• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

La de los "Jacksons, an american dream", fue una serie si no recuerdo mal , y bastante buena🤔
Bueno, sin estar mal no es la repera limonera para mí, y bueno reajustando mas es bastante digna.
Pero que se hiciera una serie no lo veo, precisamente al hilo de lo que comenta smooth eric, este biopic es mas para el gran público no para el fandom (que tantos preferirían una serie).

Lo de que se dividiese la peli en dos, me resultaría bastante aguafiestas en el sentido de que-según escuché el último feiking news, la primera parte solo iría sobre todo de la infancia, adolescencia y por tanto no entraría la parte adulta hasta la segunda parte, que habría que ver de nuevo cuanto tardaría en verse.o_O
pd: espero de verdad que no sea así, además se toparía con la importante traba de que -al ser la mitad del biopic- no podría entrar en las nominaciones de Los Oscars.

EDIT: un feedback del link aludido: o_O

Veo bien que dividan la película en 2 partes, la primera parte este año y la 2 parte a finales del 2026, como se hizo en la serie de Luis Miguel en Netflix,

Última edición:
En el caso de O(+> que se ha cancelado el proyecto* iba a tener este formato :"El proyecto había acogido finalmente la forma de una miniserie documental en seis partes en Netflix".

*y no, antes de que algún enteraillo lo arguya por si acaso-no se ha cancelado por falta de interés, de hecho del artículo se desprende que se va a hacer otro desde cero.

Lo sorprendente es que con Bohemian Rhapsody si hubo un aumento en la escucha. las reproducciones bajo demanda del catálogo de Queen mas que se triplicaron, pasando de 588 millones a 1.900 millones.

En fin. Si quieren anunciar algo ya, que lo hagan. Como ya se ha dicho, esta película casi que no va para los fans, va para las personas que no conocen casi a MJ, y esa gente es la sociedad moderna, la cual es la más ignorante a nivel cultural, yo creo.
La peli de Elvis fue muy audaz y con un enfoque moderno e innovador aunque con un protagonista talentoso pero nada parecido a Elvis. Creo que la narración de la biopic de Michael será más clásica al estilo estandar de Hollywood. Yo espero que la peli de Michael detone una nueva Jacksonmania y explote su música en todo el mundo. Seria muy lindo que suceda. Con la de Queen si sucedió que su música se fue por las nubes.

Lo de que se dividiese la peli en dos, me resultaría bastante aguafiestas en el sentido de que-según escuché el último feiking news, la primera parte solo iría sobre todo de la infancia, adolescencia y por tanto no entraría la parte adulta hasta la segunda parte, que habría que ver de nuevo cuanto tardaría en verse.o_O
pd: espero de verdad que no sea así, además se toparía con la importante traba de que -al ser la mitad del biopic- no podría entrar en las nominaciones de Los Oscars.

EDIT: un feedback del link aludido: o_O

Veo bien que dividan la película en 2 partes, la primera parte este año y la 2 parte a finales del 2026, como se hizo en la serie de Luis Miguel en Netflix,
Noooo en dos partes no, seria un error tremendo de marketing. Con lo dificil que está llevar gente a las salas de cine....prefiero peli de 4 hs que dividida en dos partes, si igual cuando pase al streaming la gente le pone pausa y la ve en las partes que quiera. No veo nada positivo en dos estrenos para la misma peli podria ir decreciendo el impacto.

Lo cierto es que la espera se hace larga y no vemos nada de Michael. Nada que ver con el tema pero el estate debería sacar algo de MJ porque lo tienen apagado. Nada de aniversarios de sus albumes.

Lo sorprendente es que con Bohemian Rhapsody si hubo un aumento en la escucha. las reproducciones bajo demanda del catálogo de Queen mas que se triplicaron, pasando de 588 millones a 1.900 millones.

En fin. Si quieren anunciar algo ya, que lo hagan. Como ya se ha dicho, esta película casi que no va para los fans, va para las personas que no conocen casi a MJ, y esa gente es la sociedad moderna, la cual es la más ignorante a nivel cultural, yo creo.
Creo que tambien influyo al hecho que todavia siguen con vida los contemporáneos de Queen y además si nos ponemos a pensar la música de esta banda todavia tiene muchas repercusión, en cambio la música de Elvis es mucho mas vieja.

Yo vi la película de Elvis y no me gustó, dicen que Lisa Marie estaba muy conforme con el argumento, imagen y personalidad de su padre.

Yo sigo insistiendo que lo mejor era una mini serie de 5 capítulos en una plataforma "seria".
En una película se obvian muchísimas cosas.
Una miniserie al estilo Chernóbil hubiera sido lo ideal.

Creo que tambien influyo al hecho que todavia siguen con vida los contemporáneos de Queen y además si nos ponemos a pensar la música de esta banda todavia tiene muchas repercusión, en cambio la música de Elvis es mucho mas vieja.
Sí es cierto, si bien él ha sido-es el icono del rock&roll el rey del género hiper mega reconocido tal título al contrario que el del pop para Michael, lo que quiero decir es que ese reconocimiento mas que oficial le deberá dar caché " eterno" para que su música no pase de moda. :rolleyes:

Última edición:
Podría ser una película de mas de 2 horas.. y luego lancen una versión extendida con mas escenas, momentos de ella..

Imagino que incluirán varios temas super conocidos de Michael..

Yo vi la película de Elvis y no me gustó, dicen que Lisa Marie estaba muy conforme con el argumento, imagen y personalidad de su padre.
Yo no la he visto, ni siquiera sé si está en Netflix o Prime que son lo que tengo

Atrás