• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

correbous.jpg

Para hacer un símil con lo que ha pasado con los toros en Cataluña, se puede decir de la siguiente manera "Prohibimos matar a las mujeres, pero si está permitido maltratarlas".
Conviene eliminar los encierros, pero dejamos los correbous. A mi me parece genial que se prohiba este espectáculo macabro y asqueroso, soy un amante de los animales y esta tortura gratuita es despreciable. Pero las cosas deben hacerse bien y no por intereses políticos...

Un aplauso a Bildu, ahora ya sera momento de visitar San Sebastian.

Bildu acaba con los toros en San Sebastián al no renovar el contrato de la plaza

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, de la coalición aberzale Bildu, anunció ayer que el Consistorio acabará de inmediato con las corridas de toros en la ciudad. Izagirre confirmó que el Ayuntamiento no tiene previsto renovar la concesión de la plaza de toros de Illumbe, que finaliza este año, a «ninguna empresa taurina».

Bueno, yo he oído que era por el dinero, no por ideas nobles digamos. Pero se agradece de todos modos :)

Una gran noticia, poco a poco vamos avanzando! :'D

Qué casualidad que donde más caña se da a la Fiesta Nacional, sea en Cataluña y en el País Vasco...

Si, un aplauso a Bildu. Lo que me quedaba por leer.

Serán una panda de radicales asesinos, pero oye, a los toros los quieren salvar. Eso se merece un fuerte aplauso.

Esta gente no sabe donde tiene el norte.

Serán una panda de radicales asesinos, pero oye, a los toros los quieren salvar. Eso se merece un fuerte aplauso.
.

A ver mari, no te subas por la ramas, yo aplaudo que prohiban los toros, solo eso. Por la parte asesina que les toca por mi podeis quemarlos desde ya con acido sulfurico. Una cosa no quita la otra.

Freddie dear, cada día me pareces más... Me ahorraré los insultos, ¡JA!

Yo no aplaudo sus motivos. No aplaudo otras causas. Aplaudo que se haya terminado esa TORTURA. Que de eso va el tema, léete el título del post cada vez que te vayas cuatro pueblos.

Los motivos de Bildu me comen lo que yo me sé. Simplemente me alegro de la decisión.

Salu2

Yo no tengo idea sobre los asuntos políticos de aquellas tierras,pero al igual que Miaru,aplaudo la prohibición de ls fiesta taurina.

¿llegará el día en que en Andalucía hagan lo mismo ? Yo creo que la palmo y siguen sin prohibir las corridas en el Sur.

Bien por San Sebastian !

Desgraciadamente eso no es ninguna prohibición, simplemente es una manera de 'alejar' los toros temporalmente, pero no hay ninguna ley que diga que no se podrá volver a matar toros en la ciudad.

En Catalunya fue un proceso muy largo, que duró cerca de dos años y que tuvieron que hacer hasta 3 votaciones para poder modificar el código civil catalán. Esto es lo que hace falta en el Pais Vasco, no en una sola ciudad.

Me alegro por el cese al maltrato animal... pero debo reconocer que también lo utilizan para ganarse votos, ésto es todo como es... Pero como la noticia es eso, pues recalco el cese... Me alegro de verdad.

Un país es considerado incívico, si maltrata a los niños, a los ancianos, a las mujeres y a los animales...
Espero que eliminen para siempre las corridas de toros en todo el mundo.
En horabuena a los catalanes.

Asco de país,bueno no todos obviamente, ¿QUIÉN ES TAN IMBÉCIL,PARA CONSIDERAR ESA ABERRACIÓN COMO CULTURA? no hay duda el mundo está lleno de pendejos.

Atrás