• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentracion Latin Kings Barcelona *diciembre*

Si son delincuentes, digo yo que deberán ser acusados como tales... ¿o cuando les pregunta la policía les dicen: "soy Latin King, tengo licencia para delinquir" y la policía debe irse...

Lo de mandarlos a su país no me parece correcto... ¿Como son criminales, a su país? Creo que deben ser encerrados, no mandados a delinquir en libertad a su país, parece que al mandarlos a su país de origen donde pueden delinquir igual, nos quedamos tranquilos, porque a nosotros no nos afecta.

Sea de la clase que sea, de la raza o banda a la que pertenezca

Estoy de acuerdo con esto. Si una persona delinque, se comporta de manera violenta o "hace cosas malas" en general, entonces esa persona necesita ayuda, y en caso de estar estipulado así, correr con las consecuencias jurídicas. Pero ya está. No por ser de una banda, ni por ser de tal país o lo que sea... Esas cosas son lo de menos. Pero por otro lado como habéis dicho... si muchos son menores...

No entiendo la risa de Yucka (hola :muac: ) sobre lo que ha dicho esa latin queen. Aparte de que ella o su banda hagan o dejen de hacer, se equivoca en la cuestión económica, pero es verdad que no todos los extranjeros que vienen de países violentos o con delincuencia, se comportan de manera ni violenta ni delinquen...

Desde luego que habría que pensar qué se puede hacer. Pienso que es importante hacer entender a los jóvenes de dónde viene la "necesidad" de entrar en las bandas, y que vean que trasladarse de país es tener una buenísima oportunidad de empezar de nuevo. Que una vez se van a otro país (sea cual sea) ya NO es necesario formar bandas ni "defenderse" de esa manera. Pero sinceramente, me parece que enfocar el problema pretendiendo que lo peor es el hecho de ser extranjeros, etc es diametralmente opuesto a la solución. Como dice Speechcrepes, gentuza hay en todas partes, y la gentuza no merece mandarlos a patadas a sus paises ni a ninguna parte, sino ayuda y educación.

Yo vivo en el barrio con más extranjeros de todo el término municipal posiblemente, hay marroquíes con carnicerías y peluquerías, chinos con sus tiendas de Todo 100, montones de americanos, filipinos, algunos otros africasno... y sinceramente: ME ENCANTA.

Que la delincuenia de los extranjeros es un problema? Pienso que el desprecio a esas personas es un problema peor todavía.

Yucka, a esa grandísima cantidad de inmigrantes que viene no le busques tres pies al gato: Una inmigración masiva corresponde diametralmente a una injusticia masiva, y a una pobreza masiva. Por un lado, fijate que dices que te importa el número, no ya que sean sudamericanos... pero inmediatamente después sí parece importarte que sean rumanos, que sean "moros" (una de las palabras más espantosas que puedan pronunciarse, en mi opinión), etc...

En lo que se refiere a las bandas, una cosa que también veo como un problema es cómo muchos jóvenes de aquí no alcanzan a entender lo grave que es este asunto. Aquí se está empezando a conocer el problema ahora, pero yo me interesé mucho por todo el mundillo hip hopero de finales de los 80 y muchas veces oía hablar de los Crips, los Creeks, los amarillos, los rojos... sabía eso de que una banda entra en territorio de otra para escribir en una pared los nombres de próximos objetivos: Si un nombre aparecía tachado, sabía ke no llegaba a pasao mañana vivo. Y el año pasao de hecho estuve allí mismo en Compton viendo cómo es la gente, y ví chavales de 14 o 15 años vestidos de blanco y negro con la capucha puesta y con una pistola en el bolsillo del chandal. Pocas cosas me han dado tantos escalofríos en mi vida. Y cuando se empezaron a conocer aquí a los ñetas, se decía ke iban muchas veces de blanco y rojo y con un rosario. Pues el problema que estoy viendo es que en sitios donde ni siquiera existen las bandas, donde lo único que los jóvenes conocen sobre estas bandas es lo ke ven por el telediario, y resulta que me estoy encontrando gente ke "se viste de" ñeta. Osea, lo más patético y ridículo del universo. Y no se dan cuenta de que se visten de tal o cual manera por hacer el chorra, como quien fuma para hacerse el importante o el adulto, sin saber que hay sitios donde el hecho de ponerse en la cabeza un pañuelo del color equivocado, ya basta y sobra para que alguien te vuele los sesos ahí mismo. Osea, realmente muchos jóvenes de aquí se piensa que aquello de pasar con un coche escuchando hip hop a toda leche, bajar la ventanilla y sacar una ametralladora de mano para cargarse a alguien, es algo que solo pasa en las películas. Y no entienden que no es una "tribu urbana", ni es un estilo, ni es una forma de ser. Es una cosa mucho más grave y más importante.

De la pobreza viene la delincuencia y de la delincuencia nace el desprecio, y del desprecio... llega la pobreza. En los países ricos no nos acordamos de esa ultima parte. Muchas veces nos quedamos estancados en el desprecio, en quejarnos, en impacientarnos, en hartarnos... sin ver nuestra parte de responsabilidad

Estoy en contra de toda manifestación violenta pero me han causado problemas y NO son latin kings. Mis experiencias con sudamericanos no son muy satisfactorias. No por ello soy racista. A veces tendemos a confundir los términos.

Por lo que me he relacionado con sudamericanos parece que por lo visto su cultura debe basarse en demostrar una superioridad sobre todos los demás, no sólo sobre los españoles, puesto que gente de otras nacionalidades tampoco quieren saber de ellos.

Se ha hablado de plaga de ecuatorianos , pero es así, parece una plaga y lo decimos de esta manera. Me explico; antes de que llegaran a España, en el parque donde juego al fútbol no había ningún problema, jugábamos y nos relacionábamos con marroquis, etc, empezaron a venir ecuatorianos, se adueñaron del campo como si les perteneciera(que yo sepa el parque es para todo el mundo), y hemos ido dejando de bajar porque hay conflictos, amenazas, disputas que alguna vez terminan en cuchilladas, etc, y cuando no, se traen a sus madres y a toda la familia y acampan a sus anchas en un sitio que está habilitado para jugar a fútbol. ¿No es eso una plaga? Se comportan como si fueran los reyes del mambo, con formas y maneras vulgares, agresivos y si se les lleva la contraria en algo, echan mano del típico "eres racista" y se aprovechan de ésto, creo que es bastante injusto. Creo sinceramente que los racistas son ellos, ya que no se integran ni quieren y encima quieren imponerse a su antojo. Parecen animales salvajes.

Hay una frase que dice: Allá donde fueres haz lo que vieres. No la deben conocer.

Os contaré dos hechos de los varios que me han ocurrido con sudamericanos, digo dos por no extenderme y contarlos todos porque no acabaría.

Hace pocos meses iba por la calle por la mañana temprano y se me acercaron tres sudamericanos encapuchados y me dicen: deme el reloj, el móvil y la plata que lleva encima, mama verga:ein: Bonito palabro, porque tienen unas palabrejas..
Les dije rotundamente que no, me cachearon y me los quité de encima de un empujón. Doblé la esquina y me paré, apareció uno y como vió que no le temía(porque es lo que quieren), se fueron. Puse una denuncia en comisaría sobretodo pensando en posibles víctimas. Al cabo de una semana salió en el periódico que habían detenido a una banda de jóvenes y mayores que se dedica a eso, a atemorizar a la gente atracándoles, así que igual éstos estaban entre ellos, pero como hay tantos quien sabe...

Y hace unos días:
Estábamos jugando al fútbol un grupo de españoles y marroquís tranquilamente. Se acercan 4 sudamericanos y 2 de ellos preguntan si pueden jugar. Les decimos que claro, y uno de ellos empieza a decir que no se puede poner de portero porque tenía un dedo de la mano vendado, que hagamos sorteo para ver quien se pone, etc. Yo le digo que el último que llega se pone de portero y que si él no puede que se ponga su amigo. Acto seguido suelta una tontería como una catedral y dice que no puede correr:ein: Todos nos miramos alucinando. Y el más chulito dice que ninguno de ellos se va a poner de portero. Ante una negativa insistente les digo a los sudamericanos: LLegáis, tenéis todo organizado y lo queréis cambiar todo. Las cosas no son así. Si no os gusta os hacéis un equipo y os ponéis de acuerdo entre vosotros. Termina cediendo poniéndose de portero de muy malas maneras cagándose en todos los santos y como un disco rayado no hace más que repetir mama verga, bea o no se que, cachimba:jajaja:
Luego cuando un marroquí estaba de espaldas, el chulito sudamericano le ha pegado a éste un balonazo muy fuerte en la espalda aposta y con muy mala leche. Si le llega a dar en la cabeza se hubiera armado la gorda porque no hay derecho. Otro marroquí espera y pide una disculpa hacia su compañero y le dice que hemos visto todos que lo ha hecho malintencionadamente. Insisten pero parece que estén sordos:mad: . Yo le digo, no insistas porque no lo va a hacer. El sudamericano me ha mirado con cara asesina. Tienen falta de humanidad y sobra de vanidad y de orgullo, producto quizás de un sentimiento de inferioridad.
He contado lo de este día pero siempre que bajo, con esta gente siempre hay problemas, asi que no se trata de un día solamente. Es el pan de cada día.

La esencia de la cultura es lo que queda y la suya deja mucho que desear y lo negativo de ellos se impone a lo positivo. Algo que no me ocurre con otras nacionalidades.
Estarán demasiado acostumbrados a la violencia en sus países y creen que aquí pueden hacer lo mismo.

Hablando con un amigo de 44 años, me comentó que había tenido amistad con sudamericanos y había salido muy desengañado. Que no hacían más que ningunear a España, hasta que un día se hartó y les dijo que si tan maravilloso era su país que hacían aquí. Le doy razón porque uno al final de aguantar y aguantar se cansa de esta gente.

La esencia de la cultura es lo que queda y la suya deja mucho que desear y lo negativo de ellos se impone a lo positivo. Algo que no me ocurre con otras nacionalidades.
Estarán demasiado acostumbrados a la violencia en sus países y creen que aquí pueden hacer lo mismo.

Hablando con un amigo de 44 años, me comentó que había tenido amistad con sudamericanos y había salido muy desengañado. Que no hacían más que ningunear a España, hasta que un día se hartó y les dijo que si tan maravilloso era su país que hacían aquí. Le doy razón porque uno al final de aguantar y aguantar se cansa de esta gente.

Los que dicen que lo negativo de los sudamericanos, o de la raza contra la que son racistas, se impone a lo positivo... ¿se ha parado a pensar alguna vez en lo negativo de su raza? Es que ya está bien...

Hablamos de sudamericanos: bua, que vagos, vienen aquí a robar, a matar españoles, etc etc...

¿Y qué hay de los españoles? Os recuerdo que nuestro país tiene una bonita historia de Inquisición, Franquismo, apoyo a otras dictaduras, somos famosos por un espectáculo en el que encerramos a un toro ante las televisiones y lo torturamos hasta la muerte... Y, lo más reciente, participación en una masacre como la Guerra de Iraq. Así que ya está bien, dejémonos de cuentos, de decir que sólo nos traen porquería, cuando la nuestra ya huele bastante. Tenía que hablar más de un argentino de los "gallegos", como nos llamaban "cariñoramente, por las narices", veríamos lo negativo que hay extendido de nuestra "cultura". Todo lo que he dicho, está en "nuestra cultura", pero... ¿define realmente a todos los españoles? Pues lo negativo de ALGUNOS extranjeros es utilizado para definirlos a todo, yo creo que esto ya da qué pensar.

Estoy más que harto de leer frases como "vienen a robar, a quitarnos el trabajo y a delinquir". Pero bueno, señores, ¿cuánto hace que los españoles tuvieron que ir a Argentina, o a Rusia? Claro, eso era distinto, porque los españoles íbamos a trabajar. :sleep: Pues habría de todo, como hay de todo en los extranjeros que se ven obligados a venir aquí...

chaplin dijo:
1.- Parecen animales salvajes.

2.- Tienen falta de humanidad y sobra de vanidad y de orgullo, producto quizás de un sentimiento de inferioridad.

3.- La esencia de la cultura es lo que queda y la suya deja mucho que desear y lo negativo de ellos se impone a lo positivo. Algo que no me ocurre con otras nacionalidades.

comentario numero 1 , Cuidadito con lo dices, ves como ofendes sin necesidad , veremos quien es el animal salvaje .

comentario numero 2.- sentimiento de inferioridad? creo q estas comparando a sudamericanos solo contigo y el inferior no es precisamente nosotros los sudamericanos , solo lee lo q escribes y veras.

comentario numero 3.- y la tuya que ? no hablo de los españoles hablo de ti .

P.D: quiero q todos sepan q soy una persona sumamente tolerante y pasiva pero este tipos de cosas no las puedo tolerar les pido a todos los demas españoles una disculpa esto no va dirigido a ustedes solo a esta persona , q como pocas en este mundo han logrado sacarme de mis casillas.

Gracias ...

:mad:

Que hay americanos que crean problemas es un hecho, pero si están tan mal y hay tanta violencia, pobreza y tantas injusticias como para largarse de su propio continente, es ni más ni menos por responsabilidad de los europeos que fueron allí a imponerles todo. Imponer religión, imponer pensamientos, imponer costumbres, imponer vestuario, imponer leyes y órdenes, imponer gobernantes... ¿Y nos hacemos los tontos mirando las musarañas cuando se buscan las raíces de todos los problemas que tiene sudamérica encima? El problema fue llegar allí de malas maneras.

Pasa lo mismo en África. ¿Por qué en África hay tantos conflictos civiles, tantas lagunas en las leyes, tanta pobreza, tanta corrupción, tantos dictadores, etc? Porque los países ricos que fuimos allí, un buen día los dejamos a su suerte y por eso todo es un despiporre en esos países y la gente se quiere largar de allí.

Así que cuando un sudamericano te agrede o se porta con prepotencia o lo que sea, por un lado no está bien y las leyes están para algo, pero por otro lado y más importante, entiendo que haya delincuentes y gente maleducada y gente violenta porque esa es la herencia que tienen de los europeos que fueron allí a imponerse. En américa hay tanto extremistas religiosos de ultraderecha como pobres desarraigados que solo conocen el mundo de la delincuencia y la violencia. Unos son un peligro porque los hispanos de américa son de sangre muy apasionada, y del extremismo a la dictadura hay un paso, y los otros porque salen a otros países y por inercia siguen pensando que la violencia es necesaria.

Tanto unos como otros necesitan ayuda, paciencia y compasión, no rechazo. Qué menos molestia nos podríamos tomar, si somos nosotros los responsables de que las cosas anden tan mal en sus países.

Mucha gente dice aquí que se larguen a su país y allí se maten entre ellos si quieren. Ante una actitud así, casi me parece justo sufrir la consecuencia de una desconsideración tan fría y tan cruel. Un navajazo, un disparo, un atraco, un secuestro, duelen, sangran y denigran igual aquí que allí, y cuando hay problemas de este tipo, el problema es ese mismo, NO que sea hagan de un lado o de otro de tal o cual frontera. Un secuestro en Colombia es tan lamentable en Colombia como en Barcelona. Y una banda violenta es tan lamentable en Madrid como en Panamá como en Los Angeles. Y una persona sin medios que se busca la vida como mejor sabe, es alguien que necesita ayuda, compasión, paciencia y cariño inmediatamente y punto. Ya se la busque en Lavapiés, en Buenos Aires, en Bolivia, en Filipinas, en Mali o en donde sea.

Cuando alguien hace una estupidez, no la hace por gusto. La hace porque cree que es lo mejor. No juzguemos a las personas como despreciables, sino a sus actos como despreciables, cuando lo sean. Hay una GRAN diferencia.

(Aclaración: Que haya esos dos tipos de personas no significa que no haya mucha otra gente que no es ni dictatorial ni delincuente, evidentemente).

CHAPLIN creo q tu manera de expresarte deja bastante q desear. Puedes explicar lo mismo pero con un vocabulario menos intolerante.

Tu hablas como si ESPAÑA fuera tuya.. y no es asi..el mundo es COMO ES .. la gente se mueve, busca un sitio mejor, trayendo cosas buenas y cosas malas a donde va. España es un trozo O porcion del PLANETA TIERRA donde cabemos todos y donde todos tenemos derecho a vivir.

Yo conozco mucha gente q se cree SUPERIOR a cualquier sudamericano solo porq ha nacido aqui en este pais .. pero no creo q eso diga mucho de los Españoles si no de la persona.

El mundo se mueve, la vida cambia, la Tierra es de todos se llame como se llame..si nos tenemos q JODER nos JODEMOS!

Un puto 0 para los q dicen: Q SE KEDEN EN SU PUTO PAIS!

He dixo.. ¬.¬)

Hola:
Yo realemnte me quedo impresionado con las bobadas que dicen hablan de algo sin saber lo que relamente es ..simeplemente se basan por la tele y los rumores:7: Para poder hablar de algo hay que informarce, saber de lo que se habla no solo criticar que mucho mucho hablan pero luego nada saben.
Yo soy ÑETA y ahi les explico mas o menos lo que es la realidad :
1- Yo que sepa nunca e tenido que matar a nadie ni ser malo para entrar si habra peleas, matansas pero eso no quiere decir que todos seamos asesinos ni salvajes ....en cada manada hay una oveja negra que utiliza nuestros nombres para hacerce el importante y ahi es donde quedamos mal. Un ejemplo ... en españa hay mucho racismo y con eso no quiero decir que todos lo sean asii.. eso mismo pasa con los latinos
2- No somos ninguna banda ni pandilla ni nada de eso ...somos una asociacion pero la tele da de comer a cabezas huecas como los que se lo creen ... En EEUU la ñeta es legalizada y es una asociacion donde ayudan a los que salen de las carceles y no tienen donde vivir y que comer..peor antes de conseguir eso alla tambien havian peleas como en españa asi que nosotros esperamos llegar hacer lo que hacen en EEUU y cambiar.;)
3- Yo pensava lo mismo que muchas personas que eso de meterse en eso son tonterias y tal... pero cuando uno lo vivo pero vivirloo las cosas son muy diferentes nosotros la ÑETA va contra el abuso de cualquier tipo y se preguntaran por que si van contra el abuso pelean y esas cosas... les explico. Para acavar con eso hay que dar de su propia medicina a esos que abusan como los nazis y los latin king que d este su lema es ganar zona y ser solo ellos y ellos para mi eso esta mal yo con esto no voy a limpiar el nombre ÑETA pero yo quiero que vean mas o menos como uno vive no como lo reflejan yo se que hemos hecho cosas muy fuertes pero vamos cambiando y esperamos llegar a estar como EEUU .... ÑETA de corazon

Y asi es como el mundo quiero paz y amor en el mundo... personalmente me da igual si cuatro pavos dan su honor en ser el mas malo... o paridas de esas... ser mas malo no consiste en ser mejor o tonterias de esas, pienso que al cortar alguna pelea tiene muchisimo mas valor que empezar una que no se sabe ni por que narices se hace! es lo mas ridiculo, ver como 4 pavos creen q estan en ese tipo de bandas estan mas seguros, al igual que te acoje, al igual que te apuñalan, la gente no entiende "BUSCATE LA VIDA" se feliz, vive, sin peleas ni paridas, create tu propia personalidad! no seas robot ni siguas a un parias q cree ser mejor q tu por haber pegado mas fuerte o tontás! de esas, me revientan estos temas!!!

JhOnNy BcN dijo:
Para acavar con eso hay que dar de su propia medicina

luego es la tele la que manipula y da mala fama a tu banda... :z:
tu solo te estas desacreditando con frases como esta.

JhOnNy Bcn dijo:
un ejemplo... en españa hay mucho racismo

se cree el ladron que todos son de su condicion.

JhOnNy BcN dijo:
En EEUU la ÑETA es legalizada

tambien las armas, y luego pasa lo que pasa:z:

Bueno, parece ser que yo he entendido bastante bien a Chaplin, creo que solo ha contado sus experiencias y nada mas, yo personalmente no he tenido malas experiencias con latinos en España, tampoco aqui en Estados Unidos pero si hay cosas que me molestan y mucho. Y como dice Chaplin es un problema de cultura y personalidad. Los españoles tenemos cierta forma de pensar comun, los ingleses tendran otra, son como unas pautas generales que todos seguimos segun donde nos hemos criado por la educacion que nos han dado :) y por supuesto los paises latinos tienen su propia personalidad y cultura, lo cual me parece genial. Pero si es cierto que muchos latinos tienen un problema de orgullo, y por degsracia este es el problema mas grande para mi, el creerte superior solo por ser de un pais, de ahi vienen las guerras y todo eso, a mi me encantaria ser ciudadana del mundo, y no decir que estoy orgullosa de ser española (que pasa, que si hubiese nacido en China no estaria orgullosa de ser China? :confused: ) Solo es un ejemplo, espero que se me entienda. Yo opino que en todos los paises hay gente maravillosa y gente detestable, porque no se trata de razas o paises sino de personas con distintas personalidades y distintas mentes por supuesto, pero como ya dije anteriormente si es cierto que las personas se asemejan en pensamientos segun de que paises sean, pues es en lo que se han criado.

El problema sin duda radica en la chuleria y el creerse con poder de atacar, amenazar y matar a quien quiera, esta claro que estas bandas en si se contradicen a si mismas, pues dicen que defienden el orgullo latino pero no les importa matarse entre si mismos, sin duda cualquier persona que se mete en una banda asi tiene un problema y muy grande, no solo banda latinas, sino tambien Skinheads y cualquier grupo de gente que se una solo para hacer el mal. A mi me da igual la raza de uno si me pega o amenaza, me voy a sentir igual de mal y le paliza va a dolerme lo mismo, pero las cosas son como son, en este post se esta hablando de los Lating Kings, Ñetas y otras bandas latinas, a ellas es a las que se critican, no a los latinos en si, y por supuesto no les voy a defender solo para que no me tachen de racista, porque yo trato con cualquier persona que tenga una minima calidad humana, sea cual sea su raza. Pero llamemos las cosas por su nombre, y como en este post se habla de Lating Kings :mad: es a ellos a los que criticamos y condenamos sus actos delictivos, ni mas ni menos.
Lo que esta claro es que si alguien abre un post hablando de cierto colectivo, aunque sea español o por ejemplo, yo que soy del Barcelona (el equipo de futbol) y alguien abriera un posts diciendo que los Boixos Noits se van a reunir para matar a los del Real Madrid (por poner un ejemplo) yo los criticaria igual, pero no podemos defender a unas personas solo por ser de nuestro pais sin son malas :)

Estoy alucinando, de verdad me da mucha pena leer ciertos comentarios:( Ya pasa lo de siempre y pagan justos x pecadores, vale q haya un sector de descerebrados q se dediquen a sembrar la violencia ¿pero va en función del país en el q nacieron o crecieron? ¿es q no hay españoles hijos de puta o q?

Como q a su pais:mad: Mi padre como mucha otra gente tb son emigrantes y fueron a trabajar y a vivir fuera de España ¿deberia haber recibido el mismo trato?

Sed más tolerantes joder q da vergüenza oiros:novale:

Dawty dijo:
Como q a su pais:mad: Mi padre como mucha otra gente tb son emigrantes y fueron a trabajar y a vivir fuera de España ¿deberia haber recibido el mismo trato?
Si fueron a delinquir y hacer el gamberro si, deberian recibir trato por delincuentes igual que cualquiera que lo haga en España o en la Conchinchina, sea español o zulu ;)

elektrica dijo:
Si fueron a delinquir y hacer el gamberro si, deberian recibir trato por delincuentes igual que cualquiera que lo haga en España o en la Conchinchina, sea español o zulu ;)

A ver eso ya lo doy por supuesto, quien obre mal debe estar en las manos de la justicia pero ¿es q acaso aqui no hay gente mala? eso d a su pais a joder sobra simplemente, el daño lo harán aqui o en su país, si es q pretender dañar. O es que la pobre gente de su país merecen ese comportamiento?? (XDDD no se si me explico, yo creo q si):*)

A mí me hace gracia, lo fácilmente que habla la gente, que vive comodamente en su casita, con unos padres que probablemente les habrán permitido muchos caprichos, estudios, nivel cultural y una larga lista de etcs.
No se trata del pais de donde provienen, sinó de como se han criado, si nunca han visto nada más allá de la violencia y de la miseria, que quereis que traigan?
En teoria todos salen a buscarse un mundo mejor, a darle una vida próspera a sus hijos, pero es muy difícil desarraigarse de lo que has vivido siempre.
Por no hablar que el paraiso que ellos piensan que es España, no lo es ni de lejos.
Infrasueldos, infratrabajos, infrapisos, en un ambiente de marginalidad es lógico que acaben cayendo en la delincuencia, los jóvenes se desesperan, no los contratan en ningún lado y si lo hacen es en los peores trabajos por los peores sueldos, muchos tienen familia allá, familia a la que han de pasar dinero, por que su situación allí es mucho peor...
Os pensais que los chicos españoles que vivien en ambientes así, no delinquen? no roban coches, dan palizas, se drogan o llevan navajas?
Os aseguro que sí, si naces en el seno de una familia desestructurada, no tienes la suerte de recibir una educación y desde muy jovencito tienes que buscarte las castañas para sobrevivir, da igual que seas latino, árabe, judio, o gitano, tienes todas las papeletas para acabar en la calle delinquiendo.
A mí de pequeña me daba miedo ir a un parque que había al lado de casa, por que se juntaban los gamberros del barrio, y os aseguro que en esa época no había casi inmigración.
Otra cosa que me hace mucha gracia es lo de que son muy orgullosos y siempre están hablando de las maravillas de su pais...
¿Os pensais que se han venido aqúí por que su pais no les gusta? Se han venido por que no tenían forma de ganarse la vida y lo más normal del mundo es que echen de menos su tierra y esten orgullosos de ella, como cualquiera de nosotros lo estaría si se tuviera que marchar de España y vivir fuera, echaria de menos la comida, la gente, el sol, y continuamente estaría hablando de lo maravillosa que su tierra, y es lo más lógico y normal del mundo y no es creerse superiores ni nada por el estilo, a lo mejor el problema de egocentrismo y orgullo lo tenemos los españoles que no aceptamos que nos canten los defectos de nuestro pais, por que lo tenemos demasiado ensalzado.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre y en este caso esa parte de inmigrantes son BASURA y punto.

Una cosa son los que viajan a otro pais a tratar de ganarse la vida dignamente y otros los que su unica mision, la de esta mierda de gente, es hacer daño y creerse los amos del barrio o de la cuidad.

Me toca los huevos que aun asi salgan los tipicos defensores, que se pondrian de parte del mismisimo diablo si hiciera falta. No es cuestion de ser racistas (que para racistas ellos mismos) es cuestion de decir la verdad. A alguno de vosotros le gustaria ser victima (al azar) porque estos niñatos payasos quieran "subir de corona"? Para ser algo mas entre el grupillo? Os sentis seguros hoy en dia yendo por segun que zonas en las grandes ciudades? Ya hay suficiente chusma en las calles para que encima vengan jilipollas de fuera a creerse que esto es un puto video de la MTv de negros.

Entre Latin King's, Ñetas y sus putas madres, hay en este pais cerca de dos mil capullos acechando en las calles, armados y llenos de prejuicios, odio y tonteria encima.

La justicia española deberia ser muchisimo mas dura. Esto parece una gran casa de putas.

Saleth dijo:
comentario numero 1 , Cuidadito con lo dices, ves como ofendes sin necesidad , veremos quien es el animal salvaje .

¿Amenazando?... No me sorprende. Debe ser tipical sudamericanish.

EN REFERENCIA AL PUNTO 2:

Relee mi post y dime entonces si esos comportamientos no son de falta de humanidad e inadmisibles.

REFERENTE AL PUNTO 3:

No me refiero a la cultura personal de cada uno (sabiduría), sino a la esencia que deja el país, a lo que queda en base general.
Es normal que te avergüenzes del comportamiento de algunos de tus compatriotas (yo también lo haría ) y quieras defenderlos, pero no se puede defender lo indefendible.

He contado las cosas tal y como me han sucedido y para eso está la libertad de expresión.
Otra cosa es que no te guste lo que lees porque quisieras que las cosas no fueran así, pero si estos individuos y otros muchos se comportan de esa manera, no tengo la culpa.

Lo siento pero la realidad es esta, no la he inventado yo. Por lo visto, parece que las verdades ofenden.

Me gustaria saber el significado de ESO q has puesto ahí .. eso de DEBES SER EL TIPICO SUDAMERICANISH
Debes ser tu el tipico español prepotente y garrulo..
(Para CHAPLIN)

A ver si con esto ves q No se puede generalizar asi con los latinoamericanos q vienen a ESPAÑA. No existe lo del TIPICO.. solo gente de una manera u otra. Veo q tu eres de una manera concreta pero weno, si tu intencion no era ofender pues lo has intentado mal..

Última edición:
chaplin dijo:
¿Amenazando?... No me sorprende. Debe ser tipical sudamericanish.

EN REFERENCIA AL PUNTO 2:

Relee mi post y dime entonces si esos comportamientos no son de falta de humanidad e inadmisibles.

REFERENTE AL PUNTO 3:

No me refiero a la cultura personal de cada uno (sabiduría), sino a la esencia que deja el país, a lo que queda en base general.
Es normal que te avergüenzes del comportamiento de algunos de tus compatriotas (yo también lo haría ) y quieras defenderlos, pero no se puede defender lo indefendible.

He contado las cosas tal y como me han sucedido y para eso está la libertad de expresión.
Otra cosa es que no te guste lo que lees porque quisieras que las cosas no fueran así, pero si estos individuos y otros muchos se comportan de esa manera, no tengo la culpa.

Lo siento pero la realidad es esta, no la he inventado yo. Por lo visto, parece que las verdades ofenden.

No no es una amenaza pero bueno Tipico no sabes interpretar , hablo de q el q ofende aqui eres tu, entonces si asi te comportas quien termina comportandose como animal salvaje ? espero q esta vez si lo entiendas.

A mi no me ofende quien quiere sino quien puede y realmente tu no puedes, yo no he dicho q me sintiera ofendida solo digo q te expresas mal ofendiendo a todos los sudamericanos , usando malos conceptos , sera q ENTIENDES? :ains:

Debemos diferenciar inmigrante de delincuente. Como si no todos, sí la gran mayoría conocemos la diferencia, me ahorro ponerlo.

Hay delincuentes españoles (y europeos) en España, y a estos nos toca aguantarlos, pero a los de fuera, sintiéndolo mucho, no. No, porque tal como funciona la justicia en este país se nos está yendo de las manos. No ,porque tenemos las cárceles al doble o más de su capacidad. No, porque las personas de bien que trabajamos y vivimos en paz no tenemos o no deberíamos tener, la obligación de mantener a los que se dedican a gastarse la vida jodiendo la de los demás.

¿Que si los envías a su país delinquirán allí? Pues tal como están ahora las cosas, seguramente sí. Pero supongo que a los países de origen no les conviene la idea de firmar algún tratado internacional por el que se responsabilicen de los delitos cometidos por sus ciudadanos en otros paises, y, evidentemente, de la obligación de velar por el estricto cumplimiento de las penas que estos actos delictivos conlleven. Tal vez también tengan un sistema judicial imperfecto. Tal vez también tengan las cárceles llenas. Tal vez estén juzgando los delitos equivocados, como la libertad de expresión o la la libertad de ideología.

Es muy complicado, lo sé, pero no hay derecho a que los europeos, además de acarrear con los delincuentes autóctonos, tengamos que sufrir a los foráneos.

Atrás