• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion de Sony del #1's! *Tracklist* [+Traducción]

Escrito originalmente por patri
es genial que por fin saque el albúm, aunque sony son unos :toma::toma: por que narices han puesto casi las misma canciones del history!!!:ein::ein: se podría haber esmerado un poco más la discografica.

MIKE!!!ánimo, que ya tienen lo que les debias.... ahora a por más exitos campeón!!!!!:D:D:rey:.rey:

¿para cuando?, otros 5 años? para q vuelva a ser la misma vasca de invencible?tanto alboroto para un disco q sera la misma copia del estilo de los artistas del momento? buuuu

ImMJ tus comentarios me ofenden, no se como puedes pensar, eso para mi todo lo que haga MJ respecto a la musica esta bien, porque si el lo ha hecho, por algo será, bueno, un saludo.

En mi opinion no le viene nada bien sacar un recopilatorio y menos ese. No creais q va a ganar muchos fans nuevos sabiendo lo mal que hablan de el. Lo unico que le puede hacer volver a ser un poco lo que era antes (y digo un poco porque igual ya es imposible) es un disco nuevo y un disco que tiene que ser muy bueno y gustar mucho. Ni sabemos seguro que vaya a sacar mas discos despues, en cualquier caso la gente ya piensa que sus discos son un fracaso porque realmente desde history no ha vuelto hacer nada en condiciones, aunque muchos opineis que Invencible ha sido un exito, no se lo que ha vendido y como si son 8 millones (que encima mucha gente se lo ha comprado repetido por los colores) no ha sido un exito ni mucho menos, ha sido mas bien un fracaso cuando todos esperabamos un disco increible (que por supuesto esta fenomenal, sobre todo ese speechlees).

Espero equivocarme y que este disco le haga volver al mundo de la musica como antes, siendo el mejor, pero creo que no va a cambiar nada y el disco que me parece un error va a ser uno mas en la lista de sus discos que han vendido bastante poco comparados con los anteriores.
Una cancion nueva no aporta practicamente nada.

En mi modesta opinión es un GRAVE ERROR que falten estos tres temas:
MAN IN THE MIRROR
WHO IS IT
THEY DON'T CARE ABOUT US

Saludos

Escrito originalmente por ImMJ
¿para cuando?, otros 5 años? para q vuelva a ser la misma vasca de invencible?tanto alboroto para un disco q sera la misma copia del estilo de los artistas del momento? buuuu

Estoooooooooooo chiquillo q dices?? :meparto:

Siento q la secta q empezo a decir q Invincible es una bazofia te abdujera. De veras lo siento.

Si fuese por motivos propios si , pero por moda no.

La misma copia de los artistas del momento?
Esto q es? :meparto:

Bueno, la verdad es q si Michael te esta decepcionando,ya no te gusta su musica, crees q va en picado, y ademas no tienes fe en nada de lo q vaya a hacer... YA NO ERES FAN!
Oh Dios...q gran cambio en la vida, pero todo se supera.
Es hora de partir a otros puertos , pero no pasa nada.

Y no entiendo como es tan dificil entender lo de Sony y lo de este disco!! Si ya nos lo dijo!!!
No es nuevo!! NOS LO DIJO!!!!
No se a q vienen estas reacciones...8Ð

Lee conmigo:

So... we can't let them get away with what they're trying to do, because now im a free agent. I JUST OWE SONY ONE MORE ALBUM, IT´S JUST A BOX SET, REALLY, with two new songs which I've written ages ago. Because for every album that I record, I write like, literally, I'm telling you the truth, I write.... I write at least 120 songs every album I do, so... I can do the box set, just giving them any two songs.

"SOLO LE DEBO A SONY UN ALBUM MAS, Q ES REALMENTE UN RECOPILATORIO"

Oh!!! :eek: Michael el futurologo!!
Q casualidad!!!

Si es q....
Alla cada cual.

Y eso de "Buuuuu" te ha quedao divino. :urule:

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Y Jose, no se trata de q venga bien o no sacar un recopilatorio, no es lo q Michael quiera, es lo q le imponen, lo q le obligan y lo q tiene q hacer, lo q por contrato debe hacer.

Todos deberiamos alegrarnos de q acabe esta pesadilla de Sony.
Eso es genial para Michael y no lo sabeis ver.

Y sobre Invincible... ya vamos, no es un exito , eso es verdad,pero es un pedazo de disco.
La calidad de un producto no va en relacion a ventas, premios y fama.Eso al final es efimero.
La calidad es escuchar Speechless y llorar.

No seais superficiales.

Espero mo repetirme mucho, pero es que me da la sensación de que ya he escrito en un tema así varias veces, y eso que este es nuevo.:p

Pues bien, para ser un disco que es mero trámite, pues mira, no estamal, ha habido trámites peores...pero podian haber puesto un broche de oro para acabar la carrera de Michael en Sony, y me da que no lo han hecho... Echad las culpas a Mottola o a "Sony sucks and Cia", pero al menos podian haber respetado las canciones originales sin acortarlas. Quizas no caben en un cd, pero joder, que hubieran sacado uno doble y punto!:D :p

Por otro lado, soy el único que hecha de menos más canciones del album Dangerous o que? No tengo en mi cabeza una lista de números 1 de este disco en USA y UK, pero no se por que me da, que tuvo bstante más éxito que discos como History, Blood... e Invincible. Sean numeros uno o no, debería haber más.

Y bueno, solo hay una canción "inédita"...pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo...y a falta de pan buenas son tortas...
:cool: :p

Y no esperemos nada de promoción ni videos....como ya sabemos esto es un mero tramite no...?

Esperemos que llegue pronto el plato gordo....que tengo hambre.;)

Emi, por dios!! :urule: :urule: :urule:
A ver si la gente se va enterando ya de lo ke pasa! por favor!!

Q casualidad!!!

Te sales :meparto: :meparto: :urule: (o mas ;))

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por MJ Cool

Y sobre Invincible... ya vamos, no es un exito , eso es verdad,pero es un pedazo de disco.
La calidad de un producto no va en relacion a ventas, premios y fama.Eso al final es efimero.
La calidad es escuchar Speechless y llorar.

No seais superficiales.

Jo que razón llevas Emi, te ha quedao divino, me ha gusado eso de "La calidad de un producto no va en relacion a ventas, premios y fama. La calidad es escuchar Speechless y llorar" .Es totalmente cierto.

Escrito originalmente por MJ Cool

Lee conmigo:

So... we can't let them get away with what they're trying to do, because now im a free agent. I JUST OWE SONY ONE MORE ALBUM, IT´S JUST A BOX SET, REALLY, with two new songs which I've written ages ago. Because for every album that I record, I write like, literally, I'm telling you the truth, I write.... I write at least 120 songs every album I do, so... I can do the box set, just giving them any two songs.

Q casualidad!!!

pero aquí dice con dos nuevas canciones. Si Michael dijo 2 por qué cojen ahora solo una?

Pues lo que yo digo, un gran disco pero sin exito. Y aunque tenga mucha calidad estoy seguro que tambien te hubiera gustado q el disco vendiera mucho mas y michael hubiera ganado premios por todos lados, q es lo q a mi al menos me encantaria. Ya se q tiene grandes canciones y puede hacer llorar pero mucho mejor si ademas de eso hubiera tenido una gran fama en todo el mundo. Que es lo que esperamos q vuelva a conseguir y q yo pienso q lo tiene bastante dificil

Escrito originalmente por SCARY
pero aquí dice con dos nuevas canciones. Si Michael dijo 2 por qué cojen ahora solo una?

Pos porke los planes pueden variar algo, eso lo dijo hace mas de un año ya, es normal ke haya algun tipo de kambio en tanto tiempo ;)

Escrito originalmente por chika-mjj
Pos porke los planes pueden variar algo, eso lo dijo hace mas de un año ya, es normal ke haya algun tipo de kambio en tanto tiempo ;)

jo que lio pero ¿eso no lo dijo en el cumple?

Escrito originalmente por Jose
estoy seguro que tambien te hubiera gustado q el disco vendiera mucho mas y michael hubiera ganado premios por todos lados, q es lo q a mi al menos me encantaria.

A estas alturas ten por seguro q no me importa eso, me alegraria como es normal , y compartiria la alegria por El,pero me da igual.No pienso en eso.
Mis preferencias van por otro camino.

Y aunque no me digan : Joe q guay Michael eh? Ha ganao X premios, o q guapo el video o quizas ,como se sale ese q te gusta...

Esas cosas q a algunos les puede hinchar de orgullo,pero por favor q no solo se base en eso tu admiracion por alguien.

Si asi fuera, todo se basaria en la aceptacion de los demas por ese alguien y entonces ya no estas tu.

Tiene q ser por ti, y si es por ti, esa admiracion nunca se acaba si el artista no cambia.
El artista no ha cambiado, solo su alrededor.

Ahora escucha su musica y dime, de que parte estas tu?

Dios mioooooooooooooo!!

Est oe para uno morirse.

Ahora que hago, la espera me va a matar!!!

Dios como sera la nueva caratula.

Dios mio!!!

Como estoy que escucho la nueva cancion de Michael, sera de su autoria. ONE MORE CHANCE.

Se avecina un nuevo single exito de Michael Jackson...ONE MORE CHANCE...SUENA CHEVERE
jejejejjee

Dios hay que esperar, que impotencia.

Luis martin

No si creeme q yo le sigo admirando igual, a mi nadie me quita mi tiempo de ver sus videos ni de escuchar su musica digan lo que digan o tenga el exito que tenga.
Solo digo que seria mucho mejor porque incluso un disco con mucho exito es mas probable que le llevara a hacer una gira.

Escrito originalmente por Aaow
Los proyectos de Michael no son este recopilatorio. Michael está obligado a darles a Sony un disco más y eso es lo que está haciendo. Sus proyectos son independientes a este disco de Sony. Primero hay que pasar por este "trámite" del #1's y luego será Michael el que hable.

No te esfuerces, que me temo que hacer que la gente se entere de esto es mas complicado que explicar por que hay que respetar la net-etiqueta;) :meparto:

Atrás