• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmacion de Sony del #1's! *Tracklist* [+Traducción]

Y donde está Scream?!... Un sólo tema de Dangerous? :enfado:

Por cierto, sobre los edit, harán la misma tontera que en el GHV2 de Madonna, sólo versiones editadas que lo único que hacen es quitarle calidad al disco.

Por otro lado, hubiera preferido 100% veces más un HIStory - Book II, un disco con estos mismos éxitos o los que no alcanzaron en el HIStory I + otro de descartes e inéditos y un par de temas nuevos, o simplemente este mismo con el nombre de HIStory II... será :|

PD - Espero impaciente One More Chance (Que bien el viene el titulo a los tiempos que esta viviendo MJ!) :D

Escrito originalmente por SCARY
garabis ¿ de cuando es la foto de tu firma? ¿es un ensayo? ¿qué hace con una pistola?

El otro dia lo hablaba con Aow y Withe, ellos decian que debe ser de MoonWalker, algun ensayo o algo asi. Pero yo no estoy muy seguro por que tenía la piel muy clara, creo q es de la era Dangerous. En cualquier caso no se que esta haciendo con la uzi ( pero espero que hacierte contra algun paparazzi jejejeje)
:ayos:

Escrito originalmente por garabis
El otro dia lo hablaba con Aow y Withe, ellos decian que debe ser de MoonWalker, algun ensayo o algo asi. Pero yo no estoy muy seguro por que tenía la piel muy clara, creo q es de la era Dangerous. En cualquier caso no se que esta haciendo con la uzi ( pero espero que hacierte contra algun paparazzi jejejeje)
:ayos:

gracias.

Que pase el 17 de Noviembre ya!!!! Que acabe con Sony Music de una vez!!!!!!! :buaaah: :llorando:
Coincido con muchos aqui, en porque no esta Man in the mirror, Scream, y muchas del Dangerous, realmente no lo entiendo... :(
Hombre, yo preferir, claro que prefiero un disco nuevo, para que quiero yo todas esas canciones si ya las tengo?? :llorando: Y encima cortadas, vaya rollo, eso no se hace, pero las cosas han de ser asi... :eek:
En fin, imagino que solo espero que esa nueva cancion tenga un video al menos, quien sabe?
Y sobre todo, que me comprare el disco, por la portada, contra portada y libreto interior :D

Bueno, siempre un disco nuevo es excitante..Aunque sea un compilado y tenga solo un tema nuevo, pensemos que de una buena vez por todas se termina el contrato con sony...(espero)

Y esperemos que el "verdadero" nuevo disco llegue pronto...

Estuve buscando por kazaa algun "one more chance" y encontre (ademas del de los jacksons y jackson 5) algunos que solo eran butterflies con el nombre "one more chance" y tambien otro tema de rap con el nombre "one more chance". Asi que por ahora na...

Pues no sabia yo que "Break of Dawn" hubiera sido numero 1 :ein: , pero bueno, al igual no me enteré :comeojo:

Hombre, la noticia esta bien, pero tampoco es que me emocione mucho, es un grandes exitos con las canciones cortadas y un tema "nuevo" que vete a saber cuantos años hace que la tienen metida en un cajon y que la ponen para asegurarse de que todos los fans lo compramos. Un disco mas para la coleccion, pero no es un disco Michael Jackson, es un disco de Sony. :)

Emi tia, voy a llamar a Michael pa que me de los números de la "primi"...:lol::lol::lol:

Lo que más me fastidia sigue siendo que los que no son capaces de segir admirando lo esencial cuando las cosas no van tan bien de cara a la galería, serán los primeros en subirse al carro cuando lleguen tiempos mejores. Todo llegará... ;)

A mí lo de las versiones editadas no me parece tan mal, ya veis; a fin de cuentas le dan un toque diferente al disco (aparte de OMC), que las originales las tenemos ya en mil sitios...:p

Ahora a esperar el siguiente paso...que será donde realmente oigamos lo que Michael tiene que decir :D:D:D

Un saludo

Vaya pues bueno, esperemos que este disco venga con mas trinfos que desgracias, a ver si a los de sony se les ocurre hacer promocion y asi reavivar la musica de Mj por la radio un poco mas aun que no creo que se logre, pero un poco de promocion no le hara mucho daño, e igual a mi me suena un tema un poco lento, pero espero que sea igual muy bueno.

Saludos

mjstar:New Michael Jackson Album Details Leaked

New Michael Jackson Album Details Leaked
The official announcement is still yet to be made (hopefully next week), but for those do not know already - the next Michael Jackson album is called "Number Ones" and will contain 18 tracks including the brand new track "One More Chance". An official announcement on behalf of Michael Jackson is expected within the next five - seven days

A estos de Mjstar se le va la olla, sino leer esto sacado de "opnion y debate", escrito por michaelargentina:

Kazaa Busqueda "one more chance"
Estuve en el Kazaa buscando aver si de casualidad encontraba en nuevo tema..pero lo que encontre (ademas del tema de los jacksons y jackson 5) es butterflies con el nombre "one more chance" y otro tema con ese nombre, pero era de rap y de otro cantante, ahora no me acuerdo.
Asi que naaa....

Igual a seguir buscando que seguramente mas adelante sale...

Me parece muy mal ttodos estos "fansillos" que solo basan la calidad de un disco en las ventas y rankings de listas... os pareceis a gente que conozco que dicen que lo unico bueno de michael es thriller... por favor. Escuchad un poco mas invincible que supera a muchos otros trabajos aunke venda una copia. Muchos os dejais llevar por oir la cancion en la radio, ver videos, o promociones y gira pero lo esencial esta en el cd que es la musica.

joder ke tonto soy, no habia leido en el foro que todo es verdad, creo que tengo que pedir disculpas a mjstar, jijijijij, sorry.

Donde esta JAM!!!!!!!!... :-( ... pues yo me he quedado un poco plof con el tracklist... UNBREAKABLE???... no se... ANOTHER PART OF ME!!!!... y WILL YOU BE THERE???... yo creo que cambiando el tracklist, venderia mas... la gente que le mola la epoca de Thriller y Bad ya tiene el HIStory... ahyyy, donde esta THEY DONT CARE ABOUT US!!!!!.... por favoooor MAN IN THE MIRROR!!!!!!

A mi no me parece buena idea esto... no.. :-(

esta noticia me suena un monton, no es por desilusionar pero creo recordar que se puso una noticia de que el recopilatorio saldria el 17 de noviembre con solo un tema nuevo llamado one more chance, y el representante de MJ lo desmintio, me suena algo muy parecido, y se puso en este foro, voy a ver si encuentro el post al que me refiero

Que pinta Break Of Dawn en el disco? :ein: Vamos a ver, se trata de un #1's y yo que sepa ni Thriller ni Human Nature llegaron a esa posición, pero lo de Break Of Dawn es totalmente surrealista, es un grandes éxitos y te cuelan esta canción que no salió ni como single, estoy muy perdido.:mueveojos

Por favor, corregirme con lo d Thriller y Human Nature, pero yo creo que no alcanzaron el 1. Gracias ;)

Atrás