• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consultorio de Belleza

hablando de alcohol...

Yo el vodka me lo bebo solo, no me gusta mezclarlo, me encanta el calorcillo por la garganta jaja

Os digo algunas bebidas que están buenísimas;

43 con cacaolat
43 solo
43 con coca cola
vodka con limon
malibú con piña
anís con limón

puede ser que penseis que estoy todo el día bebiendo, pero no es así lo que pasa que cuando salgo aprovecho jaj

Vodka negro - lima, tiene un sabor muy dulzón :eek:

Dejando de lado el momento alcoholico del post, voy con una pregunta.

Tengo la piel lisa y suave, no me suelen salir granos ni espinillas ni puntos negros... No me hago nada en la cara.

Cuando me lavo la cara con jabón se me pone diferente... (Jabón con pH neutro). ¿Es malo? XD Creo que mi cara no está hecha para tratamientos :|

Salu2

Tía, especifica un poco. jajaja. Qué significa "se me pone diferente"? ¿más seca? o ¿cómo?

Si, se me pone como más grasienta, no demasiado, pero no sé, peor? XD Por eso prefiero aclararmela solo con agua..

Por cierto, alguien ha probado el vodka dorado? Tengo curiosidad por probarlo.. :cuñao

Os dejo un truquito para tener pechos turgentes, que seguramente ya conoceréis.

Poned las manos delante del pecho, cogeroslas y haced un ángulo de noventa grados con los brazos (en los codos el ángulo) y haced repeticiones de diez apretando (separad las palmas de las manos y volved a juntarlas sin soltaroslas)

O mejor explicado :lolazo:

Un buen ejercicio que puedes realizar en cualquier momento es juntar las palmas de las manos a la altura del pecho y presionar la una contra la otra, esto fortalece el músculo pectoral encargado de mantener los senos en su sitio.

Salu2!

A ver, alguien que conozca algún truco para eliminar esas puñeteras manchas oscuras que salen en la cara?
Utilizo protector de 50 (Shiseido, amos, que me lo tomo en serio), pero ni por esas me he librado de ellas este año.
Fuí al dermatólogo y me recetó un suero, pero según me dijo el efecto es lentísimo, y entre eso, y lo desastre que soy para eso de echarme potingues....
En fin... que si alguna conoce algún truquillo de esos caseros, estaré eternamente agradecida.:(

Atrás