• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion de Sony del #1's! *Tracklist* [+Traducción]

Uf... parece que la cosa está que arde por las oficinas de MJ y Sony USA... Al parecer la fecha del anuncio oficial y del tracklist era a finales de la semana que viene, pero Sony UK ha tirado de la manta y lo ha difundido sin permiso de Sony USA y Backerman... :cuñao

A mí también me parece que el tracklist es un poco "malo", pero no olvidemos que en teoría esto es bueno para Michael porque se supone que Michael no podrá publicar en otra compañía los temas que hayan sido editados en un recopilatorio bajo el sello Sony. O sea, que las canciones que "falten" en este disco, Michael las podrá volver a editar más adelante en otra compañía.

????????????

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

NOOOO!!! COMO OTRO RECOPILATORIO!!!!!!!!....:( :enfado: :llorica:

LA VERDAD NO PARECE NADA ALENTADOR!!...... ...... LO UNICO QUE ME TIENE CON ESPERANZA ES LA NUEVA CANCION!!!!!!........

ESPERO...que s ea como d icen solo para cumplir su contrato:..!!

pero ahora la duda............si se queda en sony???????
:ein: :ein:

o que?????????....

Si no me equivoco, un #1's solo se puede hacer con las canciones que han llegado a esa posición, no? Por eso puede parecer que faltan algunas...

...aunque, que alguien me corrija, Man in the mirror si llegó al número 1 en los US Charts, no?

En fin...

Al menos, lo que viene detrás será bueno y tendré un CD más de Michael con más de lo mismo.
Eso sí, preparémonos para los comentarios del tipo "vive de las rentas", "no es capaz de hacer nada nuevo", "las deudas no le dejan ni alquilar un estudio..."

Bueno, la noticia de material nuevo, aunque sólo sea una me gusta.
La MUTILACIÓN, la odio...La primera la han dejado a la mitad...

Byeee

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Se espera que a lo largo de la noche (en España) Stuart Backerman, portavoz de MJ haga un comunicado oficial sobre el "Numbers One", a ver si dice algo nuevo... :p

¿comó? van a dar un comunicado esta noche? jo ¿estoy perdida o no entiendo na?

Tengo el corazón acelerado, michael te amo, michael eres el mejor, no voy a dudar en comprar el single ni 1 momento, el dia 17 estaré allí en el corte inglés preguntando por el cd, y por cuando saldrá el single, mas infor porfa mas infooo.

esperemos q esto sea la ultima cagada MJ- Sony.-- no se puede llegar a un nivel mas vergonzoso en edicion de discos, si ya la cagaron con los special edition.....lo de 1:30 de carousel era pa matarlos a todos---aqui ya se han lucido por completo...el tracklist, aparte de ser una cuasi repeticion de History disc 1, q por si fuera poco, volvieron a reeditar mas adelante en solitario, por si ya no se conocian las canciones...pos hala....hay tienes dos tazas mas.......y encima no solo eso, se atreven a mutilar la mitad de las canciones......... y de postre..

meten solo un tema inedito..q por el titulo, q ya no tiene nada de atractivo, fijo q es una balada insípida grabada hace 5 o 10 años tipo "for all time" o algo asi....vamos, si es q se va a vender como rosquillas...

Por lo menos espero q esto sea el punto final a las chapucerias...

.....por cierto,,,,...alguien esta esperando de verdad un videoclip del tema inedito.......????? q risa...

Michael, cambiate de compañia de una p*** vez y espabila, q el tiempo pasa y no perdona ( y a ti menos)...

PD: dios nos libre de los comentarios de los locutores de radio al presentar el disco..

Se emocionan por algo q escuchan cada dia, sinceramente estoy harto de escuchar lo mismo siempre, estan cautivos con el pasado.

Sinceramente mike me esta descepcionando, ni Juan Gabriel aqui en mexico explota tanto sus canciones, de perdido se las da a otros artistas para q las interprete, creo q ese es el problema del por que michael va de picada, siempre lo mismo, lo mismo.

Que bien!!!:saltarine
Ya tengo ganas de que sea Lunes 17 de Noviembre :p
Recordad que aunque para nosotros se aun rollo un disco de exitos,lo bueno es que la gente suele comprar discos de #1's de grandes artistas.
Por que el de MJ no?

Escrito originalmente por ImMJ
Se emocionan por algo q escuchan cada dia, sinceramente estoy harto de escuchar lo mismo siempre, estan cautivos con el pasado.

Sinceramente mike me esta descepcionando, ni Juan Gabriel aqui en mexico explota tanto sus canciones, de perdido se las da a otros artistas para q las interprete, creo q ese es el problema del por que michael va de picada, siempre lo mismo, lo mismo.

Q triste leer opiniones asi....

L - A
C- U - L - P - A
E - S
D- E
S - O - N - Y

A veces en la vida, surgen problemas ajenos a la voluntad de uno.
Entonces hay q hacer cosas q a menudo no son de nuestro agrado, pero q no hay mas remedio q hacer.

Ahora pensad q Michael tb pasa por esas cosas. ;)

Y ya veremos quien va de picada aqui.

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Escrito originalmente por ImMJ

Los proyectos de Michael no son este recopilatorio. Michael está obligado a darles a Sony un disco más y eso es lo que está haciendo. Sus proyectos son independientes a este disco de Sony. Primero hay que pasar por este "trámite" del #1's y luego será Michael el que hable.

Sea de quien sea la culpa de este Grandes Exitos, la critica se va a comer vivo a MJ, cosa que por otra parte no veo mal, ya que por lo menos se hablara de su trabajo y no de su vida privada.

ueeeeeee ueeeee ueeeeeeeeeee
oleeeeeee!!!! Michael oleeee!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

venga ,ke se acaba la pesadilla de sony:toma: :toma: :toma: :toma:

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
dios nos libre de los comentarios de los locutores de radio al presentar el disco..

Los locutores de radio siempre reciben menos información que la que tenemos los fans, sus comentarios me los puedo esperar, a lo que no termino de acostumbrarme es a los comentarios de algunos fans, que teniendo toda la información a su alcance todavía critican a MJ :(

beatles.1.gif

1700967.gif

licks.jpg

hits2.gif

MADONNA-CD-9482572.jpg

curegh.jpg

roxettes.greatest.hits.jpg

ROXETTE-CD-LOVEPEAS.jpg
(el caso de roxette es para fliparlo, 2 recopilatorios en 6 meses, con una cancion nueva, habiendo sacado por lo menos 2 recopilatorios en años anteriores)

y por no mencionar los "artistas" que sacan recopilatrios teniendo 2 discos en el mercado

elvis_hits.jpg

duetos2.jpg

y la lista es interminable

Entonces es ya definitivo el 17 de noviembre para la salida del cd ¿no? lo digo porque se me va a juntar con el que he encargado de los cds singles de thriller que también sale en noviembre.

es genial que por fin saque el albúm, aunque sony son unos :toma::toma: por que narices han puesto casi las misma canciones del history!!!:ein::ein: se podría haber esmerado un poco más la discografica.

MIKE!!!ánimo, que ya tienen lo que les debias.... ahora a por más exitos campeón!!!!!:D:D:rey:.rey:

Este albun es necesario, no es lo que todos esperabamos pero sabemos que Michael esta trabajando en un nuevo albun asi que mientras disfrutemos de" one more chance" y preparemonos por que lo mejor esta por venir.

Atrás