• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consumes drogas?

Observen mi avatar xD sana no soy, viva el Ballantines... qué rico está... cuando acabe los exámenes me tomaré unos copazos a vuestra salud :D

Bueno...Fumo muy poco(Un atado me dura 2 semanas) y a veces pillo el Johnny Walker-Black Label del minibar de mi padre y le doy un chupito que no llega a ser ni una copa de las chiquitas.

Y drogas...Probé el "chupete" una vez que es como un pituto de metal que adentro tiene marihuana y se aspira por un lado y se enciende por el otro,pero de ahi en adelante,nada.Nunca le tomé adicción a ninguna de esas cosas.

Ah,y un amigo mio que volvió hace poco de Holanda(Que alla hasta violar gatos en la calle es legal) me trajo como una mini-latita chata de metal con una pequeña abertura que adentro tiene un polvito color oscuro que lo sacan de la planta de coca pero no es cocaína. Me explicó este chico que ese polvito hay que "snifearlo".He probado y...Bueno...No tiene el efecto que yo temía,así que no es nada serio.

Última edición:
nucna ehrpodbdo rogas ielgales
nuncae hefumado
alcohol muyperomuycpco muyrara vez chamapgne evinoy blanco

Aora mismo escribo tó borracho...

...que no!
laugh2.gif
laugh2.gif

Suelo beber alcohol cuando salgo, mayormente calimocho (vino + coca cola), pero no fumo nada.

Un pedalete¿? un pedal más un -ete que le he puesto para que no parezca tanto... :jajaja:

Dónde está Ney¿? mi compi de Sábados...:dime:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Suelo beber alcohol cuando salgo, mayormente calimocho

o_O Mi bebida favorita :p Ya me dio la ansiedad... ME ENCANTA EL CALIMOOOOCHO :jajaja:

En cuando a lo del tema de las drogas... Mmmmm... He probado los porros... Una vez, una amiga me hizo un porro chiquito para que lo probara. Me gusto... Pero los restantes 15 € que tenía de porros los tiré por la taza del váter... Tan sólo el echo de gustarme me daba miedo :(

Hasta hace dos días también me consiguieron un paquetito de marihuana. Yo no sé hacer los porros, así que, tenía que esperar que cierta persona me los hiciera... Pero lo "malo" es que antes de eso hablé con cierta personita y decidí nuevamente tirar el paquete de maría por la taza del váter. :jajaja:

Si es que soy la hostia... De todas maneras, si tiré toda esa mieda es porque ya me habían dado problemas... Prefiero no probar ninguna droga más en mi vida, aunque ganas tenga la verdad.

Estoy de acuerdo con Invincible_Ram en eso de probarlo para saber si me gusta o no. En mi caso, todo lo que me sucede es que me dicen que la droga es mala... Vale... Y por qué no lo compruebo yo misma en vez de creerme lo que dicen y ya está? Ya lo hice con el chocolate... Con la coca ya no me atrevo :( A parte de que sale lo máximo de cara, me da algo de miedo...

Paaaaxo de todo... Prefiero ahorrar para irme a cierto sitio y engancharme a cierta personita :p Jajaja Eso sí que es una droga sana.

:*) :*) :*) ¡¡¡Saludos a Todos!!! :*) :*) :*)

Yo no he probado nunca un porro, fume un mes y nunca me gaste dinero en tabaco a los 13 años, lo deje por el Taekwondo y porque veia una gilipollez el seguir haciendo lo mismo que los demas.

Jamas me he puesto borracho ni he ido contento, nunca.

En resumen, no fumo ni tampoco bebo alcohol.

pues yo bebo poquito, no fumo nada y hace mucho probé algún porro. Xo no me ha afectado xq soy un tio q se controla con todo esto. Bebo muy casualmente, no bebo x beber, solo bebo cuando realmente me apetece.

jolin como van saliendo todos!!

Pues yo drogas digamos duras no he probado nunca, ni ganas, que ya con un malibu-piña o martini-limon voy jodida....(soy un poco floji!!;) )
un pedal de vez en cuando no me parece nada mal!
Porros si que he probado, pero siempre creo q lo hago mal, porq no me hacen nada, creo q no se fumar....o soy superdura!!de todos modos me da igual...lo mio es psicologico!

con las cosas mas duras prefiero ni jugar, q hay gente muy atrapá por ahi!

Lo máximo que he llegado a probar es el tabaco y no me gusto nada. Y con respecto al alcohol, me encantan los cocteles pero bebo de vez en cuando...

Yo estoy con Petiloka, me encanta el ballantines!!

Por lo demás, yo creo que muchos hemos probado alguna vez un porro y de lo que más orgullosa estoy es que después de muchos años de fumar tabaco, he conseguido dejarlo por completo, para los qu tengan ganas, el famoso libro de Allen Carr es muy bueno, a mí me ha funcionado!!

Venga todos a la casa de la pompe a bailar unos reggaetones con unos rones fantásticos !! :baila: :tamuymal: :afro: :babilla: :tofeliz: :juerga:

WHOS_BAD dijo:
venga,que salgan los que nos ponemos pedo los fines de semana como yo :sacabo:
Otro mas a la lista!
Si salgo un Sabado noche suelo beber. Solo los fines de semana, nunca entre semana. No bebo mucho, solemos hacer bote. cada uno ponemos 5€ y nos da para 6 Calimotxitos (Un vaso normal, de los de beber Agua por la mitad) y luego solemos ir a un bar a pilar unos Chupitos.
No creo que eso sea beber mucho, ya que cuando llego a casa estoy en plenas condiciones.

Alcohol bebo algo... casi siempre cerveza o algún vinito con una buena comida (no me gustan demasiadas bebidas alcohólicas), pero como para pillar un "pedalete" :p hace bastante que no. Solía beber más cuando tenía 15 o 16 años... alguna copilla más de la cuenta los sábados, pero se me pasó la tontería muy pronto.

Fumé durante muchísimos años pero lo he dejado hace un par de meses, así que ahora nada de nada. Y porros sí que fumaba (muy de vez en cuando, tampoco como algo habitual), pero al dejar el tabaco he dejado cualquier cosa que me lo recuerde. Quien evita la tentación...:p

Si veis que suben las acciones de Tabacalera...es gracias a mí...:jajaja: :jajaja:.
Fumo, pero mi idea es volverlo a dejar.....entre la pasta que me gasto y el humo que me entra en los ojos cuando escribo en el msn...no puedo mas...:jajaja: :jajaja:.

Tambien Bebo...pero solo lo que me pida el momento...en eso si que desde que no salgo...si han bajado las acciones de las destilerias....:jajaja: :jajaja:.

Hace años fume en alguna ocasion algun Porro...pero salia mas caro que el tabaco y no ganaba nada siendo accionista...porque no cotiza....y aparte me volvia mas loco de lo que ya lo estoy...un saludo,MAT.

P.D.: No bebas mucho, que el camino para casa se hace mas largo...porque esta lleno de curvas...:jajaja: :jajaja:

Pues no, jamas se me ha ocurrido meterme ninguna mierda de droga ni nada x el estilo, xq mi opinion sobre eso es que hay gente q x culpa de esa mierda ha arruinado su vida o esta en camino de arruinarsela, eso es lo que consiguen las drogas...

No he fumado jamas, y beber, pos a lo mejor se me ocurre tomarme un Baileys un sabado o cuando he ido a alguna despedida con los amigos pos me he tomado algun mangaroca con piña y cosas asi...

Pero yo no se lo que estar borracho ni nada x el estilo, xq yo personalmente veo una tonteria de las mas grandes lo que hace alguna gente, de ponerse hasta el culo de alcohol y luego empezar a vomitar y estar con el cuerpo fatal, eso es una gilipollez.

Y ya no t digo los que se meten drogas mas duras, como cocaina, pastillas y todas esas mierdas q t arruinan la vida, xq parece q la gente no aprende con lo que les pasa a los demas, q ven como echan a perder su vida x culpa de esa mierda y van ellos y hacen lo mismo, increible :ains:

Y respeto a esa tonteria q a veces me ha dicho la gente de "si no las pruebas no puedes dar tu opinion, o no sabes lo que son" pos tengo q decir q me alegro de no haber ni olido nada de eso ni x asomo y q decir eso es como decir "si no t tiras x un puente no sabes lo que t va a pasar" :ains: y evidentemente todo el que toma drogas sabe lo que le puede pasar, y yo no quiero ser un tonto mas de los que arruina su vida x esa mierda.

Total, que lo tengo muy claro este tema, y x mi las drogas se pueden ir a tomar x culo, no las quiero en mi vida, xq no me aportan nada bueno, y aquel q las toma pos alla cada cual, pero luego que no se quejen d que estan mal, en fin...

DROGAS=VIDA ARRUINADA= NO GRACIAS ;)

Yo sí debo reconocer que consumo una de las peores.

Crea adicción, sudas, te baja el azúcar, te agota... y siempre quieres más...

VIVA EL SEXOOO!!
tongue.gif

Bueno, para ser realistas, sólo tomo alcohol (algún cubatilla, no demasiados) los fines de semana, y suelo fumar unos siete cigarrillos diarios. Fuera de eso, nada más. Bueno, el trabajo puede ser otra de mis drogas
20.gif
.

Un saludo.

Yo ni fumo,ni bebo , rechazo cualkier contacto con las drogas ... me ofrecieron en mas de una ocasion probar un porro pero me negue por ke aparte de ke no me gusta fumar odio el olor ke desprende... me marea .

A lo ke si soy adicta es a los helados de ron con pasas, cornetos clasicos,strachatela,caramelo,magnum me encantan las tabletas de nestle jungly todo lo ke tenga chocolate

PeTiLoka dijo:
Yo mejor no contesto porque aquí sois todos sanísimos oiga!
Q nadie mire el avatar de PeTiLoKa xfavor! jajajaj

Pues yo de vez en cuando tomo alguna copilla. Xo vamos, lo normal. No fumo y tp he probado ningun otro tipo d droga q no sea el alcohol

Atrás