• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conocer a Francisco Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona pero has leido lo que yo he puesto y como se reia en septiembre de Michael y de que estaba muerto y a mi no me dio ninguna explicación.
Respeto le pido yo pero para Michael, que no le tiene solo se llena los bolsillos a su costa...ademas baila mal , pero muy mal.

Que pasa que si le doras la pildora si las da:eek:...

Pues te lo regalo enterito y que se lo aplique él ..ese personaje no merece hacer de Michael ni un segundo, y si tubiera mas verguenza se largaria del musical....pero de sobra sabemos que no la tiene.

Yo me acerqué a Fran con educación y respeto NO haciendole la pelota, estuvimos hablando largo y tendido a cerca de esos temas que tanto os preocupan en este foro y la verdad, me contestó sin problema alguno, con mucho humildad y sinceridad.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

SI ESTA FUE MI FRASE
TE VUELVO A DECIR K NO ME LLAMES TIA..
Y QUE PASA? NO T GUSTA? TE LA DIJE A TI? TU K SABES LA KIERES VOLVER A SCUCHAR?
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
QUE PESADO COÑO

SI ESTA FUE MI FRASE
TE VUELVO A DECIR K NO ME LLAMES TIA..
Y QUE PASA? NO T GUSTA? TE LA DIJE A TI? TU K SABES LA KIERES VOLVER A SCUCHAR?
QUE PESADO COÑO

Por una vez te haré caso, y no discutiré contigo. No quiero descender a tu nivel.
Besos guapa:acallar:

Lo decía porque he visto toda la info aportada en primera página excepto la mía, que no me importa, pero si de objetividad se trata, debe estar toda la info junta para que todos puedan verla.

Saludos.

Mas ke nada no lo he quoteao en el primer post porque es un parrafazoo bastante graande! si posteas aqui el link de donde as sacao esa informacion quoteo el link. Espero que no te moleste, no es por falta de objetividad, ni mucho menos, sino por cuestion de espacio y comodidad en el primer post del tema. Gracias

Por una vez te haré caso, y no discutiré contigo. No quiero descender a tu nivel.
Besos guapa:acallar:

Pero es que todavia no te has enterado de que noah es nombre de chico???? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
hay que ver eh???? tan listo para faltar e insultar y para otras cosas..... en fin...

Yo me acerqué a Fran con educación y respeto NO haciendole la pelota, estuvimos hablando largo y tendido a cerca de esos temas que tanto os preocupan en este foro y la verdad, me contestó sin problema alguno, con mucho humildad y sinceridad.

Leete los aportes que han hecho sobre este personaje..incluido el mio.

Y yo ni me acerque a él no me merecia la pena..solo cuando vi como se reia de la muerte de Michael (sera esa su humildad y sinceridad:confused:) , entonces con educación y respeto le dije lo que le tenia que de decir...verle reirse con la muerte de Michael...sobran las palabras .

Pedis respeto, él no lo tiene hacia Michael y nunca lo ha tenido.

Y repito este foro es de Michael no de Paco, creo que este señor: paquito, es el que menos nos preocupa.
Pero a él si le preocupa lo que pensamos de él.
Y en este foro él no participa y no se para que le abris un post...cerrarlo por favor.

Y en este foro él no participa y no se para que le abris un post...cerrarlo por favor.

Si queresi cerrar el post, adelante, no me molesta. Pero cada vez que se habla de este personaje en otro post se dice algo como: este es un post sobre XXXXX no sobre Paco Jackson...

Desde ese punto de vista, y sabiendo que hay gente que no conoce las andanzas de esta persona, me parece un post justificablemente necesario.

Pero como ya e dicho, si quereis cerrarlo, contais con mi apoyo.

Leete los aportes que han hecho sobre este personaje..incluido el mio.

Y yo ni me acerque a él no me merecia la pena..solo cuando vi como se reia de la muerte de Michael (sera esa su humildad y sinceridad:confused:) , entonces con educación y respeto le dije lo que le tenia que de decir...verle reirse con la muerte de Michael...sobran las palabras .

Pedis respeto, él no lo tiene hacia Michael y nunca lo ha tenido.

Y repito este foro es de Michael no de Paco, creo que este señor: paquito, es el que menos nos preocupa.
Pero a él si le preocupa lo que pensamos de él.

Yo JAMÁS he visto a Fran reirse de la muerte de Michael y dudo mucho que lo haya hecho, conozco a Fran y se perfectamente que le gusta michael tanto o más que a nosotros y que lo lleva en el corazón tanto como nosotros. No sé si te inventas que lo viste reirse o simplemente viste mal pero te aseguro que Fran no es así.
En cuanto a lo de este tema, no se si te habras molestado en mirar el primer post pero no es de ninguno de los que somos amigos de Fran sino de alguien que quiere que se debata sobre Fran y que cada uno ponga lo que opina de él y por cierto me da la sensación de que quien a abierto el tema no siente especial simpatía por Fran pero eso no importa porque lo a abierto con buena intención, para que cada uno pongamos en él lo que sepamos de Fran.

Si queresi cerrar el post, adelante, no me molesta. Pero cada vez que se habla de este personaje en otro post se dice algo como: este es un post sobre XXXXX no sobre Paco Jackson...

Desde ese punto de vista, y sabiendo que hay gente que no conoce las andanzas de esta persona, me parece un post justificablemente necesario.

Pero como ya e dicho, si quereis cerrarlo, contais con mi apoyo.

Estoy contigo, no veo la necesidad de cerrarlo porque creo que todos tenemos derecho a decir lo que sabemos sobre Fran, el problema viene cuando a unos cuantos no les gusta que haya gente que opine bien de él.

Yo me meti enpost del musical... Para hablar de carol y de chus, porque son dl musical
, 2 que trabajan en el musical pq son impresionantes! Como lo hacen,
y resulta que me meto en este post y veo gente q desconozco que pone mis comentarios...

, y resulta que escucho a gente hablar mal a otras amigas.. Como no estoy to el dia en el ordenador.. Pegado pq tengo vida..
Que pena!

Yo me meti enpost del musical... Para hablar de carol y de chus, porque son dl musical
, 2 que trabajan en el musical pq son impresionantes! Como lo hacen,
y resulta que me meto en este post y veo gente q desconozco que pone mis comentarios...

, y resulta que escucho a gente hablar mal a otras amigas.. Como no estoy to el dia en el ordenador.. Pegado pq tengo vida..
Que pena![/QUOTE

Ya sabes noah el que no tiene nada que hacer, con el..... bueno no lo voy a poner, ya sabemos todos como termina el refrán. Es la tónica de mucha gente de este foro criticar, criticar y.... ah sí se me olvidaba CRITICAR.

Ponerle en la Wikipedia??? Lo único que faltaba xDDDDDDD!! Ni para criticarle. Le dais protagonismo y eso es lo que querrá, supongo. Y para el que quiera saber quién es, que use el buscador del foro y encontrará suficiente información.

Otra cosa... se puso este tema en el subforo de Michael Jackson, en "Opinión y debate" sobre Michael Jackson... bastante orgulloso se sentiría si por casualidad lo vio ahí. En fin.

wU84C.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás