Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consejo de belleza de esta semana , de mi revista de cabecera.
Uñas duras y Blancas.
Para todas aquellas foreras que ya lo han probado todo para endurecer sus uñas, aún tenemos un truco más:introdúcelas semanalmente durante cinco minutos en un bol con agua caliente y agua oxigenada a partes iguales.Tus uñas ganarán en dureza y ,además, contribuiras a blanquearlas.
Pero esta chica no tenía nada con lo que se le pueda relacionar su enfermedad. La embolia pulmonar o como se llame es un efecto secundario de la píldora, está ahí (creo que está indicado en el prospecto también), aunque sea poco frecuente, y no tiene precisamente por qué ser con personas con "antecedentes". Puede ser que tú seas una persona de riesgo por eso, o sea que seas más propensa a contraerla, pero a las demás puede darle también, aunque es más raro que pase. Es como con las enfermedades hereditarias...RomiMJJ creo que eso de la píldora no es que ocurra con poca frecuencia, es que solo les ocurre a personas con X circunstancias/antecedentes.
Yo, por ejemplo, no puedo tomarme la píldora anticonceptiva (la del día después si, tho) porque mi madre tuvo una embolia pulmonar y yo soy una "persona de riesgo". La verdad es que me fastidia bastante, pero la salud es lo primero.
:jajaja: Si lo pruebo te digo, nunca en mi life me he emborrachado xDDDDBueno pues tampoco me he puesto gorda XDDD que conste en acta. Me parto que muchacha ¡¡¡ Bueno mujer si te da mucho yuyu un buen vaso de tequila y andando o un licor o lo que te apetezca pero que tenga alcohol, asi dos opciones o se te pasa antes el dolor o ya te has emborrachado y te da lo mismo ocho que ochenta XD.
:jajaja: Si lo pruebo te digo, nunca en mi life me he emborrachado xDDDD
Yo creo que necesito más, pues yo no bebo, pero he tomado dos veces tequila y no me ha pasado nada, solo veía un pelín borroso (la primera vez, la segunda ni eso), pero yo tenía que llevar a mi amiga que estaba borracha con dos que bebió (y esta acostumbrada a beber ella) :cuñao. Sino lo que bebo a veces es vodka con Red Bull, es lo único que me gusta de lo poco que he probado de alcohol =P.Es fácil si no bebes a menudo como es mi caso con que pruebes un poquito de chupito ya empezaras a cantar All my loving naino naino naaaaa XDDD
YouTube - Los manolos - All my loving
Jajjajaja por?? Es una bebida muy popular -en algunos países, al menos-, mira en la Wikipedia: Vodka Red Bull - Wikipedia, the free encyclopedia. Y si me gusta es precisamente porque el Red Bull le quita el gusto al alcohol (ahí lo dice: "The Red Bull dominates so that the flavor of the alcohol is not too strong"), es muy rico! Y a mí no me hace nada, seré mu sosa por naturaleza xDDDDDDDDMadre mia Romi Vodka con Redbull XDD menuda mezcla a mi no me hace falta na pa ponerme a hacer el ganso pero si me tomara eso XDD me pondria como esta ardilla...
YouTube - Twitchy
Jajaja vale si eso me cuentas, yo es que suelo pedirlo en los bares (sino siempre pido ice tea xd), o discotecas (las pocas veces que voy a alguna).Anda no lo sabía XDD ya lo probare pero en mi casa por si acaso que no respondo¡¡¡ y la cama me queda más cerca.