• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

Cuando se acaben todas estas historias como minimo tendre que volver a fumar.

No preocuparsus q la adorable bluesaway seguro q vendrá con mas wonderful-posts como acostumbra...y es que nos está malcriando con tantos caprichos q nos da, jejeje!

Endemientras, o alternativamente claro, podéis leer lo que vaya poniendo en el post de artículos de prensa sobre en él en 2009 pay@s (en opinión y debate os recuerdo y/o digo para el/la que no lo sepa).;)

pd: blusita, el tiempo corre: tick, tack, tick, tack,...:7::p

EDIT: ¡Ah! y en el: de fans veteran@s...he ponío 3 curiosidades,tres,curiosas (también en opinión y debate, claro; ¡anda no, va a ser en el de kedadas no te jóe! xd!

Última edición:
Me lo acabo de leer todo del tirón yo también, es un empezar y no parar, Gracias, Blues, de corazón, todas éstas historias nos acercan a conocer un poco más a Michael y me encanta, de verdad, muchísimas gracias :)

Mira que has traducido cosas leñe, pero veo que este tema nos tiene a todos leyendo con unas ansias que pa' que. Gracias por el regalo Blues, ya podían tomar nota otros autores y aplicarse el cuento, este libro es impresionante.

Esto de leerse todo del tirón me recuerda a cuando te metes en la cocina un par de horas para preparar algo con mucho cuidado y cariño y después vienen tus hijos a comérselo todo en cinco minutos y casi sin respirar... Pues eso, tardo más en poner el tema que algunos de vosotros en zampárselo :jajaja:

Osea que lo de Blanket no es por lo de la manta esa de amor, sino que el niño no tenía nombre.
Me parece mortal eso de tirar la casa por lo del fantasma.
Respecto a Liz pienso lo mismo que Barney.

Pero blues lo has dejado en lo mejor!! en una parte muy conmovedora! ♥
Elizabeth vaya que si costaba jeje, para mi es extraño esto de las joyas, pues para mi una amistad va más allá pero bueno :p, entiendo que elizabeth era así y se acostumbro con los años, sim embargo fue la que más estuvo allí dándole apoyo y la única que no lo dejo y lo acepto tal como era. Gracias Blues, da gusto leer cosas de esta manera, aunque en una parte me haya asustado un poco y curiosamente no creo en fantasmas :jajaja:

Blucita, hasta ahora estoy empezando la lectura, pero la emoción me ha ganado, no puedo seguir ya no veo la pantalla, gracias por todos los regalos que nos hace con estos maravillosos trabajos. Que GRANDE MICHAEL, que GRAN SER HUMANO.
Gracias de corazón te lo digo. Laurita esperaré el PDF, gracias a ti también

claaaro tenemos rapidshare, downupload, filejungle, bitshare, fileserver, wupload, etc, una enorme variedad!!!

pero no sé si en poco tiempo, va a ser verdad la profecía maya de que estamos en una época de grandes cambios, a saber qué es de internet en unos meses :/

No tenemos servidor al que subirlo :jajaja: Me río o lloro?

comorrrrrr???:eek::eek::eek::eek:

Chicas!! llevo días y días haciendo un ejercicio lamico-tántriko de no leer ni una sola frase de lo que ha traducido Blues, con la tortura añadida de ir leyendo muchos de vuestros comentarios ...por qué...pues por que no me veo capaz de soportar la espera ni de un solo día para leer más...tiene que ser de golpe y todo o me da algo jajajajaja asín de rara es una pero:( ...yo esperaba tu toke final Laurita, en formato .pdf para imprimirlo, tumbarme con mi musiquita y..... :miedo: no entiendo eso de que no hay servidor al que subirlo... :confused::confused: me contáis que me parece que me he perdido...

Atrás