• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocer a Francisco Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Gothamj deconocía este hecho.

De nada.... Añadir tambien que alardeaba de haber estado con MJ en el hotel de Zaragoza y algunos de los foreros de aqui que sí sabemos que realmente estuvieron en el Hotel de MJ en Zaragoza pudieron desmontarle su mentira y dejarlo como lo que es... un mentiroso y un personaje :jajaja:

Estuvo un tiempo haciendise pasar por un gran amigo suyo, lo pillamos, se hizo pasar por un fan suyo, lo volvimos a cazar... Asi unas cuantas veces, se registraba con un nombre falso y se tiraba flores en varios temas, se defendia a el mismo y hacia creer a la gente que era la mejor persona del mundo e insultaba a todo el que pensaba lo contrario, todo eso haciendose pasar por otra persona... A eso le sumamos los verdaderos pensamientos que tiene de MJ diciendo que estaba acabado, dudando de MJ en la epoca de las acusaciones.... En definitiva, un basura mas de la misma calaña que los buitres que ya conocemos que se lucra con el nombre JACKSON... no se ni por que me molesto en gastar teclas escribiendo sobre ese tipo...

Los comentarios de mas "interes" los ire poniendo en el primer post del tema, si algun usuario tiene algun problema con que lo haga que avise! ;)

Lo que yo no acabo de entender es que se juzgue a alguien que no se conoce. Cuántos de los que rajan de él le han conocido? O al menos hablado con él? Por no hablar de los que entran en un post con su nombre y se dedican a decir "para qué se abre esto?"... Y yo pregunto: "Si no te gusta, para qué entras?"

Estuve con él (junto a otros fans) este sábado en Valencia. Es una bellísima persona que desgraciadamente sufre todo lo que decís de él. No os podéis imaginar el daño que le hacéis. Decís todos los días que estáis hartos de que la gente que no conoce a Michael le insulte, y vosotros hacéis lo mismo con Fran?

Sólo habéis oido una versión y NUNCA os habéis tomado la molestia de preguntarle a él. Si lo hacéis estará encantado de contestaros, como hizo con nosotros este fin de semana. Está de gira por toda España así que no tenéis disculpa.

Qué pena que la gente no aprenda NADA del mensaje de Michael. Qué pena...

Estuve con él (junto a otros fans) este sábado en Valencia. Es una bellísima persona que desgraciadamente sufre todo lo que decís de él.
Lo q a sufrido y sufre es algo q el mismo se a buscado mintiendo sobre la foto del hotel boston alegando q era el cuando es completamente falso,con comentarios en los medios de q dudaba de la inocencia de MJ,cuando hizo el scketch en latrelevision dejandole x los suelos,el lucrarse a costa del trabajo de Michael Jackson y despues soltar la perlita de q MJ le debia mucho,el poner en su pagina web el juego de cojer los bebes q MJ tira x la ventana.Asiq que no me venga ese con milongas de q estaba mal asesorado cuando era perfectamente consciente de sus actos y sus palabras,el no es fan de MJ como intenta vender,el es una persona q se dedica y gana dinero a base de ello.

Que casualidad q cuando lo cojieron para la gira ''king of pop'' empezara a borrar los videos de la web en dnd dejaba a MJ a la altura del betún.Lo dicho patetico y falsante.

Edito:Eso sin contar las 2 veces q se metio en este foro con varias cuentas defendiendose a si mismo como si fuesen amigos suyos e insultando a los propios fans de este foro.

Última edición:
¿¿Se hizo pasar por otro??. Explícate, por favor.

gothamj lo explica perfectamente.

Karmen22 cuando la gente habla aqui es porque tiene fundamento y que nunca se te olvide que ese personaje ha llegado a serlo a costa de MJ, hay miles de personas que lo hacen mejor que el y jamas han criticado/insultado algun aspecto de MJ, despues de sus comentarios y actos, ahora a mi ver intenta hacer o cambiar la version pero para mi, ese tio es de los que ha manchado la memoria de MJ.

PD: tiene q existir alguna forma de que se quite lo de jackson porque no se la merece

Veis todos? hay mucha gente que no conoce todas sus andanzas, el post es para eso no para engrandecer o minimizar a un personaje, simplemente para que todo el que lo desee pueda saber sobre este tio y lo que ha hecho

Stranger , lo siento, pero desconfio de tus intenciones abriendo este post.
Igual , realmente lo has abierto con respeto y con la intención que dices. Pero me cuesta creerte. Disculpame por hacerlo pero es así.

Yo, como Karmen, a dicho estuvimos con Fran toda la noche del Sabado y esperamos compartir muchas más. Si quieres saber mi sincera opinión, te lo diré por MP, no aquí.

Lo que yo no acabo de entender es que se juzgue a alguien que no se conoce. Cuántos de los que rajan de él le han conocido? O al menos hablado con él? Por no hablar de los que entran en un post con su nombre y se dedican a decir "para qué se abre esto?"... Y yo pregunto: "Si no te gusta, para qué entras?"

Estuve con él (junto a otros fans) este sábado en Valencia. Es una bellísima persona que desgraciadamente sufre todo lo que decís de él. No os podéis imaginar el daño que le hacéis. Decís todos los días que estáis hartos de que la gente que no conoce a Michael le insulte, y vosotros hacéis lo mismo con Fran?

Sólo habéis oido una versión y NUNCA os habéis tomado la molestia de preguntarle a él. Si lo hacéis estará encantado de contestaros, como hizo con nosotros este fin de semana. Está de gira por toda España así que no tenéis disculpa.

Qué pena que la gente no aprenda NADA del mensaje de Michael. Qué pena...

GRACIAS Karmen.

Vengo de los dos temas en los que yo misma opiné de él. Y los he editado todos, para borrarlos,porque no puedo más con mi vergüenza.

Al menos me queda el haberle pedido disculpas mirandole a los ojos ,y la maravillosa noche que nos dió el sabado, es algo que no olvidaré jamás.

Solo voy añadir, que seguro que en este foro hay fans que el 2005 creyeron que MJ era culpable, habrá quien se haya portado mal con un amigo/a, habrá incluso quien haya maltratado o maltrate a su pareja, habrá quien haya consumido drogas, quien haya sido alcoholico, quien haya tenido incluso querellas criminales. Habrá quien sea fan de Mj desde el 2009 y que de MJ seguir vivo,hoy no seria fan y alomejor estaría aun criticando a MJ.Algunos incluso años atras con MJ vivo creyeron realmente MJ que queria ser blanco. Habrá a quien le guste mentir, a quien le guste burlarse de la gente, quien no sea solidario, quien sea facha , etc ...

En definitiva, TODOS COMENTEMOS ERRORES.

LA GENTE CAMBIA, Y TIENE DERECHO tanto a EQUIVOCARSE como a RECTIFICAR
Y EVOLUCIONAR para PODER SEGUIR ADELANTE CON SU VIDA.

NO ES JUSTO QUE A UNA PERSONA SE LE MACHAQUE POR LOS ERRORES DEL PASADO
UNA Y OTRA VEZ.

NO ES JUSTO ESTAR TODA TU VIDA PAGANDO POR UNA MALA DECISIÓN QUE UN DIA TOMASTE.

TODOS MERECEMOS EMPEZAR DE CERO Y TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Pues que yo sepa, aqui ninguno somos Dios, ni Jueces para sentenciar de por vida a nadie.

Fran como todos nosotros, ha cometido errores, no es perfecto.

Y él es el primero que lo reconoce, solo hay que estar dispuesto a escucharle y dejarle que se explique.

ESTO ES LO QUE NOS HACE PERSONAS. El escuchar al otro, y perdonar.

Y desde luego esto es lo que nos enseñó Michael.

No el linchamiento sistemático una y otra vez, por algo que pasó hace años, en otras circunstancias muy distintas, a las de
hoy y que además tienen explicación, porque como en todo, NO TODO ES LO QUE PARECE. Y toda historia tiene 2 partes.

Y esto es lo unico que voy a escribir aqui.

PD: Las mayusculas NO son gritos, son solo las ideas que resalto.

Fran si lees esto. No dejes que los comentarios de la gente te afecten, por favor.
Te doy las gracias, y Te mando un abrazo :cor:

Última edición:
Entre que unos deshonran a MJ comprando el disco, otros defienden a alguien que ha humillado tanto a MJ, me pregunto yo para qué le servimos a MJ su fans. Iros a tomaros un cafelito con Bashir, Sneddon, Halperin etc., y luego veníis aqui a contar los encantadores que son.

Stranger , lo siento, pero desconfio de tus intenciones abriendo este post.
Igual , realmente lo has abierto con respeto y con la intención que dices. Pero me cuesta creerte. Disculpame por hacerlo pero es así.

No te juzgo, es normal que dudes de mis intenciones, yo no estoy a favor ni en contra de Fran Jackson. El unico motivo del post es para que haya un post de referencia donde exponer lo que ha hecho o no ha hecho esta persona. A partir de ahí, el que lee entendera lo que quiera, y quedara a favor o en contra de esta persona. Y de momento las unicas informaciones "relevantes" son malas,... como veis voy poniendo en el primer post todos los comentarios que aportan datos sobre sus acciones.

Aquí ya hablo a modo personal, mi opinión, no personal porque tenga un problema con Fran:

Todo lo que expones campanilla me parece muy bien y todo el mundo tiene derecho a rectificar sus acciones. Por ejemplo, la gente que ha tenido problemas judiciales o con las drogas y todo esto que comentas, lo que hace es cambiar, reconocer sus errores e intentar mejorarlos.

Pero habrás de admitir que resulta un poco "chocante" que el momento en que esta persona decidio aceptar sus errores y cambiar es una vez que MJ ya no está, y que el beneficio que le puede aportar cambiar ahora es mayor que el que le proporcionaba hacerlo mientras estaba vivo...

Todos tenemos derecho a cambiar, pero por buena fé, no por interés. No estoy diciendo que el motivo de su rectificación sea solo beneficio, pero resulta demasiada coincidencia.

Desde aquí animo a Fran a que nos diga lo que piensa sobre todo esto, me parece que sería lo mínimo por su parte.

Un saludo a todos y espero que mis comentarios no ofendan a nadiee

sinceramente, me da de pensar que PACO esta detras de todo esto, digais lo que digais. Cierto que la gente cambia, pero si tan arrepentido esta 1º que de su opinion sobre todo esto, es mas dentro de unos dias voi a ir a verlo a Cordoba y por supuesto le dire que se pase por el foro y pedire su opinion. ya os contare

Entre que unos deshonran a MJ comprando el disco, otros defienden a alguien que ha humillado tanto a MJ, me pregunto yo para qué le servimos a MJ su fans. Iros a tomaros un cafelito con Bashir, Sneddon, Halperin etc., y luego veníis aqui a contar los encantadores que son.
mas razon q un santo,ya llega a cosas realmente vergonzosas

Miren señores... hay cosas que no se pueden perdonar. Si Michael verdaderamente hubiera sido vuestro, padre, hermano o hijo ¿Cómo hubiérais reaccionado ante la injusticia que supone las declaraciones y acciones de este individuo, sobre lo que le llevó precisamente a la tumba? Que Fran o Paco sea un pobre diablo que viva ahora de Michael y su trabajo y le interese hacerse la víctima de "una conspiración mediática", es decir, de este foro; es una cosa y perdonarle, es otra.
Si tuviera algo de desencia, o menos necesidad de pasta, lo que tendría que hacer es pedir disculpas y abandonar el papel de MJ que él tan bién se encargo de echar por tierra. Pero como es un parásito de Michael, no tendrá otro medio de vida.
Lo siento... yo, no lo perdono. Todavía estoy llorando por Mike y por todo lo que le hicieron sufrir.

Quien no es capaz de perdonar, abriga un rencor que lo afecta física, mental y espiritualmente. :rolleyes:

Quien no es capaz de perdonar, abriga un rencor que lo afecta física, mental y espiritualmente. :rolleyes:

Esas palabras parecen sacadas de una secta católica... :rolleyes:

Yo no perdono a quien no se lo merece, si tú eres un vendido y antepones cualquier basura delante de MJ, tú mism@. Yo no pararé de decir lo que crea conveniente y que respeto a MJ sobre cualquier cosa, cosa que muchos no podréis decir jamás.

Hola.
Ayer estuve viendo el musical en Valencia. La actuación de este señor dejó mucho que desear. Personalmente me gustaron más el resto de bailarines. No me gusta su forma de bailar ni de gesticular. Se le notaba bastante arrogancia. Creo que deberían de haber elegido a otro o ser un bailarín más.
Respecto al resto del musical es un bonito tributo a Michael. Un poco caro para la calidad de los cantantes y los bailarines, yo pagué 45€ por butaca, y el teatro estaba lleno. Eché de menos que dedicaran un aplauso a Michael en la ovación final, ya que Michael había puesto la música, el baile y su persona (el técnico de sonido y luces también fue olvidado). La productora sabe que es un buen producto y necesitaba poco para darle forma y que fuera un éxito. Aunque yo no quedé muy contenta el resto del público quedó maravillado, terminaron la actuación de pie y aplaudiendo. Habla de Michael con mucho cariño y acercan su obra al público.
Gracias.

por favor este foro es de Michael Jackson, abrir un post sobre esta persona me parece que no pinta nada ,pero nada en este foro....

Si quieres información busca en internet te saldra de todo., sus penosas actuaciones..sus comentarios..el programa de Latre etc.etc.

Te cuento una que yo por desgracia presencie.. fue el pasado septiembre :estaba pintado como una puerta con su blanco españa,y disfrazado de Michael, en un bar en el que yo estaba , entro una persona y a carcajada limpia le dice "coño Michael pense que estabas muerto" se abrazan y contesta riendose.."no hombre no me ves estoy aqui" y mas risas...ese es Paco, se canchondea de la muerte de Michael...
Y no os penseis que me quede callada al ver esto..pero pero eso es otra historia.

Por favor cerrar el tema, esto no da para mas.

Última edición:
-A mediados de los 90 fuimos buenos amigos por carta.

-En mi club de fans se organizó un concurso de dobles y ganó él. Me dió las gracias, muy ilusionado.

-Justo después de eso, el amigo cariñoso de pronto dejó de responder a las cartas.

-Un par de años después, no recuerdo en qué circunstancias, me enteré de que (según él y su familia) había pasado por un periodo de depresión. Le mostré mi apoyo, pero ya no era la persona que yo conocía.

-Una amiga mía le presta unas cintas de video a Paco Jackson. Al parecer se cartean.

-Durante el HIStory Tour aparece de la nada como todos sabemos, autoproclamándose "doble oficial", algo que jamás ha existido, diciendo que ha conocido a MJ, que tiene su propio club de fans, actuando en eventos siempre como "doble oficial", etc. Cabe decir que en la puerta del hotel Boston de Zaragoza me encontré con una chica (que dicho con todo mi respeto y cariño, se notaba que tenía cierta deficiencia mental) que parecía idolatrar más a Paco que a Michael, nos comentó a algunos que era de su "club de fans". Le pregunté por mera curiosidad cuántos eran en el club y me dijo "bueno, de momento solo yo". Al parecer Paco estaba orgullosísimo de "sus fans". Sin comentarios.

-El club de fans (mío) organiza una fiesta en Zaragoza, tiempo después del concierto, y buscamos un imitador con un show más o menos completito. Contacto con Paco, que me saluda amistosamente pero me insiste en que no puedo hablar con él, que hable con su mánager llamando en otro momento. Insisto un rato y su mánager resulta ser su mujer, que está sentada a su lado. Incluso repitiéndole varias veces que es un proyecto para Heal The World Foundation, me deja claro que no hay nada que hablar sin dinero por delante. Lógicamente, paso de él.

-Mi amiga, la que le prestó videos años atrás, viaja de vacaciones a Alicante, donde vive Paco. Como tiene su dirección, decide visitarle de buen rollo y de paso preguntarle por las cintas. Paco se niega a hablar con ella, sale su mujer-mánager que la trata, según mi amiga, de forma humillante, hasta el punto de ser agredida y estar cerca de caerse por el hueco de la escalera.

-Paco Jackson tiempo después se hace popular en Benidorm con un espectáculo en el que, en pleno juicio contra Michael, no se le ocurre otra cosa que combinar baile y música de MJ con semidesnudos y trucos de magia. Sale en televisión varias veces dando a entender que pasa de apoyar a MJ ante las acusaciones.

Creo que sobran los comentarios por mi parte.

En definitiva, TODOS COMENTEMOS ERRORES.

LA GENTE CAMBIA, Y TIENE DERECHO tanto a EQUIVOCARSE como a RECTIFICAR
Y EVOLUCIONAR para PODER SEGUIR ADELANTE CON SU VIDA.

NO ES JUSTO QUE A UNA PERSONA SE LE MACHAQUE POR LOS ERRORES DEL PASADO
UNA Y OTRA VEZ.

NO ES JUSTO ESTAR TODA TU VIDA PAGANDO POR UNA MALA DECISIÓN QUE UN DIA TOMASTE.

TODOS MERECEMOS EMPEZAR DE CERO Y TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Estado actual de la página web oficial de Paco a dia 3 de enero de 2011:

cats.jpg

Fuente: Francisco Jackson

Como véis en la imágen se ve a MJ y según la página oficial web de Paco, el propio Paco junto a MJ. Si seguimos leyendo pone que esa foto está tomada en Zaragoza, y que el propio MJ recibió a Paco. Otro dato importante a destacar es que hablan de 1996.

La verdad de esta foto:

michael-jackson-with-impersonator-navi.jpg
navinmj_polaroid.gif

En la imágen como veis, NO ES Paco. Se trata de NAVI. No es en Zaragoza, ES EN NUEVA YORK, y NO ES DE 1996, ES DE 2002 mínimo.

Navi | The World's #1 Michael Jackson Impersonator - kingofpop.co.uk

Comparemos el careto de Paco con el de Navi(ambos caracterizaos)
4866046.jpg
michael-jackson-look-a-like-navi.jpg

Podemos seguir dando motivos y argumentos por los que despreciar a este ser, y por contra no recibimos niguno por los que adorarlo:vom::vom::vom:
Hombre! Mucho mucho tampoco rectifica el chaval.....

----------------

PRUEBAS MAS ABAJO.

*Damas y caballeros, voy a intentar que aqui se respete este mensaje,que nadie lo borre...porque me parece vital para cercionarse de algunas cosas*

Resumo,para el que no sepa de que va esto:

1. Forever King of Pop, musical con Paco J al frente.
2. Paco recibe criticas duras por su trayectoria "anti-michael" desde que se le conoce.
3. Se le acusa de no ser merecedor de protagonizar dicho "homenaje".
4. Paco oculta las pruebas de lo que se le acusa,sin exito. Se vuelven a colgar.
5. Se le pide que se disculpe,que se explique,que de la cara. No hay manera.
6. De hecho,se registra mil veces para defenderse a si mismo en 3ª persona anonimamente.
7. Se le banean algunas cuentas,segun parece.
8. Con una de ellas cuelga fotos personales de un forero (YO),y datos privados,nombres,apellidos,etc. De paso lo pone verde :cool:.
8b. En esas fotos,Paco se equivoca y pone la ruta de la imagen desde su PC,en vez de el hipervinculo,lo que muestra el nombre de usuario de su windows :feo:.FRAN JACKSON.
8b. Ya cazado su embuste,todo queda claro.
9. Se borran sus mensajes,las fotos personales mias,etc.
10. El moderador tambien borra los mios -la respuesta- aludiendo que el motivo es que aquel hilo es para opinar sobre el musical.
11. Yo me mosqueo,pues se ha borrado tambien la PRUEBA,la verdad: Paco embuste.
12. Se crea este hilo para plasmar la prueba.
13. Veremos si es respetado este hilo.
14. Si no es asi, es que hay algo podrido por ahi,y no es Paco.

__________________MENSAJE ORIGINAL___________________________________

*He de decir que me han puesto al dia algunos compañeros de Hideout (gracias), de lo acontecido hoy en este post.

El señor Francisco Jackson,en vez de dar la cara como el hombre que no es y darnos sus explicaciones,ha hecho otra cosa (se nota que le importa lo que se dice de el en el mayor foro de habla hispana de MJ)...en vez de eso ha utilizado la tecnica del descredito ajeno ya que no ha encontrado argumento alguno para su propia defensa. Lamentable. Todo menos dar la cara: eso es lo que hacen los cobardes.

Mi nombre es Guilllermo Carpena Peris,tengo 29 años y resido en El Vedat de Torrent (Valencia)...no tengo ningun problema en decirlo (has mordido en hueso,Paco).
Siempre firmo. De hecho sabes mi nombre y apellidos porque YO TE LOS DIJE en un e-mail personal.
Esa es una de las diferencias entre tu y yo.
Yo firmo cuando hablo,tu te haces pasar por admiradores que no existen...luego psaremos a las pruebas...que ya nos tienes fritos a todos..hasta a los moderadores,que tienen mejores cosas que hacer que seguir tus "clones".

Las fotos que has publicado,segun me han dicho -no las he visto pero me las han descrito- pueden ser mias,si. Estan en mi Facebook ; ACCESIBLES A TODO EL MUNDO y a veces he linkeado alguna a este foro. http://www.facebook.com/william.cp1?ref=profile
No has descubierto ningun nuevo continente,amigo. Mis condolencias.

Me he vestido de Michael mas de una vez,sobretodo en las quedadas al efecto que se han realizado en Valencia.
Eso no quiere decir (y lo sabes perfectamente) que yo me dedique al baile ni me gane la vida con ello,aunque te confesare algo: hago el Drill bastante ,bastante mejor que tu. Igual mi constitucion me ayuda,no te digo que no.
QUIZAS EL ALMA TAMBIEN porque se me saltan las putas lagrimas cuando lo hago (y no el teatro,que es lo tuyo).
Aunque ser mas aptos para el baile ,como seriamos muchos de los que aqui escribimos... no es ningun merito. Solo eres un oportunista...una cascara vacia,un repetidor que no tiene ni cuerpo ni alma de bailarin de Mj. De lo 1º no tienes la culpa de nada y no nos importaria a muchos, de lo 2º si: tu elegiste el camino de la ignorancia y de la humillacion a MJ.

La diferencia es que yo bailo por amor a MJ,y para mi mismo,no hago "shows",y si me aprendo algun paso es por el mismo motivo. No cobro por ello. No se te ocurra mostrar al mundo tu obtusismo mental insinuando que cada fan que se viste de MJ "alguna vez" quiere imitarte a ti,porque chico... es para reirse a carcajada limpia
---> http://img405.imageshack.us/img405/3878/getattachmentns.jpg

Pobret... criatura... ¿te crees lo que dices? ¿tu ego apunta tan alto?...¿y esa cara de gato de Shreek que pones en las entrevistas de donde sale?.
Ah si!!..del teatro,se me olvidaba...

Y hoy has tenido un error :

lapruebadequefranciscoj.jpg

Disfruta la prueba de tu embuste:

PRUEBA DEFINITIVA DE QUE FRANCISCO JACKSON ES MENTIROSO COMPULSIVO,y responsable de todos los clones que han aparecido por aqui para defenderle...
Los amigos no hay que inventarlos,Paco...
¿Por que nadie sale a defenderte?. Reflexiona,chico...

(Gracias a GITANA,por la captura)

-Por si no se lee,la ultima perla-parrafo es digna de llevarla a la facultad de psicologia,pues hacia tiempo que no leia una meada fuera de tarro tan gorda...
y un ataque de egolatria tan preocupante ...

PACO DIXIT:
"TU PASION Y LA DE FRANCISCO consiste en interpretar los pasos de baile de Michael y disfrutar con ello, con la diferencia de que TU , BUENO SOLO HAY QUE VER LAS FOTOS,y creo que ese fracaso personal TE hace envidiar a todos aquellos que han conseguido dedicarse de manera profesional a imitar a Michael.

CONSEJO: CANALIZA TU ENERGIA EN ALGO MÁS POSITIVO PARA TU VIDA, QUE SEGURO QUE TE HACE FALTA De todas estas fotos lo deduzco puesto que no ha sido dificifil saber nada sobre alguno de vosotros... sobreotodo fotos vestido de michael con chicos... un poco... bueno... muy facil criticar desde una anonimato... cuando realmente habla quien mas tiene que callar! bueno Guillermo Carpena Peris, Espero profundamente que puedas ser un poco mas humano y dejar de decir estupideces las cuales no van a ningún lado, simplemente se tu y darte mi pesame porque nunca bailaras ni seras ni llegaras ni tu ni nadie a los zapatos DE FRANCISCO JACKSON DOBLE OFICIAL DE MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA, Ningún otro valdria, aceptarlo ya...

Eres unico!,en eso llevas razon.

Osea que mi pasion es bailar,¿no?A ver si te enteras de una santa vez ..¡que Michael era mucho mas que un bailarin!.

¿Quieres conocerme?...hazlo, pero de verdad...no psicoanalizando x foto,anda q...
Ale,conoceme...asi sabes a quien te enfrentas:

Te enfrentas al lado humano de MJ...ese que tu desconoces,ese que has escupido y despreciado,del que te has burlado toda tu mezquina vida Y DEL QUE AHORA TE LUCRAS,CON MICHAEL MUERTO.

¿Me vas a decir tu a mi quien soy, borinot?

No tienes ni idea...

Anda,pasate por aqui y echa un ojo a la encuesta,igual te da un rayo de luz en la cocorota y entiendes porque tienes a tanta gente en contra: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J -no olvides votar : http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/90065-reflexion-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html

Volvamos a la PRUEBA*

Sale la ruta en tu PC,de las fotos que guardaste (¿¿para que??,si las puedes linkear desde Facebook!!...ayyy cochinin..espero no ser tu tipo y no mancilles mi honor).
Tu nombre de usuario en tu Windows figura claramente.
La cagaste Burt Lancaster jajajajaja

PD: Si te gusto la foto que colgaste donde dos amigos de Hideout me hacen un simpatico sandwich en el cumpleaños de MJ,te la puedo mandar en HQ...no hay problema.
No soy Gay , pero tu si y todos lo sabemos ;)
No uses la homosexualidad como una tara ¿tas bobo o que???.
¿O buscas amparo en la ley de dependencia para dejar todo esto que te viene grande y vivir del aire?. Yo lo prefiero. Pagarte una pension y retirarte ..que estamos hartos de ti.

Sinceramente creo que si.

Lo estas (bobo).

Farsante.

uff...que ganas tengo de ir a ver este musical al teatro Olympia de Valencia... ardo en deseos, yo y los amigos que salen en las fotos que has publicado...e incluso alguno mas.

De hecho creo que igual no nos podemos aguantar y marchamos a Madrid.....
Mañana hago unas llamadas y escapadita a Madrid a dar animos a los homenajeadores.

No salgas por la puerta de atras porque queremos tu autografo.

:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Paco Jackson le "pediría explicaciones a michael jackson" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

YouTube - 3parte-FranciscoJackson-Doble Oficial de MichaelJackson-tve

http://julianaka.blogspot.com/2007/0...e-michael.html

Paco Jackson, el "falso" doble de Michael Jackson

Digo falso, porque esta fue la impresión que me dió, la de ser una persona falsa. Ayer en el programa Hora Cero de tv1 emitieron una entrevista con el susodicho, fue bastante tarde, y entre imitadores de la Pantoja y de otros personajillos apareció él.

A este chaval lo he visto un par de veces cuando ha venido Michael Jackson a España, merodeando alrededor del hotel o de un estadio igual que el resto de los que estabamos alli, sin trato VIP ni nada de eso. No le conozco y apesar de que Benidorm me pilla cerca, nunca he ido a ver su "espectaculo", ni creo que vaya...

Dudo bastante que la discografica de Michael Jackson lo haya "proclamado" doble oficial, entre otras cosas porque el parecido fisico y artístico con el original brilla por su ausencia. También dudo que, como decía en el programa, llegara a conocer a Michael Jackson en persona ya que en la foto que muestra como prueba en su página web no es él quien posa junto a Michael, sino otro doble conocido por los fans. Si realmente llegó a conocerle, mejor para él! Pero visto lo visto es dificil de creer...

Luego está el tema de los reproches y exigencias que le hace a Michael Jackson en el programa, que es para reir por no llorar! Respecto a esto solo voy puntualizar una cosa, y es que para imitar hay primero que admirar, y sobre todo respetar. Más aun cuando vives de eso. Asi que, amigo Paco, te recomiendo que no muerdas la mano que te da de comer...

-----------------------------------------------

Copio también uno de los comentarios

-----------------------------------------------

7:37 PM,
anon16-rounded.gif
Anónimo ha dicho... Hola, en el 2002 le hice una entrevista a este "Paco Jackson", fue el Lanzarote, despues de una "actuacion".

La actuacion fue bonita, pero mi reaccion fue ¿y k tiene k ver esto con MJ? mezclaba magia y humor.

La gota k colmo el vaso fue la entrevista. 1º k nada me dijo que no le gustaba Michael Jackson, k ese look lo tenia por marketing y porque le daban mas dinero. No es fan de MJ, y peor un, no le respeta nada.

Por supuesto, no es "doble oficial de MJ".

En resumen, yo he visto la actuacion, no es mala, simplemente no tiene nada k ver con MJ. Y el como persona, puede k sea una gran persona, pero no es FAN.
Usa la imagen de MJ, porque vende mas, ok, pero no te autoproclames Imitador Oficial, pues simplemente, no lo eres.

Benjamin Budhrani
Ex-Presiente de MJFanClub Islas Canarias.

:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás