• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Uisss!!!!...he ido a mi cuenta de Megaupload jeje...vaya...ya me he enterao,ya...:confused:y lo que allí tenía una, qué???...luego he puesto en noticias y....he pensado..."estas mu desconectada del mundo ehhhh"...no me había enteraó yo de na,perdon jijiji ;)...pues nada a copiar y pegar se ha dicho jejeje pero cuando Blues ponga el último:*)

Que solución más radical!
Que manía le tenía al pobre perro! :jajaja:

A lo primero desde luego, es como no sé tener miedo a la oscuridad y derribar las paredes-e incluso el techo-para que entre la luz del mundo, xd!

De lo segundo, ¡menudo cagueta juas!:p mira q a mi me puede pasar q estos perros con malas pulgas que les ves y q son grandotes pues como que prefiero apartarme por "siaca" pero de un caniche q son canijos, ¡ya le vale!

La tan entrañable anécdota de Shirley Temple ya me la sabía:7::p del libro de conversaciones del rabino.

En los detalles, anécdotas como las que cuenta este señor se ve claramente el fondo noble y genuino que tenía Michael: ¡ese abrazo y pregunta tan emotiva-conmovedera a la hermana cuando su madre falleció! La mirada cómplice y tan expresiva que le dedica cuando le enseña a su tercer hijo, el entusiasmo encantadoramente inocente con que le dice que es Michael aunque le reconozca su voz, su petición recurrente de que le diga que sí ante una sorpresa, regalo, q le va a dar,... eso solo cabe en un alma noble q no nos quepa duda.:eek:

pd: blusita bonita (con su canesú, jejeje) veo complacido y satisfecho que has cumplido los plazos, good girl.;):p

Última edición:
“Voy a pedirte algo y tienes que prometerme que dirás que sí”

Me encanta cuando dice eso :jajaja: hasta lo imagino..Que tierno es!!

Gracias blues!

LaLuna, mujer, empieza a leer y no te tortures más que como el apagón ese del 23 nos borre todo lo que hay puesto hasta ahora te vas a tirar de los pelos...

Aviso, para que Pussy no me estrese más con los plazos, :p que voy a esperar hasta el lunes más o menos para poner el último capítulo y así dar tiempo a mis amigas Mariate y Laura para que preparen el libro y lo podáis guardar todos los que lo queráis tener, con y sin fotos, para que todo el mundo esté contento. :)

(Ah, Pussy, y a mí también me dan mucho miedo los perros y lo malo es que ellos lo saben y se me acercan más... :( Son miedos que no se pueden evitar del todo :miedo:)

LaLuna, mujer, empieza a leer y no te tortures más que como el apagón ese del 23 nos borre todo lo que hay puesto hasta ahora te vas a tirar de los pelos...

Aviso, para que Pussy no me estrese más con los plazos, :p que voy a esperar hasta el lunes más o menos para poner el último capítulo y así dar tiempo a mis amigas Mariate y Laura para que preparen el libro y lo podáis guardar todos los que lo queráis tener, con y sin fotos, para que todo el mundo esté contento. :)

(Ah, Pussy, y a mí también me dan mucho miedo los perros y lo malo es que ellos lo saben y se me acercan más... :( Son miedos que no se pueden evitar del todo :miedo:)

Los perros pueden dar miedo, pero teniendo la cantidad de animales que Michael tuvo a lo largo de su vida, incluidos perros, no se entiende ese pavor por un perro de ese tamaño:jajaja:

Los perros pueden dar miedo, pero teniendo la cantidad de animales que Michael tuvo a lo largo de su vida, incluidos perros, no se entiende ese pavor por un perro de ese tamaño:jajaja:

Claro pale, él se sacaba fotos con una tarántula en la cara, una serpiente a los hombros, acariciando cocodrilos o elefantes, cargando con un chimpancé, con un koala... pero le daba miedo un caniche :jajaja:
Michael es Michael y no hay quién le entienda, eso forma parte de su encanto..

Última edición:
Esto de leerse todo del tirón me recuerda a cuando te metes en la cocina un par de horas para preparar algo con mucho cuidado y cariño y después vienen tus hijos a comérselo todo en cinco minutos y casi sin respirar... Pues eso, tardo más en poner el tema que algunos de vosotros en zampárselo :jajaja:

Después dijo: “Voy a pedirte algo y tienes que prometerme que dirás que sí”.

“Ella recibe largas cartas, a cambio envía postales”.

...

:jajaja::jajaja: Blues! , como nos preparas estas "comidas" tan ricas , las devoramos al minuto. Si no fueran buenas diríamos.............. ( léase con voz infantil ) .........." Mamá , se me hace bolaaa":jajaja:

La actuacion de Michael con el fallecimiento de la madre, no me sorprende nada........es más de la esencia de Michael:eek:

Me encantaría que me hiciera la pregunta de respuesta cantada:jajaja:. ¡ que encantador !

Sobre la opinion de Liz: ella le regaló la mejor "larga carta" que se puede regalar; su amistad sincera, su apoyo incondicional en el tema de abusos, defendiendole a capa y espada donde hiciera falta, su cariño, su comprension y aceptacion de Michael en todo su conjunto. No me gusta que la tachen de materialista;, Elisabeth era mucho más que una mujer a la que le gustaban las joyas. Fué la unica persona en la que Michael pudo refugiarse sin temor a ser traicionado y probablemente la unica persona que estuvo 100% a su lado siempre!. Y todo esto es mucho mas que una postal, en sentido metafórico claro.

Mil gracias Blues! No quiero que este libro se acabe:(

¡¡Hay otro capítulo... jo qué bueno!!! :D
Pues me lo guardo para leérmelo mañana por la mañana tranquilamente con un café y un disco ;):)

Blues.... eres un tesoro :ven:

Querida Blues, que nunca se acaben las historias, que nunca te canses tú...

Lo que me parece más extraordinario, es la forma en que este hombre sabe mostrar la magia que desprendía Michael, ese aura tan renombrada, a través de las palabras. Leí el libro de Cascio y ni por asomo lo consiguió. Esto es totalmente diferente.

Por cierto, es curioso cómo cada cual cuenta una historia. En ese otro libro, cuenta que fue su madre (de Frank) quien le puso el apodo de Blanket al niño...

Se me ocurre un consuelo para cuando esta delicia de lectura se acabe... Volver a empezar.

:)

Llevaba leído los dos primeros capítlos y hoy he terminado con todos los publicados, si no pones eso de "penúltimo" sigo pinchando sin darme cuenta de que ya había terminado de leer:jajaja:

Me he reído, he llorado, me he cuestionado, que se yo, un sinfin de emociones juntas, cuya función solo lo logra Michael...Muchas gracias queda chico, pero de todas formas de lo digo igual, muchísimas gracias ...Maravilloso...:*)

jajajaja.... lo que me pasó con los anteriores capítulos es que se me quedó frío porque me quedé embobada... je,je...:p
No, sí lo que te digo, xd!

Oye, una cosa ¿el disco en esa ocasión lo mojabas en el cafele cual galleta María Fontanera? xd!, ¡pardiez, qué incómodo de tomar y sobre todo qué malísimo tiene que saber ello!:matao:

Gracias Blues!! Como siempre, hermosísimo tu generoso trabajo!! Acá estoy tomando contacto con este dulce relato por primera vez, y resulta tan grato el acercarnos a ese lado tan íntimo, cálido y natural que él tenía...Pero pregunto también si es posible tener este material en PDF porque de esa forma es posible guardarlo en archivo y es más accesible para leerlo. Muchísimas gracias!!

¡¡Hay otro capítulo... jo qué bueno!!! :D
Pues me lo guardo para leérmelo mañana por la mañana tranquilamente con un café y un disco ;):)

Ufff.... al final, el café de por la mañana lo he cambiado por el bocata de por la tarde :p... ¡¡vaya día que llevo sin parar!!:ains:.... Al fin me puedo sentar a leer tranquilamente :)

Oye, una cosa ¿el disco en esa ocasión lo mojabas en el cafele cual galleta María Fontanera? xd!, ¡pardiez, qué incómodo de tomar y sobre todo qué malísimo tiene que saber ello!:matao:

Pussyyyy.... ¡¡¡de mojar el disco en el café ni hablar, que está muy duro (doy fe de que los CDs son durísimos, porque cuando rompí en pedacitos los de Joaquín Sabina, me costó un trabajo tremendo:p), además, es un vinilo y no cabe en la taza....8Ð:jajaja:

¡¡Qué ternura lo de Blanket, y qué curioso que quisiera ponerles a todos sus hijos su mismo nombre!!, como si no fuera ya de sobra sabido que eran hijos suyos, se llamasen como se llamasen:p
A veces pienso si se daría cuenta de lo extremadamente mega famoso que era.
O tal vez sería porque tenía la intención de que fuesen absolutamente anónimos, apartarlos de la vida pública hasta el punto de que cuando se hiciesen mayores nadie sabría de quién eran hijos, y tuviesen que utilizar su nombre para abrirse camino de algún modo, y no les resultase tan difícil como lo fue para él, en la vida. ¡¡Qué inocencia y qué simpleza!! ¡¡Vaya ocurrencias que tenía!!:p

Un cumpleaños en Neverland tenía que ser la bomba.... Desde luego que es alucinante, no todo el mundo puede decir que le ha destrozado la fiesta de cumpleaños unos elefantes y se han comido el pastel :jajaja:

Asombrosa su empatía y su sensibilidad para captar enseguida cómo se sentía la hermana de Barney tras la muerte de su madre, parecía saber lo que estaba pensando y lo que estaba sintiendo. Era un hombre muy noble, muy accesible, muy cariñoso, siempre se preocupaba porque los demás se sintieran bien, les sabía transmitir amor y seguridad. Era especial, era maravilloso.

La canción de James Taylor de la que habla Barney, es ésta: James Taylor-Mexico - YouTube
"She gets a long letter, sends back a postcard".

Liz Taylor .. ¡¡qué gran mujer!! Fue la mejor amiga de Michael, incondicional suya hasta el final. Descanse en paz.

¡¡¡Precioso Blues... gracias!!! :cor:

A veces pienso si se daría cuenta de lo extremadamente mega famoso que era.
O tal vez sería porque tenía la intención de que fuesen absolutamente anónimos, apartarlos de la vida pública hasta el punto de que cuando se hiciesen mayores nadie sabría de quién eran hijos, y tuviesen que utilizar su nombre para abrirse camino de algún modo, y no les resultase tan difícil como lo fue para él, en la vida. ¡¡Qué inocencia y qué simpleza!! ¡¡Vaya ocurrencias que tenía!!:p

Un cumpleaños en Neverland tenía que ser la bomba.... Desde luego que es alucinante, no todo el mundo puede decir que le ha destrozado la fiesta de cumpleaños unos elefantes y se han comido el pastel :jajaja:

Eso es, a mí como mucho me lo ha echao a perder un dia de lluvia y/o frio (lo normal por otro lado dada la fecha en la que es, xd!)

Lo de los nombres de repetir los nombres y sobre todo ponerlos numeración en números romanos-como al final ha hecho con Blanket, q sepas o recuerda es una tradición cojida de los clanes en África cuyos padres siguen este procedimiento para darles nombres a los distintos vástagos.

BLUES PRESIDENTA PRESIDENTA PRESIDENTA! eres grande niña! gracias por las maravillas que nos traes. Saludos!

Oh Blucita, gracias por llevarme de paseo a Neverland, indudablemente este señor tiene una manera de decir las cosas y tu de traducirlas que nos has llevado a vivir cada momento da cada historia como si estuvieramos allí junto a ellos como otro invitado de MICHAEL.
Este libro nos abre una vez mas el alma de MICHAEL, solo para confirmar por nsima vez lo grande de su corazón, la nobleza y delicadeza de sus sentimientos, hay tantos apartes para sobresaltar, como la familia de jabalíes, o el miedo al perrito de Elizabeth, me ha matado de ternura imaginarlo sentado con los pies levantados, y que tal lo analítico cuando falleció la madre de Barney, como con una mirada entendió el sentir de aquella señora y la solidaridad que le demostró, bueno y así cada renglón de todo lo que nos has compartido. Una vez mas me queda claro que no estoy equivocada al amar un SER tan especial como nuestro querido MICHAEL. Mi descripción alucinante - mágico.
Creo que al igual que con "En busca de Neverlasnd" la leeré tantas veces que casi me la se de memoria.
Se que decirte GRACIAS se queda corto, pero igual te lo digo mil y mil GRACIAS Blucita eres un tesoro

Cuándo acabe esto te puedes inventar una historia como si no acabara?? Es cutre lo sé, pero para algo bueno que se puede leer de MJ no quiero que acabe.

Atrás