• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Pero qué guaaaaaaaaapoooooooo !! :D:jajaja:

Me mataste Bluecita !! Y, Michael, ese pescado......ajjjjjj.......:jajaja:
Allí no estaríamos de acuerdo, no me gusta nada.....:)

Y qué fuerte lo de no poder salir de la limo, y lo de Avram.....ainssssss.....mi niño....

Gracias Blues!!!

Pobre Michael, siempre con gente interesada alrededor... el manager, el ama de llaves... Y él tan bueno perdonando a todo el mundo.

Que guapo en las fotos :p

Por cierto, feliz aniversario forero Blues! :)

Última edición:
Qué feo, "nunca les denuncio", se ve que le pasaba todo el tiempo al pobre. Cuánto de todo eso (y robado) habrá ido a parar a las subastas que vemos siempre.

Feliz II aniversario en el foro, Blues. Y gracias por traer siempre un poquito del espíritu de Michael.
2aniversario.jpg

Me ha hecho gracia el detalle ese de llevar el dinero en una bolsa...

Gracias otra vez y las que hagan falta por este trabajo ;)

Gracias Blues. El tema de los descuentos en las antiguedades me ha recordado que dice lo mismo en el "Living..." cuando está en la famosa tienda de Las Vegas. Concretamente dice: "A las estrellas también nos gustan las gangas" Monísimo....

Como veo q cumples ahora dos añetes en el foro me uno a la felicitaciones por tu presencia aquí y tu dedicada actividad que con tanta ilu dices hacer y nosotr@s el recibirla la sigue-como poco-de cerquita.;)

images

Un abrazote doble como el aniversario.:ven::ven:

“Voy a comprar ese cuadro que hay en la pared”. Señaló un poster de la Primera Guerra Mundial de una enfermera sosteniendo en sus brazos a un soldado muerto que me recordaba a La Piedad de Miguel Ángel.

Seguro que se trata de este poster titulado "The greatest mother in the world".

foringer-alonze-earl-the-greatest-mother-in-the-world-red-cross-christmas-roll-call-dec-16-23rd.jpg

Esperando todo esto en el .pdf!!!!!

simplemente maravilloso!!!!, muchisimas gracias por todo el trabajo que se están tomando!! :bravo:

la generosidad de MJ no tiene parangón alguno. :D Impresionante.

lastima que la mayoria se quede con su imagen negativa, con lo que la prensa les vendió.:(

Gracias de nuevo, Bluecita !

Lo del catálogo siempre me deja un sabor amargo...
Qué hermoso lo de las flores ! :eek: Y qué coincidencia que los padres de Barney fueran dueños del hotel donde estuvo Michael !:eek:

Que maravilla, es cierto, esto es adictivo, es hermoso poder de esta manera, las conversaciones naturales e historias detrás de canciones, te adentras tanto a estas historias, sin palabras, MUCHAS GRACIAS BLUES.

Me prometí a mí mismo hace años que nunca golpearía a mis hijos o les haría temerme del modo en que yo temía a mi padre”.

Hay personas que al haber pásado un pasado duro con un padre, le hacen lo mismo luego a sus hijos, y él marco un punto en ello e hizo la diferencia, sabe lo que se siento y no quiere que nadie sienta aquello, le comprende y entiendo...

“Sabes Michael, cualquiera de estos tipos que hay por aquí probablemente estaría feliz de llevarse uno de esos cerdos a casa para la cena. O podrías atraparlos y hacer que se fueran al rancho vecino, al otro lado del pueblo donde no puedan molestarte”.

“No, yo no haría eso. Me instalé en su hogar, sabes”, me dijo.

:bravo::bravo: Admirable, respeta el lugar natural, donde ellos estaban antes y lo que les pertenece(y donde pertenecemos), así tuviese que plantar tantas veces. Las fotos me han gustado mucho!!

A espera de la próxima ¬.¬)¬.¬)

“No, yo no haría eso. Me instalé en su hogar, sabes”, me dijo

Hay mil detalles de Michael que indican como era; este es uno de ellos:eek:. Simplemente adorable:).

La relacion con sus hijos era muy especial y como bien dices , Sweet, lo mas probable sería que hubiera repetido el comportamiento que él sufrió.

Este hombre me encanta y cada dia le quiero mas:eek:

Gracias Blues

Gracias de nuevo Blues!!!

Ya veo que no soy la única en fijarse en el detalle de los jabalíes. En esos pequeños detalles es donde se definía.

Creo que realmente nunca he sido consciente de la dimensión real de Neverland, cuanto mas leo y mas fotos veo mas me impresiona. Pero tengo una pregunta para los que habeis estado en este bonito lugar.
¿Tendrá lindes, no? Es decir, los Jabalies para entrar, saltarian alguna vaya o algo... La propiedad estaria limitada en los 4 puntos cardinales, ¿no?

Atrás