Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder :no: ......esto hace mas que darnos la razon:cuñao ..gracias por el aporte-A mediados de los 90 fuimos buenos amigos por carta.
-En mi club de fans se organizó un concurso de dobles y ganó él. Me dió las gracias, muy ilusionado.
-Justo después de eso, el amigo cariñoso de pronto dejó de responder a las cartas.
-Un par de años después, no recuerdo en qué circunstancias, me enteré de que (según él y su familia) había pasado por un periodo de depresión. Le mostré mi apoyo, pero ya no era la persona que yo conocía.
-Una amiga mía le presta unas cintas de video a Paco Jackson. Al parecer se cartean.
-Durante el HIStory Tour aparece de la nada como todos sabemos, autoproclamándose "doble oficial", algo que jamás ha existido, diciendo que ha conocido a MJ, que tiene su propio club de fans, actuando en eventos siempre como "doble oficial", etc. Cabe decir que en la puerta del hotel Boston de Zaragoza me encontré con una chica (que dicho con todo mi respeto y cariño, se notaba que tenía cierta deficiencia mental) que parecía idolatrar más a Paco que a Michael, nos comentó a algunos que era de su "club de fans". Le pregunté por mera curiosidad cuántos eran en el club y me dijo "bueno, de momento solo yo". Al parecer Paco estaba orgullosísimo de "sus fans". Sin comentarios.
-El club de fans (mío) organiza una fiesta en Zaragoza, tiempo después del concierto, y buscamos un imitador con un show más o menos completito. Contacto con Paco, que me saluda amistosamente pero me insiste en que no puedo hablar con él, que hable con su mánager llamando en otro momento. Insisto un rato y su mánager resulta ser su mujer, que está sentada a su lado. Incluso repitiéndole varias veces que es un proyecto para Heal The World Foundation, me deja claro que no hay nada que hablar sin dinero por delante. Lógicamente, paso de él.
-Mi amiga, la que le prestó videos años atrás, viaja de vacaciones a Alicante, donde vive Paco. Como tiene su dirección, decide visitarle de buen rollo y de paso preguntarle por las cintas. Paco se niega a hablar con ella, sale su mujer-mánager que la trata, según mi amiga, de forma humillante, hasta el punto de ser agredida y estar cerca de caerse por el hueco de la escalera.
-Paco Jackson tiempo después se hace popular en Benidorm con un espectáculo en el que, en pleno juicio contra Michael, no se le ocurre otra cosa que combinar baile y música de MJ con semidesnudos y trucos de magia. Sale en televisión varias veces dando a entender que pasa de apoyar a MJ ante las acusaciones.
Creo que sobran los comentarios por mi parte.
Ala vete con ese cuento a chorrarla a otro ladoComo dije antes, aquí sólo se escucha a un lado de la moneda.
Fran no tiene por qué venir aquí a explicar su vida. Metéos eso en la cabeza. Ni vosotros ni nadie puede exigirle eso. Es tan simple como acercarse al teatro de vuestra ciudad cuando el Forever vaya allí y hablar con él. Repito: eso lo hicimos nosotros el sábado y pasamos toda la noche con él.
Para el que ha puesto el mensaje de William, ese personaje es de lo peor que he visto en mi vida. Y sé de lo que hablo porque (desgraciadamente) le he conocido en persona. Es un obseso y tiene un problema muy grave. Todas las tonterías que se explican en ese mensaje nos las dijo Fran este finde. No tenéis ni idea de qué va el tema. Y no me preguntéis porque no pienso decir nada, esto es cosa de Fran. Pero tiene una explicación muy sencilla que desconocéis. Estáis hablando sin saber, os lo aseguro.
Lo único que os pedimos es que habléis con él, desde el respeto, y se acabará toda esta vergüenza.
Os suena algo lo de "Before you judge me try hard to love me"? Pues venga, a aplicárselo.
No te juzgo, es normal que dudes de mis intenciones, yo no estoy a favor ni en contra de Fran Jackson. El unico motivo del post es para que haya un post de referencia donde exponer lo que ha hecho o no ha hecho esta persona. A partir de ahí, el que lee entendera lo que quiera, y quedara a favor o en contra de esta persona. Y de momento las unicas informaciones "relevantes" son malas,... como veis voy poniendo en el primer post todos los comentarios que aportan datos sobre sus acciones.
Como dije antes, aquí sólo se escucha a un lado de la moneda.
Fran no tiene por qué venir aquí a explicar su vida. Metéos eso en la cabeza. Ni vosotros ni nadie puede exigirle eso. Es tan simple como acercarse al teatro de vuestra ciudad cuando el Forever vaya allí y hablar con él. Repito: eso lo hicimos nosotros el sábado y pasamos toda la noche con él.
Pero tiene una explicación muy sencilla que desconocéis. Estáis hablando sin saber, os lo aseguro.
StrangerInHideout, te parece poco "objetiva" la info recopilada en mis posts?
Lo q a sufrido y sufre es algo q el mismo se a buscado mintiendo sobre la foto del hotel boston alegando q era el cuando es completamente falso,con comentarios en los medios de q dudaba de la inocencia de MJ,cuando hizo el scketch en latrelevision dejandole x los suelos,el lucrarse a costa del trabajo de Michael Jackson y despues soltar la perlita de q MJ le debia mucho,el poner en su pagina web el juego de cojer los bebes q MJ tira x la ventana.Asiq que no me venga ese con milongas de q estaba mal asesorado cuando era perfectamente consciente de sus actos y sus palabras,el no es fan de MJ como intenta vender,el es una persona q se dedica y gana dinero a base de ello.
Que casualidad q cuando lo cojieron para la gira ''king of pop'' empezara a borrar los videos de la web en dnd dejaba a MJ a la altura del betún.Lo dicho patetico y falsante.
Edito:Eso sin contar las 2 veces q se metio en este foro con varias cuentas defendiendose a si mismo como si fuesen amigos suyos e insultando a los propios fans de este foro.
Entre que unos deshonran a MJ comprando el disco, otros defienden a alguien que ha humillado tanto a MJ, me pregunto yo para qué le servimos a MJ su fans. Iros a tomaros un cafelito con Bashir, Sneddon, Halperin etc., y luego veníis aqui a contar los encantadores que son.
Como dije antes, aquí sólo se escucha a un lado de la moneda.
Lo único que os pedimos es que habléis con él, desde el respeto, y se acabará toda esta vergüenza.
Os suena algo lo de "Before you judge me try hard to love me"? Pues venga, a aplicárselo.
Sinceramente, creo que mi primera impresión sobre este post, era la acertada.
Asique por mi parte me desetiqueto de este post.
Ya escribí lo que pensaba en el 1º que envié, y es un sinsentido todo esto.
Aqui a nadie le interesa la realidad, ni la verdad ni nada.
Es un post a mala leche para seguir lapidando a una persona. Y cuanto más trate de defender a Fran más se van a enredar las cosas y lo ultimo que quiero es contribuir a hacerle más daño a él.
Fran ya sabe que estoy con él y que tiene todo mi apoyo y cariño.
LOS DEMÁS y lo que penséis me la trae al pário... Y espero que Fran haga lo mismo y que se pase vuestros comentarios por el forro de los mismisimos.
Que os vaya bonito, y seguid tirando piedras, algun día alguna os dará a vosotros en vuestra frente.
La pregunta es... ¿A quién le importa si Fran se arrepiente de algo o no, es más, a alguien del foro le interesa realmente la vida de ese señor??? Es que no me cabe en la cabeza que sigais abriendo post de semejante calibre... y encima, en Opinion y Debate sobre Michael Jackson.. esto esta llegando a un punto de vulgaridad vergonzoso.. da la sensación de que sólo se abren para armar bullas y rencillas personales...
Algunos deberían empezar a comprarse alguna isla y perderse alli...
Tampoco entiendo que los moderadores dejen abierto este tipo de posts que no aportan NADA EN ABSULUTO sobre Michael Jackson , al menos en esta sección... No había posts abiertos ya (desgraciadamente) sobre este personaje???
Como más se deshonra a Michael es insultando y faltando el respeto a la gente como has hecho tú en miles de ocasiones.
No me da verguenza alguna decirte que me das asco una y otra vez
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
--------------------------------------------no me van los tíos tan asquerosos!!!!!!!!!!!!!
Los fans de Michael tenemos que llevar por bandera sus enseñanzas que son el mejor legado que nos dejó y una de las cosas que más dijo es NO JUZGAR A LA GENTE SIN CONOCERLA. Te recuerdo la letra de childhood??
Por favor intertar ser todos objetivos y no os cebeis con la gente
De los demás comentarios que han venido posteriormento no he leido ni uno, el tal Threatned , creo que es Will, o colega del tipo ese. LE CANTA EL ALIENTO HASTA AQUI:7:
Para nada... es más me parece muy objetiva! jajaja nose que te a hecho pensar que no me lo pareciese... Me parece que la información aportada hasta el momento se ajusta, al menos desde mi punto de vista, mucho a la realidad sobre esta persona.