• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Gracias Blues!!! La generosidad de Michael no tenía límites absolutamente de ningún tipo :eek: Por mucho que ya sepa de él no deja de sorprenderme.

Me ha encantado cuando cuenta que bailaba en la sala de juegos como si no hubiera más nadie allí. Sería una escena digna de ver, quedarse calladito para no sacarlo de su "momento" y simplemente deleitarse :eek: También me ha hecho mucha gracia cuando ha dicho que era salvaje en los coches de choque y salía pitando mientras se reía :jajaja: Me imagino su risilla contagiosa. Típico de Michael :D

Precioso, precioso, tierno, dulce...Maravilloso !

Me reí y disfruté con ellos...:eek:
Michael era tremendo con los autitos chocadores !!:jajaja:

Gracias Bluecita ! :*)

Me ha encantado seguir disfrutando de la magia de Neverland, si hubiese estado allí habría deseado que se parase el tiempo, para no tener que irme de ese maravilloso lugar :eek:

Gracias Blues!!

Hoy me lo he pasado en grande: la anécdota del moonwalk al revés, Darth Maul.... Me encantan estos ratos, quedarme absorto leyendo algo bonito sobre MJ.

Mientras conducía a la salida, dijo Mason: “Eh papi, ¿qué es eso?” Miré en el asiento de atrás y había tres grandes bolsas llenas con todos los juguetes que Mason había rechazado educadamente en la sala de juegos. Eso incluía una Xbox y una Game Cube con unos cuantos juegos para cada una. En otras visitas al rancho sucedió siempre lo mismo. Cuando salía, Michael siempre hacía llenar el asiento de atrás del coche con regalos. Y con el tiempo, cuando Michael empezó a venir a nuestra casa, nunca llegaba sin un puñado de DVDs.

:eek::eek:
Me imagino la felicidad de ese chico!

Que generoso era Michael, demasiado... como se preocupaba para que cada persona que pisara neverland lo pase a lo grande, sin pedir nada a cambio. Que grande.

Gracias blues!

:eek::eek:
Me imagino la felicidad de ese chico!

Que generoso era Michael, demasiado... como se preocupaba para que cada persona que pisara neverland lo pase a lo grande, sin pedir nada a cambio. Que grande.

Gracias blues!

Y q este mismo maravilloso y generoso ser humano fuese luego tan denostado e incluso despreciado por el público con una visión tan distorsionada de él todo gracias a quienes aquí sabemos. ¡Asco de mundo y de sociedad q así lo cree!:mad:
Y no puedo, de nuevo, dejar de hacerme esta pregunta de porqué todos estos testimonios post-morten no salieron a relucir en los peores momentos de su vida con el infierno de las falsas acusaciones...quiero suponer que era porque estas declaraciones perspectivas no vendía una de las causas principales mas allá del silencio q consentía tales difamaciones mas que esa pasividad y dejación de poner las cosas claras, en fin...:sacabo:

No quiero empero empañar este precioso post de una vez mas la gran generosidad en tiempo y esfuerzo de nuestra deariest blusita por estos momentos-el tópico se hace cierto-en verdad mágicos por lo que nos estimula/suscita y hace que viajemos por siquiera un instante a aquellos momentos tan personales y divinos de su vida simpar; para ella y por supuesto para nuestra querida forera van estos: :y::urule::ily:

Última edición:
Si pussy...no lo queria decir por lo mismo, para no empañar este post tan lindo como tantos que nos trae la gran blues :)
...pero cada vez que leo cosas asi, no dejo de preguntarme porqué.. Se me llenan los ojos de lagrimas de tanta injusticia e impotencia... es demasiado :lloratris

“Bueno, nunca lo hice hasta un día en la ciudad de Nueva York. Estaba sentado en la parte de atrás de una limusina mirando por la ventana. Estábamos en alguna calle cuando vi a unos chicos bailando y dando vueltas y allí fue donde lo vi. Uno de ellos estaba haciendo el moonwalk. Tenía que salir y verlo de cerca así que le dije al chofer que parara y retrocediera. Salí y crucé la calle hasta la esquina y le pedí que me enseñara cómo lo había hecho y lo hizo. No puedo concederme el crédito por ello. Fue ese grupo de niños quienes me enseñaron. Después lo probé en el escenario y la gente se volvió loca, de modo que lo mantuve como parte del espectáculo”.

El momento justo, el indicado, él simplemente estaba destinado a mirar esos niños a través de la ventanilla!!! para luego imitarlo, perfeccionarlo y hacer historia. Eso me ha gustado mucho, cuando detalla el origen del Moonwalk de esa manera de algo que cambió el mundo, por un momento simple y emocionante que sucedió en NY, realmente es impactante. Te digo que ganas no me faltan de poder haber sido algo que pasaba por allí mirando ese instante, aunque sea una mariposa :p
Quienes serán aquellos niños hoy en día, que curiosidad por saber!

Y cuando llena el coche de regalos y el niño se ve sorprendido, que divino ese gesto!!! Solo sabía llenarlos de amor y regalos...

Ay, Dios, esto es lo más parecido a viajar en el tiempo... Los relatos te absorben y consigues vivir esos momentos, disfrutarlos en la mente. Soñarlos hasta el punto y final. Personalmente, para mí el mundo de Michael siempre será la magia que llenó mi vida. Neverland fue un auténtico cuento de hadas. Real. De nuestro tiempo.
Y muy cierto es, que aunque cada día conocemos más sobre su generosidad, a mí continúa asombrándome...

Gracias, amiga.

Alguien podría pasarme una versió de este libro en pdf por mensaje privado?
Muchas gracias por avanzado.
:D

Es enternecedor lo que Michael hizo por Dave... ¿por que no cuenta esto la prensa?
Me da mucha rabia cuando trato de hacer ver a la gente este lado de Michael, y ellos no me creen porque no les casa con lo que han escuchado sobre él en las noticias y en las revistas.
No es justo que a Michael se le machacara de esa manera, cuando él solo daba y daba, y estos relatos son una prueba más de ello.
Gracias una vez más por el trabajo blues :)

Realmente es cierto que Michael no parecía de este mundo, representaba todo lo que parece imposible que pueda existir.
La magia de los cuentos de hadas y de los paraísos maravillosos que sólo existen en los sueños se materializaron en Neverland y con Michael.
Ha hecho tantas cosas y ha llegado a tanta gente... No creo posible que vuelva a nacer nunca otro como él, con esa capacidad tan grande para amar y para hacer feliz a la gente.
Me cuesta tanto aceptar que se haya ido...
Han matado a la persona más maravillosa, más buena y más generosa del mundo.... Con él todo era posible, ahora el sueño se ha acabado.

Recuerdo perfectamente cuando vi el letrero de la entrada de Neverland en la exposición del O2 en Londres, y que no podía parar de llorar y llorar, sin consuelo...., y me pregunto también si alguna vez podré leer un texto como éste sin llorar... No lo creo.

Gracias otra vez Blues.

Blues, es imposible no estremecerse al leer esta parte......Tengo escalofríos aunque aquí estamos a 33 grados.....

Coincido con Lovely y Aída. NUNCA habrá nadie como Michael. :lloratris

Es alentador comprobar que el espíritu de Michael aún se puede encontrar en alguna parte.

Gracias Blues! Michael no tienen parangón en este mundo en ninguno de los sentidos que se hable de él. Me encanta leer estas cosas porque me pierdo en los detalles: cuando jugaba al monopoly en el suelo, cuando se echaba la colonia en el cuarto de baño, cuando se inventó el trabajo para Dave... Es increíble este hombre y se le echa mucho de menos :(

“Bueno, no me gustan los presumidos y no quiero ser uno de ellos. Si mantengo todas esas cosas a mi alrededor donde todo el mundo pueda verlas acabarán siendo el tema de conversación y hay muchas cosas mucho más interesantes de las que hablar. No quiero que me recuerden quien soy y lo que he hecho y acabar pensando más en mí mismo de lo que sería bueno”, respondió.
Esta es una de las razones por la cual me gusta y admiro tanto a Michael.

A veces abría la puerta de mi casa para ir al trabajo y Michael estaba allí parado frente a ella. No había llamado, lo que era curioso pero típico de él. Él esperaba afuera hasta que alguien salía.
¿Por qué haría esto? :confused:

Hay cosas, pequeños detalles, que cuando los leo, quisiera e intento grabarlos a fuego en la memoria. Para siempre...
Me encanta descubrir al ser humano. Su mente, su forma de pensar y de ver la vida. Estos testimonios son incalculablemente valiosos. Gracias a Dios, quedan impresos para nuestro disfrute y el de generaciones venideras.

Un tremendo GRACIAS, Blues.

Me lo acabo de leer todo de golpe, no era mi intención.....pero hice una parada obligada en mi camino porque la lectura me enganchó.

Ahora tengo la sensación del mareo, como después de ir en un "tio vivo"; la sensación del empacho de chuches; la sensación posterior a una tarde de juegos divertidos; y la sensación de haber estado respirando un aire fresco y puro rodeada del sonido del agua precipitándose por los saltos; la sensación de haber estado muy muy cerquita de un ser maravilloso.

Estoy en una nube y no quiero bajarme de ella, me voy a la cama con esa sensación.

Blues: como agradecerte todo esto? Con todo lujo de fotos ilustrativas que todavía hacen que uno se meta mucho más en el relato. Imposible no verse en la atmósfera que se describe!!!.

Yo también quisiera guardarme todo esto en un archivo, he visto que Laura lo ha ofrecido, así que yo me apunto. Gracias Laura. Me encantaría que fuese con fotos y todo, porque estas nunca las había visto, y en concreto hay una, la del ventanal del salón viéndose el exterior, que es algo con lo que soñé la noche de Navidad, sólo que yo estaba allí dentro viendo como Michael jugaba fuera con sus hijos, y lo he reconocido en cuanto la vi.

Última edición:
Esta es una de las razones por la cual me gusta y admiro tanto a Michael.

¿Por qué haría esto? :confused:

Y es que ya tengo oido y sabido q cuanto mas grande se es por algún logro notable/sobresaliente específico mas humilde y a con los pies en la tierra, lo cual a su vez los hace precisamente mas grandes.:)

Respecto a lo segundo: porque quería hacerlo y punto.:D:p

Atrás