Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja Rockin, tampoco ese mensaje me convence de que este es el final. Ya verás
Bueno, concluyendo el tema del DANGEROUS TOUR EN BUENOS AIRES, aqui el mail de este tal MARCIO , dando punto final al asunto:
Se lo que hago, y respecto al dinero, gracias a Dios trabaje duro con las 25 pizzerias y las 3 concesionarias de autos que tengo en Florida, asi que no necesito vender el concierto por dindero. No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.
No confio en nadie, he visto comentarios maliciosos y los verdaderos fans saben cuanto vale este pedazo de historia que tengo.
Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo, asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape.
Gracias.
Marcio
PUNTO FINAL
Bla bla bla...como dije anteriormente FINAL ESPERADO.
Bueno, concluyendo el tema del DANGEROUS TOUR EN BUENOS AIRES, aqui el mail de este tal MARCIO , dando punto final al asunto:
Se lo que hago, y respecto al dinero, gracias a Dios trabaje duro con las 25 pizzerias y las 3 concesionarias de autos que tengo en Florida, asi que no necesito vender el concierto por dindero. No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.
No confio en nadie, he visto comentarios maliciosos y los verdaderos fans saben cuanto vale este pedazo de historia que tengo.
Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo, asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape.
Gracias.
Marcio
PUNTO FINAL
Bla bla bla...como dije anteriormente FINAL ESPERADO.
Si puedes, dile que se lo meta bien en el hoyo
gracias
No has visto? al parecer ya se lo ha metido :jajaja::jajaja::jajaja:
Veremos si para "la proxima semana" tenemos alguna buena nueva:bye:
Que barbaro, no lo puedo creer, que gente de M! Yo no tengo nada para compartir que ya no exista, solo un par de fotos de MJ en Argentina del Año 93 y un DVD que arme con las noticias y partes del recital, nada mas; y lo subi y lo comparti, sin pedir nada a cambio (solo que si lo subian a otros foros, no se "adueñaran" de esa realizacion, nada mas)
Pero, nos damos cuenta de que este sujeto no es fan de MJ, y si quiere lucrar, como bien ha dicho. En fin... estoy seguro que un dia aparecera el MASTER y le va a romper el cu cu a este buen hombre...
Bendiciones!
¡Gracias, Rockin!!!!
A ver, corazón de mi alma, ¿cómo que tenés para compartir sólo, un par de fotos de MJ en Argentina y un Dvd que armaste?
Para vos será poco, pero para mí es mucho!!!!!!!!!!!!
¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde lo puedo ver?
¡Pleeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaase!
Si puedes, dile que se lo meta bien en el hoyo
ay hermanita, que desesperacion Dulce, ojala tengamos algo, pero por el tour completo quedate tranquila que esta reposando en el ho que dice T.O.J., por lo menos sabemos que esta bien guardao'.
Si puedo, hoy lo subo de nuevo!
Saludos!!!
Hola Marquitos!!!!!!Tengamos paciencia y fe a ver qué pasa.
¡Ok! quedo en "Modo espera on".