...

Un guía espiritual profesor en USA vendrá a guiarlos para sigan en la lucha por el RESPETO latino.. (ainss lo q hay q escribir)

Segun el telediario donde oí esto, la policia no intervendrá en esta ceremonia.

Algunos ya piensan q si LOS SALVATRUCHA o los ÑETA aparecen será una masacre..

p.s: no se si es asi la noticia..mas o menos si, tampoco esq estuviera super atento. pero weno Q PENSAIS SOBRE LO DE LA INTERVENCION POLICIAL?????

Si los meten en un avión y los descargan en sus respectivos paises no lo iba a sentir lo mas mínimo. Cuando parecía que los skins no daban la lata aparece esto. Lo siento por quienes vienen a ganarse la vida honradamente, porque esto no les ayuda en nada, pero creo que a los violentos no se les debería permitir permanecer aqui.

Última edición:
No tenia ni idea de esa concentración....

tendrian q cogerles a todos y detenerles.......tienen a la gente de colegios, institutos..etc atemorizados.....amenzan e incluso pegan a menores para conseguir dinero..

y eso es respeto latino?? matarse los unos a los otros???....... :( me rio yo entonces del respeto latino.... aki en Madrid, hay barrios de los Latin Kings, otro de los Ñetas.....hay muertes y peleas dia si y dia tambien.....Y lo peor de todo esq cada vez son mas....se unen a ellos gente española....chicos y chicas sin personalidad q se unen a ellos para sentirse mas fuertes, con mas poder,mas protegidos....

no me imagino como se deben de sentir la gente de america del sur, q estan viviendo aki tan trankilamente y currando honradamente....viendo como gente de su mismo pais esta generando todo ese bandalismo...toda esa violencia.....

La policía si que tendría que intervenir y detenerlos a todos...

Hace un mes más o menos, aquí, en La Rioja, concretamente en Logroño, vinieron los Latin Kings y lo primero que hicieron fue coger a una niña de unos 15 años y darle a elegir entre:

- Romperle la boca con un bordillo.
- Violarle
- Hacerle la sonrisa del payaso.
- Darle un paliza.

La niña elegió que le hicieran la sonrisa del payaso...

Tendrían que ir todos directos a la cárcel, pero la policía de momento no ha hecho nada.
Simplemente, fue a una pelea que hubo en un parque "famoso" de aquí y los separó...

Todo esto me parece increible...

Como bien dice Garabis, a sus putos paises o mejor aun, a la puta carcel todos, y me da igual si son latinos o de donde sea, pero que no vengan a echar mierda aqui, ni siquiera en sus paises deberian actuar violentamente :vom:

No siento ningun respeto por este tipo de gente, dan asco, y eso de que un guia espiritual viene... que coño tiene de espiritual que un tio venga a animarles y que orgullo latino y que pollas si ademas se matan entre ellos? :confused:
Totalmente patetico, la verdad, deberian presentarse los Ñeta y los Mara Salvatruchas a ver si asi se dan unas cuantas palizas entre ellos y escarmientan de una puta vez :vom:

Anonima dijo:
Hace un mes más o menos, aquí, en La Rioja, concretamente en Logroño, vinieron los Latin Kings y lo primero que hicieron fue coger a una niña de unos 15 años y darle a elegir entre:

- Romperle la boca con un bordillo.
- Violarle
- Hacerle la sonrisa del payaso.
- Darle un paliza.

La niña elegió que le hicieran la sonrisa del payaso...

(...)

Yo esta leyenda urbana ya la escuché exactamente igual pero referida a unos skins y en el retiro :p.

Yo creo que deberían aprovechar esta reunión para gasearlos a todos :).

Estaba intentando pensar qué decir, pero ante estas circunstancias lo único que te 'sale' es desear lo peor a todos aquellos que hacen esas atrocidades.

Me da igual que sean latinos, centroeuropeos, o filipinos; no se trata ahora de juzgar a todas las personas de un determinado país o región, pero ante estos sucesos, te sientes totalmente impotente y jodid@, sobre todo al saber que esas personas son de tu misma especie...

VaNiL dijo:
Yo esta leyenda urbana ya la escuché exactamente igual pero referida a unos skins y en el retiro :p.

Yo creo que deberían aprovechar esta reunión para gasearlos a todos :).

Y yo absolutamente lo mismo en BCN;)

Uy que temita me habeis sacado...:vom:
Aki en mi barrio en Madrid es donde mas hay o uno de donde mas hay de esa gentuza..
Lo mas cachondo y gracioso es que he visto mil cosas, tv, periodicos.. etc. pero mi barrio, si señores mi barrio sale en tv.. aparte de por el numero DESMESURADO que hay de ecuatorianos..
Pero lo mas gracioso es que la policia no viene para nada.
Tengo otras mil historias de robos a punta de navaja (en este caso son los moros), de despertarme por oir robos etc y aki la policia no viene.
Es mas. se les ha llamado varias veces una en mi caso, y nos dijeron que. "para que van a ir, que no pueden dejar de hacer por ir alli"...
Me da verguenza de que se este pagando a esot señores.. me da verguenza en este caso ver como la policia, tus compatriotas, no vienen y si lo hacen.. les dan una palmada en el hombro porque yo lo he visto, y a casa..
¡eSOS SON LOS QUE VIENEN A TRABAJAR!!..
Q SE VALLAN A SU PAIS.. QUE BASTANTE TENEMOS CON LOS CHORIZOS QUE HAY COMO PARA AGUANTAR MAS, Y ENCIMA TENER QUE CALLARTE..
¡¡¡ESO ES ESPAÑA, MADRID, TETUAN MI BARRIO!!!
mE AVERGUENZO DE LA POLICIA..
Lo mismo quedan todos en Barna y les invitan a unas rayitas entre colegas.. lo malo que no las palman todos...
Ajo y agua, por desgracia!:mad: :vom:

y digo...q gntuza, hubo una epokiya q yo m juntaba cn gente reperilla y eso super buena gente, pero q staban n movidas cn esa gente...y claro...yu m vi involucrada n un mundillo de drogas y tal (inirectamente) y al final...DECIDÍ SEPARARM A TIEMPO! un diita el niñito q a mi m gustaba (d ahi q fuera cn ellos) se puso a ablar cn esos latin o algo asi...y yo cagaica...
ciertamente...me parecen lo peor.........................SE CREEN Q STAMOS EN STADOS UNIDOS!

artwork_8th_10_5.jpg

ole...mirenles q maldad...:jajaja: madre mia:|

ants se juntaban en el parq enfrente de mi casa (el tierno galvan) y acian un circulo grande entre todos, y se ponian ahi a acr como oraciones raras...VOSOTROS ME DIREIS! JAJAJAJJA

"Luego me pidieron para entrar como hermanito en observación 30 segundos de pared. Una pared es que te pones frente a un muro, te tapas tus partes con las manos y aguantas los puñetazos en el cuerpo que te da un rey o un suprema [rangos supe-riores] en el cuerpo y en las piernas. Así entré. Tenía que entregar tres euros a la semana, para el grupo, obedecer a los reyes o supremas y aprender la historia de los Latin Kings, que nacieron en Chicago en 1940. También aprendí nuestros saludos con las manos, las coronas de tres o cinco puntas", cuenta Adrián.
"Nos reunimos en parques, y siempre empiezan igual: nos colocamos pie contra pie, formando un círculo(lo q yo os contaba!), y nos saludamos, nombrándonos con nuestra chapa [mote], luego los reyes preguntan qué tal en casa, si tenemos comida o sitio para dormir... Si no es así te ayudan. Hay grupos que te piden que robes para conseguir la cuota de la semana, y si no la consigues te dan una pared de 60 segundos, pero en el mío no. A mí me han castigado porque a veces he contestado a mi madre. Porque el padre y la madre son reyes y reinas y merecen respeto. Pasó el tiempo y ascendí: ahora soy aprobatoria juramentada. Y pronto seré rey", añade.

supongo que habreis oido tambien hablar sobre las latin queen...os dejo un articulito de una chica, que es miembro de las latin...como el anterior pero en chica, vean vean...QUE TIENE COJJJJJJJ
"TENGO 15 AÑOS, SOY ESPAÑOLA y entré en las latin queens cuando tenía 13", comenta en su casa de Madrid una chica que prefiere guardar su anonimato por una razón: "Los latin kings y las latin queens me persiguen por haberme ido sin pagar lo que pedían, 120 euros". La adolescente asegura que se metió en el grupo "por rebeldía, por estar en la calle y porque tenía 13 años y los chicos, los latin kings, me comieron la olla". Las latin queens son un subgrupo aparte de los latin kings, integrado sólo por mujeres. Tiene sus propias normas y sus propias jefas. "No puedes fumar hasta que no cumples los 18 años, y sólo te puedes enrollar con chicos latin kings. Si luego rompes con el chico, tienes que guardar un luto de seis meses y durante ese tiempo no liarte con nadie más", comenta. Incumplir alguna de estas normas acarreaba un castigo, una pared: "Te tenías que quedar quieta mientras una reina te pegaba durante 30 segundos, o 60, o tres minutos: te daba puñetazos en el cuerpo y bofetones en la cara".
que joyitas las niñas...:7:

buscare mas cositas para q las veais...BESIS!

He vivido agresiones de los Latin King.... yo trabajaba en la calle Orense de Madrid, donde los bajos de AZCA... Me parece una vergüenza lo hacen estos personajes.... Son chavales que dicen defender los derechos latinos... pues menuda manera (tirando sillas de la terraza de mi tienda y dandose de leches con otros grupos de sudamerica, con vigas, maderas...) A mi sinceramente me dan bastaaante miedo... la agresividad y la violencia no arreglan nada... y estos chavales lo único que hacen es perjudicar a los inmigrantes que vienen a ganarse la vida humildemente...
Tendrían que dejarse de grupos e integrarse... que con la fuerza solo van a conseguir el efecto contrario.
No se si la policia debiera intervenir... pero yo di viviera en Barcelona ese día me quedaba en casa :miedo:...

Si son delincuentes, digo yo que deberán ser acusados como tales... ¿o cuando les pregunta la policía les dicen: "soy Latin King, tengo licencia para delinquir" y la policía debe irse...

Lo de mandarlos a su país no me parece correcto... ¿Como son criminales, a su país? Creo que deben ser encerrados, no mandados a delinquir en libertad a su país, parece que al mandarlos a su país de origen donde pueden delinquir igual, nos quedamos tranquilos, porque a nosotros no nos afecta.

Sea de la clase que sea, de la raza o banda a la que pertenezca, todo delincuente debe pagar lo que legalmente esté estipulado, y bajo ningún concepto debe ser devuelto a su país (a no ser que esta devolución implique la pena de cárcel en este país)... No sé si me explico.

Es como si Bin Laden queda en la puerta del Sol para planear próximos atentados, y la policía a sabiendas tiene la órden de no hacer nada... Pues estupendo, para esas narices para qué pagar impuestos, si estamos pagando a gente que no tiene permiso de actuar...

De verdad, leyendo estas cosas parece que políticamente les interesen estos actos vandálicos... No sé no por qué, ni a quién... Es altamente desconcertante, sólo espero que la vida le devuelva a todos estos chavales el mismo sufrimiento que hayan causado a sus víctimas, ya sean Latin Kings, Ñetas, o Mostoleños nacidos en Madrid de toda la vida que se dediquen a lo mismo que esta gentuza...

bueno, me he metido en un foro, y en una conversacion de este tipo, una niña dijo esto....

"hola hermanitos y hermanitos!
me xamo luna y soy una latin queen, esto.. n o somos basura, solo somos luxamos x unos ideales, para entrar no nos pegan ninguna paliza, a mi nunca me tocaron un pelo, y tampoco tube k follarme a nadie eso es mentira, y pa decir mentiras no dijas nada, aka todo es distinto k en la country de aya en nuestro pais, aki encontramos apoxo en la gente como nosotras k no tiene a nadie a k i y se siente apartada, xk aka ay mucho racismo ank digan lo contrario, pueden pensar k son unos salvajes, personalmente no veo bien las palizas y las puñaladas a las personas, pero nosotras no somos como uste dice, somos nobles y no nos pegamos palizas eso es falso, las hermanitas entre nosotras nos kuidamos mucho, y tampoco somos incultas yo aka en barcelona entoy en segundo curso de bachillerato, aprendi catalan y aka conoci españoles muy majos, les amo y les kuido
x cierto a mi nadie me comio el coco, escribio el comentario dejandose llevar x una ira y un desprecio hacia nosotras, eso no esta bien, antes de escribir algo, informese. si no, poco de lo k diga sera cierto.besitos a todas mis hermanitas
LûNÿTâ => TêSöRêRä "

tras una respuesta negativa por parte d la mayor parte del foro, ella volvió a contestar algo que me hizo mucha gracia...:

hola de nuevo a todos, ya sabran kien soy....
a las cositas k dijeron keria decirles k los latin kings y las latin queens somos bandas diferentes k nosotras no somos gente de pegar eso no kiere decir k no axan queens k lo hagan si no k por norma no lo vemos bien pero = k en muxas otros sitios lo k una cosa este mal vista no significa k no se aga
se k no les are canviar de idea pero si sales de este foro sabiendo algo nuevo o siendo mas tolerantes pues me es mas k suficiente
no les voy a juzgar ....
lo k piensen ustedes no es nuestro problema... solo decirles a todas esas personas k son tan racistas k suelen decir " k se vayan a su pais" escuchen su pais, al k adoro... no seria nada sin la mano de obra k nosotros les aportamos .. sin el dinero k les traemos.... se k ay mucha delicuencia k vienen d paises como el mio pero eso no significa k todos los k vienen de estos paises seamos delincuentes eso lo tendrian k tener muy claro... seguramente a muchos este comentario sera uno mas k leera... criticara... y al k contestara alguna estupidez...no me importa si almenos a alguna persona le sirva para recapacitar....
no robamos no bebemos ... o no mucho... jejeje... lo pasamos bien tenemos un grupo d amigas muy grande nos keremos y nos apoxamos en los malos y en los buenos momentos eso es todo
besitos
os kiero mucho tanto a los k nos odian como a los k nos kieren ...
su hermanita
LûNä

jajajaj!!!!!!!!! flipa flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cuantos creeis a sta niña??? l caso sq...no se si va de pacifica o q! a kienes le interese, este es el link:
http://www.ociojoven.com/foros/message/1338666/40/

ale ale!es un tema super interesante! enhorabuena!

No, si al final les dan el Nobel de la Paz a la ONG con la causa más justa... :sleep:

Lo que en televisión se ha puesto (que puede estar manipulado, no lo dudo) son declaraciones de Latin Kings, las cuales no coinciden para nada con la versión de hermanitas de la caridad que defienden una buena causa que habla la chica en el otro foro... Si para ingresar en la banda tienes que matar o maltratar a otra persona, sin que te haya hecho nada... Y supuestamente defienden sus derechos... Supongo que deberán primero respetar los de los demás.

A un niñato de estos no se le puede meter en la cárcel mucho tiempo a menos que haga algo gordo Unbreakeble. Pueden liarla, ser encerrados, volver a liarla poco después y asi hasta que se cansen. Por eso digo que lo mejor es largarlos de aqui, en su pais también la montarán, pero de eso nosotros no tenemos la culpa.

Garabís dijo:
Por eso digo que lo mejor es largarlos de aqui, en su pais también la montarán, pero de eso nosotros no tenemos la culpa.

Ni la gente de su país tampoco... A eso es a lo que quiero llegar.

Es como lo que pasó hace 10 años en Ruanda; (no comparo literalmente la masacre de allí con esto que a su lado no es nada, sino hablo de "algo malo" - lejos = no nos importa, o parece no importarnos; o lo que está pasando ahora en más sitios de lo que podamos imaginar. Como nos pilla lejos, yo estoy bien, a los que los tienen que sufrir que les dén. A mi me gustaría llegar a más de quitármelos yo de encima, me gustaría quitárlos en general...

No se trata de que se les mande lejos para que los sufran otros. La cuestión es que son ciudadanos de otro pais y si vienen aqui a delinquir, después de haber pagado por lo que han hecho, es su estado el que debería cargar con ellos, para que los reinserte o para que los meta en la cárcel si vuelven a hacerlo. Y lo mismo si el niñato en cuestión es un español en otro pais. Cuando se emigra se hace buscando oportunidades que no se tienen en el lugar de origen, si alguien no desea aprovechar esa oportunidad que regrese por donde a venido, seguro que su lugar lo ocupará alguien mejor. Nada que ver con una tragedia que suceda en otro pais a personas que no han hecho nada malo.

¿Luego como no va a ver racismo? si se lo ganan a pulso.

Mucha de esta gente latinoamericana las mata callando y entre ellos mismos se pegan unas "puñaladas" traperas que para qué.

He conocido varias latinoamericanas,de Colombia basicamente, que mucho critican nuestro país, que si la comida es mala, que si los españoles son bobos, etc,etc. Me repatea que estén viviendo en este pais como reyes, porque la diferncia de vida es tremenda y se rían de esta manera de los españoles. Logicamente es para cogerles manía. Porque vaya, en España todo es malo,¿ entonces porqué no se van por donde han venido? Que se vayan a su pais y sigan comiendo todos los días arroz blanco que tanto les gusta. No han comido tan bien y tan variado como aquí en su vida y encima tienen que tocar las narices.

Y de verdad, que encima vengan diciendo que sin ellos no se que no se cuantas...
Porque no traen más que cosas malas, que si reggaeton, telenovelas, latin kings, problemas a tutiplén porque encima son terriblemente envidiosos. Y para colmo se quieren apoderar con todo, bajan al parque a jugar al futbol y parece una plaga de ecuatorianos y baja un español y se tiene que marchar porque si quiere jugar tiene hasta que pagar. Con los árabes por ejemplo no pasa esto.

Creo que hay que andar con mucho ojo con esta gente, porque a lo tonto a lo tonto, van viniendo cada vez más y se apoderan y se creen con derecho a todo y encima criticando a los españoles y mordiendo la mano al que le da el pan. A este paso y aunque suene alarmista los que vamos a tener que emigrar vanos a ser los españoles.

Que nadie se ofenda porque es lo que he visto y logicamente por culpa de estos lo pagan los que puedan venir con buenas intenciones y a labrarse un porvenir. Flaco favor. Así mal vamos.

Y luego somos racistas e intolerantes, claro....En fin, Serafín.

Maika Winter dijo:
¿Luego como no va a ver racismo? si se lo ganan a pulso.

...

Y luego somos racistas e intolerantes, claro....En fin, Serafín.

Que existiera Hitler, no significa que todos los alemanes sean nazis. Que en España existiera la Inquisición, no significa que los españoles queramos matar a todo el que lleve la contraria a lo que digamos. Que en España sean típicos los toros no significa que todos estemos de acuerdo (yo al menos no lo estoy). Así que haz el favor de no generalizar.

¿Que no traen nada bueno los extranjeros? Te diré algo bueno que han traído, sin lo que estaríamos en la ruina: MANO DE OBRA. Los que vienen a trabajar nos vienen muy bien, y encima a muchos les mantenemos con sueldos de risa, explotados...

Así que que existan Latin Kings, no significa que sudamérica entera sean vándalos. ¿O todos los vascos son etarras, los catalanes nacionalistas, y...? No sé si ves dónde quiero llegar... Resumo: hay de todo en todas partes, y si gerenalizas, sí, estás siendo racista...

Atrás