• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CONVERSACIONES EN NEVERLAND CON MICHAEL JACKSON Por William B. Van Valin

MUCHAS GRACIAS BLUES, QUE GRAN HISTORIA, NEVERLAND DURANTE UN TIEMPO FUE REALMENTE UN PARAISO...Y MICHAEL, PORQUE LO QUE CUENTA,...YSABEMOS UN ANGEL.:eek: MUCHAS GRACIAS. QUE BELLA HISTORIA.

Cuando estaba leyendo la parte referente al parque temático me resultaba muy familiar, sabía que lo había leído antes pero no recordaba el tema. Gracias por el enlace Xtar.

Nosotros deberíamos contribuír, auque sólo pueda ser en una muy pequeña medida, a que todo salga a la luz: el genio musical que era y esa persona tímida y altruísta tan desconocida. Eso por no hablar de sus dotes para la reflexión, la escritura y el dibujo, totalmente ignoradas por el gran público.

No se trata de convencer a nadie, sino de acabar con la desinformación.

Esto que dice Espinete-Oscuro me ha recordado a las palabras de Atticus Finch, el famoso abogado de la novela-película Matar a un ruiseñor, un personaje del que Michael tiene muchos rasgos: "Simplemente porque nos hayan vencido unos cientos de años antes de empezar, no es razón para no intentar ganar".
Y es que creo que algunos dan por vencida la batalla de luchar por enseñarle al mundo quien es el verdadero Michael. Pero él mismo es ejemplo de suficiente valor y fortaleza moral que nos debe servir a los demás para, al menos, intentarlo.

l. Le dije: “Se suponía que ibas a venir en el coche azul”. Él dijo riendo: “Oh! Pensé que dijiste que trajera la limo blanca” y se rió de nuevo.

. Varios niños le preguntaron si era Michael Jackson, a lo que él contestó: ”No, solo me disfrazo de él por Halloween”. Los niños parecieron satisfechos con la respuesta y uno dijo: “Guau! Es un gran disfraz!”

[/CENTER]

“Soy Spiderman… con algún añadido”. Respondió mientras tocaba el estetoscopio.

“La cuestión es que con Michael no se trataba de que fuera una persona famosa. Si él nunca se hubiera convertido en famoso te habría impactado de la misma manera, no importa lo que hiciera. Era adorable solo el hecho de estar a su lado. Amo cada minuto que pasamos juntos. Era encantador y divertido y soy afortunada de haber podido contar con él como amigo”.

Continuará...

Blues!! que maravilla de libro:eek:

:jajaja::jajaja::jajaja: Me encaaaaaaantan sus respuestas!!!!

Para mi la palabra que lo define mejor es Encantador ....... o carismático en todas sus facetas , como persona y como artista. Con una especie de magia personal............

Mil gracias otra vez , nos tienes a todos encandilaós:)

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH !!! Qué maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adictos, sí, en eso nos estás convirtiendo, Bluecita ! :)

Me enternece tanto conocer estas pequeñas grandes cosas del día a día de Michael......:eek:

ENCANTADOR......qué otra palabra le cabe.......ainss...

Cierro los ojos y puedo imaginar cada momento… y veo a Michael siendo tan adorable como solo él puede ser… :eek:

Gracias Blues :)

Me encanta llegar a casa y encontrarme una nueva entrega. Gracias, Blues.

Era conmovedora esa capacidad suya de convertir lo extraordinario en cotidiano y lo cotidiano ... en un sueño.

Blues!! :eek: Magnífico, gracias!! :bravo:

Como disfruto leyendo esto! Ha sido divertidísima la parte de Halloween y la de "ibamos frenando y acelerando..." :jajaja:

Que bonita la descripción de Criss. Es verdad que a Michael no le hacía falta ser famoso o estar en un escenario para deslumbrar, tenía un magnetismo especial. No encuentro la palabra ideal para describirlo, simplemente, especial.

Por cierto, las puertas :eek: Que preciosidad!

Dios, soy como una niña pequeña con la tremenda ilusión de abrir esta página y encontrarme... ¡otro regalo!. Qué delicia de lectura, por favor. No pararía.

Blues, tu generosidad es impresionante. Espero que encuentres algo de recompensa a tanto esfuerzo en el cariño sembrado entre todos nosotros, y el reconocimiento en tí, cual espejo, de esa virtud que tanto mostraba nuestro querido Michael.

GRACIAS.

Esto que dice Espinete-Oscuro me ha recordado a las palabras de Atticus Finch, el famoso abogado de la novela-película Matar a un ruiseñor, un personaje del que Michael tiene muchos rasgos: "Simplemente porque nos hayan vencido unos cientos de años antes de empezar, no es razón para no intentar ganar".
Y es que creo que algunos dan por vencida la batalla de luchar por enseñarle al mundo quien es el verdadero Michael. Pero él mismo es ejemplo de suficiente valor y fortaleza moral que nos debe servir a los demás para, al menos, intentarlo.

Tremendas por profundas las palabras del personaje de esa gran película.

Con respecto a lo otro que comentas es cierto q aunque ya no esté aqui l@s fans nos queda la tarea, es mas diría el compromiso, de poder hacer ver al resto del mundo la verdadera y maravillosa cara de Michael Jackson que se ven en testimonios como este y que quedarán muy segura y afortunadamente según vaya hablando mas gente q le conoció y tuvo relación cercana con él.
Aunque la prensa seguirá en la mayor parte denostándole, desvirtuando su esencia genuina estos relatos q vayan saliendo a la luz como digo bien van a poder valer de eficiente y notable contrapeso contra las mass media version q me temo siguen pesando mas-por cantidad, frecuencia e influencia en la opinión del gran público. Con todo espero y confío de veras q es cuestión de tiempo en que poco a poco vaya extendiéndose esta otra versión de la historia de su vida.
Esfuerzos como el que se hacen en este foro sin ir mas lejos han de dar sus frutos too si bien el alcance de este sea ciertamente limitado para "toda la gente d ahí fuera": como alguien dijo aquí una vez todo lo bueno q se cuenta de Michael parece (es como mejor dicho) que se diga desde el fondo de una piscina y q apenas llegue a la superficie y mas allá de esta.

En lo que se refiere al texto en sí sigue teniendo detalles increibles, hermosos de su cualidad/calidad humana. Me encantó y me ha hecho especial gracia (aunque ya lo sabía bien) la inhabilidad que tenía nuestro Michael para conducir y para los videojuegos tratándose alguien tan dotado=coordinado para el baile.
No entendí en cambio a que se refería con el doo doo de las gambas, xd!

Última edición:
Muchas gracias Blues!

Ya he leido todas las partes que has subido (empeze a leer ayer por la noche)

Como bien dijo Xtar es como una adiccion AMO leer y mas si se trata de Michael *__*

LA OPINIÓN DE CRISS

Un día no hace mucho tiempo, Criss y yo estábamos almorzando y hablábamos de este libro. Le pregunté: “¿Si tuvieras que definir a Michael con una palabra, cual sería?” Pensó durante un minuto y dijo: “Es difícil pero yo diría que ‘Exuberante’ es la palabra y creo que la portada trata de reflejar eso”.

Estuve de acuerdo. Estuvo callada durante un minuto y después me miró y dijo: “La cuestión es que con Michael no se trataba de que fuera una persona famosa. Si él nunca se hubiera convertido en famoso te habría impactado de la misma manera, no importa lo que hiciera. Era adorable solo el hecho de estar a su lado. Amo cada minuto que pasamos juntos. Era encantador y divertido y soy afortunada de haber podido contar con él como amigo”.

Continuará...

aunque ya se que no hay una palabra que pueda definir su grandeza...

Si pudiera definir a Michael con una palabra seria con la palabra….

MAGICO......hay muchas palabras pero esta es una de las que mas me gustan.

Qué belleza de post, está lleno de magia, como Michael. :) Me tiene totalmente emocionada esta historia, esperamos la continuación con ansias.

Mil gracias, blues.

PUCHA!!! juro que si tendria mas tiempo lo leeria tranquila. Espero algun dia poder hacerlo. Muchas gracias por colgar todo. A mi me falta conocer mas en profundo a esta Ángel:eek: thanks.

XOXO

No se puede mas que agradecer... De todo corazón Blues muchas gracias.
Increíble lo fácil que me resulta transportarme a cada lugar, de cada relato.
El momento en que le confiesa lo del moonwalk.... Un verdadero ángel... Me imagino lo que vivieron esos chicos, una increíble historia que contar para TODA su vida!

De nuevo MIL GRACIAS BLUES y esperamos, con ansia la siguiente entrega :)

Blues muchas gracias por tu generosidad...esto no tiene precio.. me siento en deuda con todos los que aportan estas cosas al foro porque de otra manera me seria imposible llegar a esto..espero poder algun dia devolverselo.

Como a todos me tiene enganchadisima.. empiezo a leer y el tiempo pasa volando..!
me pondria a citar todo, porque todo es increible...me fascina. :urule:

Os devuelvo las gracias a todos los que seguís este libro con tanto interés. Yo lo disfruto el doble, primero al leerlo y después al traducirlo y ver que lo estáis disfrutando tanto hasta el punto de estar enganchados... :jajaja: No me siento nada culpable de crear esta clase de adicción, eso tenedlo por seguro. :jajaja:

Así que para celebrar hoy mi segundo aniversario en el foro, añado otra entrega para que siga creciendo esta maravillosa adicción por Michael ;)

Atrás