I
INMATE W17S
Guest
Y a mi me hace gracia lo facilmente que tu hablas en todos los posts de los demas diciendo que tu sabes y los demas no y no podemos hablar. Todos tus posts son asi, en el post de la anorexia que nos cayemos porque no sabemos lo que es la enfermedad, en el este post que nos cayemos porque no sabemos lo que es vivir en una familia desunida, blah blah blah... Y digo yo... que sabes tu de nuestras vidas? Que sabes tu de algunos hideouters, sus problemas, sus familias o como se han criado? Por que te crees con derecho de juzgarnos asi, o es que tu si has vivido todo de lo que hablas? Sinceramente hay muchisimos hideouters que han vivido cosas horribles, estoy segura de ello pero no vamos a poner nuestras historias aqui dandonos de victima solo para dar pena.Janet dijo:A mí me hace gracia, lo fácilmente que habla la gente, que vive comodamente en su casita, con unos padres que probablemente les habrán permitido muchos caprichos, estudios, nivel cultural y una larga lista de etcs.
Janet, conozco chavales que han tenido una infancia durisima, que digo durisima, de esas cosas de peliculas que uno ni se las cree y ahi estan, trabajando 40 horas a la semana, a veces mas, tratando de pagar sus facturas cada mas, haciendole el bien a los demas, etc... No estan en la droga, ni en las carceles ni nada, esa es la excusa barata de muchos delincuentes, la de: "Robo porque mi infancia fue muy dura, mato porque me crie con cosas muy malas..." :vom: Mira, robas y matas porque no tienes escrupulos y punto, y te lo digo yo que estoy muy pero que muy familiarizada con el tema de la delincuencia juvenil, pues no hay nada que me importe mas a mi que ese problema, me gustaria ayudarles a todos ellos, pero muchos me tomaron de estupida y solo se aprovachaban de la buena voluntad de la gente, no todos, he conocido a algunos delincuentes maravillosos que lloraron ante mi diciendo que quieren salir de todo eso y ahora van por el buen camino y no quieren volver atras.
Quien se queda ahi metido es porque quiere y punto.
Coincido en lo que dijo alguien antes: no hay que confundir Inmigracion con Delincuencia, que delincuentes hay en todos lados... e inmigrantes tambien y estan en su derecho.
Última edición: