• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concentracion Latin Kings Barcelona *diciembre*

UNBREAKABLE tienes toda la razon

Algunos meten a todos los sudamericanos en el mismo saco. Anda q leer..q ellos traen cosas malas como el reggaeton y las telenovelas..ains..enfin. Los españoles llevan a sudamerica Cronicas marcianas y Bisbal :eek:

Pero weno, las bandas es otro rollo..no las traen las familias latinas q vienen a por una vida mejor.. si no gente de otro nivel.

RACISMO EN ESPAÑA? si (generalizar es el peor modo q hay para razonar un problema en la sociedad)

De nuevo digo q UNBREAKABLEBOY tiene razon

P.S: saludos

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Garabis.

Y solo quiero recordar que las cárceles y reformatorios, tambien los pagamos los ciudadanos de a pie de nuestros bolsillos con los impuestos, y me consta que actualmente una parte muy importante de la población presidiaria no es española.

Como anécdota añado algo que me contó el otro día alguien de confianza: en un clase de P3 (niños y niñas de 3 años) un niño africano le dijo a la maestra que su papà decía que los españoles eran tontos. La maestra le preguntó porqué su papá decía que los españoles éramos tontos. Y el niño le respondió que su papá decía que en España son tontos porqué sin hacer nada te lo pagan todo.

Seguro que este no es el pensamieto de toda la gente que viene a trabajar, pero es obvio que algo falla

Me alegro de que muchos penseis así. Luego si son detenidos hay algún retrasado que llega a decir lo típico de la policia fascista-racista. Es evidente que no todos los sudamericanos está metido en una banda ridicula de gentecilla así, que se creen que son del Bronx cuando lo más grande y prospero que han visto es su barrio de Madrid o Barcelona.Tienen la idea de que se tienen que unir para defenderse, cuando por desgracia son nuestros niños y adolescentes los que en verdad se deberian defender de esta gentuza. Con el sentimiento de union que se auto-implantan de que todos los españoles somos racistas, qeu los enghetamos y que somos mu malos, buscan cualquier escusa para convertirse en miembros de estas bandas. Al principio se dedican a atemorizar a chavales, robarles y darles palizas, pero luego esto lleva a asesinatos, y en un futuro al control de las drogas, prostitución y armas...y lo que conlleva.

Esta gente a la primeras de cambio....( lo más gracioso es que la mitad estan ilegales y no se les puede echar por diversas razones...) deberian ser mandados a sus pais, como habeis dicho por aqui, y que se maten entre ellos por el control de sus barrios de mierda. Así se acaba pronto el problema. A pesar de lo que ellos piensan...sobreviriamos sin ellos. Queremos gente honrada y trabajadora, no gentuza.

Saludos

ANGEL7MJJ dijo:
Queremos gente honrada y trabajadora,

Pues tendrás que echar del país a la mitad de los españoles....¿que cuatro descerebrados se reunan (como hacen muchos españoles) un día por ahí para hacer el gilipollas qué tiene que ver con la inmigración latina?:confused: ....jóvenes descerebrados los ha habido siempre y de todas las nacionalidades, ¡que exportan las telenovelas y el reggeatton!!!...¿de verdad he leído esto?:miedo:

Que hayamos nacido por aquí no nos hace dueños de nada, ¿sabeis la de españoles que están prostituyendo y explotando a latinoamericanas? Eso sí que es asqueroso, ¿y los sueldos que cobra esa gente simplemente por ser de fuera?...como si un brasileño fuese menos persona que un español...:ains: ...y encima tienen que estar calladitos, no ocupar los campos de futbol, no escuchar su música, ni crear locales para ellos....no, claro, que se integren pero cobrando poco y con un montón de derechos restringidos, eso sí.;)

Lo que siento al leer prácticamente todo lo escrito en este tema es asco. Suerte tenemos de que la mayoría de inmigrantes son personas comprensivas, trabajadoras y humildes que tienen la capacidad de entender lo infinitamente intolerantes e irracionales que son la mayoría de los españoles.

Maika Winter dijo:
[...]
Porque vaya, en España todo es malo,¿ entonces porqué no se van por donde han venido? Que se vayan a su pais y sigan comiendo todos los días arroz blanco que tanto les gusta.

Porque no traen más que cosas malas, que si reggaeton, telenovelas, latin kings, problemas a tutiplén porque encima son terriblemente envidiosos. Y para colmo se quieren apoderar con todo, bajan al parque a jugar al futbol y parece una plaga de ecuatorianos y baja un español y se tiene que marchar porque si quiere jugar tiene hasta que pagar. Con los árabes por ejemplo no pasa esto. [...]

Maika Winter, tu post completo no tiene desperdicio. Sólo te puedo decir que me resulta vergonzoso leer a alguién alardear de ser xenófobo, aportando además argumentos que sólo son topicazos y generalizaciones. Además, muestra una gran crueldad.

Creo que si entra algún latinoamericano a este post y lee algunas de tus perlas, tipo "la plaga de ecuatorianos" o "el arroz blanco que tanto les gusta", sí se va a sentir ofendido, y con razón.

Yo he trabajado con otros ingenieros colombianos que son bellísimas personas. Tengo una amiga (pediatra por cierto) también colombiana, muy trabajadora, inteligente ... y ah! su plato favorito es la paella, no el arroz blanco. Yo espero de corazón que esta chica por ejemplo se quede para siempre en España, porque aporta una profesional de calidad a la sanidad pública (de hecho no le gusta el reggaeton, ni las telenovelas, ni mucho menos es envidiosa).

Creo que los colombianos, ecuatorianos, ... se merecen una disculpa tuya.

yo tngo 3 amigas colombianas y las 3 tienen la misma caracteristica negatica...y ls hombres? a cuantas no nos han dixo cosas cuando vamos andando trankilamente por la calle? en plan acercarse a ti y susurrart "guapa..." cn ese tonillo tan desagradable..."mamasita..." se q ay gente bellisima y encantadora, pq stas 3 niñas q os e dixo son muy majitas cnmigo una d ellas de ello, fue mi mjor amiga (asta q se lió cn mi novio, y pq sí, no xq le gustara...)pero eso ya sta arreglado y volvemos a ablarnos...y yo la he qerido muxisimo a esa niña, y le tengo cariño. se q ay gente ideal ideal ideal...xo tb s brda q algunos d ls q vienen aki a españa, crean problemas, y yo creo q el problema es LA GRANDISIMA CANTIDAD DE INMIGRACION. no el hecho d q sean sudamericanos....(hemos acabado derivando el post)
es mas...en españa hay muchisima inmigracion, pero no solo de sudamericanos, sino Rumanos, q si q la lian. moros...q tienen dmonios tb...entiendn? cierto s q ls sudamericans se unen en bandas como los ÑETAS, LATIN KING-QUEEN...pero tb es cierto q l mismo daño q acn eyos n banda, lo acn moritos y rumanos a solas y x grupitos mas chicos...

Liberian Boy dijo:
Sólo te puedo decir que me resulta vergonzoso leer a alguién alardear de ser xenófobo
Creo que si entra algún latinoamericano a este post y lee algunas de tus perlas, tipo "la plaga de ecuatorianos" o "el arroz blanco que tanto les gusta", sí se va a sentir ofendido, y con razón.

Si entra algun latinoamericano o o sea quien sea.. ese comentario es una VERGÜENZA.

P.S: es solo mi opinion. Saludos

ACLARO ALGO DE MI ANTERIOR POST. Sé que alguien lo ha malinterpretado, y no me gustaría que nadie más lo hiciera. No es ni parecido ser un etarra (un terrorista) que ser nacionalista catalán (tener una idea de nación de tu comunidad autónoma). No pretendía comparar una cosa con otra. Algo comparable es "ser nacionalista vasco", y "ser nacionalista catalán". Un nacionalista catalán no es un terrorista, y no quería darlo a entender.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
hola, hubo una epoca k me hice amiga de los latin y de los paz latina k es otra banda. Iba mas con los paz, y realmente odiaba ver como los chavales se dejaban influenciar por tios k ya eran mayor de edad es decir los k eran reyes de esas bandas(una auntentica chorrada)

-Se supone k es para defender el respeto latino, pues si matandose unos a otros (entre latinos)es defender su respeto la tienen clara.

-Luego dicen k somos racistas y yo k se...ellos mismos se ganan k los despreciemos pork solo traen desgracia. Y yo lo siento por la gente k viene a ganarse la vida, pork al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de lo k hacen los chavales estos.

-Los paz latina decian k defendian la paz latina, pues yo no veia mucha paz k digamos, matando, robando...etc, eso es paz????

Este tema me tiene kemada, encima de k se les acoje, les damos la oprtunidad de trabajar, de estudiar para ser alguien, asi lo pagan, imponiendo sus leyes, y "ay k si me miras te pego una paliza",:z: porfavor.
Y a parte ni k estuvieran en la jungla!!!!!! Estan en un pais!!! joder un poco de respeto hacia nosotros!
bueno esta es mi opinion.

lil'sheyla dijo:
ellos mismos se ganan k los despreciemos pork solo traen desgracia. n.

Eso no es así. Practicamente todos traen mas cosas buenas que malas. Y en cualquier caso mas cosas buenas de las que nosotros les llevamos a ellos, por algo nos echaron.

Garabís dijo:
Eso no es así. Practicamente todos traen mas cosas buenas que malas. Y en cualquier caso mas cosas buenas de las que nosotros les llevamos a ellos, por algo nos echaron.

yo me referia a las bandas, a los chavales! no a la gente k viene a ganarse la vida.

me he qdado con la boca abierta, leyendo todos los comentarios racistas q se han puesto aqui, yo se q no son todos los españoles , pero hay algunos q se han pasado , a esos q han abusado con sus comentarios los invito a leer un poco de historia de la colinizacion , lean los q hicieron los españoles al llegar a America , les adelanto q eramos unos indios felices y llego colon y sus carabelas y robaron nuestro oro y violaron a nuestras mujeres , y todos aquellos indigenas q se oponian a ser sus esclavos eras brutalmente asesinados o maltratados hasta morir desangrados y q es lo q hacemos nosotros le celebramos el dia de la raza le agradecemos a los españoles q hayan venido a darnos el idioma y las buenas costumbre dejando atras en el pasado todas las atrocidades cometidas por la corona española.

No todos los latino Americanos somos malos, ni tenemos el poder para cambiarles la manera de pensar a los q los son , siento mucho q esto este pasando en su pais pero por favor no nos metan a todos en ese paquete, es q tengo amigos q viven es españa y han sido maltratados y humillados por se rmexicanos se q no son todos pero si es un grupo muy grande de españoles q se dedican a humillar a latinos.

Sera q es tan dificil q vivamos todos en el mismo mundo cuando dios hizo al mundo lo hizo con la intension de q todos vivieramos en el felices unidos y tranquilos pero la envidea y el deseo de poder se apodero del hombre y empezaron a pelearse por terriotorios y a poner lineas imaginarios llamadas FRONTERAS y desde alli empezo el odio entre naciones.

P.D: No generalizo en este escrito, Yo he conocido a gente maravilloza de todas las naciones Eapañoles, Colombianos, Venezolanos, Chilenos , pero tenia q escribir esto q va dedicado a aquellas personas q han hecho comentarios muy muy ofensivos contra nosotros los latinos y como latina y como yo lo soy me veo en la obligacion de defendernos .

Saleth dijo:
No todos los latino Americanos somos malos, ni tenemos el poder para cambiarles la manera de pensar a los q los son , siento mucho q esto este pasando en su pais pero por favor no nos metan a todos en ese paquete, es q tengo amigos q viven es españa y han sido maltratados y humillados por se rmexicanos se q no son todos pero si es un grupo muy grande de españoles q se dedican a humillar a latinos.

Hola Saleth :)

De la misma manera que la mayoría de sudamericanos que se han tenido que desplazar son buenas personas que solo quieren trabajar y ganarse la vida, sin meterse en bandas o poblemas de estos, la mayoría de españoles tambien lo son, y no van por las calles humillando y maltratando a nadie.

Es una lástima que tus amigos que hayan visto envueltos en problemas, pero cuando dices ·"es un grupo muy grande de españoles que se dedcan a humillas a latinos" estás haciendo una generalización tan desacertada como "la mayoría de sudamericanos forman parte de bandas"

Desgraciadamente hay españoles y sudamericanos que no se comportan civilizadamente, pero en ambos casos son minoria :)

MiSSBiTTeR dijo:
:jajaja::jajaja:

Mis mas sinceras disculpas...:ains:

le haceis hueco al Bustamante???:D

Le haceis? a quien? NO ENTIENDO esto..

Yo lo he dixo ironicamente..ya q decir q los sudamericanos traen a españa cosas malas como las telenovelas o el reggaeton.. enfin, q tb podria haber dicho q tb traen cosas horribles como la musica salsa o aquellos dibujos animados de cuando eramos pequeños q estaban en habla hispanoamericana.

Lo que yo nunca voy a entender es eso de generalizar. Creo que de tanto generalizar con las generalizaciones la generalización ha terminado por perder su significado general. Ahora hay que irse con un cuidado diplomático en lo que dices o cualquiera te puede acusar de generalizar. Recomiendo a los moderadores que elaboren una definición de generalización y racismo que se incluya en las normas, no sea que me saquen por decir que las papas a la francesa me hicieron subir 20 kilos… (con eso de que no todas las papas son francesas, las demás papas se pueden sentir ofendidas xDDDDD)

En absoluto me considero racista ni xenofoba , pero reconozco que ultimamente estoy viviendo situaciones en mi ciudad con colectivos extranjeros que estan haciendo que cambie muchos mis opiniones .

Respecto a los Latin Kings...pienso que es un tema muy serio que se puede ir de madre en cualquier momento . ¿Lo que yo haria? Chaval de esas bandas que le fiche la policia mas de una vez por actitudes delictivas , chaval extraditado . Estoy a favor de que gente de otros paises , sean del que sean , vengan aqui a buscarse una vida mejor . A esos les abro las puertas , no soy nadie para cerrarselas , no pienso que España sea mas mio que de ningun otro . Pero me estoy empezando a hartar de gente que viene solo a ser unos maleantes ( no digo que todo los Latin Kings lo sean , pero una banda no trae nada bueno , igual que las que puede haber de españoles ) .

JOOO acabo de escribir ...media hora me he estado.. y al final se pinxa mi odena y a la..mier... todo grr bueno resumiendo.. Yo soy de ECUADOR y muy orgullosa q estoy de serlo, la gente q dice esas cosas tan malas de los latinos q se las piense bien x q algun dia ( q espero q no pase nunca) les tocara pasar x esto y sabran lo q se siente dejar toda tu familia, amigos tu casa,tu vida entera en tu pais para venir a uno en el q no conoces a nadie,para poder darle un futuro mejor a tus hijos.
Aki no hemos venio a comer paella ni a tomar el sol muxo menos a robar solo a trabajar y a luxar x lo q cada persona se merece sin lujos ni maravillas.
Lo de las bandas.. es una porkeria.. no sirve de nada mas q para crear problemas y darles mala fama a los latinos,hay tambien españoles metidos en esto y q nadie se piense q vino uno cn una pistola y le dijo ..enga!!o te haces de los nuestros o mueres :z:
Por lo de.. q se vayan a su pais a comer arroz blanco q tanto les gusta,nooo!!bonita eso nos gusta a todos ..x lo de la musica y las telenovelas.. si no te gusta no las veas.. ya ves el exito q tiene aki pasion de gavilanes!...bueno me callo ya :acallar: y me voy jeje saludos para todos!
.:V@LeRy & MarKis:.

Atrás