• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentracion Latin Kings Barcelona *diciembre*

Janet dijo:
A mí me hace gracia, lo fácilmente que habla la gente, que vive comodamente en su casita, con unos padres que probablemente les habrán permitido muchos caprichos, estudios, nivel cultural y una larga lista de etcs.
Y a mi me hace gracia lo facilmente que tu hablas en todos los posts de los demas diciendo que tu sabes y los demas no y no podemos hablar. Todos tus posts son asi, en el post de la anorexia que nos cayemos porque no sabemos lo que es la enfermedad, en el este post que nos cayemos porque no sabemos lo que es vivir en una familia desunida, blah blah blah... Y digo yo... que sabes tu de nuestras vidas? Que sabes tu de algunos hideouters, sus problemas, sus familias o como se han criado? :confused: Por que te crees con derecho de juzgarnos asi, o es que tu si has vivido todo de lo que hablas? Sinceramente hay muchisimos hideouters que han vivido cosas horribles, estoy segura de ello pero no vamos a poner nuestras historias aqui dandonos de victima solo para dar pena.
Janet, conozco chavales que han tenido una infancia durisima, que digo durisima, de esas cosas de peliculas que uno ni se las cree y ahi estan, trabajando 40 horas a la semana, a veces mas, tratando de pagar sus facturas cada mas, haciendole el bien a los demas, etc... No estan en la droga, ni en las carceles ni nada, esa es la excusa barata de muchos delincuentes, la de: "Robo porque mi infancia fue muy dura, mato porque me crie con cosas muy malas..." :vom: Mira, robas y matas porque no tienes escrupulos y punto, y te lo digo yo que estoy muy pero que muy familiarizada con el tema de la delincuencia juvenil, pues no hay nada que me importe mas a mi que ese problema, me gustaria ayudarles a todos ellos, pero muchos me tomaron de estupida y solo se aprovachaban de la buena voluntad de la gente, no todos, he conocido a algunos delincuentes maravillosos que lloraron ante mi diciendo que quieren salir de todo eso y ahora van por el buen camino y no quieren volver atras.
Quien se queda ahi metido es porque quiere y punto.

Coincido en lo que dijo alguien antes: no hay que confundir Inmigracion con Delincuencia, que delincuentes hay en todos lados... e inmigrantes tambien y estan en su derecho.

Última edición:
DS dijo:
A las cosas hay que llamarlas por su nombre y en este caso esa parte de inmigrantes son BASURA y punto.

Una cosa son los que viajan a otro pais a tratar de ganarse la vida dignamente y otros los que su unica mision, la de esta mierda de gente, es hacer daño y creerse los amos del barrio o de la cuidad.

Me toca los huevos que aun asi salgan los tipicos defensores, que se pondrian de parte del mismisimo diablo si hiciera falta. No es cuestion de ser racistas (que para racistas ellos mismos) es cuestion de decir la verdad. A alguno de vosotros le gustaria ser victima (al azar) porque estos niñatos payasos quieran "subir de corona"? Para ser algo mas entre el grupillo? Os sentis seguros hoy en dia yendo por segun que zonas en las grandes ciudades? Ya hay suficiente chusma en las calles para que encima vengan jilipollas de fuera a creerse que esto es un puto video de la MTv de negros.

Entre Latin King's, Ñetas y sus putas madres, hay en este pais cerca de dos mil capullos acechando en las calles, armados y llenos de prejuicios, odio y tonteria encima.

La justicia española deberia ser muchisimo mas dura. Esto parece una gran casa de putas.

Pienso EXACTAMENTE lo mismo .:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Electrika, no te voy a acuotar por que sabes de sobra que a mí eso no me va, pero me hace mucha gracia que seas tú precisamente la que me diga a mí que parece que yo se de todo, cuando eres tú la que se cree que siempre lleva la razón en todo, en el post de la anorexia, no os dije que os callarais os dije que no pusierais esas fotos, por que a mí como persona que está enferma y llevo 11 años sufriéndola me duele muchísimo verlas, me parece que es pedir un mínimo de respeto para alguien que de verdad sí que está pasándolo mal en sus propias carnes con esa enfermedad, es como si alguien que ha perdido un ser querido, en yo que sé ,un accidente de tráfico os pidiera que no pusierais fotos de los mismo(salvando las distancias, y entendiendo que son imagenes mucho más fuertes, que no creo que nadie pusiera...)
Te piensas que eres la única que vive en ambientes de marginalidad? es que me parto, tú lo ves todo, tú lo sabes todo, tú conoces a todo el mundo, pase lo que pase y se hable de lo que se hable, pues anda chica que suerte tienes...
Sólo he dicho que para un chico que vive en ese ambiente es más facil hacerse delincuente que abogado, no creo que sea muy dificil de entender, la pobreza, el odio, el desprecio, la falta de cariño, deshumanizan a las personas.
Podría ponerme a dar una charla sobre naturalismo, el hombre es malo? o se hace malo?, ¿es el entorno social? ¿la familia? ¿la herencia genetica?
Si un chico crece en un ambiente de pobreza absoluta, violencia extrema y desde muy niño tiene que buscarse las habichuelas para sobrevivir, que crees que será de grande ¿hermanita de la caridad?
Evidentemente hay excepciones, gente que sale de todo, también hay que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, por suerte o por desgracia, los hay más fuertes de mente.
Yo he trabajo en un CRAE, y he vivido en un suburvio toda mi vida, he visto como muchos chicos con los que yo jugaba de pequeña han acabado en la carcel, por drogas, asesinatos, robos y una larga lista de cosas.
La mayoría de esos chicos(españoles por cierto) provenían de familias con padres ( y madres) alcoholicos, maltratadores, en el paro, sin estudios, chicos que se pasaban el dia en la calle por que no tenian otra cosa que hacer, no iban a clase y a los padres no les importaba...
Esto es para explicarte, que el ambiente en el que te crias es un factor determinante, a la hora de decidir como serás de mayor.
Y ojalá todo el mundo que crece en ese ambiente pudiera salir de él y hacerse una persona de bien, pero por desgracia no es así.

Yo no defiendo a estas bandas, pero puedo comprender la raiz de su existencia.
Y habría que erradicarlas sí, e intentar reinsertar a esos chicos en la sociedad, no sé supongo que soy yo la única que ve que la mayoría sólo son títeres que no tienen otra cosa que hacer en sus vidas más que eso.
Por cierto eso de mandarlos a su pais... como si la gente que vive alli fuera inferior a nosotros sólo por que sus compatriotas se dedican a delinquir fuera de su tierra, como son sudamericanos todos para sudamerica, que los aguanten ellos, pero esto que es?
Ojalá a España le vaya todo siempre muy bien y no nos veamos obligados a emigrar en masa, por que más de uno se iba a tener que comer sus ideas con patatas...

Última edición:
Por mi parte he llegado a la conclusión de que entre el comportamiento pueril existente en este post, "iniciado en un principio para no crear polémica", las tergiversaciones, el escudarse y ampararse bajo conceptos como la generalización y el racismo, que conllevan a un victimismo del que se quieren aprovechar determinadas personas, no pierdo ni un minuto más en dar cabida a nimiedades insustanciales.
No tengo nada más que añadir.

P.D. Quien me insulta siempre no me ofende jamás.

Sobre la discusión entre elektrica y Janet, que al parecer viene de antaño porque no la entiendo :p Leo cosas como "lo sabes todo", "quieres saberlo todo"... por parte de las dos. No sé quién llevará razón, pero por si os ayuda, os remito a lo que, según los filósofos, "sabemos":

Sabio - "sabe que sabe" (sólo los Dioses son sabios)
Filósofo - "sabe que no sabe"
Ignorante - "no sabe que no sabe"

Creo que ninguna de las dos sois ignorantes. A ti Janet te he leído menos, pero desde luego elektrica no me parece ninguna ignorante, y por lo que te he leído tú tampoco lo aparentas. Si hemos quedado en que sólo los Dioses saben que saben... ¿Por qué no cedéis ambas dos, amplais vuestra sabiduría admitiendo que ninguna sabéis lo que la otra está viviendo, y punto? Porque posiblemente, realmente estáis pensando lo mismo, pero si en vez de deciros que "no os conoceis mutuamente"; intentais hablar y confiar en lo que una diga de la otra, sin menospreciar lo que la otra diga, estaría mejor.

Y, aunque parezca que va por vuestra discusión personal, este post va encaminado a las "bandas" que luchan por sus derechos, tanto como a vosotras. ¿Por qué? Porque si en vez de hacer oídos sordos de lo que sus "bandas rivales" defienden atacándoles defendiendo sus propios derechos; pusieran en común sus opiniones, este post no tendría que haber sido abierto porque no existirían tales bandas rivales.

No pretendo darle ni quitarle la razón a ninguna de las dos, (ni comparaos con ninguna banda mucho menos, por favor, no interpreteis eso). Sólo quiero deciros que al leer vuestros post, creo que estáis diciendo lo mismo y no os estáis entendiendo, que es "el gran" problema de nuestra sociedad posiblemente. Creo que, sabiendo que no sabeis, y admitiéndolo, esa disputa pequeña que tenéis, habría terminado. Porque ni Janet sabe lo que elektrica ha vivido, ni elektrica lo que ha vivido Janet. No sé si alguna ha presupuesto esto, o la otra lo ha interpretado así...

Termino el post diciendo que siento meterme donde no me llaman, pero hay veces que no puedo remediarlo... Llevo una especie de abogado dentro...

Por cierto, coincido al 100% con D.S... Se puede ser inmigrante, se puede ser nativo del país en el que estás... Y luego ya están los sinvergüenzas y la gentuza, que la hay en todas partes y no hace falta ser de un país determinado, ni inmigrar, ni nada por el estilo...

unbreakable, con todos mis respetos... ¿Quien te ha dado vela en este entierro?

Yo no tengo nada con electrika y es más me ha sorprendido bastante que me hiciera una referencia personal, sobretodo teniendo en cuenta que se ha referido a otro post que nada tiene que ver con éste, cosa que no entiendo, por otro lado, si tenía algo que decirme que me lo hubiera dicho en ese post o por privado, que creo que hay un maravilloso sistema de mps para eso, así que no he sido yo la que ha entrado en los ataques personales...

Y te equivocas yo no sé nada, por eso no me atrevo a juzgar a nadie, me limito a intentar comprender el porqué de las cosas, y no dejarme guiar por prejuicios y demás historias.

Ni siquiera escribí los posts pensando en sus respuestas, fué algo más general, pero bueno allá cada uno con lo que quiere ver...

chaplin dijo:
Por mi parte he llegado a la conclusión de que entre el comportamiento pueril existente en este post, "iniciado en un principio para no crear polémicaP.D. Quien me insulta siempre no me ofende jamás.

El post estaba dedicado a opinar q pensabais sobre q la POLICIA no hiciera nada. Pero se han leido cosas como: Q SE VAYAN A SU PUTO PAIS.

enfin

Blood... ¿realmente dices en serio lo que has escrito? :eek:

Aprovecho es post...

Janet dijo:
unbreakable, con todos mis respetos... ¿Quien te ha dado vela en este entierro?

Yo no tengo nada con electrika y es más me ha sorprendido bastante que me hiciera una referencia personal, sobretodo teniendo en cuenta que se ha referido a otro post que nada tiene que ver con éste, cosa que no entiendo, por otro lado, si tenía algo que decirme que me lo hubiera dicho en ese post o por privado, que creo que hay un maravilloso sistema de mps para eso, así que no he sido yo la que ha entrado en los ataques personales...

Y te equivocas yo no sé nada, por eso no me atrevo a juzgar a nadie, me limito a intentar comprender el porqué de las cosas, y no dejarme guiar por prejuicios y demás historias.

Ni siquiera escribí los posts pensando en sus respuestas, fué algo más general, pero bueno allá cada uno con lo que quiere ver...

Bueno, en primer lugar, veo que no leiste mi post entero, ya que a tu primera pregunta, la contesté:

Termino el post diciendo que siento meterme donde no me llaman, pero hay veces que no puedo remediarlo... Llevo una especie de abogado dentro...

Pero estaba deseando que me hicieras esa pregunta, para contestarte más concretamente: "tú". Te dirás, "¿ein? Si yo estaba hablando con elektrica"... Y yo te diré: "claaaro, pero esto es un foro público, y para las disputas privadas están los mensajes privados, y desde el momento en que publicas algo aquí la conversación puede ser respondida por cualquiera.

Sobre que escribiste los post en general, y sin fijarse en sus respuestas... Tu post está lleno de referencias a elektrica, a un "tú"... Vamos, nada general.

También con todos mis respetos ;)

¿Por qué te contesto así? Porque (con todos mis respetos) tan sólo pretendía aliviar tensiones, y si me pegas ese corte, cuando ya dije que ni pretendo meterme en vuestra discusión (o vuestra amena conversación acerca del pasado, por si dices que es que yo lo quiero ver así); ni nada por el estilo.

Espero que al releer mi post anterior entiendas mi pretensión al publicarlo, y luego entiendas este, porque me temo que te lo has tomado al revés, y como dije os estaba tomando como ejemplo para dar una explicación acerca de este tema (que no sé si habré sabido transmitir).

Sobre la parte de que me equivoco al respecto de que tú no juzgas a nadie, etc etc... Confirma mi teoría de que entendiste mi post al revés. Quise dejar bien claro que ninguna de las dos era una ignorante y no os deberíais juzgar si es que lo habíais hecho. Por esta razón publico este post, mi último post en esta discusión privada que, según la Netiqueta, no está permitida en público. Pero creo que debía aclarar esto...

Última edición:
Cielo, en serio, yo me he perdido algo, bueno mucho...
Mi segundo post SI estaba referido a ella es evidente, he contestado a una alusión suya, es que eso no se puede negar, es el primero el que era más general, pero bueno es igual aceptamos barco...

Odio tener que justificarme( y odio que me hagan quotes y hacerlo y ahi quizás radica el problema de la cuestión que como todo lo digo en plan muy por encima sin apuntillar las frases de los demás, pues a veces surgen malos entendidos...)
Supongo que al usar la función de respuesta rápida y casi no poner smilies, lo siento pero me aburren enormemente, no entendiste que lo de la vela en este entierro era irónico, también puede deberse a que soy bastante seca, eso no lo sé.
Sé perfectamente que esto es un foro público y poquísimas veces me verás discutiendo o haciendo de él un chat, de echo casi no me conocias...
Yo te quise recalcar que yo SI soy una ignorante, por que no conozco a esos chicos, no sé de la vida de electrika y no sé nada de nada, por eso no me puedo permitir el derecho de juzgar, no ya a electrika k no era lo que yo kería decir sinó a NADIE.

PD: Marcos que no actue la policia me parecería fatal si la liaran, pero sinó la lian no pueden hacer nada, es como si nosotros montamos una kedada y viene la poli por que consideras que tanto fan junto no puede estar, y que somos peligrosos y nos meten en el cuartelillo a todos ( todavía me estoy acordando del coche de la policia cuando la primera demo, que nos preguntó que qué estábamos ahciendo allí, que vergüenza, por Dios!...)
La policia que actue si hay disturbios o cualquier cosa, y que se dedique a vigilar las calles, que es lo que hace falta

Blood dijo:
Una buena manta de palos y leyes mas duras, esta chusma deberian irse a una isla y matarse entre ellos.

Que pena que no me dejan ponerte un negativo, pero vamos, que tengamos que leer esto es patetico y que alguien piense asi es mas patetico aun :vom:

Unbreakable, no pasa nada por haber dado tu opinion sobre mi "disputa" con Janet, es mas, agradezco que trates de aliviar la tension, lo que menos espero es hacer un chat de esto entre Janet y yo, o Janet, tu y yo, porque este post esta para todo el mundo :)
Ya bien Janet lo ha dicho, ni yo la conozco a ella ni a su vida ni ella me conoce a mi ni mi vida (eso si, Janet, no vivo en marginalidad ni he vivido asi, quiza me has malentendido, pero en muchos posts que digo esas cosas no van por mi experiencia personal, sino de personas muy cercanas a mi y a las que quiero mucho :) ), esto es un foro y tenemos que comprender que a veces se dice algo sin mala intencion pero que algunos segun nuestras experiencias personales nos podemos sentir ofendidos en algunos tema.
De cualquier manera creo que es un placer discutir asi, yo no he insultado a Janet ni ella a mi, asi da gusto de verdad.
Dicho esto, espero que no cierren el post (al menos no por mi) y espero que mis proximas intervenciones aqui sean por el tema en si y no por algo personal con algun/a hideouter.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Que me los dejen a miiiiiiiiiiiii :baba::baba::baba::baba::baba: Les kito la gilipollez que llevan encima rapidito! Todos sin pantalones y cara a la pared! :baba::baba::baba::baba::baba::baba: Bastardos!

Janet dijo:
Ojalá a España le vaya todo siempre muy bien y no nos veamos obligados a emigrar en masa, por que más de uno se iba a tener que comer sus ideas con patatas...

¿A dónde fueron riadas de Españoles hace setenta años?...tic, tac, tic, tac, tic, tac...¿nadie responde?.....a Sudamérica!!!!!!!!:D sí, señor....y fueron a trabajar, a mendigar,a delinquir, a violar, a matar, a morir, a añorar su patria, a defender sus costumbres, a integrarse en el sistema...y, en general, todas esas cosas que hacen los humanos allá donde van, sean de donde sean. Pero claro, cuando le toca a uno emigrar, las ideas cambian y entiendes que tengan que rescatarte de tu "infierno" y tratarte como a un ser humano porque tienes derechos, no has hecho nada malo y todo eso....y sobre todo que no deban prejuzgarte por el comportamiento de otros de tus compatriotas que además, es igual al comportamiento de muchos de los autóctonos.

Decía uno por ahí que a los delicuentes de aquí, incluídos los Europeos ( es bueno ver que las fronteras se van ampliandoxD), hay que aguantarles pero a los de fuera no; ¿es que la violación o asesinato de un Europeo son más suaves, más delicadas o más comprensibles?....hay que encarcelar a todos los delicuentes sean de donde sean y si las leyes se endurecen que se endurezcan para TODOS.:acallar:

Janet, un post espléndido.:)

Última edición:
hola de nuevo...sabeis k no solo hay latinoamericanos k hacen bandas????

hay gente de Africa k tb. La banda de africanos y tb hay dominicanos, bueno gente negra se llama black power:jajaja: :jajaja: :jajaja: me rio en sus caras!!!!! ni k estuvieran en el bronx. Mi novio es de Guinea Ecuatorial y le da verguenza como la gente de su pais vienen imponiendo sus leyes con sus bandas. Es completamente idota crear una banda :mad: de k les sirve????? de k?? solo les trae problemas, pork miremoslo desde su lado ok? esos chavales lo tienen k estar pasando mal pork estan dependiendo siempre de lo k diga el jefe de la banda....al principio les comen la cabeza de k tendran proteccion, amistad k se lo pasaran bien, despues es todo una mierda, pork ya no solo mueren de k se los carguen a navajazos sino tb por sobredosis de droga.
Sabeis a k me recuerda esto??? a Beat it!!!:p
Bueno os dejo, cuidaros:) :*)

solo de diré una cosa.... QE POKA VERGUENZA HAY CON TO ESTE TINGLAO COLEGA!!!!! QE POKISIMA VERGUENZA

por mi qe los deporten.. ya tenemos qe soportar a las bandas y delincuentes NACIONALES ahora pa q vengan estos tb!!!! nos a jodío!!! :mad: :mad:
me jode decir esto tb porqe no podemos meterlos a todos en un mismo saco.. hay gente honrrada y trabajadora..pero si de 10 qe vienen ,asi solo hay 3 o 2... pos ya me direis vosotros!!!!!
claro qe tendria qe intervenir la poli... pero yo no se tampoko como consienten la "supuesta reunion"...... MANDA WEVOS!!

Yo creo q estos grupos nacieron por el rechazo de una minoria española como pueden ser los neonazis, skins o como querais llamar a esos especímenes. El tema es que no me parece lógico atacar de la misma manera haciendo bandas que al fin y al cabo acaban haciendo lo mismo.

Aqui esta claro lo que hay ya se ha pasado del racismo en pura esencia, lo que quieren los jefes de estos grupos es dinero facil y montan estas "instituciones" para vivir del cuento mientras los de abajo " los mas estupidos" actuan ya que carecen de personalidad o estan en momentos malos y son presas faciles.

Esto es como cualquier grupo terrorista, secta o religión... los de arriba se forran y los de abajao les chupan el :qmal: .

En fin, que corta es la gente...

Lo cierto, es que el crimen organizado siempre se ha aprovechado de este tipo de gente, ya sean latin kings o neonazis, los usan para traficar con armas y drogas ( a veces tambien se ven involucrados en trafico de personas), en muchas ocasiones acaban siendo los peones de combate de algún tipejo que con el falso pretexto de comprenderles y defender estas causas radicales les incita a la violencia para poderlos usar en el futuro... para su propio beneficio en ajustes de cuentas, golpes de efecto político. Lo cierto es que hay gente que se nutre de la estupidez de estas personas.

Lo que más me toca los cojones de estas personas es que incitan a que las personas más simplonas y tontas de nuestro país saquen a la calle su intolerancia a lo que les es extraño y nuevo, me jode porque estas bandas de supuestos defensores del pueblo latino no hacen más que provocar las exhaltaciones racistas de los más cenutrios de la peninsula. Yo cogería a todos los nazis y todos los latin kings ñetas o truchas, los metería en una isla y que se mataran los unos a los otros por su control, después una prueba atómica y listos...:jajaja:

Lo cierto es que ninguna medida que se tome al respecto va a funcionar, es fácil ser tolerante mientras no sufres violencia, pero el miedo saca lo peor que llevamos dentro, el odio de estos tipos esta arraigado a su miedo interior, y esa impotencia se descarga con el uso de la violencia extrema... eso les da la falsa sensación de que son ellos los que controlan sus propias vidas... pero obviamente se equivocan y tienen tan poco control sobre sus vidas como lo pueda tener la persona más afable del mundo. Es irónico que pretendiendo conseguir control, dominio y poder uno acabe con más frecuencia engullido por sus propios miedos, a menudo esta gente violenta encuentra su final de un modo horrendo... acaba consiguiendo lo contrario que pretendia desde un principio; que nadie les pisara y pasara por encima de ellos.
:) No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti... (masocas caso a parte).

El que va a un país, en este caso hablamos de España, y critica/insulta continuamente el país donde inmigra y/o se comporta de manera indebida, no es bien recibido, sea de donde sea, ya puede ser húngaro, sudamericano, ruso o chino. Si vienen con buena voluntad y se adaptan al país que los acoge como en su día hicieran los españoles cuando emigraron, es bien distinto. Si a eso se le llama racismo, allá cada cual.

Que cantidad de barbaridades, se pueden decir las cosas de muchas maneras, un poquito más de elgancia, por favor.

Y en cuanto a la respuesta de Gaydancer ... hijo mío, no sabes dar una respuesta sin hacer alusión al sexo?? es que ya cansa hijo mio, que mal gusto.

Atrás