• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consumes drogas?

Hola, pues me gustaría saber eso, ¿consumís drogas?, ¿qué clase de drogas?, ¿las consumís habitualmente? porque varios amigos mios las consumen, empezaron por porros, ahora ya también toman setas alucinógenas y a veces cocaína.

Me gustaría saber que pensáis sobre todo esto, cual es vuestro punto de vista.

Salu2

Quiero que leais ested texto que a salido en un libro que tengo , y despues que se los muestres a tus amigos:

En noviembre de 1995 una muchacha britanica de 18 años , Leah Betts , murio despues de 5 dias de permanecer en coma por haber tomado una pastilla de extasis el dia de su cumpleaños. Su padres autorizaron a que la dramaticva fotografia de su hija en coma fuera publicada por la prensa , y sirviera de aviso a todos aquellos que cada fin de semana tomaban pastillas. La imagen de Leah dio la vuelta al mundo. Sus padres donaron posteriormente los organos de su hija muerta ; el hjigado de Leah fue transplantado a una chica española.

Cada año mueren en el mundo decenas de adolecente por el consumo de las llamadas "drogas de diseño" , aparente y falsamente inofencivas. Muchos mas sufren comas , alteraciones de personalidad , locuras , depresiones... Y eso es solo el principio. Nadie sabe a ciensia cierta que pasara dentro de unos años , cuando los adictyos de hoy llegen a sus puntos criticos y los de mañana sigan alimentando sus cuerpos de las nuevas quimicas.

Otra muchacha , Helen Cousins , que logro despertar despues de dos meses en coma , dijo una frase : " No baileis con la muerte. "

Cita de "Campo de fresas " de Jordi Sierra i Fabra

..........................................

Asique ya sabeis , no tomeis drogas. Puede llegar a pasar grandes cosas , que pasan , por unos minutos de "pasarla bien" consumiendo.

yo jamas he probado una droga.....mas que el tabaco,fui fumadora 10 años,........es una droga tb al menos para mi,mucha gente muere tb por el tabaco,...........deberian haber matado al ke las invento en su dia,..........

No,no consumo Drogas,jamas loe hecho,mi unica Droga es LA MUSICA Y EL BAILE.:) Si todas las drogas fueran como estas,la cosa iria mejor,no se por que la gente se tiene que drogar un fin de semana para aguantar,yo con el baile aguanto toda la noche, osi no te tomas un redbull y veras como aguantas:jajaja: un saludo a todos

Si la música de MJ se considerase droga se puede decir que tomo drogas casi todos los dias por tanto, estoy enganchado :p

No, no consumo.... ni siquiera he probado la marihuana, es q por el momento no me ha llamado la atención... y eso q oportuniades no me han faltado ... :D

Yo no fumo, pero habitualmente si que fumo porros, y suelo beber alcohol los fines de semana.

Y de ahí no pasa ni pasará la cosa, con eso ya hay bastante diversión.

Mi punto de vista es que el consumo de drogas no es bueno, pero si alguna vez las consumes, que sea con cabeza, con los dos dedos bien de frente y la cabeza bien amueblada.

No está bien consumir drogas, pero si lo vas a hacer, atente a las consecuencias y lo que puedes perjudicar a los demás.

Pues si os soy sincera, en mi vida he provado ninguna clase de droga, ni porros ni nada por el estilo, pq realmente, me dan asco :vom: Y a mi no me hace falta ninguna substancia para pasar un buen rato y reirme, pq yo me rio hasta de ver una mosca pasar :D Y referente al alcohol, pues si salgo el fin de semana, como mucho me bebo 1 cubatilla, no mas, pq sino me mareo, y con un cubata voy bien y no me suve mucho :) Asi ke fuera drogas y mierdas de esas, pq eso lo unico ke puede haceros es mataros por dentro... ;)

Kisses!!! :*)

PeTiLoka dijo:
Yo mejor no contesto porque aquí sois todos sanísimos oiga!
laugh2.gif
laugh2.gif

Pues yo soy fumador (tabaco) y bebedor. Lo demás no me va.

p.d.- Venga, que vayan saliendo esos alcohólicos...

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Dantirian dijo:
laugh2.gif
laugh2.gif

Pues yo soy fumador (tabaco) y bebedor. Lo demás no me va.

p.d.- Venga, que vayan saliendo esos alcohólicos...

Yo, the same, aunque de vez en cuando un porro lo fumo...

Dantirian me siento desplazada xDD somos unos drogatas... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mi gran droga es mi novio SOY ADICTA a el consumo un poco de GERE a diario , y asi quiero seguir siendo una adicta a el siempre, no tengo cura ya ,:p

y en cuanto a las otras dorgas nada q ver si soy una chica bien bien sana, no fumo , no bebo , ni bailo pegao :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Dicen que la curiosidad mató al gato. Pz entonces no sean gatos!!!.

Y sí me drogo: Con al menos una aspirina por mes!!!.

Pero drogarse en el sentido que la gente le da a esa palabra, NI A PALOS.

Te has equivocado de foro para hacer esta pregunta eh? Que aqui somos todos muy gominolos (cosas mias...).

Habría que definir drogas para ceñirnos mejor al asunto, pero si te refieres a drogas ilegales no consumo ninguna, aunque muchos hemos tenido una adolescencia dificil...:dime: y alguna/s cosilla/s se ha probado...

Si tambien metemos al alcohol y el tabaco, pues decir que deje de fumar hace un par de años, pero el alcohol...digamos que esa sustancia y yo tenemos una relación muy especial, estamos hechos el uno para el otro.:baba:

Atrás