• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consumes drogas?

Mi teoria es que si nunca pruebas algo nunca te va a gusta ni a disgustar pues no lo has probado no sabes lo que es y no tiene porque gustarte simplemente eso, os aconsejo a todos que sigais eso.

Campos de fresa mu buen libro recomendado para todoooooooos!! lo lei hace 1 año.

saludos ;)!

Odio tener que ser el primero que diga que yo si me he metido algo alguna vez. La verdad es que hubo una temporada que consumía coca, y porros tb he fumado alguna vez. Gracias a Dios conocí a mi novia hace dos años y tuve que decidir entre una cosa y la otra, y como mi novia es lo mejor que ha creado Dios, pues finalmente dejé las drogas. No lo echo ni siquiera de menos, y yo que si he jugado con esas cosas os recomiendo que no las probeis porque no merecen la pena.
Me parece increíble que os haya contado esto. Pero bueno... queda dicho.

Invincible Ram dijo:
Mi teoria es que si nunca pruebas algo nunca te va a gusta ni a disgustar pues no lo has probado no sabes lo que es y no tiene porque gustarte simplemente eso, os aconsejo a todos que sigais eso.
Yo también sigo esa "ley" :D
Aunque no siempre porque el tabaco sí que lo he probado :miedo: , y casi me corto la lengua del asco que me dió saborearlo xDD

Pero vamos, que yo es que soy un caso aparte (o mejor dicho, perdido xDD) pero TODO el mundo que conozco fuma, bebe o ambas cosas (por no hablar ya de cosas ilegales) así que menos fantasmeo ¬.¬)

:*)

Cachu dijo:
Odio tener que ser el primero que diga que yo si me he metido algo alguna vez. La verdad es que hubo una temporada que consumía coca, y porros tb he fumado alguna vez. Gracias a Dios conocí a mi novia hace dos años y tuve que decidir entre una cosa y la otra, y como mi novia es lo mejor que ha creado Dios, pues finalmente dejé las drogas. No lo echo ni siquiera de menos, y yo que si he jugado con esas cosas os recomiendo que no las probeis porque no merecen la pena.
Me parece increíble que os haya contado esto. Pero bueno... queda dicho.

Todos cometemos errores alguna vez , te felicito ahora por q ya no lo haces y eso es lo importante :) ;)

Última edición:
Es que a mí me gusta el ron... :eek:

Por lo demás jamás he fumado, y jamás he tomado drogas, fumado porros, consumido pastillas ni nada de eso.

Digamos que los fines que salgo que últimamente son todos, pues... sí me pillo un pedalete... pero vamos que nos echamos unas risas y tal... ni cojemos coche, ni bebemos garrafón (de hecho todo calidad y encima en mi casa...) así que...:mareao: :p :D

En mi vida no me he tomado más de un vaso de alcohol (entre todo lo que he tomado).

No se fumar, nada de nada, ni siquiera cigarros.

En fin. No lo haré tampoco. No necesito de tonteras para vivir.

Una cogorza, un pedo, una buena,... :jajaja:

En definitiva, estar ebrio/a :dime:

Pues sí que son sanos muchos de este foro!!
tongue.gif

Yo drogas no, y tabaco tampoco. He probado la marihuana, pero me dio un asco tremendo.
26.gif

Alcohol cuando salgo con los amigos, pero ni botellon ni nada de eso, solo alguna copilla en los bares
01%281%29.gif

Ciao!

Probe el tabaco y
26.gif
Drogas como marihuana y cocaina nunca ni pienso hacerlo.
Con el alcohol es distinto, a veces me excedo pero me hace poner alegre y hago idioteces, pero nunca ponerme agresivo y depresivo
32.gif

venga,que salgan los que nos ponemos pedo los fines de semana como yo :sacabo: .
bueno, en serio,si hablamos de drogas serias quitando el tabaco y alcohol tengo que decir que hace 10 años tome una pastilla de esas que llaman "tasio" :jajaja: (soy fan de arus)es decir extasis, lo pase muy mal crei que moria,menos m,al que no me paso nada chungo,se me quitaron las ganas de tontear desde entonces.

Yo sólo alcohol, y algún cigarro ciuando estoy medio colocao (pero no fumo habitualmente)..

He fumado algun porro de adolescente, pero como no tengo el hábito de fumar, paso bastante, ...de lo demás, nada de nada, no me llama la atención..

Bueno, os dejo, q aquí hoy es la gran romería en Luarca, y tengo q bajar al campo...

eh?? pero porq sale mi hígado corriendo???? vuelveeeeeeeeee....

XDDDDDDDD

Dantirian dijo:
laugh2.gif
laugh2.gif

Pues yo soy fumador (tabaco) y bebedor. Lo demás no me va.

p.d.- Venga, que vayan saliendo esos alcohólicos...
Y no te da verguenza?? XDDD luego que te pones a hacer cosas raras en los escenarios de los bares y te atragantas con las salchichas pavofrio XDDDDDD

pompeta dijo:
Es que a mí me gusta el ron... :eek:

Por lo demás jamás he fumado, y jamás he tomado drogas, fumado porros, consumido pastillas ni nada de eso.

Digamos que los fines que salgo que últimamente son todos, pues... sí me pillo un pedalete... pero vamos que nos echamos unas risas y tal... ni cojemos coche, ni bebemos garrafón (de hecho todo calidad y encima en mi casa...) así que...:mareao: :p :D
Bueno bueno, eso habria que verlo,e??? XDDDDD
q alcojolica eres XDDDD

Dantirian dijo:
p.d.- Venga, que vayan saliendo esos alcohólicos...

Presente señorito Dantirian!
tongue.gif

La cverdad me gusta tomarme mi cerveza diaria, pero no me gusta quedar ebrio, apenas en entrado en copas! :eek:

PD: lo del cigarrillo si me parece una gilipollez :z:

Atrás