• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consultorio de Belleza

Buenas chicas XD a petición de Romi, me he animado a abrir este post, para que pongamos aqui todas nuestros consejitos de belleza, trucos ,videos interesantes de internet referentes a este tema, lo que se os ocurra.

Ya lo había contado en el post de las fotos de las chicas, pero lo pongo por aqui por si hay alguna que se le ha despistado mi post.
PESTAÑAS SANAS Y PERFECTAS
Mi consejito es el de usar aceite de almendras ( una gotita) antes de irnos a dormir ponerselo sobre las pestañas, para que esten bien nutridas y evitar que se caigan, consegiremos así unas pestañas de infarto. El aceite de almendras aqui en España lo podemos encontrar en la sección de cosmetica del Mercadona, vale un euro asi que tampoco es muy caro precisamente, y también se puede encontrar en herbolarios que tampoco creo que sea muy caro. Este conseji lo he aprendido a través de Isasaweis que está en el youtube por si quereís ver más videos de ella.

Un abrazo nos leemos ;)

Gracias, yo es que odio abrir temas, en serio :p

A ver si se animan a participar/preguntar :D

Gracias, yo es que odio abrir temas, en serio :p

A ver si se animan a participar/preguntar :D

Jajaj que mujer ;) que conste que si me ausento un poco es porque estoy liada escaneando pero en cuanto pueda meto baza eh;). Tu también colabora XD pon porfa please los links del youtube esos que me habías hablao que yo soy muy torpe y lo mismo acabo viendo otra cosa.:dime:

Ah que se me olvidaba ya que estamos, he pensado que podriamos poner ejercicios de Yoga que sean sencillitos de hacer, bien de videos en youtube, o de la tipica revista de cotilleos tipo Lecturas o cosas de esas que siempre traen alguna cosilla de esas. Asi no es sólo de maquillaje que no sólo con potingues se pone una mona, hay que hacer ejercicio también y llevar una vida sana.;)

Nos vemos chicas:)

Yo tenía entendido que valía cualquier aceite no?

Es que una vez me dijeron que se fortalecían las pestañas pero de paso se hacían más largas XD

Salu2!

Muchas ya sabréis que en YouTube hay muchas mujeres que ponen videotutoriales de maquillaje, consejos de belleza, etc... bueno pues os dejo dos sobre maquillaje (los que me pidió Rocío arriba):

YouTube - panacea81's Channel
YouTube - MakeupGeekTV's Channel

Y por cierto, alguien conoce la técnica del threading para depilarse las cejas? (depilación con hilos). Para la que quiera intentarlo (cuesta un web xD, al menos hacérselo una misma, mi mejor amiga puede xD), os dejo un video:

YouTube - Beauty Basics: Threading Eyebrows

Aquí en Suiza te lo hacen en las peluquerías y tal, supongo que por España también. Dicen que dura 3-4 semanas!

Que buen post chicas, ;)

Cuando necesite ayuda profesional, vendré por aca :jajaja: :jajaja:

naaa, broma, me gusta este post, es para nosotras...:dime::dime:

Yo en este tema me pierdo por completo, así que pocos consejos puedo dar, pero bueno, para que no me digáis que reniego de la condición femenina y tal y que sólo estoy interesada en pillar cacho en el foro, ahí os deleito con un proceso de estucado made in Nico-Pili.

Si no tengo que currar, mi sesión de belleza no va a más allá de una ducha con agua casi hirviendo, que al ir finalizando, enfrio hasta que llego al: joder, qué fría!!! Se queda la piel como el culete de un bebé.
Luego, si voy con tiempo y ganas (que suele ser casi nunca) me rebozo en algún aceitillo de esos con aroma a "chuches" que aunque huelan divinamente, te deja la incomoda sensación que en cuanto te abracen vas a salir dispará como las anguilas.
Vaqueros, sudadera, deportivas y pelo recogido en una coleta alta (si me acuerdo me peino antes y si no, po ´na) algo de brillo en los labios, un pellizco en cada mejilla y arreando que es gerundio y ya está la tía lista para matar.:D

De momento os dejo éso, si queréis más, pues ya me veré obligada a contaros mis estrategias para resultar seria y formal cuando me toca ir al tajo :feo:y bueno, si me animo y le pillo el gusto, lo mismo acabo por contar (a las de poca chicha y limoná, osease, como yo) como se disimula la ausencia absoluta de canalillo :qmal:

Yo he empezado a usar Neutrogena Labios antes de pintarmelos, y es genial, no he vuelto a tenerlos "descascarillados", y el labial queda mas brillante.

NEUTROGENA%20LABIOR.jpg

Aún sigo en shock con el video de los hilos y las cejas XD Madre mía XD

Nicolasita yo quiero eso del canalillo, que aquí la menda tampoco tiene XDDD

Ya iré aportando cositas XD

Salu2 y buen post, gracias!

mi consejo como experta en pitarme las uñas::jajaja::jajaja:

para que dure más el pintauñas y no se escarche lo mejor es poner antes del pintauñas una capa de brillo y aguanta más...

una altra cosa, si teneis manos grandes como yo ( me miden 21 cm.) no os dejeis las uñas muy largas por que luego parecen super manos y quedan fatal, lo digo por experiencia...

Última edición:
Ey molan vuestros consejos gracias,tengo que probar el labial de neutrogena Wanna a ver si es verdad que me funciona y lo del truco de las uñas que no lo sabía AlbychanXDD no he sido mucho de pintarme las uñas pero ahora me ha dao el punto XD. Ah Nicolasita eso que haces de la ducha me suena que lo hacen los japoneses, a ver si tengo valor un día de hacerlo que yo soy muy quejica XDD

Gracias Romi por los videos están muy chulos, lo único que me ha dao un poco de grima lo de la depilación con el hilo, van a toda leche XDD tiene pinta de doler, yo recurro a las clasicas pinzas no soy tan mañosa.;)

Por cierto ya que estoy me acabo de acordar de otro consejillo.

PIEL SUAVE Y EXFOLIADA CON BRUSHING

Cuando vayaís a ducharos antes de mojaros ni nada, en seco frotaros la piel con un guante de esos de cuerda natural o con un cepillo de esos que venden para el baño,por todo el cuerpo de esta manera activareis vuestra circulación, conseguireis una piel exfoliada y limpia y ayudareís a prevenir la celulitis. Es recomendable que hagaís esto por la mañana ya que si es por la noche, a lo mejor os cuesta conciliar el sueño, supongo que dependera de cada persona, ya que activamos la circulación con esto.

Besotes

Gracias Romi por los videos están muy chulos, lo único que me ha dao un poco de grima lo de la depilación con el hilo, van a toda leche XDD tiene pinta de doler, yo recurro a las clasicas pinzas no soy tan mañosa.;)
Yo también hija, pero eso sí que da grima, que no dura náaaaa!! xD

He probado lo del hilo, no duele mucho, pero es complicado. Un día destos (alguno importante :p) voy a que me lo hagan, que no cuesta ná :). O le pido a mi mejor amiga que sabe hacerlo, aunque no es profesionar :p.

Por cierto, qué tipo de guantes dices para exfoliarse?? Foto porfaplis!

BETER%20GUANTE%20CRIN%20DUCHA%20BANO%20REF%2022266%20.gif

Me refiero a este Romi XD, es fácil de encontrar lo suelen tener en las grandes superficies en la zona de cosas para el Baño en general.
A ver si me animo un día y pido que me lo hagan y ya te cuento XD.

Ahhh ok vale XDDD es que yo con los nombres en español si no sé lo que é no encuentro ná xDD

Me recuerda a Carlos (Gaydancer) cuando pasamos unos días en mi ciudad, que le lamió una vaca en la mano y dijo que es tan áspera la lengua que te exfoliaría bien xDDDDD Pa los que veáis vacas por ahí xDDDD

Holaa

Tengo una pregunta. Desde que me teñi el pelo (Naturtint, cero productos químicos) tengo unos enredones increíbles, y hoy me he comprado un champú con acondicionador (H&S) y despues de cepillarme el pelo, se me queda como acartonado, es decir, si esperas un poco a que se empiece a secar, queda acartonado cuando antes de teñirmelo quedaba totalmente a su aire y rizado.
¿Lo he estropeado pa siempre? ¿Lo tendré que cortar para arreglarlo? Conozco a una chica que ha usado varias veces este mismo tinte y no le ha pasado, pero como cada pelo es un mundo...

Atrás