• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consultorio de Belleza

ahh pues no lo sabia, es que como siempre me andan diciendo lo del acne...hombre por suerte yo tengo ese problema siempre me hincho a chocolate y no me pasa nada :p

Aparte de lo de la manta electrica que esta muy bien XD para quitar los dolores, no viene mal tomar algo de alcohol (tequila, vino , ron lo que os apetezca XD) porque hace de vaso dilatador. Pero si lo que quereís es olvidaros definitivamente de ese dolor que no os deja ni levantaros de la cama y es horrible que parece que te estas muriendo como era mi caso, la solución es ir al endocrino o al ginecologo y que os manden unas pruebas (analisis) para que os receten la píldora, aparte de regular el tema hormonal, ser anticonceptivo y regular la regla elimina practicamente la totalidad de los dolores.

Empecé a tomarlas hace 4 años y desde entonces he notado una diferencia, antes tenía que tomarme una Buscapina ( que es super fuerte es lo que te ponen en los hospitales cuando tienes unos dolores que lo flipas, despues de una operación etc) y ahora no me tomo nada a veces muy de vez en cuando un ibuproceno pero ni de coña tengo esos dolores que tenía antes, que parecía que estaba de parto XD.

Ya que os leo hablando sobre el problema de los granitos, os dejo este video de isasaweis que explica muy bien, como hacer una mascarilla para erradicar este problema, mañana a ver si me acuerdo y pongo otro remedio que conozco.

MASCARILLA PARA PIELES CON ACNÉ

YouTube - Cuidados naturales: mascarilla para pieles con granitos o acné

Consejo de belleza de esta semana , de mi revista de cabecera.

Uñas duras y Blancas.

Para todas aquellas foreras que ya lo han probado todo para endurecer sus uñas, aún tenemos un truco más:introdúcelas semanalmente durante cinco minutos en un bol con agua caliente y agua oxigenada a partes iguales.Tus uñas ganarán en dureza y ,además, contribuiras a blanquearlas.

u%C3%B1as+duras+img.jpg

Consejo de belleza de esta semana , de mi revista de cabecera.

Uñas duras y Blancas.

Para todas aquellas foreras que ya lo han probado todo para endurecer sus uñas, aún tenemos un truco más:introdúcelas semanalmente durante cinco minutos en un bol con agua caliente y agua oxigenada a partes iguales.Tus uñas ganarán en dureza y ,además, contribuiras a blanquearlas.

u%C3%B1as+duras+img.jpg

Gracias el consejo me viene de perlas, siempre se me parten las unas.

Rocío, yo paso de la píldora. Paso de que me modifiquen las hormonas xD, o que también puedes engordar, etc... Y desde hace unos meses leí una noticia de una chica de aquí a la que le dio tromboembolismo pulmonar por la píldora (y a raíz de esto, salió a la luz sobre más chicas a las que le pasaron lo mismo), y la dejó discapacitada, le dañó el cerebro, ni puede caminar, ni hablar... le tengo más respeto. Vale, que es un efecto secundario muy infrecuente, pero igual.

La noticia de la chica es ésta que os pongo a continuación, mirad cómo quedó, y cómo era un año antes (en la foto pequeña de abajo). No parecen la misma persona: http://www.blick.ch/news/schweiz/lebensgefaehrliche-anti-baby-pille-yasmin-120234. Y estaba tomando solo la píldora durante un año hasta que le pasó eso. Estaba normal, simplemente cayó desmayada, el corazón se le paró... y al despertar del coma artificial, quedó así.

Por cierto, recordaros que la píldora anticonceptiva también puede ser la solución para el acné.

RomiMJJ creo que eso de la píldora no es que ocurra con poca frecuencia, es que solo les ocurre a personas con X circunstancias/antecedentes.

Yo, por ejemplo, no puedo tomarme la píldora anticonceptiva (la del día después si, tho) porque mi madre tuvo una embolia pulmonar y yo soy una "persona de riesgo". La verdad es que me fastidia bastante, pero la salud es lo primero.

Salu2

RomiMJJ creo que eso de la píldora no es que ocurra con poca frecuencia, es que solo les ocurre a personas con X circunstancias/antecedentes.

Yo, por ejemplo, no puedo tomarme la píldora anticonceptiva (la del día después si, tho) porque mi madre tuvo una embolia pulmonar y yo soy una "persona de riesgo". La verdad es que me fastidia bastante, pero la salud es lo primero.
Pero esta chica no tenía nada con lo que se le pueda relacionar su enfermedad. La embolia pulmonar o como se llame es un efecto secundario de la píldora, está ahí (creo que está indicado en el prospecto también), aunque sea poco frecuente, y no tiene precisamente por qué ser con personas con "antecedentes". Puede ser que tú seas una persona de riesgo por eso, o sea que seas más propensa a contraerla, pero a las demás puede darle también, aunque es más raro que pase. Es como con las enfermedades hereditarias...

He leído sobre eso porque me interesaba el tema, por interés propio también...

Romi antes de recetarte nada cuando vas al médico para que te puedas tomar esta píldora te hacen un mogollon de pruebas. Osea no es llegar y decir oye que quiero que me mandeís esto XD.

Yo las llevo tomando durante años por recomendación del médico y no me ha sucedido nada chungo todo lo contrario ni me ha desequilibrado las hormonas, en todo caso me las estabilizo y además he acabado con esos dolores que tenía y encima es anticonceptivo todo en uno.

Las yasmine precisamente me las receto al médico aposta porque me dijo, me enseño un papel oficial de hecho que se había modificado un elemento de la composición que evitaba ese riesgo a que te diera una trombosis.

Romi si te pones a leer todos los efectos secundarios de todos los medicamentos no te tomarías ninguno, si están obligados a ponerlos es porque cada persona es un mundo y a lo mejor por una gilipollez por lo que sea pues pasa algo grave y para evitar que les denuncien y les digan oye usted no me aviso que podría pasarme esto, por eso lo ponen.

Si hasta para cuando vas a teñirte a una peluquería buena si no te has teñido nunca te hacen una prueba de tinte, por si acaso no lo admites y evitar que vayas al hospital. Y cuantas personas se han teñido y no han ido al hospital porque no les ha pasado nada.

Ese caso que me has puesto es un caso aislado, si realmente fuera un peligro para la salud independientemente de quien lo tomara, ya se habría liado parda y habría tenido mucha repercusión y se habría retirado como ha pasado otras veces con otros medicamentos.

Por otra parte los controles que hacen los medicamentos antes de salir al mercado son un montón, date cuenta que les va la vida en ello como salga defectuoso y cojan mala fama se arruinan, aparte del daño a la salud.

Asi que tranquilidad y que no cunda el pánico :p

Pues Roci, la verdad es que yo siempre leo los prospectos de todo xD.

A la chica también le hicieron todos los estudios necesarios, porque aquí no se puede comprar la píldora sin receta del médico.

Como dije, yo sé que no es frecuente, y no me extraña que no te haya pasado nada. De todos modos a muchas les hace engordar, por ejemplo, y también paso de eso xD.

Sé todo lo que dices y estoy de acuerdo, aún así, paso. Mis dolores son frecuentemente fuertes, pero no comparando con mi madre, por ejemplo, que tenían que doparla con una inyección y durante 2 días no podía ir al colegio. No podía beber ni comer nada, que lo vomitaba!

Bueno pues tampoco me he puesto gorda XDDD que conste en acta. Me parto que muchacha ¡¡¡ Bueno mujer si te da mucho yuyu un buen vaso de tequila y andando :p o un licor o lo que te apetezca pero que tenga alcohol, asi dos opciones o se te pasa antes el dolor o ya te has emborrachado y te da lo mismo ocho que ochenta XD.

Bueno pues tampoco me he puesto gorda XDDD que conste en acta. Me parto que muchacha ¡¡¡ Bueno mujer si te da mucho yuyu un buen vaso de tequila y andando :p o un licor o lo que te apetezca pero que tenga alcohol, asi dos opciones o se te pasa antes el dolor o ya te has emborrachado y te da lo mismo ocho que ochenta XD.
:jajaja: Si lo pruebo te digo, nunca en mi life me he emborrachado xDDDD

Es fácil si no bebes a menudo como es mi caso con que pruebes un poquito de chupito ya empezaras a cantar All my loving naino naino naaaaa XDDD

YouTube - Los manolos - All my loving
Yo creo que necesito más, pues yo no bebo, pero he tomado dos veces tequila y no me ha pasado nada, solo veía un pelín borroso (la primera vez, la segunda ni eso), pero yo tenía que llevar a mi amiga que estaba borracha con dos que bebió (y esta acostumbrada a beber ella) :cuñao. Sino lo que bebo a veces es vodka con Red Bull, es lo único que me gusta de lo poco que he probado de alcohol =P.

Madre mia Romi Vodka con Redbull XDD menuda mezcla a mi no me hace falta na pa ponerme a hacer el ganso pero si me tomara eso XDD me pondria como esta ardilla...

YouTube - Twitchy
Jajjajaja por?? Es una bebida muy popular -en algunos países, al menos-, mira en la Wikipedia: Vodka Red Bull - Wikipedia, the free encyclopedia. Y si me gusta es precisamente porque el Red Bull le quita el gusto al alcohol (ahí lo dice: "The Red Bull dominates so that the flavor of the alcohol is not too strong"), es muy rico! Y a mí no me hace nada, seré mu sosa por naturaleza xDDDDDDDD

Anda no lo sabía XDD ya lo probare pero en mi casa por si acaso que no respondo¡¡¡ y la cama me queda más cerca.:p
Jajaja vale si eso me cuentas, yo es que suelo pedirlo en los bares (sino siempre pido ice tea xd), o discotecas (las pocas veces que voy a alguna).

Atrás