pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ya... pero con lo fácil que es llamar al timbre :jajaja: Supongo que sería por no molestar.
O porque no funcionaba y pasaba de dejarse los nudillos ahí llamando. XD!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya... pero con lo fácil que es llamar al timbre :jajaja: Supongo que sería por no molestar.
No sé, supongo que en parte tendrían muchas ganas de salir a defenderlo y en parte querrían proteger su intimidad. Bueno, esto es una opinión mía claro.
Puedo dar fe de esto último :jajaja:Había un gran video-juego, en el que de hecho subí. Una vez dentro del juego era como si fuera un piloto de caza dentro de una cabina de avión. (...) Si giraba el volante a derecha o izquierda, todo el aparato hacía lo mismo. Si lo echaba hacia atrás, la máquina entera se giraba hacia arriba y me ponía de espaldas de modo que un poco más y me daba la vuelta entera! Tan divertido como parecía ser, te dejaba tan desorientado que me hacía sentir un poco enfermo y tuve que parar y salir.
much@s como él que le conocieron mas y mejor deberían haber salido a explicar esta dimensión tan generosa y tierna que pusiese mas en ajustada perspectiva del cariño grande y genuino q sentía por l@s niñ@s .
[/CENTER]
Al día siguiente, Mason fue al colegio y durante el recreo contó a la clase que había estado en casa de Michael Jackson y había cenado con él. Muchos en la clase se rieron y se burlaron diciendo: “Sí, claro. Seguro que fuiste, Mason”. No quisieron creerle. Desde entonces, Mason nunca habló de ello. Guardó para sí mismo todas las visitas de Michael y los viajes al rancho.
Continuará...
Es enternecedor lo que Michael hizo por Dave... ¿por que no cuenta esto la prensa?
Me da mucha rabia cuando trato de hacer ver a la gente este lado de Michael, y ellos no me creen porque no les casa con lo que han escuchado sobre él en las noticias y en las revistas.
No es justo que a Michael se le machacara de esa manera, cuando él solo daba y daba, y estos relatos son una prueba más de ello.
Gracias una vez más por el trabajo blues
Si, eso por supuesto es totalmente cierto, estoy de acuerdo contigo. Pero quizás ahí entró en juego, como dijeron más arriba, que esas noticias no eran noticias, no eran publicables, esa visión de Michael no interesaba. Supongo que una cosa sumada a la otra hizo que el verdadero Michael no saliese a la luz de forma clara y nítida cuando más falta hacía.
Si algún día alguien lleva a cabo ese sueño, iremos para allá como locos todos los Peter Pans del planeta, ¡¡ya lo creo que sí!!:baba: