Gracias a Allnite me he enterado de que como a veces duermo las siesta, soy andaluz, y yo creyendo 33 años que era asturiano!! Por cierto, aquí en Toledo también hay gente que duerme la siesta: tendré que avisarles para que modifiquen en el registro su lugar de nacimiento??
Por otro lado, hoy tb me enterado de que NINGUN catalán la duerme, ya que no es tradición...Claro, todos sabemos que los catalanes son tan trabajadores que no tienen tiempo de dormir la siesta. Eso, o que Allnite conoce a todos y cada uno d los catalanes y sabe a ciencia cierta que no la duermen.
También decir que, cuando se escribe en castellano, Cataluña se escribe con Ñ, igual que cuando escribes en catalán pones Saragossa o Espanya, vamos, lo que se dice escribir con propiedad, y por una cuestión de coherencia, cosa, que, después de haber leido tus argumentaciones veo que no tienes. Pero claro, dejamos de estudiar castellano y es lo que pasa, que se pierde práctica, (por lo de "federado", digo, que tiene tela XD)
Ahora en serio, lo que me puedo reir leyéndoos a alguno no tiene precio. Gracias-.