¡¡Hay otro capítulo... jo qué bueno!!!
Pues me lo guardo para leérmelo mañana por la mañana tranquilamente con un café y un disco
Ufff.... al final, el café de por la mañana lo he cambiado por el bocata de por la tarde
... ¡¡vaya día que llevo sin parar!!:ains:.... Al fin me puedo sentar a leer tranquilamente
Oye, una cosa ¿el disco en esa ocasión lo mojabas en el cafele cual galleta María Fontanera? xd!, ¡pardiez, qué incómodo de tomar y sobre todo qué malísimo tiene que saber ello!:matao:
Pussyyyy.... ¡¡¡de mojar el disco en el café ni hablar, que está muy duro (doy fe de que los CDs son durísimos, porque cuando rompí en pedacitos los de Joaquín Sabina, me costó un trabajo tremendo
), además, es un vinilo y no cabe en la taza....8Ð:jajaja:
¡¡Qué ternura lo de Blanket, y qué curioso que quisiera ponerles a todos sus hijos su mismo nombre!!, como si no fuera ya de sobra sabido que eran hijos suyos, se llamasen como se llamasen
A veces pienso si se daría cuenta de lo extremadamente mega famoso que era.
O tal vez sería porque tenía la intención de que fuesen absolutamente anónimos, apartarlos de la vida pública hasta el punto de que cuando se hiciesen mayores nadie sabría de quién eran hijos, y tuviesen que utilizar su nombre para abrirse camino de algún modo, y no les resultase tan difícil como lo fue para él, en la vida. ¡¡Qué inocencia y qué simpleza!! ¡¡Vaya ocurrencias que tenía!!
Un cumpleaños en Neverland tenía que ser la bomba.... Desde luego que es alucinante, no todo el mundo puede decir que le ha destrozado la fiesta de cumpleaños unos elefantes y se han comido el pastel :jajaja:
Asombrosa su empatía y su sensibilidad para captar enseguida cómo se sentía la hermana de Barney tras la muerte de su madre, parecía saber lo que estaba pensando y lo que estaba sintiendo. Era un hombre muy noble, muy accesible, muy cariñoso, siempre se preocupaba porque los demás se sintieran bien, les sabía transmitir amor y seguridad. Era especial, era maravilloso.
La canción de James Taylor de la que habla Barney, es ésta:
James Taylor-Mexico - YouTube
"She gets a long letter, sends back a postcard".
Liz Taylor .. ¡¡qué gran mujer!! Fue la mejor amiga de Michael, incondicional suya hasta el final. Descanse en paz.
¡¡¡Precioso Blues... gracias!!! :cor: