• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Creo que realmente nunca he sido consciente de la dimensión real de Neverland, cuanto mas leo y mas fotos veo mas me impresiona. Pero tengo una pregunta para los que habeis estado en este bonito lugar.
¿Tendrá lindes, no? Es decir, los Jabalies para entrar, saltarian alguna vaya o algo... La propiedad estaria limitada en los 4 puntos cardinales, ¿no?
Pues hombre yo no he estao allí pero venía a tener unas tropecientas hectareas de terreno y por ello en ese propio terreno habitaban animale asilvestrados too.

Gracias, Blues. Tengo una duda: cuántas versiones hay sobre Billie Jean? Esta nunca la había eschado.

Veamos: Billie Jean maxi-single, Billie Jean Club radio Mix, Billie Jean single tal cual...:p

No, la otra versión conocida-q está en la bio de Taraborrelly-es también la mar de inquietante pues esa tal BJ le envió una caja q en el interior había una foto suya (de ella) y una pistola para que se matasen los dos juntos por pues ella lo iba a hacer por no poder estar juntos o algo así.:miedo:
Ante este panorama decidió colocarla en un lugar visible de la casa (Encino por entonces) para no olvidar su rostro y así estar alerta.

Por fin me he podido sentar a leer con calma y con tiempo, para disfrutar de los relatos como se merecen. Con un café y un disco, y una hora por delante sin que nadie me moleste o me interrumpa (que tengo tres capítulos atrasados:p)
¡¡A ello voy....!!

"Soy Spiderman... con algún añadido"..... Jajjajaja.... ¡¡brutal!! eso es muy Michael... ¡¡qué genial!!:y:

Me imagino a Michael conduciendo de forma tan desastrosa y pegado al volante.... jajajjaja.... y encima hablando sin parar y distrayéndose... uff... qué miedo ir con él en el coche, no me extraña que no le dejaran conducir, ¡¡cómo para ponerse a intentar aparcar una de esas limousinas!! La culpa no era suya, es que los coches eran muy grandes, le habría ido mucho mejor un seat ibiza...:p más manejable ¡¡dónde va a parar!! jajajaja....

La definición de exhuberante para Michael es buena, exhuberante y exquisito más bien diría yo.

¿Será posible que alguien haya hecho un análisis psiquiátrico de Michael en base a la pasta de dientes o productos de aseo que haya comprado??:eek: ¡¡Flipante... qué mundo de locos!!

¡¡¡Le gustaban los "oricios" (aquí en Asturias a los erizos de mar los llamamos así y los comemos mucho, a mi me encantan)!!!... No le gustan a mucha gente, tienen un sabor muy fuerte a yodo, y no tienen nada que ver con el caviar.... y se pueden comer frescos o en conserva. Esos seguramente esos serían en conserva. Jajajja ¡¡qué bueno!!!

Michael era de paladar agradecido más bien, de esos que piensan: ¡¡Hala... pa´dentro... total qué más da, el estómago no sabe lo que le doy!! :jajaja:

Es enorme la lista de gente que ha trabajado con Michael y que se ha aprovechado y le ha demandado después, sin tener para nada en cuenta la generosidad de Michael para con ellos ... uff... ¡¡qué sanguijuelas ...!! Pobre Michael lo traicionado que se tuvo que sentir tantas veces, e impotente. Para una persona como él, con un elevado sentido de la justicia, tuvo que ser difícil de encajar el vivir en un mundo como éste, y más en sus circunstancias que le llevaron a ser el blanco de las envidias, de la ambición y de las miserias de mucha gente.

Es curioso que de un niño que ha sido maltratado, muchas veces sale un padre maltratador, porque es el ejemplo que ha tenido y lo que ha conocido, y eso forja un carácter. En el caso de Michael fue todo lo contrario, trataba a sus hijos con dulzura y a la vez con firmeza, consiguió hacer de ellos unos niños educados y buenos, sin palos ni gritos, y lo más importante: consiguió que le adoraran y hacerlos muy muy felices.
Michael fue una flor que creció en la adversidad.

Precioso lo que dice de los jabalíes: "No, yo no haría eso. Me instalé en su hogar sabes". Realmente creía en lo que predicaba en su música, en sus canciones, y vivía conforme a ello, dando ejemplo con todo siempre.

Gracias Blues, ¡¡precioso!! Gracias por regalarnos estos momentos tan bonitos, y ¡¡¡Felicidades por tu segundo aniversario en el foro!! Bendito el día en que llegaste :ven:

¡¡Un Michael de caramelos para celebrarlo!! :D

resizer.php

Veamos: Billie Jean maxi-single, Billie Jean Club radio Mix, Billie Jean single tal cual...:p

No, la otra versión conocida-q está en la bio de Taraborrelly-es también la mar de inquietante pues esa tal BJ le envió una caja q en el interior había una foto suya (de ella) y una pistola para que se matasen los dos juntos por pues ella lo iba a hacer por no poder estar juntos o algo así.:miedo:
Ante este panorama decidió colocarla en un lugar visible de la casa (Encino por entonces) para no olvidar su rostro y así estar alerta.

Sí, Pussy, conozco la versión de Taraborrelli; de ahí mi duda ante tanta versión de la supuesta Billie Jean. Un saludo.

Muchas gracias por todo! es muy interesante!!!!! :eek:

Respecto a lo de Billie Jean, a lo mejor había varias fans locas... Johnny, la gente está muy loca!

O como una vez me dijo alguien, si hay una historia más interesante que la que fue en realidad, cuenta esa versión... jajaja

Cuando escribio Billy Jean Michael no vivia en Neverland, encaja mas la primera version la de la loca de la pistola porque cuando aquello sucedio vivia en casa de sus padres, aunque esta segunda sea igual de inquietante o mas. Muy interesantes historias, estoy completamente enganchado, ni trabajo ni, vivo, ni hago "na".

Creo que no hay que hacer caso a las teorıas y él llamaba a todas Billie Jean.

Sí, también lo creo así: digamos a las fans mas exaltadas por utilizar un eufemismo.
De hecho como también sabréis la letra de Billie Jean no estuvo únicamente basada en una fan perturbada sino mas bien en un carácter general que las definiera a las que fuesen por mas que pudiese haber alguna entre ellas cuya presencia fuese mas marcada como es el caso de las q estamos comentando aquí.

Acabo de terminar de leer todo y tengo la cabeza llena de tantas cosas que me gustaría sentarme con ustedes personalmente horas y horas y hablarlas y hablarlas.

Gracias Blues!!! Este libro vale la pena.

Me llama mucho la atención las coincidencias que se dan entre Michael y este hombre. Primero que a Michael le gusten tanto las antigüedades y a él también y además se haya dedicado a eso anteriormente.
Después que Michael se hubiera hospedado en otra época en el hotel de la familia del doctor y que éste charlara con Latoya, y su madre con Katherine.
Se me ocurre que tal vez alguien le haya hablado a Michael de este hombre y que no lo eligió por azar.

¡Qué risa cómo manejaba!! ¡Frenaba y aceleraba! ¡jajajaj!!!!

Me quedé pensando a quién se referiría, ese día que fue a la casa de Valin cuando él se iba a trabajar y se quedó todo el día, cuando dijo que había gente en Neverland y no tenía ganas de estar con ellos.

Es raro lo que me produce leer todo ésto, en el momento lo fui disfrutando, me reí, me dio ternura, pero al final me dio una sensación, una vez más, como de que estaba muy solo, como aburrido, hastiado. No sé.

Cuando llegué a la parte de los jabalíes, me largué a llorar a moco tendido. Esa frase, corta, pero que define perfectamente a Michael, me llegó muchísimo:

"No, yo no haría eso. Me instalé en su hogar, sabes".

Me hizo acordar al libro "In search of Neverland" que también tradujo Blues, cuando Michael recorría el rancho, con Gloria...(no me acuerdo el apellido ahora) llegaron a un lugar donde vieron a unos ciervos que saltaban el alambrado para comer flores (o algo así) y eso fue una de las cosas que lo decidieron para finalmente comprar el rancho.

Gracias nuevamente, Blues!!!
Hay más?

Puedo dar fe de esto último :jajaja:

¡Jo! Picarón, te reís de lo que no podés contar!!!!;)

Siempre tengo ganas de preguntarte, si sos uno de esos que firmaron acuerdos de confidencialidad en Neverland y sabés muchas cosas más de las que contás. Pero nunca te lo voy a preguntar. No te quiero incomodar. :p

Michael fue una flor que creció en la adversidad.

¡Qué hermoso ésto que dijiste, Lovely!!

Cuando escribio Billy Jean Michael no vivia en Neverland, encaja mas la primera version la de la loca de la pistola porque cuando aquello sucedio vivia en casa de sus padres, aunque esta segunda sea igual de inquietante o mas. Muy interesantes historias, estoy completamente enganchado, ni trabajo ni, vivo, ni hago "na".

Yo creo que Michael muchas veces contaba historias que se le ocurrían en el momento, pero en este caso, aclaró que la chica que se había metido en Neverland, ya lo acechaba en Encino. Así que podría ser la chica de Billie Jean.

Vaya Dulce, te dije hace un rato que iba a esperar a poner otra parte para que pudieras leer todo esto y esperaba que necesitarías algún tiempo para ponerte al día pero veo que te has sentado como Lovely y te has dado el atracón... :jajaja: Por cierto, gracias a las dos por la crónica tan buena :) Y a todos por seguir leyendo.

Bueno, faltan dos partes nada más :( Dadme un poco de tiempo para ponerlas, ok? ;)

Vaya Dulce, te dije hace un rato que iba a esperar a poner otra parte para que pudieras leer todo esto y esperaba que necesitarías algún tiempo para ponerte al día pero veo que te has sentado como Lovely y te has dado el atracón... :jajaja: Por cierto, gracias a las dos por la crónica tan buena :) Y a todos por seguir leyendo.

Bueno, faltan dos partes nada más :( Dadme un poco de tiempo para ponerlas, ok? ;)

¡ja ,ja, ja!!!! Sí, me pegué un atracón. Iba a leerlo de a poco, para poder disfrutarlo más, pero me pudo más la curiosidad.
No te apures, que todavía tengo muuuuuucho por leer hasta ponerme al día.

Hola Pussy!!!!:D

Por cierto, buscando fotos en google me he encontrado con esta. Puede ser una de esas Billie Jean? No puedo ver la página de la foto pero creo recordar que fue detenida varias veces por acosar a Michael.

billiejean.jpg

Esta es una que se hacía llamar Billie Jean Jackson y lo perseguía por todas partes, diciendo que tenía una hija suya, etc. Un coñazo de mujer. Pero no es la de la canción, obviamente.

Atrás