Pues no, jamas se me ha ocurrido meterme ninguna mierda de droga ni nada x el estilo, xq mi opinion sobre eso es que hay gente q x culpa de esa mierda ha arruinado su vida o esta en camino de arruinarsela, eso es lo que consiguen las drogas...
No he fumado jamas, y beber, pos a lo mejor se me ocurre tomarme un Baileys un sabado o cuando he ido a alguna despedida con los amigos pos me he tomado algun mangaroca con piña y cosas asi...
Pero yo no se lo que estar borracho ni nada x el estilo, xq yo personalmente veo una tonteria de las mas grandes lo que hace alguna gente, de ponerse hasta el culo de alcohol y luego empezar a vomitar y estar con el cuerpo fatal, eso es una gilipollez.
Y ya no t digo los que se meten drogas mas duras, como cocaina, pastillas y todas esas mierdas q t arruinan la vida, xq parece q la gente no aprende con lo que les pasa a los demas, q ven como echan a perder su vida x culpa de esa mierda y van ellos y hacen lo mismo, increible :ains:
Y respeto a esa tonteria q a veces me ha dicho la gente de "si no las pruebas no puedes dar tu opinion, o no sabes lo que son" pos tengo q decir q me alegro de no haber ni olido nada de eso ni x asomo y q decir eso es como decir "si no t tiras x un puente no sabes lo que t va a pasar" :ains: y evidentemente todo el que toma drogas sabe lo que le puede pasar, y yo no quiero ser un tonto mas de los que arruina su vida x esa mierda.
Total, que lo tengo muy claro este tema, y x mi las drogas se pueden ir a tomar x culo, no las quiero en mi vida, xq no me aportan nada bueno, y aquel q las toma pos alla cada cual, pero luego que no se quejen d que estan mal, en fin...
DROGAS=VIDA ARRUINADA= NO GRACIAS