Por fin me he podido sentar a leer con calma y con tiempo, para disfrutar de los relatos como se merecen. Con un café y un disco, y una hora por delante sin que nadie me moleste o me interrumpa (que tengo tres capítulos atrasados
)
¡¡A ello voy....!!
"Soy Spiderman... con algún añadido"..... Jajjajaja.... ¡¡brutal!! eso es muy Michael... ¡¡qué genial!!:y:
Me imagino a Michael conduciendo de forma tan desastrosa y pegado al volante.... jajajjaja.... y encima hablando sin parar y distrayéndose... uff... qué miedo ir con él en el coche, no me extraña que no le dejaran conducir, ¡¡cómo para ponerse a intentar aparcar una de esas limousinas!! La culpa no era suya, es que los coches eran muy grandes, le habría ido mucho mejor un seat ibiza...
más manejable ¡¡dónde va a parar!! jajajaja....
La definición de exhuberante para Michael es buena, exhuberante y exquisito más bien diría yo.
¿Será posible que alguien haya hecho un análisis psiquiátrico de Michael en base a la pasta de dientes o productos de aseo que haya comprado??
¡¡Flipante... qué mundo de locos!!
¡¡¡Le gustaban los "oricios" (aquí en Asturias a los erizos de mar los llamamos así y los comemos mucho, a mi me encantan)!!!... No le gustan a mucha gente, tienen un sabor muy fuerte a yodo, y no tienen nada que ver con el caviar.... y se pueden comer frescos o en conserva. Esos seguramente esos serían en conserva. Jajajja ¡¡qué bueno!!!
Michael era de paladar agradecido más bien, de esos que piensan: ¡¡Hala... pa´dentro... total qué más da, el estómago no sabe lo que le doy!! :jajaja:
Es enorme la lista de gente que ha trabajado con Michael y que se ha aprovechado y le ha demandado después, sin tener para nada en cuenta la generosidad de Michael para con ellos ... uff... ¡¡qué sanguijuelas ...!! Pobre Michael lo traicionado que se tuvo que sentir tantas veces, e impotente. Para una persona como él, con un elevado sentido de la justicia, tuvo que ser difícil de encajar el vivir en un mundo como éste, y más en sus circunstancias que le llevaron a ser el blanco de las envidias, de la ambición y de las miserias de mucha gente.
Es curioso que de un niño que ha sido maltratado, muchas veces sale un padre maltratador, porque es el ejemplo que ha tenido y lo que ha conocido, y eso forja un carácter. En el caso de Michael fue todo lo contrario, trataba a sus hijos con dulzura y a la vez con firmeza, consiguió hacer de ellos unos niños educados y buenos, sin palos ni gritos, y lo más importante: consiguió que le adoraran y hacerlos muy muy felices.
Michael fue una flor que creció en la adversidad.
Precioso lo que dice de los jabalíes: "No, yo no haría eso. Me instalé en su hogar sabes". Realmente creía en lo que predicaba en su música, en sus canciones, y vivía conforme a ello, dando ejemplo con todo siempre.
Gracias Blues, ¡¡precioso!! Gracias por regalarnos estos momentos tan bonitos, y ¡¡¡Felicidades por tu segundo aniversario en el foro!! Bendito el día en que llegaste :ven:
¡¡Un Michael de caramelos para celebrarlo!!