• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Muchas gracias Blues, de verdad que este ha sido un regalo precioso. Se nos hace tan cercano Michael en estas anécdotas...:)

Y respecto a porqué no se contaron estas cosas antes de que se fuese, yo supongo que estas personas como Barney querrían proteger la intimidad de Michael, no airearlo por ahí como si estuviese presumiendo: Ey, que yo ceno con Michael, es amigo mío, que me lleva al rancho, etc. No sé, supongo que en parte tendrían muchas ganas de salir a defenderlo y en parte querrían proteger su intimidad. Bueno, esto es una opinión mía claro.

Y muchas gracias de nuevo, por este post y por otros tantos, Blues.:*)

No sé, supongo que en parte tendrían muchas ganas de salir a defenderlo y en parte querrían proteger su intimidad. Bueno, esto es una opinión mía claro.

No te falta razón amiga-el derecho a la intimidad es sagrado y mas entre amigos como cuenta que fueron -pero en momentos de real adversidad creo verdaderamente que much@s como él que le conocieron mas y mejor deberían haber salido a explicar esta dimensión tan generosa y tierna que pusiese mas en ajustada perspectiva del cariño grande y genuino q sentía por l@s niñ@s en general y que por tanto no escondía maldad ni perversión alguna y que fueron esa la visión distorsionada e interesada de l@s que le acusaron y la prensa para mantener el negocio de acoso y derribo q ya habían comenzado tiempo atrás.

Simplemente fascinante. Me parece realmente alucinante como nos seguimos sorprendiendo con Michael, por lo menos yo, al leer estas historias. Lo del trabajo ke le dio a ese chico me ha dejado sin palabras.

Muchisimas gracias por estas ENORMES historias que nos hacen sentirnos más ke orgullosos de ser fans del mayor artista y uno de los mayores seres humanos ke ha pisado este planeta. Me las estoy guardando todas, como no podia ser menos, para imprimirmelas todas un dia, juntarlas y hacer un archivo.

Gracias otra vez;)

Por fin he podido leerme del tirón las tres partes que llevas y que te agradezco enormemente, ya que tenía mucho interés en leerme el libro. Como siempre, se queda uno sin palabras de la grandeza de MJ.

Había un gran video-juego, en el que de hecho subí. Una vez dentro del juego era como si fuera un piloto de caza dentro de una cabina de avión. (...) Si giraba el volante a derecha o izquierda, todo el aparato hacía lo mismo. Si lo echaba hacia atrás, la máquina entera se giraba hacia arriba y me ponía de espaldas de modo que un poco más y me daba la vuelta entera! Tan divertido como parecía ser, te dejaba tan desorientado que me hacía sentir un poco enfermo y tuve que parar y salir.
Puedo dar fe de esto último :jajaja:

Mil gracias de nuevo Blues, cuando llego al final y veo la palabra Continuará… es como si despertase de un sueño, no quiero que termine… quiero seguir leyendo, seguir allí, en Neverland…, con Michael…

Sí, a mí me pasa igual, no quiero que diga FIN...Es un sueño esta lectura. Es como estar al lado de Michael, oírlo y verlo...:eek:

Lo del Parque temático...:eek:, lo de Lisa y Guest...qué ojo clínico...:jajaja:

Gracias Bluecita !! :*)

Gracias Blues!! Me encanta porque me siento como si estuviera explorando Neverland. Que de cosas tenía Michael y qué habrá pasado con todas ellas...

Me ha encantado la anécdota de cuando Barney salía sigilosamente de la habitación porque Michael se había quedado dormido (o no...). Quién pudiera... :eek:

Gracias, Blues. Como ya habéis dicho, realmente no parece que un ser humano así hata podido existir. Por otro lado, también me surge la pregunta de por qué toda esta gente no pregonó a los cuatro vientos la calidad humana de Michael. Son demasiados los que cuentan ahora su historia con Michael, y muy pocos los que lo hicieron cuando lo necesitó. Que este comentario no empañe esta enternecedora historia, y gracias a Blues que nos la ha hecho vivir.

much@s como él que le conocieron mas y mejor deberían haber salido a explicar esta dimensión tan generosa y tierna que pusiese mas en ajustada perspectiva del cariño grande y genuino q sentía por l@s niñ@s .

Si, eso por supuesto es totalmente cierto, estoy de acuerdo contigo. Pero quizás ahí entró en juego, como dijeron más arriba, que esas noticias no eran noticias, no eran publicables, esa visión de Michael no interesaba. Supongo que una cosa sumada a la otra hizo que el verdadero Michael no saliese a la luz de forma clara y nítida cuando más falta hacía.

Dado que los viajes en el tiempo todavía no son posibles y el pasado no podemos cambiarlo :( tendremos que conformarnos con que esas anécdotas salgan ahora a la luz, y que nosotros tengamos por aquí a Blues para que nos las sirva en bandeja :)

Gracias otra vez Blues:ven:

La parte en la que describe cómo llegar al parque temático, bajando con un arnés y volando sobre la torre de Londres es genial, me ha encantado. Uff.... lo que tiene que ser eso.... y cómo te tienes que sentir volando como Wendy y Peter Pan sobre Londres. Y me ha recordado a la atracción de Disney de "El vuelo de Peter Pan" pero hecho a lo grande, como no podía ser menos tratándose de Michael.
Desde que de pequeña leí el libro de J.M. Barrie que soñaba con hacer eso, cuando fui a Disney y me monté por primera vez en esa atracción, fue emocionante... maravilloso, es que no hay palabras para describir las sensaciones,... Además me acordé mucho de Michael, y pensé que si Michael hubiera hecho algo así, habría sido muchísimo mejor aún.... Es que no puede existir en el mundo una persona más perfecta para hacerlo.... ¡¡habría sido alucinante!!!

Tenía unas ideas geniales, para todo, y lo mejor es que parecían imposibles de hacer, pero él se ponía y las hacía, no conocía límites.

Gracias Xtar, cuando lo posteaste en su día yo no estaba aún en el foro y no lo vi... es una pasada....:hipno:
A lado de ese proyecto la atracción de Disney que tanto me gustó se queda muuuuuy pequeña...
Si algún día alguien lleva a cabo ese sueño, iremos para allá como locos todos los Peter Pans del planeta, ¡¡ya lo creo que sí!!:baba:

neverland-valley-ranch-jackson-042.jpg
[/CENTER]

Al día siguiente, Mason fue al colegio y durante el recreo contó a la clase que había estado en casa de Michael Jackson y había cenado con él. Muchos en la clase se rieron y se burlaron diciendo: “Sí, claro. Seguro que fuiste, Mason”. No quisieron creerle. Desde entonces, Mason nunca habló de ello. Guardó para sí mismo todas las visitas de Michael y los viajes al rancho.

Continuará...

Es enternecedor lo que Michael hizo por Dave... ¿por que no cuenta esto la prensa?
Me da mucha rabia cuando trato de hacer ver a la gente este lado de Michael, y ellos no me creen porque no les casa con lo que han escuchado sobre él en las noticias y en las revistas.
No es justo que a Michael se le machacara de esa manera, cuando él solo daba y daba, y estos relatos son una prueba más de ello.
Gracias una vez más por el trabajo blues :)

Gracias Blues!

He señalado el parrafo en el que dice que a Mason no le creyeron en el colegio. Ese sentimiento que tuvo él es algo que creo que muchos fans sentimos cada vez que tenemos que rebatir la imagen que la prensa dio de él. Que triste es que un hombre tan maravilloso fuera tan mal juzgado por la sociedad. Y cuesta mucho que la gente cambie su opinion:(

Aida, señalo tu comentario porque me siento plenamente identificada con él

Si, eso por supuesto es totalmente cierto, estoy de acuerdo contigo. Pero quizás ahí entró en juego, como dijeron más arriba, que esas noticias no eran noticias, no eran publicables, esa visión de Michael no interesaba. Supongo que una cosa sumada a la otra hizo que el verdadero Michael no saliese a la luz de forma clara y nítida cuando más falta hacía.

Sí, ahí le has dao de pleno seguramente por mas que saliesen o tuviesen intención de ello-de salir a la palestra en su defensa hablando cómo realmente era probablemente no habría tenido muchos medios (nunca mejor dicho por los de comunicación) de poder exponer esta otra-la auténtica por otro lado-percepción de él, no sé, la verdad...

Lo acabo de leer todo y estoy alucinando. No hay palabras para describir a MJ.

Muchas gracias por el trabajo, historias como estás son las que tendrían que inundar el foro.

Increible, impresionante, alucinante lo del parque tematico! :eek::eek:

Si algún día alguien lleva a cabo ese sueño, iremos para allá como locos todos los Peter Pans del planeta, ¡¡ya lo creo que sí!!:baba:

Uff imaginate! :baba:...tendria que entrar el grupo swat para sacarme de ahi XDD

Seria perfecto...a demas la gente que lo visite (o no) podria colaborar donando plata para construir tambien el hospital de niños que Michael tanto queria... ojala algun dia se logre, soñar no cuesta nada..

gracias blues!

Nosotros deberíamos contribuír, auque sólo pueda ser en una muy pequeña medida, a que todo salga a la luz: el genio musical que era y esa persona tímida y altruísta tan desconocida. Eso por no hablar de sus dotes para la reflexión, la escritura y el dibujo, totalmente ignoradas por el gran público.

No se trata de convencer a nadie, sino de acabar con la desinformación.

Yo firmaría poder seguir leyendo estos relatos tooooodas las noches, y soñar, soñar despierta...
Creo que no hay palabras que puedan describir lo que produce en nuestro interior, entrar en esta especie de país de las maravillas que era y es todo cuanto vivía y respiraba Michael. No las hay.

Blues, gracias por permitirnos seguir soñando. Gracias.

Atrás