• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion de Sony del #1's! *Tracklist* [+Traducción]

gracias, si, de ese post hablaba.

eso digo yo Izan Jackson, pero me temo que se llama numeros uno por ponerle algun nombre, si es que es cierto y no es un rumor, pero si tienen que representar invincible yo pondria you rock my world y butterflies como estan, y unbreakable

Ke bien, ke bien!!!!!!!! :D :D :D Tan solo kedan 60 dias!!! :D :D

Pues a mi la idea de temas cortados, estilo radio edit, me gusta porque ya los tengo en los albumes originales, mejor tener una version diferente, no? :p

Y a ver que tal es One More Chance :p

Y la portada? Ojala q sea espectacular!! :)

Espero tambien que contenga un libreto gordo con fotos de Mike (a poder ser nunca vistas) :p

Emi, eres una crack ;)

Ke ilusion me a dado la noticia!!! :D :D

Por cierto, no se si sera verdad, pero supongo que meten a Break Of Dawn porque igual se puso como nº1 en la lista Billboard de RnB, q es menos conocida, pero que al fin y al cabo es una lista. ;)

P.d: Que locura!!!!!!!!!!!:tamuymal: :tamuymal: :p

No se, otro recopilatorio en 1 cd con 1 único tema nuevo me suena raro...y no me acaba de gustar. Si es cierto, ¿qué vendrá el año que viene? ¿No iba a ser un disco doble con 3 ó 4 inéditas? $·@a Sony!

no se sabia ni el numero de canciones ineditas ni las antiguas que iban a entrar, aunque en una fiesta en londres dejo a entrever que iba a ser un box set, y esta noticia se dio sin ser comunicado oficial y el representante de MJ la nego

Insisto: no le favorede nada a Michael sacar ahora (otro!!) grandes éxitos. Que sea el último disco que graba para Sony no quiere decir que tenga que ser un mero trámite, como ya se ha dicho. Pearl Jam cortaron con Epic (filial de Sony) y su último disco no fue un recopilatorio, sino un LP de temas nuevos como dios manda.

ya, pero en el contrato de Pearl Jam no estaba firmado en contrato un Grandes Exitos, y MJ no es que tenga que sacar un disco, SINO UN RECOPILATORIOOOOOO, ESTA EN CONTRATOOO, o eso llevo leyendo yo durante 3 mesen 15579 veces!

No pienses que sacan el recopilatorio porque les apetece, MJ tiene mucho material nuevo que tiene que sacar

Hay algo que tienen en común todos los números 1. Videoclip. Quiere decir esto que Break of Down tendrá uno?

Escrito originalmente por cocke
Hay algo que tienen en común todos los números 1. Videoclip. Quiere decir esto que Break of Down tendrá uno?

7) I Just Can't Stop Loving You (Bad) 4:11

Esa tampoko tiene videoklip

Bezitos :muac: :muac:

y no tendremos esas canciones, para los que dicen que si, si ese track list no cambia, esas canciones las tenemos, pero mas largas, porque don't stop til you get enough no dura 4 minutos, dura mas, son radio edits

:mueveojos :guau!!: Un dia de estos me caigo muerto encima del teclado...

:D Ya llega! :D Tracklist,mutilaciones y demas a parte... esto es una gran noticia :D de nuevo Michael Jackson estara ahi...girando:cool: ... y la familia fan, crecera :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Sobre el disco, bueno... se siguen hechando de menos algunas ( aunque si luego las publica MJ mas adelante, mejor:D) y lo de break of down me deja un poco descolocado... pero :D Q guai! y ademas sabemos que despues del #1's Puerta! y ... La leyenda continuara... :)

Con todo respeto para todos aquellos que creen que este recopilatorio puede significar algo malo para MJ, Yo no lo creo asi.

Si los medios lo dan por muerto al sacar este album pues que lo hagan, como ya dijo alguno por ahi, si van a hablar de MJ mejor que sea de su musica y no de su persona. Ademas podran decir que MJ esta acabado pero jamas podran decir que el disco es un fiasco, la verdad es que son contados con los dedos una mano los discos que pueden tener una recopilacion tan extraordinaria.

Estoy seguro que MJ hara callar a todos aquellos que dicen que esta acabado cuando saque su nuevo disco (con nueva musica). Lo que es mas, mejor para el que digan que esta acabado asi no generan presion y expectativas muy altas a la hora que MJ saque su nuevo disco y eso favorecera la critica futura.

A fin de cuentas que importa que digan que MJ esta acabado si nosotros sabemos que no es asi. Y lo que es mas, estoy seguro que nos dejara con la boca abierta cuando saque su nuevo disco. El tiempo lo dira.

bueno bueno:D :mosca: ,esto se pone bien,no es nuevo disco pero madre mia lo ke flipa,podrian haber puesto otras canciones totalmente distintas a las de history pero bueno,y nueva cancion!!!:eek: :mueveojos :borrachín :cool: , tiene buena pinta esta one more chance ,tambien se podria haber puesto alguna mas pero da igual,algo es algo:D ,ke ganas de ke sea el 17 de noviembre,pero lo mas importante es ke esto esta en movimiento y despues tiene ke venir la bomba:D
saludos;)

No hay derecho a que se vuelvan a invcluir tantas canciones que ya estaban en el History...

Además como que de Dangerous solo BOW???? y donde deja a Remember The Time... era la ocación perfecta para incluirlo ya que no estaba en el History!!

Ademas que es eso de Break of Dawn?? un exito? :meparto:

Bueno que lastima que no se aproveche a un artista como Michael! :mad:

Escrito originalmente por Bluelite

Además como que de Dangerous solo BOW???? y donde deja a Remember The Time... era la ocación perfecta para incluirlo ya que no estaba en el History!!

Mmm.. Remember The Time si esta en el HIStory, :p

Bezitos :muac: :muac:

MJ Cool: Estoy muy de akuerdo en todo lo ke dices. Muy acertado lo de rekordar a los hideouters más kabreaos las palabras ke MJ dijo en la Killer Party, verdad?; para kalmar los ánimos ke veo muy alterados y prestos a la keja y "pataleo".

En lo ke se refiere a promoción (kon $ony) resumámoslo en una expresión concisa y klara: NI DE COÑA !

Digo lo mismo que dije en el post del comunicado de Stuart Backerman: Creo que un HIStory Past present and future Book II sería lo correcto, para terminar de una vez por todas en su etapa EPIC/SONY.

Podrían editar un doble CD, con un CD1 de exitos del 79 al 2001 no comprendidos en el Book I y un CD2 con outtakes, caras b y alguna que otra nueva.

Para rematar con la faena, el primer CD de exitos del Book II lo podrían editar tambien como el History Greatest Hist vol 1 y así ya cerramos para siempre el capitulo sony....y bien cerrado.

Ojo, que es solo una opinión, pero creo que un HIStory II es más logico en la carrera de MJ que un #1

Se supone que tendriamos que estar todos contentos........pero lo siento, yo no lo estoy:lloratris :lloratris :lloratris , ya se que son temas de Sony, etc, etc......pero lo que mas deseo por encima de un disco con canciones nuevas de Mike, es una gira, y esta claro que de gira nada de nada.....:lloratris :lloratris

Atrás