• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion de Sony del #1's! *Tracklist* [+Traducción]

Escrito originalmente por SCARY
Haber, entonces es mentira lo que dijo en el comunicado el portavoz de MJ, dijo que no se hiciera caso al cd que salia en noviembre con una canción, que ya avisaría, ¿en qué quedamos? ¿el portavoz miente? yo pensaba que era su palabra la más verídica. Que alguien me aclare esto please.

No hay ninguna mentira en el comunicado: "todavía no hemos tomado una decisión respecto al número de canciones nuevas, ni de una fecha de lanzamiento exacta para el album"

Como ves, ya han tomado ambas decisiones.

alguien sabe algo del libreto jejeje es lo q mas interesa junto a one more chance jejeje :) michael acaba con sony?? q intriga...:) michael ha participado en el track? si es asi lo capo jeje

Joe, lo siento chicos, pero a mi no me mola:

-sólo un tema nuevo
- Tracklist más o menos.
- No video.

Algo positivo? Sí:

-me lo compraré
-La gente lo comprará
- Se oirá mas en la radio

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No hay ninguna mentira en el comunicado: "todavía no hemos tomado una decisión respecto al número de canciones nuevas, ni de una fecha de lanzamiento exacta para el album"

Como ves, ya han tomado ambas decisiones.

gracias por la aclaración chicos, pero yqa se había hablado de esto antes de ese comnicado, ya se sabía que habia una cancion y demás y dijeron que aún no sabían nada. ¿cómo se pueden adelantar detalles antes de que lo apruebe el portavoz?

:borrachín :rollin: :D
Buah!!!! Pues vosotros kejaros, kejaros q yo salto por vosotros :saltarine

Joe, pues dentro de q es un recopilatorio y no nuevo, xa mí han cogido bastante buen tracklist, y... se ACABA EL CONTRATOOO!!!!! :lengua:

Q alegría! Gracias Chika x avisarrr!!! :muac: yo toda "depre" x empezar ya las clases y el primer día van y me dicen esto... :D Si lo sé empiezo dos meses antes :borrachín

Aisss... :ayos:

Para que quepan en un sólo CD a parte de que van a tener que grabarlo hasta por los bordes :lol: han recortado algunos tiempos, esta es la comparativa:

Don't Stop 'Til You Get Enough 3:55 Original 6:05
Rock With You 3:32 Original 3:40
Billie Jean 4:57
Beat It 4:18
Thriller 4:13 Original 5:57
Human Nature 4:04
I Just Can't Stop Loving You 4:11 Original 4:23
Bad 4:06
The Way You Make Me Feel 4:31 Original 4:58
Dirty Diana 4:40
Smooth Criminal 4:16
Black Or White 3:22 Original 4:16
You Are Not Alone 4:29 Original 5:45
Earth Song 4:58 Original 6:46
Blood On The Dance Floor 4:13
You Rock My World 4:25 Original 5:39
Break Of Dawn 5:32

:lloratris :lloratris Odio la mutilación. Este disco se podía llamar "Number Half" o "Number Ones [Radio Edit]" A saber la duración original de "One More Chance"... :eek:

en vez de break of dawn podrian haber metido el unbreakable, que para eso al parecer grabaron el video, asi eso que llevaban por delante......que lios

Escrito originalmente por SCARY
¿cómo se pueden adelantar detalles antes de que lo apruebe el portavoz?

Porque la gente habla, los proyectos no se crean en el mismo momento en que el portavoz los anuncia, es justo al revés, un proyecto se habla, se debate, hay miles de reuniones, se perfila y se anuncia. En cualquier punto de los anteriores procesos interviene mucha gente, esa gente, aunque no debería hacerlo (muchos han de firmar acuerdos de privacidad), hablan con algun amigo, este con otro, este lo pone en un foro, etc... ¿Cómo se filtró YRMW sin que saliera el disco? Por lo mismo, ¿y Xscape? por lo mismo. Es normal que el portavoz no diga, "está bien, nos habéis pillado en bragas, habéis acertado". Lo lógico es que diga "todavía no sabemos nada" y al poco reconocerlo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Porque la gente habla, los proyectos no se crean en el mismo momento en que el portavoz los anuncia, es justo al revés, un proyecto se habla, se debate, hay miles de reuniones, se perfila y se anuncia. En cualquier punto de los anteriores procesos interviene mucha gente, esa gente, aunque no debería hacerlo (muchos han de firmar acuerdos de privacidad), hablan con algun amigo, este con otro, este lo pone en un foro, etc... ¿Cómo se filtró YRMW sin que saliera el disco? Por lo mismo, ¿y Xscape? por lo mismo. Es normal que el portavoz no diga, "está bien, nos habéis pillado en bragas, habéis acertado". Lo lógico es que diga "todavía no sabemos nada" y al poco reconocerlo.

Aclarado, gracias por vuestra respuesta, y perdón por las molestias.:D

Hey Ronald!!
Y demas pesimistas... :p

Esto no es un nuevo disco!! De esto nos hablo Michael, lo hace por hacer, pq tiene q hacerlo, estos no son sus planes, no lo q esta preparando.

Lo bueno de esto es q ya se quita eso de encima y empieza lo bueno. :D

Tomaroslo asi, de hecho es el comienzo de una nueva etapa.

"The mutilated hits" , q gran album. 8Ð

Gracias Sony. :soplete: Y ahi te quedas. :saltarine

Se espera que a lo largo de la noche (en España) Stuart Backerman, portavoz de MJ haga un comunicado oficial sobre el "Numbers One", a ver si dice algo nuevo... :p

Lo que quieras pero la gente al ver un recopilatorio navideño despues del fracaso de invincible pensara q esta acabado y arruinado ( ya lo dicen con lo del cumpleaños...) esto implica q costara mas resurgir despues porque la gente piensa q se jubila casi-es una rma de doble filo, por un lado difusion de mj y por otro entierro como clasico... veremos q pasa.Pregunta: con lo de lapirateria sony pondra dvd o algo especial?le connviene a sony facturar mas q lo justo para gastos? ahi queda todo

lo unico que se es que me lo comprare, aunque tambien odio la mutilacion, creo que es una de falta de respeto cortar una obra musical....en ese caso deberian haber puesto menos canciones o hacerlo doble, pero bueno...hay que conformarse, lo que sea con tal de librarse de sony para siempre :rolleyes:

Atrás