• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Argentina 1993

Bueno indagando x el foro MJJCommunity lei q un forista d ahi contacto a la persona q tiene el concierto y dijo q la proxima estara disponible para los fanaticos d MJ

BIG UPDATE x hOopman31

i got word from Marcio saying that the concert will be available for the fans next week. I will keep you guys posted once I hear more from him.

traduccion

consegí la palabra de Marcio qe dice qe el concierto estará disponible para los admiradores la próxima semana. Le gardaré tipos al corriente na vez qe me entero más de él.

mas info entren aki

http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php?t=83134&page=23

Re: La proxima semana filtraran Concierto en Argentina 1993

¡Gracias, Carlos!

¡Ya era hora! Me muero por verlo.

Vamos entrando en calor.

Michael-sweet-dream-michael-jackson.gif

Interesante update.

Dios (o Michael) asi lo quiera.

OMG... me muero
es una de las cosas que espero desde hace mucho

ojala se libere algún Bad del 88
aunque sé que eso es demasiado pedir
=P

No me lo creo!! :eek:...yo daba por perdido ese concierto después de todo el rollo de la persona que lo iba a comercializar.
Espero que no haya problemas esta vez :)

ojala lastima que ese concierto que esta dando vueltas es el del dia martes los del viernes y el domingo el canto man in the mirror y en este termino con heal the world
mmmm,pero nadie me quita ese maravilloso recuerdo

una pregunta a donde va estar filtrado ese concierto a parte de las otras dires que se dieron ?

Por DIOS! Si esto es verdad..... me muero....
Que emocion! Toda mi vida quise ver ese concierto en gran calidad :)
Ojala sea cierto :)

Esperamos lo mejor ;) Quizas veremos a Rockin entre la multitud :lol:.

ya era hora ojala se concrete

hola soy jesus de argentina...

ya era hora se filtrara ese show.... ojala se filtre alguno del bad coel de wembley ... todos sabemos q mj grababa todos sus shows.. la cuestion es q .. los lanzen dvd blue ray o lo q sea... de q dependera .. no se... pero es una verguenza q solo tenga editado un solo show en dvd oficial el live in bucharest..... cuando hay artistas de menor talla q sacan dvds de sus shows todos los años o cada dos años....
oajla se filtre y sep ueda bajar sin problemas .. es muy importantes para todos los fans argentinos ,..... y latinoamerica para tener otra perpesctiva del dangerous tour.... un escenario diferente.... diferentes cortes..... por lo q se aprecia en el show amateur.... diferente tracklist... algo q nunca se le va a perdonar calculo... es q no haya hecho beat it y man in the mirror aunke hizo dangerous la version del album.... y por otra parte lo unico malo de ese show y pueden buscar en youtube.... bahh nose si sera lo unico malo... algo malo es qcuando mj sale a escena.... antes de lacancion jam se escucha como cierta gente corea " un minuto de silencio para michael q esta muerto ea ea ea eee " fijense.. aunke seguro muchos ya lo saben... un dato curioso... por q cantarle eso al supuesto idolo q iban a ver pagando tremenda cantidad de dinero para verlo ..... de eso me siento avergonzado siendo argentino... no se si en otra parte del mundo habra pasado... obvio q mj no entendio nada... al menos eso creo. un tipico canto de cancha de futbol-

bueno saludos y espero novedades por este post si lo publican,,,

un minuto de silencio para michael q esta muerto aea ea ea ohhhh...... yo no lo tomé a mal....sino q utilizaron esa cancion porque mj estaba inmovil y como estatua....no como fensa ni nada creo yo....

un minuto de silencio para michael q esta muerto aea ea ea ohhhh...... yo no lo tomé a mal....sino q utilizaron esa cancion porque mj estaba inmovil y como estatua....no como fensa ni nada creo yo....

menos mal q eran un grupito de 30 40 inadaptados q los sacaron del estadio tengo entendido.

Yupi!!!
Alfin algo mas en pro, aparte del de Bucharest en Dangerous

claro, no fue en forma ofensiva ese canto, es tipico de canchas de futbol.
Todos lamentamos que no haya hecho "Beat it " , pero si hizo Man in the mirror, cerrò el show con este tema, aunque no saliò volando, no hizo ese truco.
Pero el show fue genial, tuvo increible energia, el publico estaba en extasis !!
Fue un show memorable !! Esperemos que salga !!

Atrás