Ángeles M. S.
HideOuter Obsesivo
La de los "Jacksons, an american dream", fue una serie si no recuerdo mal , y bastante buenaYo creo que una serie sería demasiado
![Cara pensativa :thinking: 🤔](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f914.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de los "Jacksons, an american dream", fue una serie si no recuerdo mal , y bastante buenaYo creo que una serie sería demasiado
Bueno, sin estar mal no es la repera limonera para mí, y bueno reajustando mas es bastante digna.La de los "Jacksons, an american dream", fue una serie si no recuerdo mal , y bastante buena![]()
De dos capítulos. En la tele la han hecho alguna vez de tirón y creo que ronda las 4 horas.La de los "Jacksons, an american dream", fue una serie si no recuerdo mal , y bastante buena![]()
La peli de Elvis fue muy audaz y con un enfoque moderno e innovador aunque con un protagonista talentoso pero nada parecido a Elvis. Creo que la narración de la biopic de Michael será más clásica al estilo estandar de Hollywood. Yo espero que la peli de Michael detone una nueva Jacksonmania y explote su música en todo el mundo. Seria muy lindo que suceda. Con la de Queen si sucedió que su música se fue por las nubes.Lo sorprendente es que con Bohemian Rhapsody si hubo un aumento en la escucha. las reproducciones bajo demanda del catálogo de Queen mas que se triplicaron, pasando de 588 millones a 1.900 millones.
En fin. Si quieren anunciar algo ya, que lo hagan. Como ya se ha dicho, esta película casi que no va para los fans, va para las personas que no conocen casi a MJ, y esa gente es la sociedad moderna, la cual es la más ignorante a nivel cultural, yo creo.
Noooo en dos partes no, seria un error tremendo de marketing. Con lo dificil que está llevar gente a las salas de cine....prefiero peli de 4 hs que dividida en dos partes, si igual cuando pase al streaming la gente le pone pausa y la ve en las partes que quiera. No veo nada positivo en dos estrenos para la misma peli podria ir decreciendo el impacto.Lo de que se dividiese la peli en dos, me resultaría bastante aguafiestas en el sentido de que-según escuché el último feiking news, la primera parte solo iría sobre todo de la infancia, adolescencia y por tanto no entraría la parte adulta hasta la segunda parte, que habría que ver de nuevo cuanto tardaría en verse.
pd: espero de verdad que no sea así, además se toparía con la importante traba de que -al ser la mitad del biopic- no podría entrar en las nominaciones de Los Oscars.
EDIT: un feedback del link aludido:
Veo bien que dividan la película en 2 partes, la primera parte este año y la 2 parte a finales del 2026, como se hizo en la serie de Luis Miguel en Netflix,
Creo que tambien influyo al hecho que todavia siguen con vida los contemporáneos de Queen y además si nos ponemos a pensar la música de esta banda todavia tiene muchas repercusión, en cambio la música de Elvis es mucho mas vieja.Lo sorprendente es que con Bohemian Rhapsody si hubo un aumento en la escucha. las reproducciones bajo demanda del catálogo de Queen mas que se triplicaron, pasando de 588 millones a 1.900 millones.
En fin. Si quieren anunciar algo ya, que lo hagan. Como ya se ha dicho, esta película casi que no va para los fans, va para las personas que no conocen casi a MJ, y esa gente es la sociedad moderna, la cual es la más ignorante a nivel cultural, yo creo.
Sí es cierto, si bien él ha sido-es el icono del rock&roll el rey del género hiper mega reconocido tal título al contrario que el del pop para Michael, lo que quiero decir es que ese reconocimiento mas que oficial le deberá dar caché " eterno" para que su música no pase de moda.Creo que tambien influyo al hecho que todavia siguen con vida los contemporáneos de Queen y además si nos ponemos a pensar la música de esta banda todavia tiene muchas repercusión, en cambio la música de Elvis es mucho mas vieja.
Yo no la he visto, ni siquiera sé si está en Netflix o Prime que son lo que tengoCreo que tambien influyo al hecho que todavia siguen con vida los contemporáneos de Queen y además si nos ponemos a pensar la música de esta banda todavia tiene muchas repercusión, en cambio la música de Elvis es mucho mas vieja.
Yo vi la película de Elvis y no me gustó, dicen que Lisa Marie estaba muy conforme con el argumento, imagen y personalidad de su padre.
Es que si no se estrena en cines sería de serie bYo con que la peli capte la magia de MJ,ya me doy por satisfecho.Y estoy de acuerdo con que se estrene en cines,eso le da más importancia al proyecto.