• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Argentina 1993

Re: La proxima semana filtraran Concierto en Argentina 1993

ahy chikos ojala salga pronto ke me muero por verlo!!!!
a tener paciencia y rgar para ke se filtre pronto ;)

Dios sabe cuanto he querido ver el total de ese concierto... ... el beso que le da esta chica a mike....es inolvidable...... ojala sea verdad...... ruego al cielo porque se haga realidad....

Lo mejor de ese concierto fue el beso entre MJ y la argentina, aunque si hubiera estado en ese concierto seguro hubiera muerto de celos y hubiera muerto por haber estado en el lugar de esa chica, afortunada.

Bueno, concluyendo el tema del DANGEROUS TOUR EN BUENOS AIRES, aqui el mail de este tal MARCIO , dando punto final al asunto:

Se lo que hago, y respecto al dinero, gracias a Dios trabaje duro con las 25 pizzerias y las 3 concesionarias de autos que tengo en Florida, asi que no necesito vender el concierto por dindero. No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.

No confio en nadie, he visto comentarios maliciosos y los verdaderos fans saben cuanto vale este pedazo de historia que tengo.

Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo, asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape.

Gracias.

Marcio

PUNTO FINAL

Bla bla bla...como dije anteriormente FINAL ESPERADO.

No habia visto esto!! :eek:
Es cierto lo de este hombre? que por cierto...que manera de contradecirse!:

no necesito vender el concierto por dindero.

No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.

Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo

No pareciera que no necesita venderlo por plata... esta diciendo que "no consiguio el dinero que cree vale el concierto"!
Si no necesita $$ porque no lo saca de una buena vez por los fans que estamos desesperados por verlo!

"asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape."

Esa frase fue too much. Busquen egoísmo en el diccionario y les aparecera su cara con nombre y apellido completo.:sacabo:

Se lo que hago, y respecto al dinero, gracias a Dios trabaje duro con las 25 pizzerias y las 3 concesionarias de autos que tengo en Florida, asi que no necesito vender el concierto por dindero. No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.

No confio en nadie, he visto comentarios maliciosos y los verdaderos fans saben cuanto vale este pedazo de historia que tengo.

Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo, asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape.

Gracias.

Marcio

PUNTO FINAL

No te creo Marcio, y además, un verdadero FAN y amante de la musica en gral. compartiría esto solo por amor. Sigo desconfiando de tu material, y si lo tienes, compartelo, nada mas. MJ no tiene mas que perder ni tu tampoco "el dia de mañana". Chao!

Atrás