PRUEBAS MAS ABAJO.
*Damas y caballeros, voy a intentar que aqui se respete este mensaje,que nadie lo borre...porque me parece vital para cercionarse de algunas cosas*
Resumo,para el que no sepa de que va esto:
1. Forever King of Pop, musical con Paco J al frente.
2. Paco recibe criticas duras por su trayectoria "anti-michael" desde que se le conoce.
3. Se le acusa de no ser merecedor de protagonizar dicho "homenaje".
4. Paco oculta las pruebas de lo que se le acusa,sin exito. Se vuelven a colgar.
5. Se le pide que se disculpe,que se explique,que de la cara. No hay manera.
6. De hecho,se registra mil veces para defenderse a si mismo en 3ª persona anonimamente.
7. Se le banean algunas cuentas,segun parece.
8. Con una de ellas cuelga fotos personales de un forero (YO),y datos privados,nombres,apellidos,etc. De paso lo pone verde .
8b. En esas fotos,Paco se equivoca y pone la ruta de la imagen desde su PC,en vez de el hipervinculo,lo que muestra el nombre de usuario de su windows :feo:.FRAN JACKSON.
8b. Ya cazado su embuste,todo queda claro.
9. Se borran sus mensajes,las fotos personales mias,etc.
10. El moderador tambien borra los mios -la respuesta- aludiendo que el motivo es que aquel hilo es para opinar sobre el musical.
11. Yo me mosqueo,pues se ha borrado tambien la PRUEBA,la verdad: Paco embuste.
12. Se crea este hilo para plasmar la prueba.
13. Veremos si es respetado este hilo.
14. Si no es asi, es que hay algo podrido por ahi,y no es Paco.
__________________MENSAJE ORIGINAL___________________________________
*He de decir que me han puesto al dia algunos compañeros de Hideout (gracias), de lo acontecido hoy en este post.
El señor Francisco Jackson,en vez de dar la cara como el hombre que no es y darnos sus explicaciones,ha hecho otra cosa (se nota que le importa lo que se dice de el en el mayor foro de habla hispana de MJ)...en vez de eso ha utilizado la tecnica del descredito ajeno ya que no ha encontrado argumento alguno para su propia defensa. Lamentable. Todo menos dar la cara: eso es lo que hacen los cobardes.
Mi nombre es Guilllermo Carpena Peris,tengo 29 años y resido en El Vedat de Torrent (Valencia)...no tengo ningun problema en decirlo (has mordido en hueso,Paco).
Siempre firmo. De hecho sabes mi nombre y apellidos porque YO TE LOS DIJE en un e-mail personal.
Esa es una de las diferencias entre tu y yo.
Yo firmo cuando hablo,tu te haces pasar por admiradores que no existen...luego psaremos a las pruebas...que ya nos tienes fritos a todos..hasta a los moderadores,que tienen mejores cosas que hacer que seguir tus "clones".
Las fotos que has publicado,segun me han dicho -no las he visto pero me las han descrito- pueden ser mias,si. Estan en mi Facebook ;
ACCESIBLES A TODO EL MUNDO y a veces he linkeado alguna a este foro.
http://www.facebook.com/william.cp1?ref=profile
No has descubierto ningun nuevo continente,amigo. Mis condolencias.
Me he vestido de Michael mas de una vez,sobretodo en las quedadas al efecto que se han realizado en Valencia.
Eso no quiere decir (y lo sabes perfectamente) que yo me dedique al baile ni me gane la vida con ello,aunque te confesare algo: hago el Drill bastante ,bastante mejor que tu. Igual mi constitucion me ayuda,no te digo que no.
QUIZAS EL ALMA TAMBIEN porque se me saltan las putas lagrimas cuando lo hago (y no el teatro,que es lo tuyo).
Aunque ser mas aptos para el baile ,como seriamos muchos de los que aqui escribimos...
no es ningun merito. Solo eres un oportunista...una cascara vacia,un repetidor que no tiene ni cuerpo ni alma de bailarin de Mj. De lo 1º no tienes la culpa de nada y no nos importaria a muchos, de lo 2º si: tu elegiste el camino de la ignorancia y de la humillacion a MJ.
La diferencia es que yo bailo por amor a MJ,y para mi mismo,no hago "shows",y si me aprendo algun paso es por el mismo motivo. No cobro por ello. No se te ocurra mostrar al mundo tu obtusismo mental insinuando que cada fan que se viste de MJ "alguna vez" quiere imitarte a ti,porque chico... es para reirse a carcajada limpia
--->
http://img405.imageshack.us/img405/3878/getattachmentns.jpg
Pobret... criatura... ¿te crees lo que dices? ¿tu ego apunta tan alto?...¿y esa cara de gato de Shreek que pones en las entrevistas de donde sale?.
Ah si!!..del teatro,se me olvidaba...
Y hoy has tenido un error :
Disfruta la prueba de tu embuste:
PRUEBA DEFINITIVA DE QUE FRANCISCO JACKSON ES MENTIROSO COMPULSIVO,y responsable de todos los clones que han aparecido por aqui para defenderle...
Los amigos no hay que inventarlos,Paco...
¿Por que nadie sale a defenderte?. Reflexiona,chico...
(Gracias a GITANA,por la captura)
-Por si no se lee,la ultima perla-parrafo es digna de llevarla a la facultad de psicologia,pues hacia tiempo que no leia una meada fuera de tarro tan gorda...
y un ataque de egolatria tan preocupante ...
PACO DIXIT:
"TU PASION Y LA DE FRANCISCO consiste en interpretar los pasos de baile de Michael y disfrutar con ello, con la diferencia de que TU , BUENO SOLO HAY QUE VER LAS FOTOS,y creo que ese fracaso personal TE hace envidiar a todos aquellos que han conseguido dedicarse de manera profesional a imitar a Michael.
CONSEJO: CANALIZA TU ENERGIA EN ALGO MÁS POSITIVO PARA TU VIDA, QUE SEGURO QUE TE HACE FALTA De todas estas fotos lo deduzco puesto que no ha sido dificifil saber nada sobre alguno de vosotros... sobreotodo fotos vestido de michael con chicos... un poco... bueno... muy facil criticar desde una anonimato... cuando realmente habla quien mas tiene que callar! bueno Guillermo Carpena Peris, Espero profundamente que puedas ser un poco mas humano y dejar de decir estupideces las cuales no van a ningún lado, simplemente se tu y darte mi pesame porque nunca bailaras ni seras ni llegaras ni tu ni nadie a los zapatos DE FRANCISCO JACKSON DOBLE OFICIAL DE MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA, Ningún otro valdria, aceptarlo ya...
Eres unico!,en eso llevas razon.
Osea que mi pasion es bailar,¿no?A ver si te enteras de una santa vez ..¡que Michael era mucho mas que un bailarin!.
¿Quieres conocerme?...hazlo, pero de verdad...no psicoanalizando x foto,anda q...
Ale,conoceme...asi sabes a quien te enfrentas:
Te enfrentas al lado humano de MJ...ese que tu desconoces,ese que has escupido y despreciado,del que te has burlado toda tu mezquina vida Y DEL QUE AHORA TE LUCRAS,CON MICHAEL MUERTO.
¿Me vas a decir tu a mi quien soy, borinot?
No tienes ni idea...
Anda,pasate por aqui y echa un ojo a la encuesta,igual te da un rayo de luz en la cocorota y entiendes porque tienes a tanta gente en contra: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J -no olvides votar : http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/90065-reflexion-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html
Volvamos a la PRUEBA*
Sale la ruta en tu PC,de las fotos que guardaste (¿¿para que??,si las puedes linkear desde Facebook!!...ayyy cochinin..espero no ser tu tipo y no mancilles mi honor).
Tu nombre de usuario en tu Windows figura claramente.
La cagaste Burt Lancaster jajajajaja
PD: Si te gusto la foto que colgaste donde dos amigos de Hideout me hacen un simpatico sandwich en el cumpleaños de MJ,te la puedo mandar en HQ...no hay problema.
No soy Gay , pero tu si y todos lo sabemos
No uses la homosexualidad como una tara ¿tas bobo o que???.
¿O buscas amparo en la ley de dependencia para dejar todo esto que te viene grande y vivir del aire?. Yo lo prefiero. Pagarte una pension y retirarte ..que estamos hartos de ti.
Sinceramente creo que si.
Lo estas (bobo).
Farsante.
uff...que ganas tengo de ir a ver este musical al teatro Olympia de Valencia... ardo en deseos, yo y los amigos que salen en las fotos que has publicado...e incluso alguno mas.
De hecho creo que igual no nos podemos aguantar y marchamos a Madrid.....
Mañana hago unas llamadas y escapadita a Madrid a dar animos a los homenajeadores.
No salgas por la puerta de atras porque queremos tu autografo.