MUCHAS GRACIAS BLUES, QUE GRAN HISTORIA, NEVERLAND DURANTE UN TIEMPO FUE REALMENTE UN PARAISO...Y MICHAEL, PORQUE LO QUE CUENTA,...YSABEMOS UN ANGEL. MUCHAS GRACIAS. QUE BELLA HISTORIA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
l. Le dije: “Se suponía que ibas a venir en el coche azul”. Él dijo riendo: “Oh! Pensé que dijiste que trajera la limo blanca” y se rió de nuevo.
. Varios niños le preguntaron si era Michael Jackson, a lo que él contestó: ”No, solo me disfrazo de él por Halloween”. Los niños parecieron satisfechos con la respuesta y uno dijo: “Guau! Es un gran disfraz!”
[/CENTER]
“Soy Spiderman… con algún añadido”. Respondió mientras tocaba el estetoscopio.
“La cuestión es que con Michael no se trataba de que fuera una persona famosa. Si él nunca se hubiera convertido en famoso te habría impactado de la misma manera, no importa lo que hiciera. Era adorable solo el hecho de estar a su lado. Amo cada minuto que pasamos juntos. Era encantador y divertido y soy afortunada de haber podido contar con él como amigo”.
Continuará...
Esto que dice Espinete-Oscuro me ha recordado a las palabras de Atticus Finch, el famoso abogado de la novela-película Matar a un ruiseñor, un personaje del que Michael tiene muchos rasgos: "Simplemente porque nos hayan vencido unos cientos de años antes de empezar, no es razón para no intentar ganar".
Y es que creo que algunos dan por vencida la batalla de luchar por enseñarle al mundo quien es el verdadero Michael. Pero él mismo es ejemplo de suficiente valor y fortaleza moral que nos debe servir a los demás para, al menos, intentarlo.
No entendí en cambio a que se refería con el doo doo de las gambas, xd!
LA OPINIÓN DE CRISS
Un día no hace mucho tiempo, Criss y yo estábamos almorzando y hablábamos de este libro. Le pregunté: “¿Si tuvieras que definir a Michael con una palabra, cual sería?” Pensó durante un minuto y dijo: “Es difícil pero yo diría que ‘Exuberante’ es la palabra y creo que la portada trata de reflejar eso”.
Estuve de acuerdo. Estuvo callada durante un minuto y después me miró y dijo: “La cuestión es que con Michael no se trataba de que fuera una persona famosa. Si él nunca se hubiera convertido en famoso te habría impactado de la misma manera, no importa lo que hiciera. Era adorable solo el hecho de estar a su lado. Amo cada minuto que pasamos juntos. Era encantador y divertido y soy afortunada de haber podido contar con él como amigo”.
Continuará...