• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion de Sony del #1's! *Tracklist* [+Traducción]

Escrito originalmente por osKar jacKson
....pero lo que mas deseo por encima de un disco con canciones nuevas de Mike, es una gira, y esta claro que de gira nada de nada.....:lloratris :lloratris

Ójala que cuando vuelva a sacar un disco entero de canciones nuevas pueda hacer una gira.....por favor.....

Aun no me he pronunciado con este tema y creo que ya va siendo hora, ya que la salida de un disco de Michael, sea del tipo del tipo que sea lo merece.

A mi no me ha sorprendido ni extrañado tanto, la verdad. El dijo que esto iba a salir. Por lo tanto mas tarde o mas temprano, un grandes exitos, un nº1, o el nombre que le quieras poner iba a salir. Un contrato es un contrato. Los contratos se mueven por dinero e intereses y se deben cumplir. Lo unico que le faltaba a Michael es no cumplirlo e ir a otro juicio mas. Yo creo que esto, estaba, al menos por mi parte mas que asumido.

Aqui parece que el problema de la mayoria que se han sentido decepcionados es que solo hay un solo tema nuevo.
Vamos a ver, si Michael dice que van a haber 2 y luego hay 1, estoy COMPLETAMENTE CONVENCIDO que las personas que se han sentido decepcionadas, lo hubieran estado igual con un tema mas. pongo la cabeza que asi seria.

Que no es lo que mas me hace ilusion?, pues normal, pero tampoco creo que sea tan catastrofico, cuando ya se sabia, lo unico que faltaba era la fecha. Viendolo desde un punto de vista optimista, mientra antes saque este disco, antes sacará el nuevo.
ESTE ERA OBLIGADO. O si no, para que tanta movida armamos TODOS contra sony en su dia? PORQUE TANTO SONY SUCKS? joder porque sony lo tenia atado por los huevos y bien y esto es la ultima prueba. El que ahora no lo entienda, es que en su dia, a lo mejor, no vio con la suficiente claridad la guarrada que sony tenia entre manos y que no acabaria hasta esto_O bien se explayaban con lo malo que era invincible. Pues no. Sony le jodio y BIEN. LO PILLÓ Y BIEN. Pillo al mas grande por los huevos (perdon por repeat), ese era el tema que tenia que haber alcanzado todo tipo de noticiarios. No se trataba de salir a la calle para pegar cuatro gritos y reirnos como niños. NO. era serio. Lo pilló y ahora es el momento de su LIBERTAD con este disco.

¿Que los medios se lo van a comer vivo? ESO ES OBVIO. Pero creo que será mejor que se lo coman vivo por esto, y que la cinta del famoso balcon la dejen que crie malvas en un armario.

REPITO ESTO ERA OBLIGATORIO, y si Michael dice que esta trabajando y que sacará nuevos temas, es que los sacará.

Y en cuanto a lo que el nuevo tema sea corto. ¿que problema hay? La cosa es quejarse, cuando en invincible los hacia de 6 minutos, malo porque eran eternos, cuando es corto malo tb. en finn.

Solo puedo decir que no creo que Michael lo que quiera sea sacar un recopilatorio para sus fans que se desgañitan para verlo en la otra parte del mundo, pero no tiene mas cocos. Asi es, a los mas grandes tb se les pilla y se les ata. A el se lo hicieron y ahora puede volar. Cuando salga con el nuevo disco, le veremos el sentido. Bueno yo ya se lo veo. Ya se lo vi en su dia. Lo de Sony no era una manifestacion en contra de la tala de lechugas . NO. era coger y joder sin que el pudiera hacer nada, al artista que mas discos ha vendido. No era tonteria. Este es el ultimo eslabon.

Yo me quedo con que se hablará de su disco (aunque sea mal) y tendremos 1 nueva.

Y a los que se quejan de que hay pocas de dangerous. Amos aver, que no me aclaro. El dangerous salio en su dio, rompio records, vendio de la ostia, se hizo gira y han salido temas suyos en recopilatorios. No es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas interesante que salga ahora break of dawn y que toda la gente que no lo oyó en su dia lo oiga ahora?. Para que otra vez dangerous, si tenemos la oportunidad de que suenen en las radios mas que nunca temas de Invincible????????

De verdad que a veces flipo, o es que yo lo veo muy claro.

Esa es mi opinion.
byes a todos;)

Yo estoy muy de acuerdo con tu opinion, es mas, estoy seguro que el nuevo disco de Mike, el nuevo, no este num.1 , esta ya casi acabado porque el sabe que con este disco las criticas le van a llover, no tiene que dar tiempo para que este disco se acomode, tiene que sacar uno en menos de un año... y estoy seguro que lo hara.

Por otra parte creo que los temas que se tendrian que incluir son a partie de HIStory y dejarse de temas rallados hasta la infinidad... mas HIStory, mas BOTD y sobretodo mas Invincible que es la unica forma de promocionarlo... incluso creo que del num.1 se podrian sacar singles que finalmente no se sacaron de Invincible ademas, claro, de los de las nuevas canciones... porque tambien estoy seguro que habrà mas de una...

Tiempo al tiempo.

Atrás