Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja qué sutil :jajaja:Me permito una aportacion a este tema tan interesante , aportacion que seguro que ninguna de las participantes necesita, pero no está de mas saberlo.
Jolín, os quejáis y lo tenéis tan fácil... Relleno, como con los sujetadores! :cuñao :jajaja:nicolasita dijo:Javi, para las que somos la mínima expresión que se despacha en "jembras" lo que a caderas se refiere... no hay truco del almendruco??
Enga ya! y cuando te metan mano se quedan con la prótesis en la mano, no? muy excitante que debe quedar .. jajajajajaJolín, os quejáis y lo tenéis tan fácil... Relleno, como con los sujetadores! :cuñao :jajaja:
JAJAJAJAJAJA :jajaja: Yo solo quería dar ideas :novale: xDDDD como yo no tengo que preocuparme por rellenar ninguna de las dos cosas, pues :dime:...Enga ya! y cuando te metan mano se quedan con la prótesis en la mano, no? muy excitante que debe quedar .. jajajajaja
Javi, para las que somos la mínima expresión que se despacha en "jembras" lo que a caderas se refiere... no hay truco del almendruco??
A mí tampoco me hace nada el Paracetamol...
Sufro mucho esos días, precisamente ahora mismo estoy en ellos, pero por suerte este mes no ha sido casi nada el dolor.
Jo pero las horizontales no te hacen ver más ancha?? Explicación?? xDA propósito de las lineas horizontales o verticales, vi un reportaje en Odisea en el que varios expertos aseguraban, después de analizar las reacciones de no sé cuántas personas, que las rayas horizontales ADELGAZAN, y las verticales ENGORDAN.
Como habeis comentado por ahi antes, ponerse una manta eléctrica en la zona yuda mucho, así como tumbarse recta, con las piernas estiradas(no me pregunteis porque xD, me lo dice mi madre jajaj).
pues lo que me dice mi madre siempre es que cuando estas en periodo no hay que comer chocolate porque te salen granitos en la cara