• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consumes drogas?

Pues si el tabaco se considera droga, si. Lo consumo cuando estoy demasiado nerviosa, y a pesar de que estoy enferma y tengo tratamientos donde se me prohibe fumar, no puedo evitarlo. Tambien he tenido problemas con algunos farmacos, y tengo una intoxicacion algo seria. Trato de dejar todo esto, y creanme, esto que me sucede no es por gusto, ni es porque sea una idiota, simplemente, es algo que se da, y que si no le pones atencion se vuelve algo serio y delicado. Trabajo en ello para poder estar mejor de salud.

Pues yo hasta hace una semana era más sana que nadie :lol:
Pero tengo malas amistades xDD y me emborracharon :buaaah: :cuñao y los efectos del alcohol aumentaron mi curiosidad de saber el sabor del tabaco... y lo probé...
Pero no vuelvo a fumar ni a beber en la vida... que asco por dios!! xDD
Cada vez que veo algo con alcohol me pongo enferma xDDD

:*)

mmm, yo probe el porro, fume una noche que sali a bailar, pero hace como 5 años, pero ahi mismo pare, ni me hizo ningun efecto...nunca mas fume marihuana...lo que si fui fumador de tabaco hasta hace 4 meses, ya lo deje.

tomar siiii, de todo!

Anonima dijo:
tengo malas amistades xDD y me emborracharon :buaaah: :cuñao y los efectos del alcohol aumentaron mi curiosidad de saber el sabor del tabaco... y lo probé...
Espero que sea la primera y última vez :mad:
Ya hablaremos jovencita...

xDD

:*) :*) :*) :*) :*)

:dime:

Sanos solo por no tomar alkohol ni drogas? pero luego le chorrea la hamburguesa y toma 2 litros de coca-cola al día? haciendo ejercicio una vez al año? así son algunos sanos de akí? :miedo:

Mi Chester......Este no, el normal.... :ven:

Chesterfield%20I.JPG

A ver quién se une al club! :mareao: xDDD

borrachos%20hip.jpg

Sacaaaaaa el whiskyyyyyy cheliiiiii paraa ananannanana que vamos hacer un guatequeeee!! yiiijjaaa!!

:juerga:

Wisky.jpg

Madre mía, que alguien me pare... xDD

pues yo lo hice una vessss.... pero es un problem psicologico...:( no lo recomendaria never never ever....:llorando:

La verdad yo si la he consumido, es como an dicho antes es un problema psicologico con algunas, como por ejemplo la Marihuana es una droga natural, pero otras ahi si son fuertes, y bueno es muy dificil salirse de un vicio asi :rolleyes:

connnn dineeero y sin dineeeeeeeeeeero

hago sieeeeeemmmmmprrrrreeeeeee lo que quiéroooooooooooooooo

noseque nosecuanto

lalalaalaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lloraaaaaar, lloraaaaaaar y lloraaaaaaaaaaaaar

¡hip!

Eeeeein??

¿esss amí???????????

dogazz yyyyyoooo?

¡NUNCA!

:jajaja:

Peri dijo:
Sanos solo por no tomar alkohol ni drogas? pero luego le chorrea la hamburguesa y toma 2 litros de coca-cola al día? haciendo ejercicio una vez al año? así son algunos sanos de akí? :miedo:

Esto es lo mas inteligente que he leido en este tema.

Pues si:jajaja: yo no me considero sana por ke como mal, soy de lo más perezoso....
Cuando digo ke ni fumo ni bebo siempre me dicen "uy una chica sana..." y siempre respondo que de eso nada

Yo sigo deseando que algún dia pueda administrarme una via intravenosa a la Horchata Chufli y si es de Valencia mejor ;).

B00017ZOG2.01-A2KH2C6HFTZVM9.MZZZZZZZ.jpg

Es con lo único que hoy por hoy me podría dar un yuyu :mareao:

:borrachet

Última edición:
PuriaTor dijo:
Yo sigo deseando que algún dia pueda administrarme una via intravenosa a la Horchata Chufli y si es de Valencia mejor ;).

JAJAJAme uno a esto!!! VIVA LA HORCHATA CHUFIIIIIIIIIIIII:)

PuriaTor dijo:

No me jodas Iván! Si está buenísima! :baba:

:jajaja: Que débil eres.... :qmal:

liyah82 dijo:
Chaaaaaaaaaa comprar la de Hacendado ke es la misma y mas barata :jajaja:

Ahi ahi Liyah, haciendo publicidad de la empresa del sr. Roig :jajaja: ;)

Un abrazo compañera tocaya de fatigas mercadonianas ;)

A mi lo que mas me gustan son los zumos, ummm q wenos :baba:

Me paso el dia bebiendolos, algun dia voy a echar la :vom: de tanto beber zumos :jajaja:

Atrás