• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocer a Francisco Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas a todos los foreros!

Abro este post para que todo aquel que conozca datos relevantes sobre Fran Jackson y sus andanzas las exponga aquí OBJETIVAMENTE. La cuestión es evitar todo el subjetivismo con el que están cargados todos los temas que hablan sobre él. La intención es que todo aquel que desconozca quien es Fran Jackson, o bien quiera profundizar en sus movimientos, pueda hacerlo a través de este post.

Me parece un post necesario ya que se trata de una persona bastante polémica en este foro y entre todos los fans de MJ españoles. El objetivo del post es hacer justicia, ya sea hacia Francisco Jackson o hacia los fans que están en su contra, pero esa decisión la a de tomar el lector. Así que por favor exponer siendo objetivos y dejar a un lado vuestra opinión personal.

Estaría muy bien que se explicase con pelos y señales cual es el motivo, o los motivos, por los que se le rechaza en el foro y como a sido su trayectoria desde entonces.

Por mi parte, me gustaría que se deje de lado lo buen o malo imitador que es de MJ, ya que eso es algo completamente subjetivo, y además ya hay un post para hablar sobre Forever King of Pop.

Si uno busca Francisco Jackson Wikipedia en google no sale nada. Si elaboramos un buen artículo entre todos podemos dar de alta su ficha en wikipedia para que así todo el que lo desee pueda informarse sobre la vida de este hombre, ya sea lo bueno o lo malo.

Gracias por participar y por favor, OBJETIVIDAD!!

Si crees que hay algun comentario que aporta datos reelevantes y debería estar aquí abajo citado y no lo está, por favor enviadme un pm con el numero de comentario que quereis incluir!

Citaciones:

Estuvo un tiempo haciendise pasar por un gran amigo suyo, lo pillamos, se hizo pasar por un fan suyo, lo volvimos a cazar... Asi unas cuantas veces, se registraba con un nombre falso y se tiraba flores en varios temas, se defendia a el mismo y hacia creer a la gente que era la mejor persona del mundo e insultaba a todo el que pensaba lo contrario, todo eso haciendose pasar por otra persona... A eso le sumamos los verdaderos pensamientos que tiene de MJ diciendo que estaba acabado, dudando de MJ en la epoca de las acusaciones....

Añadir tambien que alardeaba de haber estado con MJ en el hotel de Zaragoza y algunos de los foreros de aqui que sí sabemos que realmente estuvieron en el Hotel de MJ en Zaragoza pudieron desmontarle su mentira

Lo q a sufrido y sufre es algo q el mismo se a buscado mintiendo sobre la foto del hotel boston alegando q era el cuando es completamente falso,con comentarios en los medios de q dudaba de la inocencia de MJ,cuando hizo el scketch en latrelevision dejandole x los suelos,el lucrarse a costa del trabajo de Michael Jackson y despues soltar la perlita de q MJ le debia mucho,el poner en su pagina web el juego de cojer los bebes q MJ tira x la ventana.Asiq que no me venga ese con milongas de q estaba mal asesorado cuando era perfectamente consciente de sus actos y sus palabras,el no es fan de MJ como intenta vender,el es una persona q se dedica y gana dinero a base de ello.

Que casualidad q cuando lo cojieron para la gira ''king of pop'' empezara a borrar los videos de la web en dnd dejaba a MJ a la altura del betún.Lo dicho patetico y falsante.

Edito:Eso sin contar las 2 veces q se metio en este foro con varias cuentas defendiendose a si mismo como si fuesen amigos suyos e insultando a los propios fans de este foro.

-A mediados de los 90 fuimos buenos amigos por carta.

-En mi club de fans se organizó un concurso de dobles y ganó él. Me dió las gracias, muy ilusionado.

-Justo después de eso, el amigo cariñoso de pronto dejó de responder a las cartas.

-Un par de años después, no recuerdo en qué circunstancias, me enteré de que (según él y su familia) había pasado por un periodo de depresión. Le mostré mi apoyo, pero ya no era la persona que yo conocía.

-Una amiga mía le presta unas cintas de video a Paco Jackson. Al parecer se cartean.

-Durante el HIStory Tour aparece de la nada como todos sabemos, autoproclamándose "doble oficial", algo que jamás ha existido, diciendo que ha conocido a MJ, que tiene su propio club de fans, actuando en eventos siempre como "doble oficial", etc. Cabe decir que en la puerta del hotel Boston de Zaragoza me encontré con una chica (que dicho con todo mi respeto y cariño, se notaba que tenía cierta deficiencia mental) que parecía idolatrar más a Paco que a Michael, nos comentó a algunos que era de su "club de fans". Le pregunté por mera curiosidad cuántos eran en el club y me dijo "bueno, de momento solo yo". Al parecer Paco estaba orgullosísimo de "sus fans". Sin comentarios.

-El club de fans (mío) organiza una fiesta en Zaragoza, tiempo después del concierto, y buscamos un imitador con un show más o menos completito. Contacto con Paco, que me saluda amistosamente pero me insiste en que no puedo hablar con él, que hable con su mánager llamando en otro momento. Insisto un rato y su mánager resulta ser su mujer, que está sentada a su lado. Incluso repitiéndole varias veces que es un proyecto para Heal The World Foundation, me deja claro que no hay nada que hablar sin dinero por delante. Lógicamente, paso de él.

-Mi amiga, la que le prestó videos años atrás, viaja de vacaciones a Alicante, donde vive Paco. Como tiene su dirección, decide visitarle de buen rollo y de paso preguntarle por las cintas. Paco se niega a hablar con ella, sale su mujer-mánager que la trata, según mi amiga, de forma humillante, hasta el punto de ser agredida y estar cerca de caerse por el hueco de la escalera.

-Paco Jackson tiempo después se hace popular en Benidorm con un espectáculo en el que, en pleno juicio contra Michael, no se le ocurre otra cosa que combinar baile y música de MJ con semidesnudos y trucos de magia. Sale en televisión varias veces dando a entender que pasa de apoyar a MJ ante las acusaciones.

Creo que sobran los comentarios por mi parte.

A ver quiero aclarar ciertos puntos para aquellos que quieran tener la historia más completa:
1- La foto que aparece en su web, él quiere quitarla pero no puede porque no tiene la clave de dicha web ya que nunca ha sido él quien la ha manejado. Simple y llánamente quien llevaba su página cuando se colgó esa foto acabó traicionándole como nos puede pasar a cualquiera. Ahora bien Fran estuvo en Zaragoza en el hotel, lo sé muy bien porque el otro dia vi un video en Youtube en el que le hacen un par de preguntas como a muchos otros fans de Michael que estaban ese día en el hotel, si mal no recuerdo es de televisión española (de la uno). Fran dice algo así como que está muy emocionado de estar ahí y que es increíble tanta gente unida por Michael, creo que más o menos es así pero tendría que volver a verlo para estar segura. No dice nada en contra de Michael.
2-En cuanto a lo del videojuego vuelvo a lo mismo, si no llevaba su página web y quien la llevaba se dedicó a intentar hundirle colgando cosas como esa entonces quién tiene la culpa??? él o quien cuelga las cosas en la web??
3- El puñetero sketch de latrelevisión: eso tien su miga, Fran lo explicó muy bien hace muy poquito en una entrevista que se le hizo y que se colgó en Face y aquí. Voy a intentar explicarlo yo de forma que se entienda. A Fran le pidieron de ese programa 10 segundos de gravación de baile y le dijeron que era para un sketch sobre Michael pero no le dijeron que era para hacer algo así, desde luego si él hubiera sabido para qué se iban a emplear sus segundos de gravación no lo hubiera hecho por nada del mundo. Ese programa una vez que tuvo la gravación de baile de Fran montó el sketch como quiso sin pedir consentimiento a nadie y sin decirle a Fran que era para algo así. Fran está muy cabreado con Latre por aquello y así lo manifestó en la entrevista a la que he hecho alusión antes. En el mundo de la televisión y la prensa nunca son las cosas como parecen, nosotros, los fans de Michael lo sabemos bien.
4- De lo que ponen en los periódicos entrecomillado no hay que creerse todo porque la prensa no respeta ya ni eso, sé perfectamente que a Fran muchas veces le han entrecomillado cosas como si las hubiera dicho él sin ser así. De hecho hace unos días en su face mostró su enfado precisamente por esto mismo, está harto de que pongan palabras en su boca que él no ha dicho, le ha pasado muchas veces y he sido testigo de alguna.
5- Conozco a Fran desde hace un tiempo y JAMÁS le he oido decir nada malo de Michael, NUNCA. Sé que le quiere y que le respeta.

Última edición:
Uffff! Mal tema has abierto... No conoces las perlitas que ha dejado Paco Jackson sobre Michael Jackson desde que lo conocemos?? Ponte chaleco antibalas porque te va a salpicar toda la metralla....

Última edición:
Uffff! Mal tema has abierto... No conoces las perlitas que ha dejado Paco Jackson sobre Michael Jackson desde que lo conocemos?? Ponte chaleco antibalas porque te va a salpicar toda la metralla....

No nos confundamos, no soy defensor de Fran Jackson, ni mucho menos, y estoy al tanto de algunas de las perlitas que ha soltado en el foro, pero conozco dichas perlas a traves de posts subjetivos que dejan clara cual es la inclinación del posteador. Lo que quiero con este post no es polémica, es que todo aquel que no conozca dichas perlitas, pueda conocerlas aquí de forma objetiva, sin la opinión de nadie, para que así sea el lector el que genere su opinion, y no el posteador sea quien la infunda. Si algo sabemos los fans de MJ, es que el subjetivismo puede hacer mucho daño, la objetividad hace la justicia, tanto pa lo bueno como para lo malo. y para ello e aquí el post.

Alguien se anima a exponer?

Le estamos dando demasiado protagonismo a este ser vivo. Y este tema sólo creará más polémicas... Ese ser vivo no merece ni que se le conozca. Ya hemos recopilado en multitud de ocasiones sus andanzas.

Ya lo ke faltaba. Si vamos, el mundo entero debe conocer a Francisco Jackson...Ke pasá palos señor.:sacabo:

O eres su madre o su manager o eres él mismo :eek:, sino no entiendo el motivo de este post, lo digo en serio.

Suerte tienes de ke no sea moderador porque si lo fuera te cerraba el post ahora mismo.

Ya lo ke faltaba. Si vamos, el mundo entero debe conocer a Francisco Jackson...Ke pasá palos señor.:sacabo:

O eres su madre o su manager o eres él mismo :eek:, sino no entiendo el motivo de este post, lo digo en serio.

Suerte tienes de ke no sea moderador porque si lo fuera te cerraba el post ahora mismo.

loooooooool, seguro ke soy su madre o asu manager... xDDD

El motivo de este post es claro y simple. Siempre hay alguien en algun post relacionado con este tio que comenta cosas sobre el, y hace referencia a sus andanzas, y yo en algunos casos, y otros muchos usuarios (sobre todo los mas nuevos) no nos enteramos de la fiesta,... Este post tiene el unico objetivo de juntar en un mismo sitio todos los datos de "interes" sobre este tio, de manera imparcial. Nada más!

Ni protagonismo, ni polemica, ni nadaaa! si quereis que se comente y se expongan los datos, exponedlos, sino dejad que el post muera, pero asi nunca se tendrá justicia! (por si no lo habeis notado, no me cae nada bien este ser vivo como deciis, pero lo que yo no voy a hacer es juzgarle de manera tan subjetiva como otros lo aceis, lo unico que quiero es que haya un sitio de donde sacar (por uno mismo) conlusiones propias sobre este tio.

Qué manía!! A ver si os entra en la mollera de una vez que no queremos conocer a ese payaso... Dejad de dar el coñazo ya, no?

Moderadores, a cerrar post...

Si es que hasta leer el apellido Jackson al lado de su nombre ofende....me parece a mi que ese tio no tiene cabida aqui:7:

Conocí a Francisco en Barcelona y hablamos del tema. Yo me quedo con su arrepentimiento y mal asesoramiento de su entorno.

Hay que perdonar. ¿Quién soy yo para juzgar si llevo luchado más de 28 años contra todos lo que juzgaban mal al propio Michael?.

hazme el favor ..... y ni se te ocurra pronunciar al tio este, parece mentira que preguntes objetivamente. ¿Acaso no has visto que ha echo incluso en este foro intentandose pasar por otro y la cazada que se le hizo? ojala se pudiese quitar lo de jackson aunque para mi ni de coña tiene lo de jackson.

hazme el favor ..... y ni se te ocurra pronunciar al tio este, parece mentira que preguntes objetivamente. ¿Acaso no has visto que ha echo incluso en este foro intentandose pasar por otro y la cazada que se le hizo? ojala se pudiese quitar lo de jackson aunque para mi ni de coña tiene lo de jackson.

¿¿Se hizo pasar por otro??. Explícate, por favor.

Estuvo un tiempo haciendise pasar por un gran amigo suyo, lo pillamos, se hizo pasar por un fan suyo, lo volvimos a cazar... Asi unas cuantas veces, se registraba con un nombre falso y se tiraba flores en varios temas, se defendia a el mismo y hacia creer a la gente que era la mejor persona del mundo e insultaba a todo el que pensaba lo contrario, todo eso haciendose pasar por otra persona... A eso le sumamos los verdaderos pensamientos que tiene de MJ diciendo que estaba acabado, dudando de MJ en la epoca de las acusaciones.... En definitiva, un basura mas de la misma calaña que los buitres que ya conocemos que se lucra con el nombre JACKSON... no se ni por que me molesto en gastar teclas escribiendo sobre ese tipo...

Última edición:
Conocí a Francisco en Barcelona y hablamos del tema. Yo me quedo con su arrepentimiento y mal asesoramiento de su entorno.
Sí, estoy de acuerdo, que te asesoren que pongas a parir a MJ, que dudes públicamente de su relación con los niños echándole más mierda encima de la que ya tenía el pobre hombre, prestarte a protagonizar vídeos en los que humillan a Michael y dan a entender que es un pedófilo, decir que MJ le debería estar agradecido, etc. y todo ello cuando "has vivido" (literalmente) de Michael y su obra siendo tú solamente una mala inmitación.... es no estar bien aserorado, ser un gilipollas, un vendido y no tener nada de personalidad, porque si todo esto le sucede con 15 años lo entiendo. Pero a él ya le cogió (muy) mayorcito y estaba de vuelta de todo. Así que yo me quedo con que es/ha sido un gilipollas, un ingrato y un vendido que vendió a "su Dios" por 30 monedas de plata y un minuto de TV.

Y todo esto sin conocer ni tener nada personal en su contra, dicho sea de paso. Pero lo dicho/hecho ahí está.

Estuvo un tiempo haciendise pasar por un gran amigo suyo, lo pillamos, se hizo pasar por un fan suyo, lo volvimos a cazar... Asi unas cuantas veces, se registraba con un nombre falso y se tiraba flores en varios temas, se defendia a el mismo y hacia creer a la gente que era la mejor persona del mundo e insultaba a todo el que pensaba lo contrario, todo eso haciendose pasar por otra persona... A eso le sumamos los verdaderos pensamientos que tiene de MJ diciendo que estaba acabado, dudando de MJ en la epoca de las acusaciones.... En definitiva, un basura mas de la misma calaña que los buitres que ya conocemos que se lucra con el nombre JACKSON... no se ni por que me molesto en gastar teclas escribiendo sobre ese tipo...

Gracias Gothamj deconocía este hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás