• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros! (post #646)

Suscribo lo dicho por ziri, como asturiano que soy, me siento muy identificado con lo que acaba de escribir. O acaso no es la cultura asturiana completamente distinta a la del resto de España? Aquí no hemos tenido que prohibir los toros porque directamente por ejemplo en Oviedo no iba nadie y no era rentable. Aquí tenemos un folklore bastante más cercano a los galeses y escoceses que a los andaluces. Las diferencias ya las sabemos nosotros. Y no creo que haya gente más orgullosa de su comunidad autónoma que los asturianos, que llevamos nuestra bandera por todos los lados pero sin crear crispación. Lo que no me parece ni mucho menos incompatible con pertenecer a un país en el que la gracia precisamente está en aunar las diferencias, no en remarcarlas más.

Pablo tio, no escribas esos tochos que leerlos desde el iphone es un palo !

Por cierto, me encanta Asturias, antes de ir creia que Catalunya era verde, pero me sorprendio muchisimo los paisajes que teneis por alli.

¿Quereis debatir? Debatamos!! ¿Que pasa con Lleida? Eso es un expolio en toda regla, ¿Adoptamos a un ilerdense, ponemos la fotito y demás? ¿A que ya no sería tan gracioso? Eso es el respeto que hay que tenerle, ni decir que es una desgracia ser Español como un terremoto, tsunami, como que haya radiación en el ambiente, como llamarle directamente vagos, ladrones, caraduras y analfabetos a los andaluces. Y lo peor de todo es que aún se dice "Es que caemos mal por se catalanes". Realmente es penoso te lo digo de verdad. Es penosa la autocrítica que hay. Ahí vale todo. Pero bueno sigamos debatiendo....

Lo del tsunami fué algo realmente asqueroso y lo de los extremeños realmente vergonzoso:vom:

PD: Cada vez que leo un megapost tuyo de política me excito.

Andalucía no es 'el resto de España' :rolleyes:

Si te apetece charlamos por tlf para darme
el gusto de "ver" la cara de subnormal que se te queda
al escuchar hablar bien a alguien de Andalucía.
Eres un tío repugnante, no vaciles tanto que lo mismo acabas en un cementerio del sur con un "zo payazo" inscrito en la lápida.

Última edición por un moderador:
Tienes razón Jaime, siempre se echa de menos la tierrina, pero desde el extranjero .. mucho más!!! Ahora eres Jaume, no? :D

Pablo tio, no escribas esos tochos que leerlos desde el iphone es un palo !

Pera que ya casi termino de leer el post de ziri. xD

224321_10150183129093663_714233662_6852850_803669_n.jpg

Joder, en ocasiones como esta ¡que asco me da no ser catalán!

Si fuera catalán podría escribir tochos igual de grandes que eses (como hace Allnite) y tener el poder de que se leen bien en el iphone y que el resto de usuarios lo puedan leer en 1 minuto..... porque es eso, o me estais criticando el tocho por no ser catalán...... ¿no?

¿Qué? A vosotros os funciona cuando decís que todo los "malo" que os pasa u os dicen es por ser catalanes :p

Por cierto dos cosas:
1) Escribo mucho porque doy opiones fundamentadas propias y no hago copy&paste
2) El no ser catalán no me da el poder de que respondais a mis preguntas y me iré de aquí, como del otro post, reclamando por 6º vez una respuesta racional a mis preguntas....

Exacto Ziri, como no eres catalan, tus tochos no los leo :jajaja:

Por cierto, te gusta la foto que he puesto debajo de la tuya en el post de los tios... ??? :cuñao Es de la epoca hamburguesa...

Ziri, no eres catalán, pero eres gallego, algo es algo ... Recuerda que tú también puedes ser nacionalistas e independentista, con lo que mola y podrás fardar con tus amigos, mientras los demás nos quedamos muertos de envidia por vivir en unas regiones tan insulsas y unidimensionales .. XDD

Ziri, no eres catalán, pero eres gallego, algo es algo ... Recuerda que tú también puedes ser nacionalistas e independentista
Bueno, yo presumo de ser gallego y el resto ya es lo de menos....

mientras los demás nos quedamos muertos de envidia por vivir en unas regiones tan insulsas y unidimensionales .. XDD
Hombre, lo cierto es que vivir en una región insulsa y unidimensional, sin lengua y cultura propia es un truñazo de los buenos....

Pero bueno, desde aquí decir: Visca el Barça y Visca Catalunya!! :uee:

Y decir que es una de mis CC.AA. (o país tanto me da) preferidos, dentro de España (dentro administrativa que no culturalmente, que quede claro).

Y CHUSI (y Allnite por extensión) es una bellísima persona.

Y decir que "No hay catalanes nacionalistas, sino españoles opresores"

Y por supuesto Al vent! La cara y les mans siempre al vent!

Allnite es una extensión de Chusi??? Me quedo muerto! Y de qué parte de su cuerpo?? Uy, casi mejor no me lo digas ... XD

Lo que no me queda claro es si allí está permitido lanzar enanos contra las paredes.

Atrás