• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No hay de qué preocuparse. De hecho es una MUY BUENA SEÑAL este retraso. La han aplazado al 3 de octubre de 2025, básicamente a plena temporada de premios... Si cae en esa fecha es porque la van a impulsar para los Oscar pues confían plenamente en la película ;)
Ya de paso, tendrán más tiempo para pulir el CGI y la edición de la misma. Se viene una gran película!
Uff otra vez seguir esperando...de acá a octubre queda tanto y puede pasar tanto....en fin..

No hay de qué preocuparse. De hecho es una MUY BUENA SEÑAL este retraso. La han aplazado al 3 de octubre de 2025, básicamente a plena temporada de premios... Si cae en esa fecha es porque la van a impulsar para los Oscar pues confían plenamente en la película ;)
Ya de paso, tendrán más tiempo para pulir el CGI y la edición de la misma. Se viene una gran película!
Ojalá sea como dices...

outofcontrol en Noticias:

Que triste y lo peor que seguimos sin ver un adelanto de al menos 5 segundos . Que angustia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:sleep:Visto lo visto -que algunos no se enteran, no se quieren enterar o directamente se la bufa- que entiendo porqué el post de Noticias está escondido.

VAMOS UNA VEZ MAS: EL POST DE NOTICIAS ES SOLO NOTICIAS, NO OPINIONES.

Última edición:
Dentro todo, me parece una buena noticia.

Primero: si es cierto que la cara de Jaafar tendrá CGI
es mejor los de VFX tengan todo el tiempo del mundo para trabajar. Desde el año pasado hubo muchas quejas con la calidad del CGI en el cine. Los que trabajan en este rubro explicaron que la razón de la baja de calidad en efectos visuales en el cine se debe a la falta de tiempo para trabajar en las películas. El caso más sonado fue en las películas de Marvel de los últimos años que son inmirables por muchas cosas. Entre ellas, el mal CGI. Por lo que es mejor que puedan trabajar con calma y con el mayor tiempo posible para hacer un buen trabajo. Porque no solo es trabajar la cara de Michael, también se requieren CGI para multitudes en conciertos y cosas así.

Segundo: les da un margen de mejora por si algo sale mal. Ya es común que se hagan proyecciones de prueba de las películas para tantear cómo le puede ir a un proyecto. En el caso más catastrófico, si la película Michael es un desastre, les da margen para mejorar la postproducción e incluso para hacer regrabaciones.

Tercero: Lionsgate tuvo un 2024 fatal. Su gran proyecto este año: Bonderlands es de los mayores fracasos en taquilla este año,
perdieron mucho dinero. Y una se las razones del fracaso se le atribuye a que la película fue hecha a las carreras, quiere contar tantas cosas que al final no cuenta bien ninguna de sus tramas o sub tramas.

Esto puede beneficiar directamente a la película Michael, que es el gran proyecto de esta productora al próximo año. Si tienen una joya de película como muchos ejecutivos aseguran, es mejor que ellos mismos sean consientes de que hay que pulirla lo mejor posible, y para eso hace falta tiempo. No importa si hay que retrasar un poco más el proyecto, el objetivo debe ser producir algo de calidad.

Mi opinión personal:
Que se tomen todo el tiempo que necesiten, la verdad yo quiero ir al cine a divertirme y disfrutar del legado de Michael Jackson en todo su esplendor. Quiero emocionarme y ver a la gente emocionada con el que creo es el mejor artista musical en la era contemporánea de la música. Y para hacer tiempo, y elevar mi hype, tengo todo el legado de Michael ya disposición.

Ah, y yo no descartaría todavía que salga algo de la película para este año. Por lo general una gran película tiene:

1. Teaser trailer:

2. Trailer I

3. Trailer II y final

Estamos a buen tiempo para que salga el teaser trailer según yo. Recordemos que hay un teaser hecho que se proyectó en privado y a los asistentes les encantó. Mínimo hay tiempo para que se publique el poster oficial.

Última edición:
Por ahí leí que Octubre siempre es el mes de Michael porque por Halloween es la época que más vende y más se escucha su música por eso el retraso a octubre. Yo creo es claramente pensado por la temporada de premios y para llegar al Óscar.

Era obvio que la iban a retrasar, no pensé que fuera tanto tiempo, pero tiene sentido que quieran aprovechar la época de Halloween.
Me da curiosidad el tema de los dobles para la escena de Thriller. Jaffar no va a bailar en cada escena? Van a incluir como libertad creativa alguna escena de accidente durante el rodaje?

¿Con qué tipo de pruebas efectivamente?
Se agradece si se puede concretar lo mas posible, porque suena raruno, ¡buuuf!:rolleyes:
Algo pasó para retrasar 6 meses un estreno tan esperado. Quizás para que aumente la expectativa? Quizás no terminaron las partes técnicas? O dieron mal las primeras funciones de prueba ? En fin. . Con los días supongo algo se irá sabiendo..

Atrás