• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocer a Francisco Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por citar mi blog Threatened! Yo creo que de este tipo sobran comentarios ya, así que sí mejor cerrar el tema, con todos mis respetos a quien lo abrió y dejar de darle publicidad a este mamarracho!

Yo abrí el tema, y no tengo la opción de elegir o no si cerrar el tema. La verdad es que la informacion aportada de momento es mucha y seguramente suficiente para "conocer" a Fran... Pero sin duda alguna, si tenemos la humanidad suficiente, yo creo que estaría bien escuchar que tienen o que tiene que decir la persona de la que se habla en el post.

Por mi parte, no comentare ya más en este post, no quiero darle tampoco publicidad a este tipo... Solo hablare si él habla, y estoy seguro de que a todos nos encantará tener una conversación con él y ver como intenta explicar todo esto...

El que quiera comentar que se sienta libre, por mi parte es suficiente de momento, aquel que no conociese sus andanzas ahora las puede saber a traves del primer post del tema. Ahora lo actualizo con la estupenda información aportada en esta última página. Gracias a los participantes porque os lo habeis currao aportando: Gotham, Threatened, Bizilagun,... y todo el resto: GRACIAS

-A mediados de los 90 fuimos buenos amigos por carta.

-En mi club de fans se organizó un concurso de dobles y ganó él. Me dió las gracias, muy ilusionado.

-Justo después de eso, el amigo cariñoso de pronto dejó de responder a las cartas.

-Un par de años después, no recuerdo en qué circunstancias, me enteré de que (según él y su familia) había pasado por un periodo de depresión. Le mostré mi apoyo, pero ya no era la persona que yo conocía.

-Una amiga mía le presta unas cintas de video a Paco Jackson. Al parecer se cartean.

-Durante el HIStory Tour aparece de la nada como todos sabemos, autoproclamándose "doble oficial", algo que jamás ha existido, diciendo que ha conocido a MJ, que tiene su propio club de fans, actuando en eventos siempre como "doble oficial", etc. Cabe decir que en la puerta del hotel Boston de Zaragoza me encontré con una chica (que dicho con todo mi respeto y cariño, se notaba que tenía cierta deficiencia mental) que parecía idolatrar más a Paco que a Michael, nos comentó a algunos que era de su "club de fans". Le pregunté por mera curiosidad cuántos eran en el club y me dijo "bueno, de momento solo yo". Al parecer Paco estaba orgullosísimo de "sus fans". Sin comentarios.

-El club de fans (mío) organiza una fiesta en Zaragoza, tiempo después del concierto, y buscamos un imitador con un show más o menos completito. Contacto con Paco, que me saluda amistosamente pero me insiste en que no puedo hablar con él, que hable con su mánager llamando en otro momento. Insisto un rato y su mánager resulta ser su mujer, que está sentada a su lado. Incluso repitiéndole varias veces que es un proyecto para Heal The World Foundation, me deja claro que no hay nada que hablar sin dinero por delante. Lógicamente, paso de él.

-Mi amiga, la que le prestó videos años atrás, viaja de vacaciones a Alicante, donde vive Paco. Como tiene su dirección, decide visitarle de buen rollo y de paso preguntarle por las cintas. Paco se niega a hablar con ella, sale su mujer-mánager que la trata, según mi amiga, de forma humillante, hasta el punto de ser agredida y estar cerca de caerse por el hueco de la escalera.

-Paco Jackson tiempo después se hace popular en Benidorm con un espectáculo en el que, en pleno juicio contra Michael, no se le ocurre otra cosa que combinar baile y música de MJ con semidesnudos y trucos de magia. Sale en televisión varias veces dando a entender que pasa de apoyar a MJ ante las acusaciones.

Creo que sobran los comentarios por mi parte.
Joder :no: ......esto hace mas que darnos la razon:cuñao ..gracias por el aporte

StrangerInHideout, te parece poco "objetiva" la info recopilada en mis posts?

Como dije antes, aquí sólo se escucha a un lado de la moneda.

Fran no tiene por qué venir aquí a explicar su vida. Metéos eso en la cabeza. Ni vosotros ni nadie puede exigirle eso. Es tan simple como acercarse al teatro de vuestra ciudad cuando el Forever vaya allí y hablar con él. Repito: eso lo hicimos nosotros el sábado y pasamos toda la noche con él.

Para el que ha puesto el mensaje de William, ese personaje es de lo peor que he visto en mi vida. Y sé de lo que hablo porque (desgraciadamente) le he conocido en persona. Es un obseso y tiene un problema muy grave. Todas las tonterías que se explican en ese mensaje nos las dijo Fran este finde. No tenéis ni idea de qué va el tema. Y no me preguntéis porque no pienso decir nada, esto es cosa de Fran. Pero tiene una explicación muy sencilla que desconocéis. Estáis hablando sin saber, os lo aseguro.

Lo único que os pedimos es que habléis con él, desde el respeto, y se acabará toda esta vergüenza.

Os suena algo lo de "Before you judge me try hard to love me"? Pues venga, a aplicárselo.

Fran no tiene por qué venir aquí a explicar su vida. Metéos eso en la cabeza. Ni vosotros ni nadie puede exigirle eso. Es tan simple como acercarse al teatro de vuestra ciudad cuando el Forever vaya allí y hablar con él. Repito: eso lo hicimos nosotros el sábado y pasamos toda la noche con él.

Para el que ha puesto el mensaje de William, ese personaje es de lo peor que he visto en mi vida. Y sé de lo que hablo porque (desgraciadamente) le he conocido en persona. Es un obseso y tiene un problema muy grave. Todas las tonterías que se explican en ese mensaje nos las dijo Fran este finde. No tenéis ni idea de qué va el tema. Y no me preguntéis porque no pienso decir nada, esto es cosa de Fran. Pero tiene una explicación muy sencilla que desconocéis. Estáis hablando sin saber, os lo aseguro.

Lo único que os pedimos es que habléis con él, desde el respeto, y se acabará toda esta vergüenza.

Os suena algo lo de "Before you judge me try hard to love me"? Pues venga, a aplicárselo.
Ala vete con ese cuento a chorrarla a otro lado

No te juzgo, es normal que dudes de mis intenciones, yo no estoy a favor ni en contra de Fran Jackson. El unico motivo del post es para que haya un post de referencia donde exponer lo que ha hecho o no ha hecho esta persona. A partir de ahí, el que lee entendera lo que quiera, y quedara a favor o en contra de esta persona. Y de momento las unicas informaciones "relevantes" son malas,... como veis voy poniendo en el primer post todos los comentarios que aportan datos sobre sus acciones.

Stranger, perdona, no fue mi intención tampoco el decir si lo abriste para bien o para mal, creo que no me expresé bien, ya que yo no te conozco, es solo que desconfio, no de ti, sino de todo el mundo.

Yo por mi parte, no tengo nada en tu contra.

De los demás comentarios que han venido posteriormento no he leido ni uno, el tal Threatned , creo que es Will, o colega del tipo ese. LE CANTA EL ALIENTO HASTA AQUI:7:

Pero tiene una explicación muy sencilla que desconocéis. Estáis hablando sin saber, os lo aseguro.

AMEN Karmen.

No añado nada más, todo lo que tenia que decir ya lo dije en el primer comentario que posteé en este post, total, es tonteria hablar, aqui nadie ESCUCHA, ni está dispuesto a ello.

StrangerInHideout, te parece poco "objetiva" la info recopilada en mis posts?

Para nada... es más me parece muy objetiva! jajaja nose que te a hecho pensar que no me lo pareciese... Me parece que la información aportada hasta el momento se ajusta, al menos desde mi punto de vista, mucho a la realidad sobre esta persona.

Pero a lo que me refiero esque no existe el color negro si no hay color blanco, por ello propongo que estaría bien escuchar lo que tiene que decir el tal Fran sobre todo esto. Pero hablando él directamente, y no a través de un colega o a traves de un falso usuario, si buscaba una oportunidad para defenderse o arrepentirse esta es. Yo no le conozco personalmente, ni e asistido a un solo "show" suyo, ni lo haré; pero si que me parece que toda persona tiene derecho a decir lo que tenga que decir. Asique el simple hecho de que comente si se decide a comentar ya será una sorpresa, y un indicio de que se arrepiente realmente.

Lo q a sufrido y sufre es algo q el mismo se a buscado mintiendo sobre la foto del hotel boston alegando q era el cuando es completamente falso,con comentarios en los medios de q dudaba de la inocencia de MJ,cuando hizo el scketch en latrelevision dejandole x los suelos,el lucrarse a costa del trabajo de Michael Jackson y despues soltar la perlita de q MJ le debia mucho,el poner en su pagina web el juego de cojer los bebes q MJ tira x la ventana.Asiq que no me venga ese con milongas de q estaba mal asesorado cuando era perfectamente consciente de sus actos y sus palabras,el no es fan de MJ como intenta vender,el es una persona q se dedica y gana dinero a base de ello.

Que casualidad q cuando lo cojieron para la gira ''king of pop'' empezara a borrar los videos de la web en dnd dejaba a MJ a la altura del betún.Lo dicho patetico y falsante.

Edito:Eso sin contar las 2 veces q se metio en este foro con varias cuentas defendiendose a si mismo como si fuesen amigos suyos e insultando a los propios fans de este foro.

A ver quiero aclarar ciertos puntos para aquellos que quieran tener la historia más completa:
1- La foto que aparece en su web, él quiere quitarla pero no puede porque no tiene la clave de dicha web ya que nunca ha sido él quien la ha manejado. Simple y llánamente quien llevaba su página cuando se colgó esa foto acabó traicionándole como nos puede pasar a cualquiera. Ahora bien Fran estuvo en Zaragoza en el hotel, lo sé muy bien porque el otro dia vi un video en Youtube en el que le hacen un par de preguntas como a muchos otros fans de Michael que estaban ese día en el hotel, si mal no recuerdo es de televisión española (de la uno). Fran dice algo así como que está muy emocionado de estar ahí y que es increíble tanta gente unida por Michael, creo que más o menos es así pero tendría que volver a verlo para estar segura. No dice nada en contra de Michael.
2-En cuanto a lo del videojuego vuelvo a lo mismo, si no llevaba su página web y quien la llevaba se dedicó a intentar hundirle colgando cosas como esa entonces quién tiene la culpa??? él o quien cuelga las cosas en la web??
3- El puñetero sketch de latrelevisión: eso tien su miga, Fran lo explicó muy bien hace muy poquito en una entrevista que se le hizo y que se colgó en Face y aquí. Voy a intentar explicarlo yo de forma que se entienda. A Fran le pidieron de ese programa 10 segundos de gravación de baile y le dijeron que era para un sketch sobre Michael pero no le dijeron que era para hacer algo así, desde luego si él hubiera sabido para qué se iban a emplear sus segundos de gravación no lo hubiera hecho por nada del mundo. Ese programa una vez que tuvo la gravación de baile de Fran montó el sketch como quiso sin pedir consentimiento a nadie y sin decirle a Fran que era para algo así. Fran está muy cabreado con Latre por aquello y así lo manifestó en la entrevista a la que he hecho alusión antes. En el mundo de la televisión y la prensa nunca son las cosas como parecen, nosotros, los fans de Michael lo sabemos bien.
4- De lo que ponen en los periódicos entrecomillado no hay que creerse todo porque la prensa no respeta ya ni eso, sé perfectamente que a Fran muchas veces le han entrecomillado cosas como si las hubiera dicho él sin ser así. De hecho hace unos días en su face mostró su enfado precisamente por esto mismo, está harto de que pongan palabras en su boca que él no ha dicho, le ha pasado muchas veces y he sido testigo de alguna.
5- Conozco a Fran desde hace un tiempo y JAMÁS le he oido decir nada malo de Michael, NUNCA. Sé que le quiere y que le respeta.

(te he citado a tí como podía haber citado a cualquier otra persona que comenta lo mismo que tú pero llevaba un rato leyendo lo mismo en varios post y he elegido uno, lo digo para que no te pienses que voy contra ti)

La pregunta es... ¿A quién le importa si Fran se arrepiente de algo o no, es más, a alguien del foro le interesa realmente la vida de ese señor??? Es que no me cabe en la cabeza que sigais abriendo post de semejante calibre... y encima, en Opinion y Debate sobre Michael Jackson.. esto esta llegando a un punto de vulgaridad vergonzoso.. da la sensación de que sólo se abren para armar bullas y rencillas personales...

Algunos deberían empezar a comprarse alguna isla y perderse alli...

Tampoco entiendo que los moderadores dejen abierto este tipo de posts que no aportan NADA EN ABSULUTO sobre Michael Jackson , al menos en esta sección... No había posts abiertos ya (desgraciadamente) sobre este personaje???

Última edición:
Entre que unos deshonran a MJ comprando el disco, otros defienden a alguien que ha humillado tanto a MJ, me pregunto yo para qué le servimos a MJ su fans. Iros a tomaros un cafelito con Bashir, Sneddon, Halperin etc., y luego veníis aqui a contar los encantadores que son.

Como más se deshonra a Michael es insultando y faltando el respeto a la gente como has hecho tú en miles de ocasiones. Los fans de Michael tenemos que llevar por bandera sus enseñanzas que son el mejor legado que nos dejó y una de las cosas que más dijo es NO JUZGAR A LA GENTE SIN CONOCERLA. Te recuerdo la letra de childhood??
Por favor intertar ser todos objetivos y no os cebeis con la gente

Sinceramente, creo que mi primera impresión sobre este post, era la acertada.

Asique por mi parte me desetiqueto de este post.

Ya escribí lo que pensaba en el 1º que envié, y es un sinsentido todo esto.
Aqui a nadie le interesa la realidad, ni la verdad ni nada.

Es un post a mala leche para seguir lapidando a una persona. Y cuanto más trate de defender a Fran más se van a enredar las cosas y lo ultimo que quiero es contribuir a hacerle más daño a él.

Fran ya sabe que estoy con él y que tiene todo mi apoyo y cariño.

LOS DEMÁS y lo que penséis me la trae al pário... Y espero que Fran haga lo mismo y que se pase vuestros comentarios por el forro de los mismisimos.

Que os vaya bonito, y seguid tirando piedras, algun día alguna os dará a vosotros en vuestra frente.

MJgloves no seas ingenua/o! Yo me dedico al negocio de las páginas web y sé de lo que hablo. Ten por seguro que aunque no tenga la clave de la web, en el momento en el que se deja de pagar el hosting la web so borra y desparece de Internet. Pero esta web lleva construida AÑOS. Además es irónico pensar que si esa no es la imagen que quiere dar permita tener esa info colgada cuando la imágen en el mundo del espectáculo lo es todo.

Respecto a que no ha faltado al respeto a MJ y los entrecomillados de los periódicos: Yo le ví en el programa Hora Cero de tv1 en 2007, soltando lindeces por su boca. Por eso escribí en mi blog lo que bien cita Threatened de la rabia que me dió. ¿Qué pasa? ¿Que ese video no está en Youtube? A no espera, que ya se ha encargado él de borrar todo lo que no le interesa... Pero mira como suy web no la borra!

En fin, que esto es siempre lo mismo. Lo que me asombra es leer a gente aquí que van de justicieros por la vida increpando a todo aquel que no hace lo suficiente por defender a MJ (segun ellos) y encima se hacen amigos de este tipo, que lo único que ha hecho por MJ ha sido perjudicarle y ridiculizarle.

Perdona pero has leido lo que yo he puesto y como se reia en septiembre de Michael y de que estaba muerto y a mi no me dio ninguna explicación.
Respeto le pido yo pero para Michael, que no le tiene solo se llena los bolsillos a su costa...ademas baila mal , pero muy mal.

Que pasa que si le doras la pildora si las da:eek:...

Pues te lo regalo enterito y que se lo aplique él ..ese personaje no merece hacer de Michael ni un segundo, y si tubiera mas verguenza se largaria del musical....pero de sobra sabemos que no la tiene.

Última edición:
Sinceramente, creo que mi primera impresión sobre este post, era la acertada.

Asique por mi parte me desetiqueto de este post.

Ya escribí lo que pensaba en el 1º que envié, y es un sinsentido todo esto.
Aqui a nadie le interesa la realidad, ni la verdad ni nada.

Es un post a mala leche para seguir lapidando a una persona. Y cuanto más trate de defender a Fran más se van a enredar las cosas y lo ultimo que quiero es contribuir a hacerle más daño a él.

Fran ya sabe que estoy con él y que tiene todo mi apoyo y cariño.

LOS DEMÁS y lo que penséis me la trae al pário... Y espero que Fran haga lo mismo y que se pase vuestros comentarios por el forro de los mismisimos.

Que os vaya bonito, y seguid tirando piedras, algun día alguna os dará a vosotros en vuestra frente.

Desde luego tu eras la gran defensora de Michael:eek:...y ademas amiga de William (por cierto otro que tal baila), ahora que no lo sois eres la defensora de Paco...alucino.

lee bien lo que ha dicho y hecho de Michael el tal Paco.

Última edición:
La pregunta es... ¿A quién le importa si Fran se arrepiente de algo o no, es más, a alguien del foro le interesa realmente la vida de ese señor??? Es que no me cabe en la cabeza que sigais abriendo post de semejante calibre... y encima, en Opinion y Debate sobre Michael Jackson.. esto esta llegando a un punto de vulgaridad vergonzoso.. da la sensación de que sólo se abren para armar bullas y rencillas personales...

Algunos deberían empezar a comprarse alguna isla y perderse alli...

Tampoco entiendo que los moderadores dejen abierto este tipo de posts que no aportan NADA EN ABSULUTO sobre Michael Jackson , al menos en esta sección... No había posts abiertos ya (desgraciadamente) sobre este personaje???

Nada mas ke decir.:feo:

La realidad es la que es. Yo me niego a seguir defendiendo la memoria de MICHAEL JACKSON de otros SUPUESTOS fans, porque no tiene ni pies ni cabezas. Se supone que todos deberíamos estar en el mismo lado a la hora de defender a MJ. Pero aquí sólo veo intereses y gente que está en un foro al que no corresponden. Karmen y kampanilla, para mi perdéis todo el respeto desde ya. Estáis demostrando que se os puede comprar muy barato. Un "cafelito", cuatro palabras de un ser que miente más que habla y os lo tragáis todo y caéis tan bajo hasta el punto de desprestigiar a MJ en favor de una imitación barata. Me dais vergüenza ajena.

Como más se deshonra a Michael es insultando y faltando el respeto a la gente como has hecho tú en miles de ocasiones.

Lindezas de tus amigas hacia mi:

No me da verguenza alguna decirte que me das asco una y otra vez
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
no me van los tíos tan asquerosos!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------

Los fans de Michael tenemos que llevar por bandera sus enseñanzas que son el mejor legado que nos dejó y una de las cosas que más dijo es NO JUZGAR A LA GENTE SIN CONOCERLA. Te recuerdo la letra de childhood??
Por favor intertar ser todos objetivos y no os cebeis con la gente

Ve a recordarle la letra a tus amig@s, en especial a PACO.

De los demás comentarios que han venido posteriormento no he leido ni uno, el tal Threatned , creo que es Will, o colega del tipo ese. LE CANTA EL ALIENTO HASTA AQUI:7:

El tal threatened puede estar muy tranquilo que nunca podrán decir que ha faltado el respeto a MJ.

Will i yo somos la misma persona. Nos solemos fusionar como Goku hacía con Trunks. :acallar:

La cosa es que Goku y Trunks luchaban juntos contra el mal, pero vosotros os habéis unido al mal para desprestigiar a MJ. Enhorabuena. :acallar:

Para nada... es más me parece muy objetiva! jajaja nose que te a hecho pensar que no me lo pareciese... Me parece que la información aportada hasta el momento se ajusta, al menos desde mi punto de vista, mucho a la realidad sobre esta persona.

Lo decía porque he visto toda la info aportada en primera página excepto la mía, que no me importa, pero si de objetividad se trata, debe estar toda la info junta para que todos puedan verla.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás