• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consultorio de Belleza

no si yá Romi si es lo que siempre acabo haciendo :cuñao, aunque voy a ver como me va lo del "azaite" :mmm:

Alguien sabe como puedo quitarme o hacer más pequeño el callo que tengo en el dedo corazón de tanto escribrir??? según mi madre desaparece al no apretar el boli pero eso es mentira.

De nada SDNR espero haberte ayudado, ya nos cuentas que tal;).

Albychan eso es tipico de todos los estudiantes XDD, a mi también me pasaba ahora tengo más cuidado. Para evitar que te salgan o eliminarlos te voy a contar un truqui.

MANOS SUAVES

Parte medio limon y exprimelo con la mano en un cuenquito, después añade dos cucharaditas de aceite de oliva y remueve bien. Cuando este todo mezclado, aplicatelo sobre las manos hasta que veas que se vaya absorviendo como si fuera una crema. Este remedio natural es aconsejable que se haga por la noche, porque al llevar el zumo de limon si os da el sol, os podeís quemar, asi que hacerlo cuando ya no vayaís a salir de casa.

Tranquila cuando estes un tiempo sin escribir como en vacaciones se iran, pero es aconsejable mantener las manos bien hidratadas para evitar que aparezcan;). Espero haberte ayudado besotes.

Hola amigas.
Me permito una aportacion a este tema tan interesante , aportacion que seguro que ninguna de las participantes necesita, pero no está de mas saberlo.
Está sacado de mi revista de cabecera, LA REVISTA PRONTO, esa maravillosa enciclopedia semanal que tanto nos enseña, y dice así:

CADERAS ANCHAS

A las mujeres con caderas ancha les sienta bien los pantalones de pierna recta, preferiblemenmte oscuros y que se ajusten al talle.Una camisa de aire masculino le dará un toque actual.En cuanto a los tejidos para el pantalón, elige aquellos que tengan caida, pero que no se peguen a la piel ¡Te gustaras!

saludos, bellas.:bye:

Para otra ocasion el consejo de PIES IMPECABLES seguro que no os defraudará.

P.D. Para quien no me conoce, informar que soy chico, no os engañe mi nick.

Última edición:
Javi, para las que somos la mínima expresión que se despacha en "jembras" lo que a caderas se refiere... no hay truco del almendruco??:(

Me permito una aportacion a este tema tan interesante , aportacion que seguro que ninguna de las participantes necesita, pero no está de mas saberlo.
Jajajajajaja qué sutil :jajaja:

nicolasita dijo:
Javi, para las que somos la mínima expresión que se despacha en "jembras" lo que a caderas se refiere... no hay truco del almendruco??
Jolín, os quejáis y lo tenéis tan fácil... Relleno, como con los sujetadores! :cuñao :jajaja:

Enga ya! y cuando te metan mano se quedan con la prótesis en la mano, no? muy excitante que debe quedar .. jajajajaja
JAJAJAJAJAJA :jajaja: Yo solo quería dar ideas :novale: xDDDD como yo no tengo que preocuparme por rellenar ninguna de las dos cosas, pues :dime:...
xDDDDDDDDDDDDDD :eek:

Javi, para las que somos la mínima expresión que se despacha en "jembras" lo que a caderas se refiere... no hay truco del almendruco??:(

Querida amiga, tan triste es que sobre, como que falte y para ti tambien hay solucion en LA PRONTO, claro que si, toma nota y disfruta.

Rayas horizontales, esa es la solución, amiga.

Haran que visualmente te ensanchen las caderas, otro truco es un top, por encima de la falda o pantalon, cortito.

ya nos contaras el resultado, seguro que vas a ser la envidia de la proxima reunion de vecinos.

Última edición:
A mí tampoco me hace nada el Paracetamol...

Sufro mucho esos días, precisamente ahora mismo estoy en ellos, pero por suerte este mes no ha sido casi nada el dolor.

A mi me pasa lo mismo. Normalmente suelo tener fuertes dolores. Yo lo que hago es tomar o bien Hibuprofeno o bien Pazital . Estas ultimas pastillas me las dio una farmaceutica. Me pilló el dolor en la calle y como no podia aguantar más tuve que entrar a pedir algo.La dependienta me dijo que eran bastante fuertes y que evitara tomarlas de seguido. El caso, es que me dijo que lo mejor es tomar paracetamol cuando notas las molestias, es decir, antes de que el dolor sea mas fuerte, porque cuando más fuerte se hace el dolor más fuerte tendrá que ser la pastilla para que haga efecto antes.

Como habeis comentado por ahi antes, ponerse una manta eléctrica en la zona yuda mucho, así como tumbarse recta, con las piernas estiradas(no me pregunteis porque xD, me lo dice mi madre jajaj).

Bueno y por último queria preguntar si alguien ha visto o probado unos parches que se ponen en la zona de los ovarios contra el dolor menstrual?? Yo los ví en un supermercado de francia, pero no me atreví a comprarlos. Alguien los ha visto o probado?

A propósito de las lineas horizontales o verticales, vi un reportaje en Odisea en el que varios expertos aseguraban, después de analizar las reacciones de no sé cuántas personas, que las rayas horizontales ADELGAZAN, y las verticales ENGORDAN.

A propósito de las lineas horizontales o verticales, vi un reportaje en Odisea en el que varios expertos aseguraban, después de analizar las reacciones de no sé cuántas personas, que las rayas horizontales ADELGAZAN, y las verticales ENGORDAN.
Jo pero las horizontales no te hacen ver más ancha?? Explicación?? xD

Como habeis comentado por ahi antes, ponerse una manta eléctrica en la zona yuda mucho, así como tumbarse recta, con las piernas estiradas(no me pregunteis porque xD, me lo dice mi madre jajaj).

Un profesor ( sí, un hombre dando consejos sobre la mensturación jajaj ) que tenía en bachillerato nos daba consejos sobre la regla y decía que eso de estirarse era bueno . Y comer mucho chocolate también .

Alguien tiene solución pa esto?? Resulta que cuando llegan estas fechas el pellejo de las manos y del paladar se me cae y voy dejando pellejitos por todas partes y las manos se me ponen muy rojas y el paladar se llena de llagas. Alguien sabe que puedo hacer ?? según el médico mi piel es sensible pero el tío de los cojones no me da ninguna solución.

Última edición:
Comer mucho chocolate también?? AMEEEEEEEEEEEN!!!! Jajajajajajaja, ya tengo una buena excusa para ponerme ciega!! xDDD

pues lo que me dice mi madre siempre es que cuando estas en periodo no hay que comer chocolate porque te salen granitos en la cara
:confused:

Albychan en las manos prueba con crema hidratante. Cuando llega el frío nuestra piel es mucho más sensible y quizás no recibe lo que necesita, con la crema supongo que no te pasará eso.

En cuanto al paladar... Pues ni idea =S... Lo siento ):

My Love MJ pueden salirte granos siempre, depende de la piel que tengas. A mi nunca me han salido granos por comer chocolate (y soy fan de los dulces) y tampoco he tenido acné, es más, es raro para mi tener granos... Si eres propensa a que te salgan granos, entonces si deben medirse las cantidades de chocolate que se ingieren XD (además, engorda!)

Salu2!

Vaya My Love, me acabas de quitar la ilusión!:p
Yo coma o no coma chocolate, durante el periodo si que me sale algún granito! Además los primeros dias me noto un poko hinchada...os pasa a vosotras? Es que ya no sé si es una obsesión mia xD jajaja

Atrás