• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en Argentina 1993

Re: La proxima semana filtraran Concierto en Argentina 1993

Ultimo update:

Hay que esperar otros 45 dias.

Por pedir yo pediria:
Argentina 93
Alguno de los JFive
Bad tour Wembley
Victory tour (en condiciones)
Y alguna otra sorpresilla (como canciones inéditas o algo asi..)
....
Snif!!
Pido demasiado....

Por las imagenes filtradas parace un conciertazo pero hay que pensar con la cabeza, si el unico concierto editado oficialmente hasta el momento es un Dangerous Tour no pueden sacar otro Dangerous Tour tan seguido, lo logico seria un Bad Tour y este dejarlo para mas adelante, asi veo yo las cosas.

Ojala esto sea verdaaad!! Me muero por verlo! :D (Yo tambien soy de Argentina :p)

Gracias por los updates Rockin, volveremos a dejar descansar el tema por unas semanas entonces ;) Ojalá la próxima nos encontremos nuevamente con buenas noticias

Rockin' Robin, is confirmed that the concert will be released?

Ojala sea cierto¡¡ Me muero de ganas de verlo¡¡ ¿Alguien sabe algo nuevo sobre esto?

Rockin' Robin, is confirmed that the concert will be released?

No, it's not.

Last update stated that we MAY hear (or not) something within the next month.

But so far so good, NOTHING has been confirmed.

UPDATE:

NO SORPRENDE, pero resulta que ahora el tal acuerdo con el ESTATE, ha quedado trunco.

(Ese acuerdo que estaba trabajando un tal Marcio , arreglo que el DUEÑO ORIGINAL del concierto DESCONOCIA )

Final esperado.

¿Final? no existe tal cosa, el final va a ser cuando se filtre, hasta entonces, solo son pasos. Un paso más.

dan mas vueltas para poner ese concierto T.T ojala lo pongan , muero por ver la parte donde besa a la chica afortunada XD

aa ojala que lo pongana estoy anciosas por berlo xd no saben cuanto espere para esto grasias

Bueno, concluyendo el tema del DANGEROUS TOUR EN BUENOS AIRES, aqui el mail de este tal MARCIO , dando punto final al asunto:

Se lo que hago, y respecto al dinero, gracias a Dios trabaje duro con las 25 pizzerias y las 3 concesionarias de autos que tengo en Florida, asi que no necesito vender el concierto por dindero. No entiendo porque si tengo algo que es unico, debo darlo gratis mientras otras organizaciones estan haciendo dinero con MICHAEL JACKSON.

No confio en nadie, he visto comentarios maliciosos y los verdaderos fans saben cuanto vale este pedazo de historia que tengo.

Para terminar, no he conseguido el dinero que creo que vale lo que tengo, asi que lo guardare en mi caja fuerte y con el tiempo, cuando muera, mis hijos decidiran que hacer con el tape.

Gracias.

Marcio

PUNTO FINAL

Bla bla bla...como dije anteriormente FINAL ESPERADO.

Última edición por un moderador:
Atrás