• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Argentina 1993

Re: La proxima semana filtraran Concierto en Argentina 1993

jaja Rockin, tampoco ese mensaje me convence de que este es el final. Ya verás ;) (mejor dicho, veremos :D)

jajajaja cuanto drama, mejor hubiera callado, pero noo, a la gente le gusta hacerla de emoción, yo por eso ya no me emociono con estas cosas, total, nadamás son las ganas de tener y ver todo lo que haya de MJ...

repito, cuando D R A M A

jaja Rockin, tampoco ese mensaje me convence de que este es el final. Ya verás

Mas de 20 años desde el BAD TOUR, y aun ...nada (diferente...ni siquiera un buen audio)

A menos que sepas algo que el resto no sepa...yo prefiero finalizarlo aca.

¿ Sabes algo que no nos estas contando ?

Y a los MODS , cambiar el titulo a DANGEROUS TOUR ARGENTINA 1993...porque el LA PROXIMA SEMANA FILTRARAN ya no corre.

Se que TODO es posible, porqué no va a serlo esto? Brunei también parecía imposible y ya ves... sólo por poner un ejemplo. Como dijo Alan, puro drama. No me importa cómo se filtrará ni cuándo, sé que se filtrará.

Bueno, concluyendo el tema del DANGEROUS TOUR EN BUENOS AIRES, aqui el mail de este tal MARCIO , dando punto final al asunto:

Se lo que hago, y respecto al dinero, gracias a Dios trabaje duro con las 25 pizzerias y las 3 concesionarias de autos que tengo en Florida, asi que no necesito vender el concierto por dindero. No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.

No confio en nadie, he visto comentarios maliciosos y los verdaderos fans saben cuanto vale este pedazo de historia que tengo.

Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo, asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape.

Gracias.

Marcio

PUNTO FINAL

Bla bla bla...como dije anteriormente FINAL ESPERADO.

Pero...pero...pero... ¡Por dios! ¿Por qué se pone así este muchacho?

Como dijo Alan, ¡Cuánto drama!!

¿Nadie le propuso que intente llegar a Katherine a este hombre?

Sé que estoy delirando, pero es que, quiero decir, o sea.....

¡¡¡¡¡¡¡Quiero el video!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ Y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dolce&Dangerous...este hombre supuestamente ha visto el video con los hijos de Michael y a a ellos no les gusto la idea de venderlo (lo cual te hace pensar sobre la veracidad de TODA la historia completa).

Y Brunei...jajaja....desde que entre a Internet (alla por 97) se hablaba de Brunei. No fue sino hasta el 98,99 si mal no recuerdo que llego el audio , y no hasta hace 1 año o 2 que finalmente se filtro el concierto. Por supuesto...si seguimos esperando...hasta podemos soñar con el concierto editado por el mismisimo Estate...pero lo digo y lo repito...¿gratis?

And she said you keep dreaming...

Bueno, concluyendo el tema del DANGEROUS TOUR EN BUENOS AIRES, aqui el mail de este tal MARCIO , dando punto final al asunto:

Se lo que hago, y respecto al dinero, gracias a Dios trabaje duro con las 25 pizzerias y las 3 concesionarias de autos que tengo en Florida, asi que no necesito vender el concierto por dindero. No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.

No confio en nadie, he visto comentarios maliciosos y los verdaderos fans saben cuanto vale este pedazo de historia que tengo.

Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo, asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape.

Gracias.

Marcio

PUNTO FINAL

Bla bla bla...como dije anteriormente FINAL ESPERADO.

Si puedes, dile que se lo meta bien en el hoyo

gracias

(perdon, me salio del alma)

No has visto? al parecer ya se lo ha metido :jajaja::jajaja::jajaja:

Veremos si para "la proxima semana" tenemos alguna buena nueva:bye:

Que barbaro, no lo puedo creer, que gente de M! Yo no tengo nada para compartir que ya no exista, solo un par de fotos de MJ en Argentina del Año 93 y un DVD que arme con las noticias y partes del recital, nada mas; y lo subi y lo comparti, sin pedir nada a cambio (solo que si lo subian a otros foros, no se "adueñaran" de esa realizacion, nada mas)

Pero, nos damos cuenta de que este sujeto no es fan de MJ, y si quiere lucrar, como bien ha dicho. En fin... estoy seguro que un dia aparecera el MASTER y le va a romper el cu cu a este buen hombre...

Bendiciones!

¡Gracias, Rockin!!!!

Que barbaro, no lo puedo creer, que gente de M! Yo no tengo nada para compartir que ya no exista, solo un par de fotos de MJ en Argentina del Año 93 y un DVD que arme con las noticias y partes del recital, nada mas; y lo subi y lo comparti, sin pedir nada a cambio (solo que si lo subian a otros foros, no se "adueñaran" de esa realizacion, nada mas)

Pero, nos damos cuenta de que este sujeto no es fan de MJ, y si quiere lucrar, como bien ha dicho. En fin... estoy seguro que un dia aparecera el MASTER y le va a romper el cu cu a este buen hombre...

Bendiciones!

A ver, corazón de mi alma, ¿cómo que tenés para compartir sólo, un par de fotos de MJ en Argentina y un Dvd que armaste?

Para vos será poco, pero para mí es mucho!!!!!!!!!!!!

¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde lo puedo ver?

¡Pleeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaase!

ay hermanita, que desesperacion Dulce, ojala tengamos algo, pero por el tour completo quedate tranquila que esta reposando en el ho que dice T.O.J., por lo menos sabemos que esta bien guardao'.

¡Gracias, Rockin!!!!

A ver, corazón de mi alma, ¿cómo que tenés para compartir sólo, un par de fotos de MJ en Argentina y un Dvd que armaste?

Para vos será poco, pero para mí es mucho!!!!!!!!!!!!

¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde lo puedo ver?

¡Pleeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaase!

Si puedo, hoy lo subo de nuevo!

Saludos!!!

mandemos un mail a sony la filial argentina q slanzen en este pais el ocncierto q hizo en este pais..... y asi en cada uno de los paises donde mj realizo algun show .... se q es poco probable nos den bola pero es la unica forma legal de conseguir algo . q diablos nos importa si el tipo tiene 60 pizzerias o 6 roll royce.... como dijo el filosofo diego armando maradona , " vos la tenes adentro" " que la siga chupando y que la siga mamando" . si kiere venderlo q lo ponga en ebay , mercadolibre por estos lados ,,,, a un precio que el considere a ver si alguien lo compra .... de seguro el aviso durara unas horas hasta q alguien de sony vete el aviso. la verdad nose loq busca esta gente. ... muchas chances no tienen. estoy seguro q tienen una coleccion de mj como casi todos a base de esfuerzo q han puesto otros en subir cosas .... y ahora salen haciendose los importantes. " que se lo pierdan en el centro del orto" ... espero no me sancionen por esto . jajjajja saludos de argentina jesus.

encima, si mal no recuerdo, a este tipo se lo regalaron al video !y no Michael un simple guardaespaldas
que hace un bodycare con ese video y como se lo regala a un brasilero por dios¡

como se dijo, se ve que ese muchacho no es fan de Mike....y coincido..que se lo meta en el ....:bronca:

Lyendo lo que puso rockin robin, sere breve...

Que ese tal marcio se lo meta por el orto... :)

ay hermanita, que desesperacion Dulce, ojala tengamos algo, pero por el tour completo quedate tranquila que esta reposando en el ho que dice T.O.J., por lo menos sabemos que esta bien guardao'.

Hola Marquitos!!!!!!Tengamos paciencia y fe a ver qué pasa.

Si puedo, hoy lo subo de nuevo!

Saludos!!!

¡Ok! quedo en "Modo espera on".

Atrás